| Oremos por Britney Spears!!! | |
|
+3julian gajate Voz en el desierto luminar 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luminar
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Oremos por Britney Spears!!! Vie Abr 04, 2008 7:41 pm | |
| Hermanos mios todos sabemos de donde Dios nos ha sacado unos conocidos otros no, pero todos con necesidad de Dios, les pido de todo corazon que nos unamos a la cadena de oracion que esta habiendo a nivel mundial por la salvacion de esta chica, no se si ustedes se enteraron que un brujo mayor de Mexico dijo que esta chica se iba a suicidar en el mes de junio (si no me equivoco de mes) de este ano, y si ud quiere ser parte del milagro que Dios va a ser en la vida de ella apoyanos con tu oracion y Dios tambien va a ver por ti y tu casa, acuerdense que el sacrificio de Cristo tambien fue para esa joven y tiene hijos que disfrutar.Que Dios toque su corazon y te haga sentir la necesidad de otros, bendiciones y les amo en el amor de Cristo.Por cierto yo soy Camiligris en el otro foro | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Britney Spears!!! Sáb Abr 05, 2008 2:46 am | |
| Me uno a tu bienvenida! y te apoyo en la oración! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Oremos por Britney Spears!!! Dom Abr 06, 2008 1:42 am | |
| Luminar que lindo saludarte ,eres tan hermosa por dentro como por fuera, así lo haremos todos unidos en oración por esta joven desorientada y necesitada de Dios un día de esto contare unas experiencias que tengo respecto a este tema de los artistas, Dios me ha hablado de ellos y su necesidad y por supuesto estoy orando , gracias hermana por traernos esta invitación.Bendiciones!!
|
|
| |
art_chess
Cantidad de envíos : 47 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Britney Spears!!! Dom Abr 06, 2008 2:59 am | |
| Me uno en la oración, esta chica necesita mucho a Dios.!!! | |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Oremos por Britney Spears!!! Dom Abr 06, 2008 4:52 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
Me uno a esta oración hermano Luminar: Señor ten misericordia de esta mujer que las fiuerzas del mal no prevalezcan sobre ella Te rogamos que uses gente noble que toque su corazón. No te pedimos porque ella es famosa; es porque mediante esta fama este clamor ha llegado a distintos lugares de la tierra. No prevalecerá el mal en ella.
Amén ¡Amen ! | |
|
| |
redimido
Cantidad de envíos : 73 Edad : 56 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Oremos por Britney Spears!!! Miér Abr 30, 2008 11:23 pm | |
| YO tambien me uno a la oracion hermanos se que juntos en oracion la ayudaremos para bien que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con todos ustedes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oremos por Britney Spears!!! | |
| |
|
| |
| Oremos por Britney Spears!!! | |
|