Hace una semana venía de un evangelismo con unos hermanos y vi en el cielo un ojo perfecto formado por una nube redonda en un agujero en el cielo con forma de la parte blanca que cubre el resto del ojo. El ojo era grande y tenía un aspecto de enojo. Luego la luz del sol lo iluminó en la parte circular y fue más espectacular. Tomé la foto pero no lo veo, pero tuve testigos y un hermano que dijo: Ese es el ojo de Dios que nos está viendo.
Esta experiencia no es nueva, he visto ya como 5 veces visiones así, incluso Dios me sonrió una vez! Pero esta vez el ojo estaba enojado.
Me dio mucho miedo y al día siguiente, entendí la razón de la visión: Mi pastor predicó de que en este nuevo pacto ya el antguo testamento no es válido, que leamos los evangelios, que para los amantes del antiguo: Con Cristo eso pasó.
No sé cómo se les olvida que el Señor Jesús dijo: Más tolerable será el castigo sobre Sodoma y Gomorra que contra esta generación. O también dijo a la Iglesia donde habían fornicarios en Apocalipsis: A sus hijos heriré con muerte...
Dios santo ten piedad de tu pueblo