Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TESTIMONIO PROFETICO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: TESTIMONIO PROFETICO   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:47 pm

Hermanos, esto que quiero compartirles creo que bien cabe aqui y tambien el el foro de testimonios, hace unos meses escribi un tema en el foro de nuestra hermana Lagrima Bella titulado Mamá Gallina ¡Para la Gloria y Honra de Dios¡....bueno, lo que quiero compartir ahora, sobrepasa el sentimiento que pude haber experimentado para compararme con una "mamá gallina":

Ayer sabado culmino nuestro primer congreso profetico (del cual coloque un anuncio en el foro ADF) en mi congregacion, nos acompaño la profeta mexicana Isabel Contreras (Cuan grande es el Señor y cuantas cosas hermosas Dios hizo, hace y seguira haciendo a traves de esta mujer)...fueron 2 días hermosos donde Dios fue de menor a mayor de una forma que ¡¡¡uf¡¡¡acaso existiran palabras humanas que contengan la gloria de Dios? que describan en toda su magnitud su grandeza???...dificil.

Bueno para no hacerles el cuento largo les dire 3 cosas maravillosas de las muchas que hizo Dios en las personas de mi cuñada (Silvia, esposa de mi hermano mayor), Daniela mi hija y en mi propia vida.

1.- Silvia es una nueva creatura, que ha estado pasando por pruebas bien dificiles en las que busco refugio en el único que podia darselo como ella lo necesitaba, y ella ayer por la mañana le dijo a Dios: Señor, yo quiero que tu me hagas experimentar eso que muchas experimentan, quisiera que me hablaras, caer, etc...durante la tarde Dios, como soberano Rey que es, a pesar del programa El se movio como quiso y empezo un tiempo de ministracion que se suponia seria hasta en la noche...alli, Isabel oro por Silvia, no 1 sino ¡¡ 3 veces ¡¡ cosa que con ninguna otra hizo, la primera ocasion la toco, oro en lenguas y dijo, un mover del Espiritu Santo esta fluyendo"...recibanlo, ¡¡y cayo al suelo¡¡¡, minutos despues, vuelve a acercarsele Isabel, le ayuda a levantarse y le dice: "Me pediste tener una experiencia conmigo..y te la voy a dar..." Al suelo de nuevo mi cuñada,....la 3era ocasion, se le acerca, le dice: "levanta sus manos y mirame: estoy desarrollando en ti un don profetico, escuchame bien, un don profetico estoy desarrollando en ti." y al suelo por 3era vez...CUAN GRANDE ES MI DIOS, que no solo escucha nuestras peticiones y anhelos, sino que los vuelve realidad...Amen.

2.- Daniela, mi hija, cuyo don profetico Dios se lo habia confirmado el año pasado a traves de distintas personas y la propia Isabel...ahora, al tocarle su turno para recibir palabra..le dice Isabel: ¿Cuantos años tienes? 16 dice mi hija, ¿eres la unica que trae este gafete de ujier?? la unica mujer de esa edad?? si, le contesta mi hija, mirame y escuchame bien: "TE VOY A DAR MI UNCION PROFETICA"...a esto la iglesia aplaudio con jubilo, y yo??? de rodillas dando voces de alegria y agradecimiento: LA GLORIA DE DIOS A TRAVES DE MIS HIJOS, manifestada y viva, en mi mente venian palabras para mi hija: ESCOGIDA, ESCOGIDA FUISTES...hermanos, eso no es todo, ella es ujier desde hace unos meses y tiene su capitana a la cual debe obedecer..el pastor en dias pasados les dijo a los capitanes, que escogiera una mano derecha, aquel que podia ayudarles cuando ellos no pudieran..y cuenta la capitana de mi hija que vino el nombre: DANIELA, a su mente, y dijo: ¿Daniela? no, Daniela no, desechandola...y Dios le vuelve a decir DANIELA, y le mostro una palabra en la biblia: no deseches su juventud...llorando acepto que Daniela era la escogida por Dios...Amen hermanos, que gozo y alegria, tremendo regalo le ha hecho el Señor a mi niña ¿no creen??

3.- De mas esta decir que siempre me he preguntado si en mi hay don profetico, toda mi vida he vivido con sueños y visiones, con revelaciones de personas o eventos, y ayer le decia a Dios, señor, se que todos podemos y debemos profetizar...pero lo mio...¿es don? ¿ y que creen?? DON PROFETICO me dijo Dios a traves de Isabel. jajaja, que gozo, que no acaba y no solo eso, ella cuando compartia la palabra en la mañana de ayer dijo que percibi que alli habia gen profetico...y al culminar la noche de ayer, me acerque a ella y me dijo que tenia gen profetico, por eso Daniela y Sebastian al igual que yo tienen don profetico, aun cuando lo de Daniela sera ministerio.

¿donde brinco y bailo hermanos,?? para que vean mi alegria, mi orgullo del Dios al que amo y que lo mas hermoso ME AMA¡¡¡¡

P.D. Tengo en video esto que les digo, un hermano me editara lo de Daniela, pues quiero compartirlo en "vivo" con ustedes, pero eso sera si Dios lo permite hasta dentro de una semana, pues estare viajando a partir de mañana.

los amo, y comparto esto PARA GLORIA DE AQUEL QUE NOS LLAMO A SU LUZ ADMIRABLE.








Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO PROFETICO   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:24 pm

Esto me alegra mucho Hermana Dilia: Estos tiempos son tiempos de falsos profetas porque es el tiempo de los verdaderos. ¿acaso puede engañarse con una moneda que no exista? Si alguno dice: esta moneda es falsa es porque hay una verdaera a la cual se imita. Digo esto porque a la gente le irrita mucho oir que ud dé untestimonio de lo que Dios hace en su persona mediante la profecía, pero si el Pastor dice que es pastor no pasa nada ni se ve malo ¡Y hay muchos falsos pastores! El Señor dice: Si en algo debes alabarte: Hazlo en conocerme; en decir que eres mi instrunmento...eso no me molesta...

Bueno...reflexiones en torno al oficio del profeta y al mover de los portadores del don que es muy útil y complementario al Ministerio. El Ministerio profético se consolida en su mover y Dios va dándole perfección a medida que opera. Guardado no hace nada. Así que ¡a hablar sin miedo! pero con revelación y confirmación. El profeta debe ver las señales de Dios moverse en él. Cuando Dios ve moverse al profeta y éste confía en que Dios le respaldará Dios empieza a soltarle señales.

¡Adelante ! me alegra ver el despertar de los trompetas!


Dios os guarde.
[/color]
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO PROFETICO   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:39 pm

es verdad lo que dice, tan verdad que de 9 0 10 personas que leyeron este testimonio, ninguna, salvo usted, puso un comentario, aun dentro de quienes nos movemos en el mismo sentir se puede dar esto. y con esto recuerdo el sueño de los bebes. El que tenga oidos para oir que oiga.

Yo doy testimonio porque quiero dejar en manifiesto para el incredulo, para el que siente que Dios toca a su corazon, que El es todo poderoso, que El es fiel, que es Verdadero, que es el mismo ayer, hoy y para siempre.

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO PROFETICO   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:29 pm

Dilia me alegro que todo eso maravilloso este pasando en tu vida y en la de tu hija, eso que dices muchos leyeron y no te postearon es lo que ocurre cuando visitas sitios vacíos, llenos de gentes que desean destacarse por su construcción humana y no espiritual, también hay otros que están como bebes que necesitan que los muevan para confirmar ya que no tienen el discernimiento y hay otros que se confunden porque nunca han tenido una experiencia como la que describes , pero sabes hermana lo importante es que es Dios quien debe saberlo y El a quien deben dedicar esos dones, en mi caso personal hace muchos años que se que buscar la honra de los hombres es muy ingrato he sido usada también y en todos los casos Dios ha confirmado lo que me dio y fue enaltecido el nombre de Dios y no el mío , siempre habrá alguien que quiera estar sobre ti y otros te dirán que divagas o estas loca, o mas censillo te mirarán como persona y tu testimonio de vida pasada será utilizado para descalificarte, eso de exponerse es complicado ya vez lo que sucedió en la antigua casa de profecía( cabaña),

hubo una persona que dijo por ahí que los profetas vienen y se van y nunca sabes de ellos mas, claro que ocurre eso porque las misma persona que han sido bendecidas por aquel profeta luego no le reconoce,lo vimos y mas aun le difama ....por celos?, por envidia?, maldad? todo igual a ingratitud, pero abundaban aquellos que se auto proclaman pastores , guías ,ministros etc,y como dice Voz a ellos nadie los toca; nadie les cuestiona, y la mayoria han llegado a ese lugar humanamente, muy diferente a lo que es un Don .

Hay muchas iglesias que vetan el don de la hermandad, hay otras que al revés tanto lo anhelan que se les va de las manos y entran en confusión , viene luego el mal testimonio porque el lugar de los profetas es ocupado por charlatanes, que desean administrar y adueñarse de los dones de otros y aprovecharlos para su propio provecho.

Te doy mi caso, provengo de una iglesia muy grande en Chile son mas de un millón y medio de miembros divididos en clases cada templo esta presente a lo largo de todo el país ,como me ha tocado viajar y vivir en diferentes áreas de el, he podido comprobar que todas ellas se imparte la misma sana doctrina, los dones ocupan un lugar especial en ella y algo muy sabio mis hermanos , no se dejan entrar personas que están de moda ya que por las palabras y dulzonas inyectan al final veneno y herejías.
En la iglesia conocí hermanos y hermanas con diversidad de dones y también fue manifestado el don muchas veces para conmigo por la misericordia de Dios, fui levantada restaurada y ministrada;

con mis hijos hermana ocurrió algo parecido y otras cosas que quizás seria muy interesante conocer mas adelante en otros post, bueno volviendo al tema , los dones están presente en lo mas variado de la iglesia jóvenes , ancianos y ancianas maravillosos ,lo que cuentas hermana no es nuevo para mi , y me da gusto que hables de ello y que compartas tu bendición y la de tu hija,

camino en mi vida cristiana conforme a mis principios , me disgusta la injusticia sobre todo cuando alguien tiene la valentía de hablarlo ya sea en un foro , en una iglesia inerte y muerta o en donde sea que Dios levante a sus hijos, la respuesta mi hermana es la envidia, porque todo lo que tienen lo tienen en la cabeza y no han abierto su espíritu ,también están los desviados que van en buscas de señales y prodigios que no corresponden a lo que es la verdadera vida cristiana dirigida por el Espíritu Santo y lo único que han logrado es confundir arrastrando a los mas débiles,

lo importante es que siempre debemos dejar los dones en las manos y voluntad de nuestro Creador ,no buscando tu propia honra sino la de Dios ; bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: Dilia   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:26 pm

Dilia, El Señor te ama, te bendice al tocarte,darte respuestas en su tiempo que es perfecto, es una verdadera Bendicion tu vida. Dios solo está esperando que le creamos como tu le crees, la falta de Fé es la que irrita a las personas, pues en lugar de recibirlo como un Don de DIos, lo quieren recibir para ser protagonistas de su propio don, y entonces dicen: ..!y a mi, porque no me pasa..!
Tan sencillo como recibir su amor y sentirlo cada minuto, creerle y amarle.
Que Dios te siga bendiciendo y brincamos y bailamos contigo en esta cabaña que cada dia se perfecciona mas, pero lo mas importante que las aportaciones estan llenas de amor en Cristo.
Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO PROFETICO   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:41 pm


Cuanta verdad hay en las cosas que Shinea y Cora me dicen, gracias por sus palabras, las tomo y me bendigo con ellas.

Creo que cuando algo que otro hermano de la fe comparte su testimonio y en lugar de decir ay que lindo¡¡, porque a mi no??, que tiene ella o el que no tenga yo??...deberiamos de tomarlo como un reto y pensar con gozo, porque si Dios lo hizo con el o ella, seguro entonces lo hara conmigo si no desmayo...a veces parece que todas las bendiciones se dejan venir una tras otra, pero la verdad es que es un proceso, donde nuestra fe, nuestro amor por Dios, muchas veces es probado, donde vamos por el camino sembrando semillas a base de oracion, de clamor y fe...esperando un día que esas semillitas empiecen a mostrar sus frutos.

Siempre he hecho incapie de que no se trata de mi, ni de mi hija, TODO se trata de EL, lo que se siente hermoso es decir; Este Dios que es tan poderoso, ese que muestra su amor, es MI DIOS, es en el que YO creo, el que murio por mi...

No dejemos de hablar, porque si no, seguro lo haran las piedras.

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO PROFETICO   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:02 pm

AMEN!!
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO PROFETICO   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:40 pm

y por Mi........!!!!!!! Amen. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO PROFETICO   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:54 pm

Oye Hermana que bonita experiencia nos relatas!!!, gracias por compartirnos tu testimonio Dios te siga bendiciendo abundantemente y siga llevando a tu hija por sus caminos y la bendiga en cada paso de su ministerio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado





TESTIMONIO PROFETICO Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO PROFETICO   TESTIMONIO PROFETICO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TESTIMONIO PROFETICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Entender lo profético
» Testimonio
» TESTIMONIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: