Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OREMOS AL SEÑOR.....!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:04 pm

Amado Padre celestial ,te pedimos en el nombre sobre todo nombre de Jesús Yeshua que mores en este lugar que Tu Paz Señor se haga sentir en gran manera sobre todos aquellos que aquí estamos .Los que entran de nuevo y aquellos otros que ya llevan mas tiempo también queremos sentir de Ti Mi Padre grande y bueno ,que sea como en tu palabra dices en : Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Señor te lo pedimos creyendo en nuestro corazón que Tu Mi Señor lo harás en el Bendito nombre de Jesús .Amen…!!!! BARUJ ATA ADONAI .BENDITO ERES TU SEÑOR!!! AMEN…..!!!OREMOS AL SEÑOR.....!!! Dadsha10[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:42 pm

¡Amén!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:48 pm

AMEN VARON DE DIOS
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:01 am

Hermanos, si me permiten de un solo comentario ,hoy acabo de llegar a casa eran las 11:00 pm mas o menos y me llega un hijo mio de 22 años llorando la muerte de un amigo ,no tengo las ganas de hablar solo que oren por esa madre y esa familia señores el dolor me a llegado de gran manera saben era un muchacho no mas con un hermoso niñito recien apenas nacido el diablo anda como leon rugiente hermanos las drogas en especial en este paiz ,no es facil son jovenes y no comprenden a vecez .Lo unico que les pido oremos que nuestro Dios haga un cerco alrededor de todos y nos cubra siempre con Su Preciosa Sangre! Hablemos a los jovenes en estos dias para que rescatemos esas almas para Cristo Jesus.Mañana saldre de nuevo ,pues hoy no es buen dia.Gracias .Julian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:24 am

julian gajate escribió:
Hermanos, si me permiten de un solo comentario ,hoy acabo de llegar a casa eran las 11:00 pm mas o menos y me llega un hijo mio de 22 años llorando la muerte de un amigo ,no tengo las ganas de hablar solo que oren por esa madre y esa familia señores el dolor me a llegado de gran manera saben era un muchacho no mas con un hermoso niñito recien apenas nacido el diablo anda como leon rugiente hermanos las drogas en especial en este paiz ,no es facil son jovenes y no comprenden a vecez .Lo unico que les pido oremos que nuestro Dios haga un cerco alrededor de todos y nos cubra siempre con Su Preciosa Sangre! Hablemos a los jovenes en estos dias para que rescatemos esas almas para Cristo Jesus.Mañana saldre de nuevo ,pues hoy no es buen dia.Gracias .Julian

Padre Santo, en el Nombre del Señor Jesuscristo te pedimos gran consuelo para esta familia que sufre tan terrible pérdida.
En medio de tanta maldad, odio y mezquindad que se levantan como antivalores en nuiestras sociedades, declaro en el Nombre de Jesús, nuestro Salvador, que a cada uno de mis hermanos y hermanas los protejan tus ángeles ministradores. Otorga, Padre, especial cuidado a nuestro hermano Julián, a su esposa e hijos en cualquier lugar en que se encuentre. Lo declaro en el Nombre de Jesús.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:47 pm

Gracias Voz.. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:05 am

Gracias te doy Señor por cubrir con Tu Sangre a nuestros hijos,se que son prestados mi Señor pero somos humanos aun y se que con tan grande dolor asi Tu mi Dios distes de Tu propio Hijo para morir por el pago del pecado,gracias te damos por eso y por el cada dia que pasan sin que los daldos del enemigo nos toquen.A Dios sea La Gloria y La Honra por siempre .Amen...!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:13 pm

Hermanos y hermanas les pido en oracion que Dios nos cuide en estos dias dificiles que se presentan y en especial les dejo de saber que estare en unos dias de descanso saldre este Viernes y no estare de vuelta hasta el Miercoles de la otra semana ,estare viajando manejando unas 4 horas de casa y les pido a ustedes y a Dios que me cuide a mi y a la famila durante esos dias en carretera ,confiando en que el angel del Señor acampa entre quien le teme y los cuida.(salmo 34:7).Que me lleve y me traiga del camino con su cuidado y ayudado de sus oraciones ,Gracias a ustedes y a Dios,en el nombre de Yeshua,Jesus Cristo. Amen!!! Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:39 am

julian gajate escribió:
Hermanos y hermanas les pido en oracion que Dios nos cuide en estos dias dificiles que se presentan y en especial les dejo de saber que estare en unos dias de descanso saldre este Viernes y no estare de vuelta hasta el Miercoles de la otra semana ,estare viajando manejando unas 4 horas de casa y les pido a ustedes y a Dios que me cuide a mi y a la famila durante esos dias en carretera ,confiando en que el angel del Señor acampa entre quien le teme y los cuida.(salmo 34:7).Que me lleve y me traiga del camino con su cuidado y ayudado de sus oraciones ,Gracias a ustedes y a Dios,en el nombre de Yeshua,Jesus Cristo. Amen!!! Julian Gajate.

Querido Hermano:

Que descanses y pases momentos de mucha alegría en compañía de los tuyos. Declaro que tendrás momentos felices y que el ángel de Señor cuidará de todos uds. y de sus propiedaes. Así es y así será.
Padre Santo: te alabo en esta hora y en cada momento ¿bendito es tu Nombre que es sobre todo Nombre: el Nombre del Señor Jesucristo, tu Hijo amado, parte de ti en cuyo cuerpo dejaste sembrado una vez y para siempre la hermosa Gracia de la Salvación y la plenitud de tu Espíritu Santo. ¡Bendice grandemente a Julián y a su preciosa familia. permite que florezcan sus propósitos y sus días sobre esta tierra sean largos y en sanidad. Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:49 pm

Apreciado hermano Julian: el Señor te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Salmo 121: 7-8.

En estos versiculos vemos que el santo es preservado, no en el sentido de que nunca sufrira adversidades, sino que saldrá adelante en medio de ellas y alcanzará victoria; porque el poder protector de Dios nos sotiene.

Bendiciones en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:27 pm

Filipenses 4


Regocijaos en el Señor siempre

1 Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.

Gracias hermanos y hermanas por sus oraciones,Dios nos guarde...!!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:05 pm

En el principio demos gracias a Dios por todas las bellas cosas que El nos a dado y nos cuida de todo mal.El ángel de Jehová acampa alrededor y nos defiendes Salmo 34:7
7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
OREMOS AL SEÑOR.....!!! An-ang13

Es por eso que hoy debemos de estar preparados para los momentos que se vienen acercando para estar listos.Que nuestro Señor nos lleve y cuide de nosotros por siempre y algún DIA no lejano decir, este es nuestro Dios, le hemos esperado, Isaías 25:9. 9 Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación. OREMOS AL SEÑOR.....!!! An-jes28
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:58 pm

Padre Amado ,oramos por tu Paz....Shalom aqui en este lugar!!! que se sienta siempre Tu precensia y Tu Santo (Kadosh ) Amor. Amen!!! Por nuestro Señor Jesus ,Yeshua. Julian Gajate. OREMOS AL SEÑOR.....!!! Paz10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:41 am

OREMOS AL SEÑOR.....!!! Paz
Amén y amén


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OREMOS AL SEÑOR.....!!! Empty
MensajeTema: Re: OREMOS AL SEÑOR.....!!!   OREMOS AL SEÑOR.....!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OREMOS AL SEÑOR.....!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» Oremos por Britney Spears!!!
» Oremos por Israel
» Oremos por cuba
» Oremos por Prophecy Place

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: