Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

testimonio

5 participantes
AutorMensaje
Pablin_jc

Cantidad de envíos : 9

testimonio Empty
MensajeTema: testimonio   testimonio Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:21 pm

hola hermano Dios les bendiga, espero que esten muy bien, solo queria dar un testimonio para la gloria de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo y para bendicion del pueblo cristiano.
Resulta que hace dias le estaba buscando la presencia de Dios y orando para que me usara y me acoste a dormir y cuando desperte , me hablo mi mama para que saliera a la calle y habia una vecina que con algo en la mano, resulta que unahija suya y otra amiguita habian encontrado un conjuro a la "santa muerte" era un conjuro de amor y pues me puse a orar y senti en mi corazon reprender todo espiritu de hechiseria, ocultismo, brujeria, adivinacion y otras cosas. Y hoy en la mañana sali a caminar y fi a recojer mi credencial de elector y ahi a mi lado estaba sentada una mujer leyendo un libro de conjuros y hechizos, y pues me puse a orar por ella y pedirle a Dios que me diera valos para compartirle un poco , pero no sabia como hacerlo , ni e que momento, la verdad no tenia el valor para hablarle de Cristo, pero me di cuenta que pasaba el tiempo y no me entregaban mi credencial y me decidi y le hable y le pedi que si me dejaba regalarle algo , era un Nuevo Testamento que traia en mi bolsa, me dijo que si, y se lo regale y le dije que lo que estaba leyendo le iva a traer maldiciones a su vida y a sus hijos, que mejor leyera la biblia y fuera a una iglesia cristiana y al poco momento de que lo hice me entregaron mi credencial de elector, como si Dios me estuviera esperando para que lo hiciera, y le doy gracias a Dios por ello.
Necesitamos estar orando por las naciones para que Dios establezca su reino en cada pueblo y rincon de la tierra, porque el diablo ha estado robando y matando, y aunque Dios es mas poderoso depende de que nosotros estemos intercediendo como buenos reyes y sacerdotes , por medio de Jesus nos ha sido dada autoridad para bendecir a las personas,autoridades espirituales y gubernamentales para que la iglesia y las naciones sean dirijidas y pastoreads con sabiduria, amor, justicia y con la verdad de Cristo y tambien se nos ha dado autoridad para cancelar y frustrar toda actividad de satanas , asi como Jesus maldijo la higuera para que no diera mas fruto, asi nosotros podemos pararnos en un negocio qeu solo venda y promueva pecado y mandarle y decirle que no de mas fruto de maldicion por que la boca de Jehova lo ha dicho. Dos les bendiga grandemente en Cristo Jesus.

Apoc. 1:6
Is. 54:17
Ez. 22:30,31
Jer.29:7
DILIA1

DILIA1

Cantidad de envíos : 185

testimonio Empty
MensajeTema: Re: testimonio   testimonio Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:21 pm

"Si tu me confesares delante de los hombres, yo te confesare delante de mi Padre"

Asi dijo Jesucristo, (parafraseado), haces bien Hermano, al no temer hablar de Cristo a otros.

Bendiciones a tu vida y que Nuestro Señor Jesucristo siga fortaleciendote.
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez

Cantidad de envíos : 532

testimonio Empty
MensajeTema: Re: testimonio   testimonio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:42 pm

Very Happy Es hermoso ver como El Señor usa a sus siervos cada día!!!
http://betberajot.nicetopic.net
Sierva de la luz

Sierva de la luz

Cantidad de envíos : 483

testimonio Empty
MensajeTema: Re: testimonio   testimonio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:25 pm

Te felicito Pablin_jc.
Gracias por compartir tu testimonio.
Keila ciudad de David

Cantidad de envíos : 19

testimonio Empty
MensajeTema: Re: testimonio   testimonio Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:20 am

Pablin_jc escribió:
hola hermano Dios les bendiga, espero que esten muy bien, solo queria dar un testimonio para la gloria de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo y para bendicion del pueblo cristiano.
Resulta que hace dias le estaba buscando la presencia de Dios y orando para que me usara y me acoste a dormir y cuando desperte , me hablo mi mama para que saliera a la calle y habia una vecina que con algo en la mano, resulta que unahija suya y otra amiguita habian encontrado un conjuro a la "santa muerte" era un conjuro de amor y pues me puse a orar y senti en mi corazon reprender todo espiritu de hechiseria, ocultismo, brujeria, adivinacion y otras cosas. Y hoy en la mañana sali a caminar y fi a recojer mi credencial de elector y ahi a mi lado estaba sentada una mujer leyendo un libro de conjuros y hechizos, y pues me puse a o rar por ella y pedirle a Dios que me diera valos para compartirle un poco , pero no sabia como hacerlo , ni e que momento, la verdad no tenia el valor para hablarle de Cristo, pero me di cuenta que pasaba el tiempo y no me entregaban mi credencial y me decidi y le hable y le pedi que si me dejaba regalarle algo , era un Nuevo Testamento que traia en mi bolsa, me dijo que si, y se lo regale y le dije que lo que estaba leyendo le iva a traer maldiciones a su vida y a sus hijos, que mejor leyera la biblia y fuera a una iglesia cristiana y al poco momento de que lo hice me entregaron mi credencial de elector, como si Dios me estuviera esperando para que lo hiciera, y le doy gracias a Dios por ello.
Necesitamos estar orando por las naciones para que Dios establezca su reino en cada pueblo y rincon de la tierra, porque el diablo ha estado robando y matando, y aunque Dios es mas poderoso depende de que nosotros estemos intercediendo como buenos reyes y sacerdotes , por medio de Jesus nos ha sido dada autoridad para bendecir a las personas,autoridades espirituales y gubernamentales para que la iglesia y las naciones sean dirijidas y pastoreads con sabiduria, amor, justicia y con la verdad de Cristo y tambien se nos ha dado autoridad para cancelar y frustrar toda actividad de satanas , asi como Jesus maldijo la higuera para que no diera mas fruto, asi nosotros podemos pararnos en un negocio qeu solo venda y promueva pecado y mandarle y decirle que no de mas fruto de maldicion por que la boca de Jehova lo ha dicho. Dos les bendiga grandemente en Cristo Jesus.

Apoc. 1:6
Is. 54:17
Ez. 22:30,31
Jer.29:7
Te felicito varon esforzado y valiente, Dios te bendiga,y continue,poniendo en ti hambre y compasion por los que no le conocen aun!!
Contenido patrocinado

testimonio Empty
MensajeTema: Re: testimonio   testimonio Icon_minitime

testimonio
Página 1 de 1.