Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El poderoso ojo de Dios ENOJADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El poderoso ojo de Dios ENOJADO Empty
MensajeTema: El poderoso ojo de Dios ENOJADO   El poderoso ojo de Dios ENOJADO Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 12:12 am

Hace una semana venía de un evangelismo con unos hermanos y vi en el cielo un ojo perfecto formado por una nube redonda en un agujero en el cielo con forma de la parte blanca que cubre el resto del ojo. El ojo era grande y tenía un aspecto de enojo. Luego la luz del sol lo iluminó en la parte circular y fue más espectacular. Tomé la foto pero no lo veo, pero tuve testigos y un hermano que dijo: Ese es el ojo de Dios que nos está viendo.

Esta experiencia no es nueva, he visto ya como 5 veces visiones así, incluso Dios me sonrió una vez! Pero esta vez el ojo estaba enojado.

Me dio mucho miedo y al día siguiente, entendí la razón de la visión: Mi pastor predicó de que en este nuevo pacto ya el antguo testamento no es válido, que leamos los evangelios, que para los amantes del antiguo: Con Cristo eso pasó.

No sé cómo se les olvida que el Señor Jesús dijo: Más tolerable será el castigo sobre Sodoma y Gomorra que contra esta generación. O también dijo a la Iglesia donde habían fornicarios en Apocalipsis: A sus hijos heriré con muerte...

Dios santo ten piedad de tu pueblo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El poderoso ojo de Dios ENOJADO Empty
MensajeTema: Re: El poderoso ojo de Dios ENOJADO   El poderoso ojo de Dios ENOJADO Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:54 am


WHAT??????????????????????????????????? QUE??????????? Una vez en mi iglesia dijeron cosas similares....... pero ya no... hay una atmosfera profética despertando a la gente de la igle, especialmente musicos y salmistas.... bueno y pastores y profetas y lideres.............

no teng mucho tiemp para scribir................

y si Carlos, la ira de Dios esta trabajando por decirlo de alguna manera...
slds

tiemp para predicar arrepentimientooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El poderoso ojo de Dios ENOJADO Empty
MensajeTema: Re: El poderoso ojo de Dios ENOJADO   El poderoso ojo de Dios ENOJADO Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:55 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

vienen cosas tremendasssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El poderoso ojo de Dios ENOJADO Empty
MensajeTema: Re: El poderoso ojo de Dios ENOJADO   El poderoso ojo de Dios ENOJADO Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:49 am

Dios le guarde hermana!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El poderoso ojo de Dios ENOJADO Empty
MensajeTema: Re: El poderoso ojo de Dios ENOJADO   El poderoso ojo de Dios ENOJADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El poderoso ojo de Dios ENOJADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tú eres Santo, Santo, el Señor Dios Poderoso!
» Él es Dios de Salvación
» Dios me dijo que No . Tu Voluntad Dios...!!!! y solo ella....!!!!!!
» ¿Un gran hombre de Dios, o la grande gracia de Dios sobre un hombre?
» Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas :

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: