Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| BUSCAME A TRAVES DE JESÚS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: BUSCAME A TRAVES DE JESÚS Lun Abr 07, 2008 5:24 am | |
| Hola! voy a compartir con vosotros algo muy especial para mi. Mi esposo (no es creyente)empezo a sentirse mal,fuimos al medico, y le mando pruebas; el resultado cancer de colon, os podeis imaginar "el palo" lo operan todo sale bien,le dan el tratamiento quimioterapia, le dicen que a los tres meses, revision, se la hace, metastasis en el higado. Otro palo este peor, en fin que os voy a contar que no os podais imaginar.Fueron momentos muy tristes hubo un momento, que nos abrazamos llorando los dos, y el me dice, si lo siento es por dejarte sola y no volver a verte, le digo si te "vas" antes que yo, sabes donde nos podemos encontrar, mi esposo se me queda mirando ,muevo la cabeza, y le digo "buscame a traves de Jesus". Por un momento se quedo callado y llorando me dijo es muy dificil porque no tengo fe. Pero en esos instantes el Espiritu Santo comenzó a revelarle a Cristo, sé que fue asi, lo se. Le di un beso y le dije, ¡te amo!
Sigo orando y confiando en Dios.
Alabanza.
P.D. Esto lo escribi en Octubre del 2005.
Última edición por Alabanza el Lun Abr 07, 2008 5:58 am, editado 1 vez | |
| | | Alabanza
| Tema: Mi esposo se convirtio y acepto a Cristo junto a Berhta una preciosa mujer de Dios. Lun Abr 07, 2008 5:31 am | |
| Despues de aceptarlo, mi esposo un hombre analitico y cerebral empezó a pensar por su cuenta....pero la semilla estaba sembrada en su corazón....y partio con el Señor en paz.
A continuación os pongo lo que escribio Ana, mi hija que explica muy bien como ocurrieron los acontecimientos. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: BUSCAME A TRAVES DE JESÚS Lun Abr 07, 2008 5:43 am | |
| A la memoria de mi padre Manuel
Quisiera comunicaros a todos aquellos y aquellas hermanos, amigos que habéis estado orando por mi padre, al lado de mi madre y mío de diferentes maneras, que ayer a las 7:00 AM falleció mi padre.
Dice la escritura que “todo el que invocare en el nombre del Señor será salvo” y así partió mi padre, invocando el nombre del Señor en una complicación aguda de su enfermedad terminal de cáncer, murió bien, sin apenas dolor y rodeado de su esposa y sus hijos.
Sus últimos días fueron buenos (dado su estado) sin apenas dolor, molestias y durmiendo bien, yo iba diariamente a ponerle unas inyecciones de corticoides por la gravedad de la enfermedad desde primeros de Enero.
Sabíamos que estaba cerca pero no esperábamos un desenlace tan rápido, que sinceramente es lo mejor que le podía pasar a mi padre, tuvo una muerte digna, rápida, consciente y clamando a Dios.
No puedo afirmar porque no soy omnisciente, pero si deciros que los cambios en el mes de diciembre por parte de mi padre, el asistir a una reunión de nuestra congregación, donde por primera vez quiso cantar y alabar a al Señor Jesús, y pidió a Juan (mi esposo) que repitiese una canción porque le gustaba mucho, el pasar una de las mejores navidades donde mi padre cantó villancicos también con nosotros con alegría y ganas, sintiendo la letra, etc… este hecho, junto con su actitud en la hora de la muerte, nos habla que partió a la presencia del Señor.
Mi madre Alabanza , tiene mucha paz en este sentido, os da las gracias y junto conmigo os decimos que nada de lo que se hace o dice es en vano en el nombre del Señor y que hay que ser consciente de las prioridades, saber invertir bien nuestro tiempo, con nuestras familias, amigos, etc, y que nunca dejemos de hacer lo que debemos, porque una vez que parten no hay segundas oportunidades.
Le doy gracias al Señor por haber podido estar junto con mi madre y padre en este proceso, ahora mi madre nos necesita, pues la pérdida es grande y el hueco más, pero tenemos a un Dios y Señor amoroso que es Fiel y nos cuida.
Gracias de todo corazón, con cariño Ana.
“ERES LA ROCA DE MI REFUGIO, ERES LA FUERZA EN MI SER,
MI INSPIRACION Y MI ESPERANZA, A TI LEVANTO MI VOZ.
Y YO CREO EN TI, YO CREO EN TI, POR TU FIEL AMOR POR MI,
ME AYUDAS EN MI DEBILIDAD, EN TI SEGURO ESTARÉ, EN TI SEGURO ESTARÉ, JESUS”
PD: Esta es la canción que toco el corazón de mi padre, y que pidió repetir y que ayer por la tarde en su funeral cantamos todos en su honor. | |
| | | Alabanza
| Tema: Es el testimonio deJuan esposo de Ana.Me daba pudor compartirlo por como habla de mi. Toda la gloria para Dios. Lun Abr 07, 2008 5:52 am | |
| Shalom familia . . . muchas gracias por vuestro apoyo, oraciones y por vuestras palabras en estos momentos . . . cuando mi suegro vino a una de nuestras reuniones que tenemos los viernes por la tarde fue muy tocado en el tiempo de alabanza, de hecho al final quiso que repitiesemos una cancion y fue un momento muy emotivo y significativo . . . en Nochebuena preparé un monton de villancicos y los fotocopie para que toda la familia pudiera cantarlos . . . mi suegro canto mas que ninguno de nosotros y en un momento le pedí que cantase un villancico andaluz el solo y lo hizo muy bien . . . fue un tiempo de familia, de amor y de alegria . . . puedo decir que en todo este tiempo la obra que Dios hizo con mi suegro fue tremenda, estaba mas cariñoso, mas cercano, mas sensible . . . tambien se vino a la cena de Navidad que tuvimos como congregacion en un restaurante y tambien lo pasamos muy bien . . . gracias a Dios por todos estos momentos tan llenos de la bendicion que nuestro Padre Celestial permitio que pasaramos juntos . . . yo sé que todas las semillas plantadas en su corazon han dado fruto, han sido muchos años de oracion y de espera, ahora puedo decir que Dios ha hecho la obra y cuando se fue, se fue con EL . . . . Aunque cada uno de los hijos de mi suegro (cristianos todos gracias a Cloti) han puesto su granito de arena en la conversion de mi suegro, quiero reconocer en este foro publicamente que . . . SI MI SUEGRO SE HA CONVERTIDO HA SIDO GRACIAS A MI QUERIDA SUEGRA, CLOTI, CONOCIDA POR TODOS EN EL FORO COMO ALABANZA_1 . . . . . . SU AMOR INCONDICIONAL, SU VIDA SACRIFICADA, SU FE CONSTANTE, SU ORACION CONTINUA, SU BUEN TESTIMONIO . . . HAN HECHO QUE AL FINAL CADA IMPEDIMENTO Y EXCUSA QUE TENIA MI SUEGRO PARA CREER EN JESUCRISTO SE DISIPASE Y DESAPARECIERA . . . MI SUEGRA, A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, NUNCA RETROCEDIÓ, NUNCA SE RINDIÓ, NUNCA MIRÓ ATRAS . . . DESDE QUE CONOCIÓ A JESUS SIEMPRE HA TENIDO SU VISTA EN EL . . . MI SUEGRA NUNCA HA SEGUIDO A LOS HOMBRES, JESUCRISTO SIEMPRE HA SIDO SU PASTOR, SU ASESOR, SU AMIGO, SU META, SU AMOR, SU VIDA . . . CREO QUE MI SUEGRO TENIENDO UNA MUJER AL LADO COMO CLOTI TUVO QUE RECONOCER QUE DIOS ES UNA REALIDAD Y QUE EL MENSAJE DE JESUCRISTO ES VERDADERO . . . SU PROPIA ESPOSA ES UN REFLEJO DE ESE MENSAJE . . . . Os quiero un monton a todos y doy gracias a Dios de tener una familia como vosotros. . B'AHAVAT YESHUA EN EL AMOR DE JESUS | |
| | | Alabanza
| Tema: Testimonio de mi preciosa nuera GOZO, la cual ya conoceis. Lun Abr 07, 2008 5:55 am | |
| Estimada familia: Aunque no suelo escribir demasiado en este espacio en este momento especial para la familia, después de haber leído todos vuestros comentarios de amor y por ser cuñada de Juan, Ana y nuera de Cloti debo reconocer el honor que es pertenecer a "La Familia de Dios" donde siempre hay palabras de aliento, amor y esperanza. No hay nada como eso!!! La misericordia de nuestro Señor es tan grande para nosotros que aunque le pongamos formas, patrones siempre nos sorprenderá y estoy segura de que alcanza mucho más de lo que entendemos. Mi suegro ha conocido quién es nuestro Salvador a través de gente como mi suegra, ella le ha "enseñado" cómo es Dios, le ha dicho con su vida qué significa seguir a Cristo, le mostró por dónde tenía que ir y hasta su propio funeral fue un testimonio para alcanzar la vida de otros, algo que nosotros como humanos hubiéramos requerido de tiempo, esfuerzo y valentía, Dios lo hace sencillo, vuelve la muerte en vida y llama a las cosas que no son como si fueran SOLO EL ES CAPAZ DE HACER ALGO ASÍ!!. Con mucho cariño
Gozo
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: BUSCAME A TRAVES DE JESÚS Lun Abr 07, 2008 12:01 pm | |
| Cuando ocurrio este evento en tu familia Alabanza estuve orando por ustedes, Dios se manifiesta en medio de la tormenta, Dios te bendiga!!
Última edición por shinea el Lun Abr 07, 2008 2:30 pm, editado 1 vez |
| | | DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: BUSCAME A TRAVES DE JESÚS Lun Abr 07, 2008 1:59 pm | |
| la verdad hace un buen tiempo que habia leido estos testimonios, sin embargo al volver a leerlos se me estruja el corazon porque una puede pensar que como somos cristianos y confiamos en que esa persona amada ahora esta con Cristo, no debe dolernos, pero seguimos siendo humanos y las ausencias duelen.
Cuando en aquel entonces lo lei pense en mi padre, que aun no confiesa a Jesus como su Salvador, aunque el dice que ora y platica con Dios, y considera al cristianismo la mejor forma de vida, pero no para el. Esta la promesa de mi Padre Celestial que mi papa rendira su vida a El, hace ya muchos años tuve una vision de esto, y en esa promesa y en la fidelidad de Dios me aferro cuando veo que pasan los dias, los meses y los años y aun sigo esperando su cumplimiento.
Gracias Alabanza por recordarnos este episodio de tu vida y tus hijos, por recordarnos que las oraciones del justo, Dios las escucha. Bendita seas siempre. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: BUSCAME A TRAVES DE JESÚS Vie Ago 01, 2008 5:18 am | |
| - DILIA1 escribió:
la verdad hace un buen tiempo que habia leido estos testimonios, sin embargo al volver a leerlos se me estruja el corazon porque una puede pensar que como somos cristianos y confiamos en que esa persona amada ahora esta con Cristo, no debe dolernos, pero seguimos siendo humanos y las ausencias duelen.
Cuando en aquel entonces lo lei pense en mi padre, que aun no confiesa a Jesus como su Salvador, aunque el dice que ora y platica con Dios, y considera al cristianismo la mejor forma de vida, pero no para el. Esta la promesa de mi Padre Celestial que mi papa rendira su vida a El, hace ya muchos años tuve una vision de esto, y en esa promesa y en la fidelidad de Dios me aferro cuando veo que pasan los dias, los meses y los años y aun sigo esperando su cumplimiento.
Gracias Alabanza por recordarnos este episodio de tu vida y tus hijos, por recordarnos que las oraciones del justo, Dios las escucha. Bendita seas siempre.
Gracias Dilia por tus palabras. En cuanto a tu padre estoy segura que reconocera a nuestro Señor como su Salvador. Aprovecho tambien, para decirte que te recuerdo y añoro.Un abrazo con cariño.Alabanza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCAME A TRAVES DE JESÚS | |
| |
| | | | BUSCAME A TRAVES DE JESÚS | |
|