Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Oremos por Israel | |
|
+5Voz en el desierto Alabanza Mónica L. Márquez julian gajate Sierva de la luz 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Miér Jul 16, 2008 5:28 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Hay muchas otras cosas que hasta el pueblo cristiano ignora: comerse los huevos y la gallina que los puso al mismo tiempo ¿Saben que esto se encuentra a la par en la promesa de honrar padre y madre en cuanto a largos días sobre la tierra? ¿Se han preguntado alguna vez si alguien murió muy joven pues hizo esto?¿Saben que eso está en la Biblia? ¿Han visto a algún pastor predicar sobre ello? ¿Saben que Dios prohibe que se corten el cabello en redondo? He visto a Pastores con este corte que ahora está de moda entre los jóvenes? ¿Saben que es muy peligroso burlarse y hacer daño a un verdadero profeta de Dios y a un ungido suyo, sea éste bueno o malo? ¿saben que está escrito en los salmos
¡Padre Santo te alabo por Tu grande justicia y misericordia! Quiero conocer sobre esto!!! publíquelo hermano!! Dios le guarde y le bendiga!!! - Voz en el desierto escribió:
[size=18]Nadie burlará mi Palabra Escrito y advertido está: maldición vendrá sobre los pueblos que me adversan. Daré bendición a quienes oren por tales pueblos y sus gobernantes, pero no contradeciré mi propia palabra... el mal irá contra tal pueblo; aunque proveeré lugar de salvación si mi sangre está sobre el dintel de sus puertas; las puertas de sus corazones. Amén!!! | |
| | | julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Miér Jul 16, 2008 9:14 pm | |
| Será Salvo Israel?Romanos 11:1 dice, “Por tanto pregunto: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera!, porque también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.” En otras palabras, Dios no ha abandonado a los Israelíes, ya que Pablo mismo era un Israelí.Dios dice en Romanos 11:2-5, “Dios no rechazó a su pueblo, al cual conoció de antemano. ¿O no sabéis lo que dicen las Escrituras en el caso de Elías, cuando consultó con Dios contra Israel? Dice: Señor, han matado a tus profetas y han derribado tus altares; y yo he quedado solo, y procuran quitarme la vida. Pero, ¿qué le dice la respuesta divina? He dejado para mí siete mil hombres que no han doblado la rodilla delante de Baal. Así también, en este tiempo presente se ha levantado un remanente según la elección de gracia.”Dios nos dijo que habría muchos Israelíes que se volverían a Él creyendo en Jesús, muchos Judíos serán salvos de sus pecados. Debemos creer que cuando llegue el fin del tiempo un gran número de Gentiles será redimido de sus pecados creyendo en la justicia de Dios y viniendo a Jesucristo.Pablo preguntó, “¿O no sabéis lo que dicen las Escrituras en el caso de Elías?” aquí, Pablo se esta refiriendo al hecho de que eventualmente habrán muchos Israelíes que confiarán en la justicia de Dios que quitará sus pecados. Con la Palabra de Dios hablada a Elías, la Escritura nos dice que muchos de los Israelíes aceptarán a Jesucristo como su Salvador. Creemos en esta Palabra. En la Escritura, el número “7” simboliza plenitud. Dios creó este mundo en seis días y descanso en el séptimo día. Dios prometió que tendría reservada a siete mil personas que no doblarían sus rodillas Baal. Esto quiere decir que habrá muchos Israelíes que recibirán la salvación de sus pecados por aceptar a Jesucristo como su Salvador. Al explicar la relación entre los Israelíes y los Gentiles, Pablo creía que muchos del pueblo de Israel serían salvos.
| |
| | | julian gajate
| Tema: Re: Oremos por Israel Miér Jul 16, 2008 9:32 pm | |
| Para ambos, los Israelíes y los Gentiles, sus obras no los guían a convertirse en hijos de Dios. Más bien, pueden convertirse en hijos de Dios creyendo en Su justicia y en Su promesa que los convierte en Su pueblo. La justicia de Dios excluye totalmente a la justicia de la Ley. A través de la justicia de Dios, ambos, los Israelíes y los Gentiles en todo el mundo serán salvos por su fe. Esta es la bendición de la inmensa salvación de Dios que será cumplida a través del evangelio esparcido por nosotros. El poder de Dios es Su promesa de fe hecha en Su justicia.Miremos Romanos 11:26-27, “Y así todo Israel será salvo, como está escrito:Vendrá de Sion el libertador; quitará de Jacob la impiedad. Y éste será Mi pacto con ellos, cuando yo quite sus pecados.” Dios ha prometido que eventualmente Él salvará a los Israelíes al final del tiempo. Y así, Dios Mismo prometió quitar la maldad y la suciedad de las mentes de los Israelíes y hará que crean en Jesucristo como su Salvador. Aunque tuvieron antecesores fieles, los Israelíes mismos no han recibido la salvación. Pero Dios los ha dirigido para ser salvos en un futuro cercano, tocando sus corazones y haciendo que crean en Su justicia. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Jul 17, 2008 9:19 am | |
| Sean cuales fueren los misterios de Dios. Entendiéndolos o no, el deber de todo ser viviente es orar por la paz de Israel en especial medida.
Shalom, Israel | |
| | | Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Jul 17, 2008 12:09 pm | |
| Asi es hermanos. Sigamos orando por la paz de Jerusalén.
Shalom. | |
| | | julian gajate
| Tema: Re: Oremos por Israel Vie Jul 18, 2008 9:34 pm | |
| Shabat Shalom Yisrael!!!! | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Jul 19, 2008 9:42 am | |
| Padre Santo: Ud conoce todas las cosas y nada pasa sin Su control. Tal como Ud nos enseña en Su Santa Palabra: Oramos por la Paz de Israel: Te pedimos tranquilidad para Tu pueblo. Sabemos que todo cuanto ha acontecido por siglos en esas tierras santas es por Tu voluntad en base a la terquedad de muchos de sus habitantes; pero te pedimos no conforme a los merecimientos por nuestros errores sino por Tu infinita misericordia...
Amén | |
| | | agustin3826
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Jul 19, 2008 3:13 pm | |
| Nehemías 1
5 Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos; 6 esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado. 7 En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado los mandamientos, estatutos y preceptos que diste a Moisés tu siervo. 8 Acuérdate ahora de la palabra que diste a Moisés tu siervo, diciendo: Si vosotros pecareis, yo os dispersaré por los pueblos; 9 pero si os volviereis a mí, y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, aunque vuestra dispersión fuere hasta el extremo de los cielos, de allí os recogeré, y os traeré al lugar que escogí para hacer habitar allí mi nombre. 10 Ellos, pues, son tus siervos y tu pueblo, los cuales redimiste con tu gran poder, y con tu mano poderosa. 11 Te ruego, oh Jehová, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo,
Amen.
| |
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Jul 19, 2008 4:07 pm | |
| 1«En el primer año de Darío hijo de Asuero, de la nación de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos, 2en el primer año de su reinado, yo, Daniel, miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, en los que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén: setenta años. 3Volví mi rostro a Dios, el Señor, buscándolo en oración y ruego, en ayuno, ropas ásperas y ceniza. 4Oré a Jehová, mi Dios, e hice confesión diciendo: “Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos, 5hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos actuado impíamente, hemos sido rebeldes y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas. 6No hemos obedecido a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra. 7Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro que en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los habitantes de Jerusalén y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti. 8Nuestra es, Jehová, la confusión de rostro, y de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres, porque contra ti pecamos. 9De Jehová, nuestro Dios, es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado 10y no obedecimos a la voz de Jehová, nuestro Dios, para andar en sus leyes, que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas. 11Todo Israel traspasó tu Ley, apartándose para no obedecer a tu voz. Por lo cual ha caído sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios, porque contra Dios pecamos. 12Y él ha cumplido la palabra que habló contra nosotros y contra nuestros jefes que nos gobernaron, trayendo sobre nosotros tan gran mal; pues nunca fue hecho debajo del cielo nada semejante a lo que se ha hecho contra Jerusalén. 13Conforme está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; pero no hemos implorado el favor de Jehová, nuestro Dios, y no nos hemos convertido de nuestras maldades ni entendido tu verdad. 14Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová, nuestro Dios, en todas sus obras que ha hecho, y nosotros no obedecimos a su voz. 15»Ahora pues, Señor, Dios nuestro, que sacaste a tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa y te hiciste renombre cual lo tienes hoy, hemos pecado, hemos actuado impíamente. 16Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados y por la maldad de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos los que nos rodean. 17Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración y los ruegos de tu siervo, y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor. 18Inclina, Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias. 19¡Oye, Señor! ¡Señor, perdona! ¡Presta oído, Señor, y hazlo! No tardes, por amor de ti mismo, Dios mío, porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo”
Daniel 9: 1:19
| |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Jul 19, 2008 4:32 pm | |
| ¡Gracias Señor por tu Palabra! ¡Como ora Daniel por su pueblo!. Su oración es ferviente y constante y a pesar del testimonio de su vida, su suplica e intercesión no se apoyan en su propia justicia sino en las muchas misericordias del Señor.Shalom para Israel..
Alabanza. | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Dom Jul 20, 2008 5:12 pm | |
| - Rinnah <>< escribió:
- Quiero conocer sobre esto!!! publíquelo hermano!! Dios le guarde y le bendiga!!![/color]
27“No se corten el pelo en redondo, Dios Habla Hoy - La Biblia de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. Lev 19:27 Luego busco la otra cita... Dios os guarde Rinnah | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Dom Jul 20, 2008 5:18 pm | |
| | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Mar Nov 11, 2008 3:52 pm | |
| Razones por las que tenemos que amar y orar por israel. Porque existe una íntima relación entre Israel, el propósito de Dios para Israel y la verdadera Iglesia. (Isaías 11:10-12; Hechos2:5, 11:25-26, 13:46-48; Romanos 9:1-5, 10;1, 11:1) Porque Dios así lo ordenó, prometiéndonos también una bendición especial si lo hacemos. (Génesis 12:3; Salmo 122:6, Isaías 62:6-7) Porque Dios ama a Israel “por causa de sus padres”. (Romanos 11:2 Porque la Iglesia no puede estar completa sin el remanente elegido de Israel. (Romanos 11:5; 1ª Corintios 12:13; Gálatas 3:2 Porque es la voluntad de Dios que todo Israel sea salvo. (Isaías 12:1-6; Mateo 23:37; Romanos 11:23-32) Porque se está dando actualmente, una transición en toda la casa de Israel. (Ezequiel 37:1-14) Porque los judíos se encuentran en una angustiosa necesidad. (Juan 8:12-24) Porque los judíos no han podido, ni ahora ni nunca, satisfacer esa necesidad. (Isaías 1:10-20; Gálatas 2:16) Porque Israel está experimentando, con dolor y angustia, un despertar nacional, lo cual evidencia que su redención está cerca. (Daniel 12:1; Mateo 24:4-8; Lucas 21:24-31- véase Daniel 9:1-27) Porque las Escrituras nos enseñan que Israel ha de pasar tribulación después del arrebatamiento de la Iglesia. (Mateo 24:9-14; Apocalipsis 6:9, 7:1-8 Porque en el futuro, una gran multitud será salva por medio del ministerio de Israel. (Romanos 11:25; Apocalipsis 7:9-17) Porque les fue confiada la Palabra de Dios. (Romanos 3:1-3) Porque las naciones son deudoras de sus bienes espirituales. (Romanos15:26-27) | |
| | | Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Irán prueba un nuevo misil capaz de alcanzar Israel Miér Nov 12, 2008 6:43 pm | |
|
El Ministerio de Defensa asegura que el 'Sejil', de "última generación" sólo tiene carácter defensivo
AGENCIAS - Teherán - 12/11/2008
Irán ha probado con éxito un nuevo misil tierra-tierra con un alcance de 2.000 kilómetros, suficiente para alcanzar objetivos en Israel. Según los medios iraníes, se trata de un misil "en dos fases, de última generación, completamente fabricado en Irán y propulsado con combustible sólido". El ministro iraní de Defensa, Mo0stafa Mohamed Najjar, ha dicho que tiene "extremadamente altas cualidades" y que se fabrica únicamente con propósito defensivo. La Casa Blanca ha protestado por la prueba armamentística de Teherán.
Irán prueba un misil capaz de atacar Israel y bases de EE UU
Irán prueba un misil tierra-tierraVIDEO - AGENCIA ATLAS - 12-11-2008Irán ha realizado otra prueba misilística. Ayer, el país de los Ayatolás lanzó un misil tierra-tierra en lo que se interpreta como una prueba de fuerza más ante los ojos de Israel y Estados Unidos. Irán reclama su derecho al desarrollo de la energía nuclear. Lo que en estos últimos años los inspectores de la Agencia Internacional de la Energía Atómica no han sido aún capaces de confirmar definitivamente es la naturaleza, militar o civil, de los esfuerzos nucleares del régimen de los Ayatolás. - AGENCIA ATLASOtros vídeos
Irán
A FONDO
Capital: Teherán.
Gobierno: República Teocrática.
Población: 65,875,224 (est. 2008)
La noticia en otros webs
- [url=http://www.elpais.com/archivo/buscando.html?query=Irán prueba un nuevo misil capaz de alcanzar Israel&donde=enotros&idioma=es]webs en español[/url]
- [url=http://www.elpais.com/archivo/buscando.html?query=Irán prueba un nuevo misil capaz de alcanzar Israel&donde=enotros&idioma=nes]en otros idiomas[/url]
"La nueva prueba de misiles se enmarca en la doctrina disuasoria iraní", ha dicho Najjar, desvinculando el ensayo de los últimos acontecimientos internacionales, según ha informado la agencia estatal IRNA. La cadena de televisión Press TV ha dicho que el nuevo misil Sejil tiene dos fases, está propulsado por combustible sólido y es una muestra más de la capacidad del Gobierno iraní de "defender su territorio".
La nueva prueba viene a sumarse a los recientes ensayos armamentísticos de Irán, que ha amenazado en reiteradas ocasiones con "borrar del mapa" a Israel.
Son ya varias las pruebas de proyectiles capaces de alcanzar al Estado hebreo, que cada vez está más inquieto por la amenaza iraní. Las pruebas suelen ir acompañadas de bravatas contra cualquiera que ose pensar en acciones militares contra Irán. En respuesta, se ha especulado recientemente con la posibilidad de ataques de EE UU o de Israel contra las instalaciones nucleares iraníes, de las que se sospecha que esconden un programa armamentístico, por más que Teherán asegure que sólo tiene fines civiles. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Nov 13, 2008 4:24 am | |
| Sabemos que el principe de este mundo desde siempre ha querido borrar de la tierra a Israel...ahi está la historia. Pero tenemos las promesas de Dios que son un si, y un !amen! Porque es la voluntad de Dios que todo Israel sea salvo. (Isaías 12:1-6; Romanos 11:23-32) Sigamos obedeciendo a Dios orando por Israel. Bendiciones y Shalom para todos. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Mar Ene 06, 2009 2:56 pm | |
| Comparto esta carta que me llegó por correo con todos vosotros. Estimados Hermanos :Shalom y bendiciones!Le escribo en este momento a menos de 30 km de Gaza, en la ciudad donde vivimos con mi familia (cerca de Ashkelon) Deseo informar y tranquilizar a todos quienes preguntan como estamos y realmente agradecer a quienes estan realizando cadenas de oracion por nosotros y por los ciudadanos del sur de Israel. Muchas gracias verdaderamente! Desde el Viernes permanecimos en la Congregacion en Tel Aviv y decidimos refugiarnos alli, debido a que en nuestro hogar no tenemos refugios anti-misiles. Para nuestra sorpresa , ayer, un misil exploto en una zona industrial de nuestro hogar, al sur de Israel y es la primera vez que caen misiles aqui, como tambien en Yavne y en Ashdod (ciudades a mas de 40 km de Gaza) Hoy decidimos volver a casa..Tenemos instruccion del Ejercito de actuar en caso de ataques, tenemos solo 35 segundos desde la sirena a las explosiones de los misiles para encontrar algun refugio... YO proclamo que nuestro refugio es Cristo ! Salmo 91 Amen. Lamentamos el saldo de vidas que esto ha cobrado, pero realmente no se podia mas vivir asi, por semana caen en el sur de Israel mas de 100 misiles y morteros contra poblaciones CIVILES, la gente vive con una angustia constante y el panico de las sirenas de alarma no deja siquiera dormir por las noches. Los refugios son helados en este invierno y el shock sicologico es muy fuerte especialmente en las criaturas. Mis hijos tienen temor y se sobresaltan ante ruidos. Video1 3000 Misiles sobre Sederot Video 2 Milagro en gasolineria NO quiero entrar en terreno politico, no me interesa hacerlo, pero quiero que mis amados hermanos entiendan algo basico: Usted no dejaria que su vecino le hostigue permanentemente y le arroje la basura a su jardin y le apedree a sus hijos...pues bien, esto es la que ha estado ocurriendo desde el 2001 en esta zona.Israel, durante el gobierno de Sharon, se retiro de Gaza y obligo a los judios habitantes de Gush Katif y demas asentamientos a desalojar incluso por la fuerza.. El argumento era darle a los palestinos tierra a cambio de paz...Pues les dimos las tierras pero desde entonces una oleada constante de misiles Kassam llovieron sobre SDEROT y demas poblados israelies, no obstante La banda armada de Hamas trafico via Egipto misiles GRAD o Katiushas con alto alcance y mayor poder de destruccion Los mismos usados por hizbollah en la segunda guerra del Libano... El terror pago la entrega de tierras con muertes y violencia YO creo que estos son tiempos profeticos que anteceden al retorno del Mesias, y el pueblo que ama al Rey de Reyes debe estar prevenido. Su oracion es fundamental en este momento, los modernos FILISTEOS ( termino que significa INVASORES leer...) o pelishtim (PALESTINOS) quieren retomar bajo el terror las que eran sus ciudades desde donde atacaban a Israel Asdod, Asqalón, Eqrón, Gat y Gaza, y es precisamente aqui donde se esta desarrollando el conflicto... que quiere decir esto??? QUE SE TRATA DE UN ESPIRITU REGIONAL , de un conflicto con caracteristicas espirituales! Deseo aclarar que solo en la zona contigua a Gaza es donde se producen los ataques , no es algo generalizado en todo Israel, aunque en los territorios palestinos como Hebron se producen intentos de ataque de los palestinos alli residentes. En este momento que escribo este comunicado escucho por el noticiero que durante el dia de hoy (domingo) los terroristas arojaron mas de 60 misiles contra Israel a pesar de los duros ataques de la fuerza aerea sobre la zona, esto demuestra aun aun la capacidad terrorista y su infraestructura esta operativa luego de los bombardeos a los objetivos del ejercito. Le agradecere orar por estos puntos:
- Contra el Espiritu de Terror que gobierna la zona
- Contra el demonio Moloch que usa la vida de los jovenes hijos como ofrendas
- Atar al hombre fuerte de la zona en conflicto
- Por los judios habitantes en el sur, proteccion y que sus hogares sean cubiertos por angeles
- Por nuestras vidas y Ministerio en Israel, provision , proteccion y uncion de Di's
- Contra el espiritu de critica o de juicio contra Israel en su legitima defensa
En poco mas estare viajando a Tel Aviv a preparar nuestra Congregacion para albergar a quienes necesiten refugiarse o pasar la noche alli, necesitamos alimentos no perecederos, agua y demas elementos para brindar a los hermanos. Contacteme en MSN: mvn_israel@hotmail. comMuchas gracias por su apoyo, tambien puede escribirme y si tiene un medio de comunicacion , Radio o Tv podemos coordinar para ser su corresponsal en la zona y ponerle al tanto de la situacion. Rogamos compartir este EMAIL con sus contactos y presentar en la Iglesia para ser leido. Bendiciones en Cristo EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO, Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA. (Proverbios 17:17).Angel Gerber | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Mar Ene 06, 2009 3:34 pm | |
| - Alabanza escribió:
- Comparto esta carta que me llegó por correo con todos vosotros.
NO quiero entrar en terreno politico, no me interesa hacerlo, pero quiero que mis amados hermanos entiendan algo basico:
Usted no dejaria que su vecino le hostigue permanentemente y le arroje la basura a su jardin y le apedree a sus hijos...pues bien, esto es la que ha estado ocurriendo desde el 2001 en esta zona.
Israel, durante el gobierno de Sharon, se retiro de Gaza y obligo a los judios habitantes de Gush Katif y demas asentamientos a desalojar incluso por la fuerza..
El argumento era darle a los palestinos tierra a cambio de paz...
Pues les dimos las tierras pero desde entonces una oleada constante de misiles Kassam llovieron sobre SDEROT y demas poblados israelies, no obstante La banda armada de Hamas trafico via Egipto misiles GRAD o Katiushas con alto alcance y mayor poder de destruccion Los mismos usados por hizbollah en la segunda guerra del Libano...
El terror pago la entrega de tierras con muertes y violencia
YO creo que estos son tiempos profeticos que anteceden al retorno del Mesias, y el pueblo que ama al Rey de Reyes debe estar prevenido.
Gracias amada Alabanza por tan especial misiva. Ayer precisamente le explicaba a mi hermano mayor este asunto y usaba las mismas palabras: "NO quiero entrar en terreno politico" pero Israel sólo responde ante la agresión de esta gente que no pierde oportunidad para tratar de borrar del mapa a Israel. ¡Vaya favorcito el que le hizo Sara a Abraham! ¡Oremos por la paz de Israel!...Aunque habrá guerra | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Mar Ene 06, 2009 4:15 pm | |
| Chávez dice: Presidentes de Israel y EE UU deben comparecer ante la CPI por ataques a Gaza El Presidente calificó como "cobarde" al ejército israelí por "atacar un pueblo rendido, dormido e inocente" e hizo un llamado al pueblo israelí para que se "levante" contra su gobierno Vea: Israel rechaza tregua en Gaza mientras aumentan las víctimas Galería: Se prolonga la violencia
06 de enero 2009 | 01:46 pm - AFP Chávez durante rueda de prensa a corresponsales extranjeros | AP El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó este martes que su par israelí "debería ser llevado a la Corte Penal Internacional" (CPI) junto al de Estados Unidos por los ataques israelíes en la Franja de Gaza, en los que según fuentes palestinas ya murieron más de 600 palestinos.
"El presidente de Israel (Shimon Peres) debería ser llevado a la Corte Penal Internacional junto con el presidente de Estados Unidos (George W. Bush), si hubiera vergüenza en este mundo", dijo Chávez a los medios.
Israel está constituido como un sistema parlamentario, y el presidente es el Jefe de Estado, pero las funciones de gobierno recaen principalmente en el Primer Ministro. Chávez no dio nombres en su declaración.
Chávez calificó además de "cobarde" al ejército israelí por "atacar un pueblo rendido, dormido, inocente", en relación con la ofensiva que lleva a cabo en la Franja de Gaza contra el movimiento islamista Hamas y que ha provocado más de 550 muertos, según fuentes palestinas.
También hizo un llamado "al pueblo de Israel a que se levante contra el gobierno" israelí.
Chavez ya había calificado este lunes de "asesino" y "genocida" al gobierno de Israel, y exigió el cese de sus ataques en Gaza.
El gobierno venezolano establecerá un "puente aéreo humanitario junto a la comunidad árabe y musulmana, además de otros países latinoamericanos para llevar medicinas, alimentos, agua, leche, entre otros enseres" a las víctimas palestinas del conflicto, indicó el canciller Nicolás Maduro en un comunicado.
El gobierno de Venezuela ya había repudiado el 28 de diciembre los ataques de Israel contra Hamas en la Franja de Gaza.
Al menos 635 palestinos murieron y 2.900 fueron heridos, según fuentes médicas palestinas. Mientras, cuatro israelíes murieron por disparos de cohetes contra el sur de Israel, y cinco militares israelíes murieron desde el comienzo de la ofensiva terrestre, según fuentes oficiales israelíes.
(Tomado del diario: "El Nacional" Venezuela) | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Ene 08, 2009 9:51 am | |
| Un poco de coherencia en la política española.
Pilar Rahola. Del conflicto árabe-israelí NO SE INFORMA, SE HACE PROPAGANDA
La lucha por la libertad 02/01/2009 Pilar Rahola ¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas? ¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana? ¿Por qué no hay manifestaciones, en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven sin ningún amparo legal? ¿Por qué no se manifiestan en contra del uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado? ¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las víctimas de la terrible dictadura islámica de Sudan? ¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel? ¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales? ¿Por qué no defiende el derecho de Israel a defenderse y a existir? ¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino?
Y la pregunta del millón, ¿por qué la izquierda europea, y globalmente toda la izquierda, solo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, Estados Unidos e Israel, y no contra las peores dictaduras? Las dos democracias más sólidas, y las que han sufrido los atentados más sangrantes del terrorismo mundial. Y la izquierda no está preocupada por ello. Y finalmente, el concepto de compromiso con la libertad. Oigo esa expresión en todos los foros propalestinos europeos. '¡Estamos a favor de la libertad de los pueblos!', dicen con ardor. No es cierto. Nunca les ha preocupado la libertad de los ciudadanos de Siria, de Irán, del Yemen, de Sudan, etc…
Y nunca les ha preocupado la libertad destruida de los palestinos que viven bajo el extremismo islámico de Hamás. Solo les preocupa usar el concepto de libertad palestina, como misil contra la libertad israelí. Una terrible consecuencia se deriva de estas dos patologías ideológicas: la Manipulación periodística. Finalmente, no es menor el daño que hace la mayoría de la prensa internacional. Sobre el conflicto árabe-israelí NO SE INFORMA, SE HACE PROPAGANDA. La mayoría de la prensa, cuando informa sobre Israel, vulnera todos los principios del código deontológico del periodismo. Y así, cualquier acto de defensa de Israel se convierte en una masacre y cualquier enfrentamiento, en un genocidio. Se han dicho tantas barbaridades, que a Israel ya no se la puede acusar de nada peor.
En paralelo, esa misma prensa nunca habla de la ingerencia de Irán o Siria a favor de la violencia contra Israel; de la inculcación del fanatismo en los niños; de la corrupción generalizada en Palestina. Y cuando habla de víctimas, eleva a la categoría de tragedia a cualquier víctima palestina, y camufla, esconde o desprecia a las víctimas judías. Acabo con un apunte sobre la izquierda española. Muchos son los ejemplos que ilustran el antiisraelismo y el antiamericanismo que definen el ADN de la izquierda global española. Por ejemplo, un partido de izquierdas acaba de expulsar a un militante, porque ha creado una web de defensa de Israel. Cito frases de la expulsión: 'Nuestros amigos son los pueblos de Irán, Libia y Venezuela, oprimidos por el imperialismo. Y no un estado nazi como el de Israel'. Otro ejemplo, la alcaldesa socialista de Ciempozuelos cambió el día de la Shoá, por el día de la Nakba palestina, despreciando, así, a más de 6 millones de europeos judíos asesinados.
O en mi ciudad, Barcelona, el ayuntamiento socialista ha decidido celebrar, durante el 60 aniversario del Estado de Israel, una semana de 'solidaridad con el pueblo palestino'. Para ilustrarlo, invitó a Leila Khaled, famosa terrorista de los años 70, actual líder del Frente de Liberación de Palestina, que es una organización considerada terrorista por la Unión Europea, y que defiende el uso de las bombas contra Israel. Y etcétera. Este pensamiento global, que forma parte de lo políticamente correcto, impregna también el discurso del presidente Zapatero. Su política exterior cae en todos los tópicos de la izquierda lunática y, respecto a Oriente Medio, su actitud es inequívocamente pro-árabe. Estoy en condiciones de asegurar que, en privado, Zapatero considera a Israel culpable del conflicto, y la política del ministro Moratinos va en esa dirección.
El hecho de que el presidente se pusiera una Kefia palestina, en plena guerra del Líbano, no es una casualidad. Es un símbolo. España ha sufrido el atentado islamista más grave de Europa, y 'Al Andalús' está en el punto de mira de todo el terrorismo islámico. Como escribí hace tiempo, 'nos mataron con celulares vía satélite, conectados con la Edad Media'. Y, sin embargo, la izquierda española está entre las más antiisraelíes del planeta. ¡Y dice ser antiisraelí por solidaridad! Esta es la locura que quiero denunciar con esta conferencia.
CONCLUSIÓN
No soy judía, estoy vinculada ideológicamente a la izquierda y soy periodista. ¿Por qué no soy antiisraelí, como la mayoría de mis colegas? Porqué, como no judía, tengo la responsabilidad histórica de luchar contra el odio a los judíos, y, en la actualidad, contra el odio a su patria, Israel. La lucha contra el antisemitismo no es cosa de judíos, es obligación de los no judíos. Como periodista, estoy obligada a buscar la verdad, más allá de los prejuicios, las mentiras y las manipulaciones. Y sobre Israel no se dice la verdad. Y como persona de izquierdas, que ama el progreso, estoy obligada a defender la libertad, la cultura, la convivencia, la educación cívica de los niños, todos los principios que las Tablas de La Ley convirtieron en principios universales. Principios que el islamismo fundamentalista destruye sistemáticamente. Es decir, como no judía, periodista y de izquierdas tengo un triple compromiso moral con Israel. Porqué, si Israel fuera derrotada, serían derrotadas la modernidad, la cultura y la libertad.
La lucha de Israel, aunque el mundo no quiera saber es la lucha del mundo !!!! | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Ene 08, 2009 4:43 pm | |
| Recordando: Fue hace algunos años, un domingo en mi congregación. Chávez comenzaba su mandato. Una hermana, muy espiritual, me contó un sueño que le inquietaba:
"Estaba Chávez de pie. Frente a él pasaba, como en desfile, mucha gente. Iban tranquilos y sorpresivamente, justo en su presencia, comenzaban a arder en fuego. De repente noté que ahora estaba frente a un puente y su rostro no era el mismo; tenía un bigotico como del ancho de su nariz. En eso aparece un caballo amarillo y él le sostiene por la cola. Hata allí el sueño"
Me sigue diciendo la hermana:
"Se lo conté a mi hijo y él me dijo que se lo contara a ud."
Debo aclarar que la hermana no tiene estudios e ignora muchas cosas sobre la Historia y sus personajes.
Le di, ese mismo domingo, parte de la interpretación. le dije:
"Hermana, su sueño es profético y ésta es la interpretación: el puente, en esta visión, significa traslación, pasar de un sitio a otro, cambio de ubicación o situación. Progresivamente irá cambiando y pareciéndose mucho su actuación a Hitler y sus sueño lo evidencia. Ella no sabía de este personaje y al yo decirle esto, me dijo que su hijo le había dicho lo mismo. Seguí diciéndole: ante su discurso la gente irá cambiando se ser pacíficos a un estado de violencia. Eso es lo del fuego. El odio irá creciendo por su discurso. Ver su historia, será como ver la historia de Adolf Hitler, pues el espíritu que estuvo en uno, estará en el otro. Traerá muerte y muchos se matarán unos a otros por su causa. Eso es el caballo amarillo.
Tan sólo me restaba decirle por qué tenía agarrado el caballo por la cola. No lo supe esa mañana.
Recuerdo que empecé a pedirle al Señor revelación. Que me mostrara lo que esto significaba. pasó un día y otro, y otro. Seguí orando en busca de la respuesta. Finalmente Dios me la dio:
Él azuza el caballo de la muerte tomándole por la cola; pero no se monta en él.
Recuerdo que comencé a estudiar la historia de Hitler.Por esos días, Dios me reservó dos tomos gigantes: dos libros rojos con la cruz nazi en su portada que curiosamente los vi en una tienda de cosas usadas. Allí no vendían libros sino equipos electrónicos. Le pregunté al dueño por los libros y me contó que esos llegaron entre la carga pero le extrañaba ya que eso nunca había pasado. le dije: me llevaré eéste que está más nuevo. me dijo: son dos tomos diferentes; llévese los dos y prácticamente me los regaló. Leyendo me halle con esto:
*Chávez, al igual que Hitler, intentó dar un golpe de Estado y después dijo palabras que le ganaron la popularidad. lo mismo pasó a Chávez.
*Estuvo en la cárcel apenas meses. Hitler igual.
*Ambos tenían rangos militares bajos: uno cabo, el otro teniente coronel.
*Eran zurdos
*Ambos citaban mucho la Biblia. Leí que Hitler estudió en colegio católico y aprendió mucho de las Sagradas Escrituras. Solía decir que pocos sabían tanto de la Biblia como él y a cada momento en sus discursos la citaba.
*Tenía preferencia por los evangélicos ante los católicos. Igual Chávez. De hecho varios de sus ministros y gobernadores son cristianos evangélicos. Hitler una vez otorgó un aporte especial para que compraran vestiduras sacerdotales al notar la vestimenta pobre de los evangélicos ante los católicos y les bajó o quitó la asignación del Estado a la iglesia católica. Chavez hizo lo mismo: la bajó.
*Hitler pintaba. Chávez también
*Hitler decía que la Providencia le puso donde estaba y que era escogido. Esto siempre lo recalcaba a sus perseguidores religiosos. Chávez,igual.
*Hitler constituyó grupos de choque que irrumpían con palos y piedras ante cualquier manifestación o acto de la oposición. Chávez hizo lo mismo: los círculos bolivarianos que irrumpen en las manifestaciones contrarias.
*Hitler. Hizo un plebiscito. Chávez también
*Hitler logró establecer la mayoría de su partido en el Parlamento (Reichtag): Chávez también lo logró. De hecho, ahora no hay ni uno solo de la oposición.
*Hitler estableció un Socialismo a la alemana y creó su Partido Nacionalsocialista Alemán (eto es lo que signifiva la palabra NAZI en sus siglas en alemán). Chávez también. es el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)
Uff y paro porque debo irme.
Dios nos guarde.
| |
| Tema: Re: Oremos por Israel Jue Ene 08, 2009 4:45 pm | |
| Estos son los libros y con ellos me presenté en la iglesia, siendo que debía llevar la meditación en el culto de oración. Recuerdo que llamé a la hermanita del sueño y le dije: hermana: Quiero por favor que cuente el sueño sobre Chávez. Sabiendo que es una hermanita muy sencilla y que me desagrada que se ponga en aprietos a alguien desde el púlpito, hice una introducción y le dije que nos imaginásemos estar en tiempos de Jeremías...La hermana lo contó un poco como pensando que su sueño no tenía gran importancia.
Dije: un día como éste, se presentó Jeremías al templo. Tenía una "pinta de loco" como decimos los venezolanos ( ya lo he dicho muchas veces: Dios es tremendo) La gente ya estaba acostumbrada a las "salidas" de Jeremías. ¡Ah, pero esta vez se le pasó la mano al profetita éste (así me llamó una administradora en un foro ya desaparecido...después no pudo con su conciencia y lo borró en una madrugada). LLevaba Jeremías un yugo de bueyes sobre su cuello. Ahora sí que vemos que éste no es profeta nada...¡Vaya que ocurrencia...no halla que inventar para llamar la atención. Y dice Jeremías con su voz cansada de llevar tan grande peso:
_¡Escuchad pueblo mío, dice el Señor! ¿Así como este yugo...
Pero un profeta de los que les gustan en cierto foro, con voz calmada se puso frente a la congregación, dándole la espalda a Jeremías y dijo:
"Hermanos ¡ por favor!....¿cómo van a estar creyendo en estas cosas? y levantó aún más su voz y casi blanqueando los ojos dijo: ¡ASÍ DICE EL SEÑOR: AQUÍ NO VA A PASAR NADA DE LO QUE DICE ESTE HERMANITO LOCO....LO QUE VIENE ES FELICIDAD Y MUCHA PROSPERIDAD PORQUE NOS SIRVE EL DIOS DE JACOB Y DE MOISES...
Y tiempo después muchos, muchos...todos los muchos, decían: ciertamente el hermano y profeta Ananías tenía razón pues Jeremías "no pega una" el pobre no sale de una cárcel...le hacen tantas maldades...Si Dios estuviera con él como tanto lo dice, no le ocurrirían estas cosas...el pobre pasará al olvido sin pena ni gloria.
¡Ah!. ¡Qué equivocados estaban los que ven sólo con los ojos de la cara! Hasta el Señor de Señores le hizo el alto honor de nombrarle y como suele pasar, los perseguidores de los tiempos de Jesús ( son los mismos de todos los tiempos, sólo que creen con siglos de atraso) ahora citan a Jeremías como el gran profeta de sus pergaminos y hasta piensan que en Jesús está el espíritu de Jeremías como el de Elías en Eliseo.
Bueno, acto seguido, les dije ahora escuchen la interpretación del sueño que Dios me dio... (¡Que Dios le dio! ¡Bha! y qué se creerá éste... ¿el Jeremías venezolano?
Pues...como siempre pocos me creyeron. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Ene 10, 2009 6:18 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
¡Ah!. ¡Qué equivocados estaban los que ven sólo con los ojos de la cara! Hasta el Señor de Señores le hizo el alto honor de nombrarle y como suele pasar, los perseguidores de los tiempos de Jesús ( son los mismos de todos los tiempos, sólo que creen con siglos de atraso) ahora citan a Jeremías como el gran profeta de sus pergaminos y hasta piensan que en Jesús está el espíritu de Jeremías como el de Elías en Eliseo.
Bueno, acto seguido, les dije ahora escuchen la interpretación del sueño que Dios me dio... (¡Que Dios le dio! ¡Bha! y qué se creerá éste... ¿el Jeremías venezolano?
Pues...como siempre pocos me creyeron. Eso pasa siempre...el tiempo y Dios pone a cada uno en su sitio. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Ene 10, 2009 6:22 am | |
| “Pedid la paz de Jerusalem:Sean prosperados los que te aman.Haya paz en tu antemuro,Y descanso en tus palacios.Por amor de mis hermanos y mis compañerosHablaré ahora paz de ti” Salmo 122:6-8 | |
| Tema: Re: Oremos por Israel Sáb Ene 10, 2009 9:02 am | |
| Señor: Cuánta gente sufre física y mentalmente en tu pueblo Israel y tiene que haber sufrimiento igual en el adversario cuando a causa de la guerra Israel tiene que defenderse de quienes quieren que desaparezca. Te pedimos por la paz en Israel. Ciertamente estamos conscientes del cumplimiento de las profecías y el mal nunca cesará en estos pueblos pero ¡Ay de aquel que lo lleva a tu pueblo dando cumplimiento a lo ya escrito. Tú nos pediste orar por Isarel y desear siempre su paz y su bien y así lo hacemos aunque no se entiendan Tus misterios. ¡Clamamos por Tu misericordia! | |
| | | julian gajate
| Tema: Re: Oremos por Israel Dom Ene 11, 2009 4:30 pm | |
| Necesita Israel decir este verso primero,para La Venida de Jesus...!!!El Mesias. : Lamento de Jesús sobre Jerusalén
(Lc. 13.34-35)
Mateo 23
37 !!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! 38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor. BARUJ ATA ADONAI HASHEIM .Blessed is he that cometh in the name of the Lord. Marcos 11:10
10 !!Bendito el reino de nuestro padre David que viene! !!Hosanna en las alturas! Lucas 19:38
38 diciendo: !!Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! Mateo 21:9
9 Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: !!Hosanna al Hijo de David! !!Bendito el que viene en el nombre del Señor! !!Hosanna en las alturas!
JULIAN GAJATE. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oremos por Israel | |
| |
| | | | Oremos por Israel | |
|