Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Oremos por Israel | |
|
+5Voz en el desierto Alabanza Mónica L. Márquez julian gajate Sierva de la luz 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Dom Ene 11, 2009 6:16 pm | |
| - julian gajate escribió:
- Necesita Israel decir este verso primero,para La Venida de Jesus...!!!El Mesias. :
Lamento de Jesús sobre Jerusalén
(Lc. 13.34-35)
Mateo 23
37 !!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! 38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor. BARUJ ATA ADONAI HASHEIM .Blessed is he that cometh in the name of the Lord. Marcos 11:10
10 !!Bendito el reino de nuestro padre David que viene! !!Hosanna en las alturas! Lucas 19:38
38 diciendo: !!Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! Mateo 21:9
9 Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: !!Hosanna al Hijo de David! !!Bendito el que viene en el nombre del Señor! !!Hosanna en las alturas!
JULIAN GAJATE. Así es Julián, conforme al Espíritu has hablado | |
| | | Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Lun Ene 12, 2009 12:08 pm | |
| Crece el apoyo a Chávez en el Medio Oriente Foto: EFE/Yahya Arhab Varios yemeníes gritan consignas contra Israel y cargan carteles con la fotografía del presidente venezolano Hugo Chávez, quien expulsó al embajador israelí en Venezuela el 6 de enero, durante una protesta en contra de la ofensiva israelí en la Franja de Gaza, en Saná, Yemen, hoy 9 de enero de 2009. Miles de personas se han manifestado en el mundo árabe hoy, después de las oraciones del viernes, en solidaridad con el pueblo palestino de Gaza y para denunciar la ofensiva militar de Israel que ya dura casi dos semanas. La protesta más multitudinaria se llevó a cabo en Saná, capital de Yemen, donde testigos han confirmado que más de 200.000 yemeníes tomaron las calles de la ciudad, con las consignas “Muerte a Estados Unidos e Israel” y “El Islam debe ganar”.En la ciudad portuaria de Adén, la policía tuvo que realizar disparos de advertencia y gas lacrimógeno para dispersar a los miles de manifestantes que intentaban acceder al barrio donde se ubican las embajadas extranjeras. Durante los últimos días, se han realizado diversas manifestaciones en varias partes del mundo, en apoyo al pueblo palestino. Para ver las imágenes pulse aquí. Para ver la marcha en Venezuela, pulse aquí. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
| Tema: Re: Oremos por Israel Lun Ene 12, 2009 1:03 pm | |
| ¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjj Muy mal negocio es ponerse contra Israel !!! (En esto si no hay contradicción entre alma y espíritu) | |
| | | Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Mar Ene 13, 2009 8:58 am | |
| Atacan con cócteles molotov varios centros judíos en Francia PARÍS, 12/01/2009 (Efe/ACPress.net) Varios centros judíos franceses fueron atacados con cócteles molotov o con pintadas antisemitas y de apoyo al pueblo palestino en las últimas horas, acciones que las autoridades atribuyen a actos en respuesta a la ofensiva israelí en la franja de Gaza.
Un cóctel molotov fue lanzado anoche contra una sinagoga de la localidad de Saint-Denis, a las afueras de París, y provocó un pequeño incendio en un restaurante judío colindante. Según un testigo, tres individuos lanzaron el artefacto contra la fachada del centro religioso judío. Aunque la sinagoga no resultó afectada, el incendio se extendió hacia la fachada de un restaurante colindante, lo que provocó daños materiales.
Otro centro de culto judío de la localidad alsaciana de Schiltigheim, al este, también fue atacado anoche con cócteles Molotov, lo que provocó daños de poca consideración en la fachada.
A las afueras de Puy-en-Velay, en el centro de Francia, un centro social apareció con pintadas antisemitas y pro palestinas. ´Hay que matar a los judíos´, ´Viva Palestina´ y ´Liberen Gaza´ fueron frases escritas en la fachada del edificio, donde también pintaron estrellas de David, indicaron fuentes policiales.
El pasado lunes se produjeron otros dos actos antisemitas. Una sinagoga de Toulouse fue atacada por grupo de desconocidos que lanzaron un vehículo en llamas contra la entrada del edificio. El mismo día, en la localidad de Lingolsheim, en Alsacia, la sinagoga apareció manchada con pintadas contra los judíos.
CONDENA DEL GOBIERNO FRANCÉS La ministra del Interior, Michèle Alliot-Marie, envió entonces una circular a los delegados del Gobierno en todos los departamentos para que redoblaran la vigilancia sobre este tipo de ataques antisemitas.
En un comunicado enviado anoche, Alliot-Marie condenó el ataque contra la sinagoga de Saint-Denis "con la mayor firmeza", al tiempo que consideró el atentado como un hecho "cobarde e inadmisible".
La secretaria de Estado de política urbana, Fadela Amara, se reunirá con diversas asociaciones de derechos humanos para estudiar el peligro de proliferación de actos antisemitas ligados a la situación en Oriente Medio.
Fuente /Redacción: Efe/ACPress.net | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Ene 17, 2009 5:53 am | |
| MADRID, 18/01/2009 » MANIFESTACIÓN DE APOYO A ISRAEL. Fecha: 18 de enero
Hora: 12.30. Lugar: enfrente de la embajada de Israel en Madrid. Lema: ´Por amor de Sion no callaré´.
Traigo esta noticia con alegria ya que en España tambien queda un remanente que ama a Israel.
Shalom. | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Ene 17, 2009 8:48 am | |
| - Alabanza escribió:
- Atacan con cócteles molotov varios centros judíos en Francia
PARÍS, 12/01/2009 (Efe/ACPress.net) [justify] Varios centros judíos franceses fueron atacados con cócteles molotov o con pintadas antisemitas y de apoyo al pueblo palestino en las últimas horas, acciones que las autoridades atribuyen a actos en respuesta a la ofensiva israelí en la franja de Gaza.
Increíble que haya pensamientos que se deleiten en sorprender a seres humanos y destrozarlos sin importar que sean inocentes, por diferencias religiosas y geopolíticas ¿Que tal si entre esa gente muerta o herida estuviese la madre o hermanos o hijos de los cobardes homicidas?Si es detestable la guerra en general, cuánto más lo es el terrorismo que implica matar a simples ciudadanos sólo por venganza | |
| | | julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Ene 17, 2009 11:13 pm | |
| SHEMÁ ELOHAI Kshehalev boje rak Elohim shomea
Cuando el corazón llora,solo Dios escucha
Hake’ev ole mitoj haneshama
el dolor sube desde dentro del alma
Adam nofel lifney shehu shoke’a
el hombre cae antes de hundirse mas
Bitfila ktana jotech et hadmama
con una pequeña oración corta el silencio
Shma israel Elohai
Oye Israel mi Dios
ata hakol yajol
tú todo lo puedes
Natata li et jayai natata li hakol
me diste la vida,me distes todo
Be’enai dim’a halev boche besheket
en mis ojos una lagrima ,el corazón llora en silencio
Ujshelalev shotek haneshama zo’eket
y cuando el corazón está tranquilo el alma grita
Shma Israel Elohai ajshav ani levad
Escucha israel mi Dios ahora estoy solo
Chazek oti Elohai ase shelo efjad
háceme fuerte mi Dios,hace que no tenga miedo
Hake’ev gadol ve’en lean livroach
el dolor es fuerte y no hay donde escapar
Ase sheyigamer ki lo notar be ko’aj
hace que termine por que no me quedan fuerzas
Kshehalev boche hazman omed milechet
cuando el corazón llora el tiempo queda detenido
Ha’adam ro’e et kol chayav pitom
el hombre ve toda su vida de repente
El halo noda hu lo rotze lalechet
a lo desconocido el no quiere ir
Le’elohav kore al saf tehom
a Dios el llora
Shma israel Elohai
Oye Israel mi Dios
ata hakol yajol
tú todo lo puedes
Natata li et jayai natata li hakol
me diste la vida,me distes todo
Be’enai dim’a halev boche besheket
en mis ojos una lagrima ,el corazón llora en silencio
Ujshelalev shotek haneshama zo’eket
y cuando el corazón está tranquilo el alma grita
Shma Israel Elohai ajshav ani levad
Escucha israel mi Dios ahora estoy solo
Chazek oti Elohai ase shelo efjad
háceme fuerte mi Dios,hace que no tenga miedo
Hake’ev gadol ve’en lean livroach
el dolor es fuerte y no hay donde escapar
Ase sheyigamer ki lo notar be ko’aj
hace que termine por que no me quedan fuerzas
..
Salmos 122
Oración por la paz de Jerusalén
Cántico gradual; de David.
1 Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos.
2 Nuestros pies estuvieron Dentro de tus puertas, oh Jerusalén.
3 Jerusalén, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí.
4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová.
5 Porque allá están las sillas del juicio, Los tronos de la casa de David.
6 Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.
7 Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios.
8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo.
9 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Dom Ene 18, 2009 4:34 am | |
| ¡Amen!.
¡Gracias por traducir Julián! Sigamos orando y bendiciendo a Israel. Alabanza | |
| | | Alabanza
| Tema: VEAMOS LAS COSAS CON LA MENTE DE CRISTO. Jue Ene 22, 2009 3:11 pm | |
| " Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová". Eze 37:11-12-13-14
¿Qué puede haber hoy mas conflictivo, contradictorio y difícil para vivir que la tierra de Israel?. Tierra rodeada, y en parte habitada, por enemigos en donde conviven el ateísmo, la fe, la apostasía y la idolatría. Llena de escombros de muchas guerras y en donde hasta el agua es amarga y escasa. Pues Él promete que será una delicia infinita de gozo y paz para el pueblo que “subirá” de su sepultara para heredarla.
En donde nuestra mente carnal ve el fin, el ve el inicio. Y en donde las guerras se suceden, la hostilidad es perpetua, paz imposible y “piedra de tropiezo” para las naciones, Él ve un vergel dichoso para su pueblo, que será el centro en un mundo de Paz y Justicia en donde la gloria de Dios lo cubrirá todo.
Veamos las cosas con la “mente de Cristo”, descansemos en sus planes y en sus promesas que son tan ciertas como la venida del alba.
Shalom y bendiciones para todos. | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Ene 22, 2009 7:42 pm | |
| Así es. ¡Dios bendiga a Israel! Bendito el que venga en el Nombre del Señor
¿Quién entenderá mis misterios?, dice el Señor Aquél a quien Yo los revele. ¿Orarán por Israel y harán así mi voluntad? Sí más, ?daré la paz como para que la esperen y no dándola por fuerza entenderán que son mis designios?
Nosotros hacemos nuestra parte, Señor, bendiciendo al pueblo que bendijiste ¡Bendito sea Israel ¡Haya paz en el pueblo que te vio siendo el Hijo del Hombre! | |
| | | Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 49 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Vie Ene 23, 2009 1:01 am | |
| Amados hermanos no tiene mucho recibi un correo que de seguro tambien ustedes lo recibieron, pues mi dirección fue tomada de una lista de envios.
El titulo del correo es: "La matanza de Sabra y Chatila" si lo recibieron sabran de las fotos y las cosas que dicen. Y pues, yo me tome la libertad de hacer la siguiente pregunta: ¿Y QUE SIGNIFICA ESTO? ¿CUAL ES EL PROPOSITO?(refiriendome al mensaje).
Recibi por respuesta lo siguiente: ¿Me preguntas cuál es el propósito de los judíos sionistas al masacrar tantos judíos civiles indefensos, Cecilia?
Tal vez asegurar lo que les despojaron. O haciéndoles a ellos algo similar a los que hizo Hitler. O qué se yo......
Tal vez para callar reclamos molestos, como se callan y aplastan las moscas.....
Mi último mensaje fue esto y despues de esto no recibi respuesta alguna, les dejo mi opinión al respecto de todo lo que esta pasando con el pueblo de Israel.
Gracias por responder. Bueno crei que se trataba de Palestinos, pero Judios o Palestinos igual son personas y aun cuando no es correcto lo que el gobierno de Israel hace, asi mismo no es correcto con lo que los Arabes, Hamas o como se llamen hacen, masacrando tambien ellos a su propia gente, peleando por tierra, algo barbario en pleno siglo XXI, pero bueno escrito esta que cosas peores se veran, y aun cuando no este de acuerdo con lo que pase, es mi deber y obligación orar por el Pueblo Judio, donde quiera que este se encuentre, ya sea en Israel o disperso entre las Naciones. Pues lo que Jesús enseño fue a amar y a perdonar; ese es el sentir de un verdadero hijo de Dios, y tambien es bueno tener en cuenta que los noticieros no son siempre sinceros a la hora de favorecer a quien a sus intereses convengan. No apruebo matanzas y es doloroso ver lo que pasa, solo Dios puede cambiar esta situación y yo solo puedo orar, por niños, mujeres, ancianos, hombres y jovenes sean Palestinos, Judios o Israelitas.
Bendiciones!!
Última edición por Ceci el Vie Ene 23, 2009 1:11 am, editado 1 vez | |
| | | Ceci Moderador
| Tema: Re: Oremos por Israel Vie Ene 23, 2009 1:08 am | |
| ¡¡¡Y desde luego bendigo a Israel!!!
y dejo lo siguiente:
Salmo 136: 21,22 Y dio la tierra de ellos en heredad, Porque para siempre es su misericordia;
En heredad a Israel su siervo, Porque para siempre es su misericordia. | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Vie Ene 23, 2009 9:15 am | |
| - Ceci escribió:
- Amados hermanos no tiene mucho recibi un correo que de seguro tambien ustedes lo recibieron, pues mi dirección fue tomada de una lista de envios.
El titulo del correo es: "La matanza de Sabra y Chatila" si lo recibieron sabran de las fotos y las cosas que dicen. Y pues, yo me tome la libertad de hacer la siguiente pregunta: ¿Y QUE SIGNIFICA ESTO? ¿CUAL ES EL PROPOSITO?(refiriendome al mensaje).
Recibi por respuesta lo siguiente: ¿Me preguntas cuál es el propósito de los judíos sionistas al masacrar tantos judíos civiles indefensos, Cecilia?
Tal vez asegurar lo que les despojaron. O haciéndoles a ellos algo similar a los que hizo Hitler. O qué se yo......
Tal vez para callar reclamos molestos, como se callan y aplastan las moscas.....
Mi último mensaje fue esto y despues de esto no recibi respuesta alguna, les dejo mi opinión al respecto de todo lo que esta pasando con el pueblo de Israel.
Gracias por responder. Bueno crei que se trataba de Palestinos, pero Judios o Palestinos igual son personas y aun cuando no es correcto lo que el gobierno de Israel hace, asi mismo no es correcto con lo que los Arabes, Hamas o como se llamen hacen, masacrando tambien ellos a su propia gente, peleando por tierra, algo barbario en pleno siglo XXI, pero bueno escrito esta que cosas peores se veran, y aun cuando no este de acuerdo con lo que pase, es mi deber y obligación orar por el Pueblo Judio, donde quiera que este se encuentre, ya sea en Israel o disperso entre las Naciones. Pues lo que Jesús enseño fue a amar y a perdonar; ese es el sentir de un verdadero hijo de Dios, y tambien es bueno tener en cuenta que los noticieros no son siempre sinceros a la hora de favorecer a quien a sus intereses convengan. No apruebo matanzas y es doloroso ver lo que pasa, solo Dios puede cambiar esta situación y yo solo puedo orar, por niños, mujeres, ancianos, hombres y jovenes sean Palestinos, Judios o Israelitas.
Bendiciones!!
Muy oportuno este post Ceci ya que me da pie a aclarar lo siguiente: Desde hace tiempo recibo mensajes de "Cristianos en Acción" de alguien llamado Vicente Mercado Santamaría. La mayoría de los mensajes me parecen muy ajustados a lo cierto, pero recordé que me empezaron a llegar por medio de una hermana que en otro foro se mostraba muy desilucionada por las iglesias.Aprecio a esta hermana porque es una mujer sensible y sincera, pero le noté muy muy desilusionada al punto de no querer nada con las iglesias. Me imaginé que alguna impresión o razón tendría para ello. Al tiempo caí en que este hermano en lugar de hacer bien hace mal porque siembra total desesperanza en los hermanos y tal es su tarea pues no le veo que hable bien de ninguna iglesia. Supongo que él pastoreará su propia iglesia. Ciertamente si nos ponemos a buscar las fallas las hallaremos, pero si buscamos lo bueno, también lo hallaremos ¿no es lo normal en la humanidad?. La conclusión de Cristianos en Acción parece ser la de apartar al cristiano de congregarse, lo cual es peor cosa.
Una vez le respondí que estaba de cuerdo con ciertas cosas que él criticaba y le dije que algo así esctribí en mi blog. Luego me respondió como atacándome de católico. Le dije. Hermano, de seguro metió en Google "Voz en el desierto" y se halló con una página católica. Luego me escrtibió y se disculpó y me habló mla de varios foros señalándolos como católicos disfrazados. Hace poco que abrió Puebloescogido apareció allí como Timoteo, acusando a Israel. Por todas estas cosas es que no debemos tomar toda palabra en contra de nada ni nadie sin pruebas.
Hace poco recibí estos mismos escritos sobre Gaza y le pregunté si estaba contra Israel y le puse algunas citas bíblicas. No obtuve respuesta. En otro foro leí que era antisemita y un hermano colocó su fotografía. A otro hermano que decía cosas contra Israel le coloqué estas citas y no obtuve respuesta. He a quí esas citas6 Así ha dicho Jehová: «Por tres pecados de Gaza, y por el cuarto, no revocaré su castigo: porque llevó cautivo a todo un pueblo para entregarlo a Edom. 7 Prenderé fuego al muro de Gaza y consumirá sus palacios. 8 Destruiré a los moradores de Asdod y a los gobernadores de Ascalón; volveré mi mano contra Ecrón y el resto de los filisteos perecerá, ha dicho Jehová, el Señor».
Amós 1:6,8 “Yo castigaré lo que Amalec hizo a Israel, cortándole el camino cuando subía de Egipto. 3Ve, pues, hiere a Amalec, destruye todo lo que tiene y no te apiades de él; mata hombres, mujeres y niños, aun los de pecho, y vacas, ovejas, camellos y asnos”.
1ª Samuel 15:2,3Este es el enlace de donde aparece Vicente Mercado: http://www.westperdices.com/MerSan.html | |
| | | Ceci Moderador
| Tema: Re: Oremos por Israel Vie Ene 23, 2009 11:59 pm | |
| Se que este es un espacio para orar, pero me gustaría compartiles un estudio que leí recientemente, y es relativo a Israel y a los cristianos.
ANTISEMITISMO CRISTIANO Dr. Armando Alducin
1. EL ESPIRITU DE HITLER (las raíces del antisemitismo) ¡No cabe duda que el espíritu de Hitler continua vivo en el mundo!
El mismo odio y persecución que este hombre infernal desato en contra del pueblo judío continua vivo dentro del espíritu conocido actualmente como ''antisemitismo". Este espíritu diabólico está resurgiendo en Europa, América, e increíblemente, ¡dentro de muchas iglesias cristianas!.
¿De qué manera este espíritu está penetrando dentro de muchas iglesias cristianas y cuál es su mensaje herético que quiere infectarnos sutilmente?.
• La iglesia debe saber que ella es la verdadera Israel.
• La Tierra de Israel no les pertenece a los judíos.
• No es verdad que Israel sea, bendita entre todas las naciones.
• Israel no ha renacido.
• Los judíos mataron a Cristo y deben ser castigados.
• El Antiguo Testamento está muerto y ha sido reemplazado por el Nuevo Testamento.
• Los judíos son los culpables de todos los males que azotan a la humanidad.
Este es el mensaje del antisemitismo y predicado alrededor del mundo entero, muchísimas personas creen que están defendiendo la fe cristiana y peleando contra el diablo al atacar a los judíos:
Adolfo Hitler pensaba de la misma manera, pues él dijo. "Yo estoy actuando de acuerdo a la voluntad de Dios al defenderme en contra de los judíos. Mi causa es la obra de Dios".
2. EL ANTI-SEMITISMO CRISTIANO La frase ''antisemitismo cristiano" parecería una absoluta contradicción de términos, pues la palabra "antisemitismo" es sinónimo de ODIO, y la palabra "cristiano" debe ser sinónimo de AMOR.
Un antisemita" es un cristiano muerto cuyo odio ha estrangulado su fe.
La doctrina del amor fue enseñada primeramente por un rabino judío originario de Nazareth que dijo: "Ama a tu prójimo como a ti mismo" (Mat.19: 19); " ámense unos a otros como yo los he amado" (Jn.15:12); "Por esto el mundo sabrá que sois mis discípulos, por el amor que se tengan unos a otros" (Jn.13:35); "Amen a sus enemigos" (Mat. 5:44).
¿Dónde comenzó esta doctrina del odio en contra de los judíos?
• Comenzó con el holocausto de Adolfo Hitler quien dijo: "Yo solo estoy continuando la obra de la Iglesia católica.
• No comenzó con Martín Lutero, que dijo: "Después del diablo, el cristiano tiene a otro enemigo igual de cruel y venenoso, al judío".
Lutero murió como un antisemita porque los judíos no aceptaron su nueva marca del cristianismo.
• No comenzó con "Los Protocolos de los Ancianos de Sión", una mentira diabólica propagada por la policía secreta de los zares de Rusia.
• No comenzó en los E.U. de Norteamérica cuando Henry Ford publicó "Los Protocolos de los Ancianos de Sión", libro que la mayoría de los americanos creyeron, el cual narra un golpe de estado a las naciones a través de los judíos.
Aquí la lógica demanda que se contesten estas preguntas:
Si los judíos controlaban a las naciones, ¿cómo es posible que 6 millones de ellos murieran en Europa en el holocausto de Hitler?
¿Cómo podían controlar a las naciones? si desde el año 70 D.C., cuando el general romano Tito invadió Jerusalén, los judíos fueron esparcidos por todas las naciones, se les negaron en todos los países sus derechos legales, se les negó regresar a su propia tierra, se les negó practicar su fe y se les obligó a que se "convirtieran a Cristo o serían muertos" (por la iglesia romana).
¿Dónde están los judíos de España? Fueron asesinados a sangre fría por la Iglesia Romana.
¿Dónde están los judíos de Portugal? Fueron asesinados a sangre fría por la Iglesia Romana.
¿Dónde están los judíos de Austria y Hungría? Fueron asesinados por la Iglesia Romana.
Cientos de años de terror, crímenes, robos y despojos fueron hechos en el nombre del cristianismo y por la causa de Cristo
¡Millones de judíos muertos en el nombre de un Dios de amor!
-¿Cómo fue que este odio antisemita entró en la corriente sanguínea del cristianismo?
Los seres humanos no nacen con el odio en sus venas, esta infección tiene que ser transmitida por contacto directo, deliberada o involuntariamente a través de los escritores, maestros de escuela, padres de familia, gobiernos, etc.
Esta enfermedad puede ser propagada en cualquier lugar como una plaga e infectar con un odio diabólico a cualquier persona. continua...... | |
| | | Ceci Moderador
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Ene 24, 2009 12:03 am | |
| por ser un poco largo dejare el enlace de donde lo tome, es bueno reflexionar, sobre todo por el correo antes mencionado y aclarado por el hermano Voz. http://sinagogamenorah.blogspot.com/2007/07/antisemitismo-cristiano-dr-armando.html Bendiciones en Yashua!! p.d. Me disculpo si en algo incomoda dicho tema. | |
| | | Ceci Moderador
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Ene 24, 2009 12:04 am | |
| ¡Elohim guarde a Israel Shabat Shalom Israel!
| |
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Ene 24, 2009 12:19 pm | |
| - Ceci escribió:
- Se que este es un espacio para orar, pero me gustaría compartiles un estudio que leí recientemente, y es relativo a Israel y a los cristianos.
ANTISEMITISMO CRISTIANO Dr. Armando Alducin
1. EL ESPIRITU DE HITLER (las raíces del antisemitismo) ¡No cabe duda que el espíritu de Hitler continua vivo en el mundo!
Excelente. me agradan mucho los estudios de este hermano y el estilo serio y depurado de sus prédicas y conferencias. A él no le agrada mucho esa manía que hay ahora de que deben tumbara todo el mundo para que se vea operando el Espíritu Santo. Por cierto abramos este punto de análisis. Lo abriré en en subforo FE Y RELIGION.
Gracias hermana Ceci | |
| | | Sierva de la luz
| Tema: Re: Oremos por Israel Dom Abr 12, 2009 7:19 am | |
| - Ceci escribió:
¡Elohim guarde a Israel Shabat Shalom Israel!
Amén y amén!!!
| |
| | | Sierva de la luz
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Oct 15, 2009 5:05 am | |
| Oremos por la Paz de Israel | |
| | | Sierva de la luz
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Oct 15, 2009 5:06 am | |
| - Sierva de la luz escribió:
Oremos por la Paz de Israel Ephraim Sneh: "Tendremos que Atacar a Irán para Diciembre" Ephraim Sneh, ex diputado ministro de defensa de Israel dijo el miercoles al Jerusalem Post que "Tendremos que atacar a Irán para diciembre" si las naciones de occidente no ponen sanciones severas contra Teherán para finales de diciembre. "No podemos vivir bajo la sombra de un Irán con armas nucleares". Rumores de guerra como dice la Palabra de Dios en Mateo 24:6.8 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Que debemos hacer nosotros orar por la paz, pero prepararnos para la guerra.Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. Salmos 122:6 Ezequiel 38:7 dice: Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda. Fuente: Blog de Joel Rosenberg - Jerusalem Post Etiquetas: Noticias, Senales de los Ultimos Tiempos | |
| | | Sierva de la luz
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Oct 15, 2009 5:16 am | |
| 18.9.09 Ahmadinejad : "Este Regimen (Israel) No Durará Mucho" Continuan las noticias desde el Epicentro en donde el presidente de Irán ha dicho que "Este Regimen (Israel) no duradara mucho, no peguen su esperanza en ella, este regimen no tiene futuro: Su vida a llegado a su fin" dijo en un discurso transmitido en vivo en radio estatal. Todavia sigue diciendo que el pretexto del Holocausto nunca ocurrió y fue una excusa del mundo occidental para crear el regimen zionista (Israel). "Confrontar al regimen zionista es un deber nacional y religioso" dijo Ahmadinejad, presidente de Irán y colaborador del Ayaltholah Komeni, lider supremo y mensajero del mesías de allah. La próxima semana estará en la reunión anual de las Naciones Unidas y como siempre se espara otro discuro de desafio y poco importa lo que digan las naciones del mundo, la bomba nuclear la van a tener muy pronto. Oremos por la Paz de Israel y las naciones del Medio Oriente para que el Señor les quite esa venda de los ojos, conozcan la verdad y sean libres del enemigo. Fuente: Reuters Etiquetas: Noticias, Senales de los Ultimos Tiempos | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Dom Oct 18, 2009 3:16 pm | |
| Orad por la paz de Jerusalen nos dice el Señor. Sigamos orando porque Jerusalén en estos tiempos va a cobrar mas protagonismo que nunca. No solo por Iran, sino porque Obama junto a otros dignatarios entre ellos el de España Zapatero quieren que se cree el estado palestino...aunque ellos los palestinos nunca han querido. Lo que veo es que si al final se proclama este estado, los palestinos van a querer ocupar totalmente Jerusalen....
Shalom y bendiciones para todos.
Alabanza. | |
| | | Sierva de la luz
| Tema: Re: Oremos por Israel Mar Oct 20, 2009 9:37 pm | |
| Amén amada hermana Alabanza
| |
| Tema: Re: Oremos por Israel Mar Oct 20, 2009 10:51 pm | |
| Amén hermanas Oremos por Israel Dios bendiga y tenga misericordia (la tendrá) de su pueblo | |
| | | julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Mar Oct 27, 2009 7:49 pm | |
| MI KAMOJA BAELIM ADONAI,MI KAMOJA NEDAR BARKODESH,NORA TEHILOT,OSE FELE . Quien es como Tu Señor entre los dioses ? Quien es como Tu magnifico en Santidad? Digno de adorar,prodigioso Señor,Quien es como Tu ? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oremos por Israel | |
| |
| | | | Oremos por Israel | |
|