Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oremos por Britney Spears!!!

Ir abajo 
+3
julian gajate
Voz en el desierto
luminar
7 participantes
AutorMensaje
luminar




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Oremos por Britney Spears!!! Empty
MensajeTema: Oremos por Britney Spears!!!   Oremos por Britney Spears!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:41 pm

Hermanos mios todos sabemos de donde Dios nos ha sacado unos conocidos otros no, pero todos con necesidad de Dios, les pido de todo corazon que nos unamos a la cadena de oracion que esta habiendo a nivel mundial por la salvacion de esta chica, no se si ustedes se enteraron que un brujo mayor de Mexico dijo que esta chica se iba a suicidar en el mes de junio (si no me equivoco de mes) de este ano, y si ud quiere ser parte del milagro que Dios va a ser en la vida de ella apoyanos con tu oracion y Dios tambien va a ver por ti y tu casa, acuerdense que el sacrificio de Cristo tambien fue para esa joven y tiene hijos que disfrutar.Que Dios toque su corazon y te haga sentir la necesidad de otros, bendiciones y les amo en el amor de Cristo.Por cierto yo soy Camiligris en el otro foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oremos por Britney Spears!!! Empty
MensajeTema: Re: Oremos por Britney Spears!!!   Oremos por Britney Spears!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:13 pm

luminar escribió:
Hermanos mios todos sabemos de donde Dios nos ha sacado unos conocidos otros no, pero todos con necesidad de Dios, les pido de todo corazon que nos unamos a la cadena de oracion que esta habiendo a nivel mundial por la salvacion de esta chica, no se si ustedes se enteraron que un brujo mayor de Mexico dijo que esta chica se iba a suicidar en el mes de junio (si no me equivoco de mes) de este ano, y si ud quiere ser parte del milagro que Dios va a ser en la vida de ella apoyanos con tu oracion y Dios tambien va a ver por ti y tu casa, acuerdense que el sacrificio de Cristo tambien fue para esa joven y tiene hijos que disfrutar.Que Dios toque su corazon y te haga sentir la necesidad de otros, bendiciones y les amo en el amor de Cristo.Por cierto yo soy Camiligris en el otro foro Laughing

Me uno a esta oración hermano Luminar:
Señor ten misericordia de esta mujer
que las fiuerzas del mal no prevalezcan sobre ella
Te rogamos que uses gente noble que toque
su corazón.
No te pedimos porque ella es famosa; es porque
mediante esta fama este clamor ha llegado a
distintos lugares de la tierra.
No prevalecerá el mal en ella.

Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Oremos por Britney Spears!!! Empty
MensajeTema: Re: Oremos por Britney Spears!!!   Oremos por Britney Spears!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:54 pm

luminar escribió:
Hermanos mios todos sabemos de donde Dios nos ha sacado unos conocidos otros no, pero todos con necesidad de Dios, les pido de todo corazon que nos unamos a la cadena de oracion que esta habiendo a nivel mundial por la salvacion de esta chica, no se si ustedes se enteraron que un brujo mayor de Mexico dijo que esta chica se iba a suicidar en el mes de junio (si no me equivoco de mes) de este ano, y si ud quiere ser parte del milagro que Dios va a ser en la vida de ella apoyanos con tu oracion y Dios tambien va a ver por ti y tu casa, acuerdense que el sacrificio de Cristo tambien fue para esa joven y tiene hijos que disfrutar.Que Dios toque su corazon y te haga sentir la necesidad de otros, bendiciones y les amo en el amor de Cristo.Por cierto yo soy Camiligris en el otro foro Laughing
Te doy la bienvenida y eres muy especial aqui tambien,Tu hermano en Cristo Jesus. Julian. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oremos por Britney Spears!!! Empty
MensajeTema: Re: Oremos por Britney Spears!!!   Oremos por Britney Spears!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:46 am

Me uno a tu bienvenida! y te apoyo en la oración!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Huésped
Invitado




Oremos por Britney Spears!!! Empty
MensajeTema: Re: Oremos por Britney Spears!!!   Oremos por Britney Spears!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:42 am

Luminar que lindo saludarte ,eres tan hermosa por dentro como por fuera, así lo haremos todos unidos en oración por esta joven desorientada y necesitada de Dios un día de esto contare unas experiencias que tengo respecto a este tema de los artistas, Dios me ha hablado de ellos y su necesidad y por supuesto estoy orando , gracias hermana por traernos esta invitación.Bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Oremos por Britney Spears!!! Empty
MensajeTema: Re: Oremos por Britney Spears!!!   Oremos por Britney Spears!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:59 am

Me uno en la oración, esta chica necesita mucho a Dios.!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oremos por Britney Spears!!! Empty
MensajeTema: Re: Oremos por Britney Spears!!!   Oremos por Britney Spears!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:52 am

Voz en el desierto escribió:


Me uno a esta oración hermano Luminar:
Señor ten misericordia de esta mujer
que las fiuerzas del mal no prevalezcan sobre ella
Te rogamos que uses gente noble que toque
su corazón.
No te pedimos porque ella es famosa; es porque
mediante esta fama este clamor ha llegado a
distintos lugares de la tierra.
No prevalecerá el mal en ella.

Amén
¡Amen !
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Oremos por Britney Spears!!! Empty
MensajeTema: Re: Oremos por Britney Spears!!!   Oremos por Britney Spears!!! Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:23 pm

YO tambien me uno a la oracion hermanos se que juntos en oracion la ayudaremos para bien que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con todos ustedes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oremos por Britney Spears!!! Empty
MensajeTema: Re: Oremos por Britney Spears!!!   Oremos por Britney Spears!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oremos por Britney Spears!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» OREMOS AL SEÑOR.....!!!
» Oremos por Israel
» Oremos por Prophecy Place
» OREMOS POR LA MADRE DE YOJANAN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: