Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supongo que ella es mi futura esposa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:15 am

Hermano Voz por este tema entré al foro la primera vez y lo traigo de vuelta porque veo un cumplimiento de ese sueño que le comenté una vez, pero es raro, bueno aquí le repito el sueño que escribí hace años:

Carloschop escribió:
y le pedía a Dios que me escogiera Él una esposa porque no quería tener una mala relación y en eso una muchacha me pasa por al lado y sin verla le pedí a Dios que fuera ella y la miré y la conocía de vista no más y le dije "hola" y ella "hola" y vi sus ojos eran como verdes super brillantes así que casi iluminaban espectaculares y vivía en mi torre pero en la planta baja y mi hermana le preguntó cuándo se inscribía en la universidad y ella le contestó una fecha, es decir que va o estudia ya en mi universidad y además vive o vivirá (me mudo el año próximo) en mi urbanización.

Fuente: https://prophecyplace.forospanish.com/t524-tengo-una-duda-enorme-que-me-quita-el-sueno

Y este otro:

Carloschop escribió:
Soñé que un primo me hablaba de una vecina de él que yo conozco que tenía un programa en la radio, yo deseaba que fuera cristiano y le pregunté de qué era el programa y me dijo "algo evangélico". Ella estaba cumpliendo año y mi familia y mi primo fueron a su casa. Yo me quedé sólo y después de un rato salí y cuando iba caminando hacia su casa (que quedaba cerca) salió un perro grande con cara de hombre y estatura de un hombre a ladrar, y espantaba a la gente, una señora se arrinconó a una pared para evitar el perro. Yo cargaba un morral (o mochila) en la mano, me paré cuando el perro estaba cerca y no me hizo nada, pero después seguí caminando y de pronto se volteó y se vino hacia mi y me trataba de morder pero yo atravesaba el morral, entonces se molestó demasiado y me empezó a decir palabrotas que no recuerdo pero se molestó muchísimo; entonces bajé el morral y le dije "déjame en paz porque conmigo está Jehová de los ejércitos" y el perro se calló y me dejó. Pero todos los que estaban en la casa de la muchacha y alrededor vieron eso e hicieron una reunión. No sé de qué hablaron pero de ahí salió mi primo cuando yo me devolvía a mi casa y me dijo que fuera a visitar a la muchacha y yo le dije que no porque había comido algo con cebolla y no me había cepillado los dientes (que loquera). Entonces vino la hermana y me dió una carta de 4 páginas que la muchacha había escrito para mí y tenía una parte que me impresionó porque vi su inteligencia y me hizo reir mucho, entonces la hermana leyó también y me dijo "definitivamente tu eres su futuro esposito". Y ahí quedó.

Fuente: https://prophecyplace.forospanish.com/t524p60-tengo-una-duda-enorme-que-me-quita-el-sueno

Su interpretación muy acertada fue:

Voz en el Desierto escribió:
Bueno...había terminado pero te daré detalles del sueño.
La muchacha representa el Evangelio
el primo el que necesita de ese Evangelio aplicado (en este caso tú y lo estás llevando bien como ya dije)
y tú mismo en el sueño: pues tú en acción de lo que Dios quiere que hagas e hiciste. La expresión "déjame en paz" se dice a quien acosa y de quien se conoce tales acosos. Cuando ellos se reunen al ver tu acción, ello implica asombro sobre tu victoria. Al final Dios te muestra que de seguir así, Dios te dará una esposa cristiana...cuando llegue tu tiempo de casarte. Lo demás implica tu gran preocupación y obsesión que te molesta e irrita sobre las afecciones de tu garganta.

Ciertamente me uní al evangelio cambia (grupo evangelístico de mi congregación), mi mamá me acosó mucho tiempo para que no predicara y se manifestó el propio demonio en ella por periodos, pero al final decidí informarle que iba a salir a predicar cada Sábado y que no planificara cosas para mi ese día. A mi grupo les conté los problemas que había tenido por los cuales había faltado unos días y mi decisión de predicar se endemoniara quien se endemoniara, en ese momento la reacción de ellos fue de sorpresa y sentí en mi espíritu ese momento en que en el sueño el grupo cristiano se impresiona por lo que le dije al perro.

La semana siguiente, entró en nuestro grupo una muchacha muy bella que estaba antes en teatro por 7 años, pero me dijo que Dios le mandó que se uniera al evangelismo y que el teatro no la llenaba tanto como predicar, así que se cambió. Es catira y tiene los ojos más azules que se puedan tener. Al terminar ese día la predicación, volvíamos en una Vans y pedí que me dejaran en la parada cerca de mi casa, ella me preguntó donde vivía, y al explicarle, me dijo que pronto se mudaría para la urbanización de al lado, y que iba a empezar las clases en la universidad (actualmente las universidades están de paro) y le daba miedo el camino hasta allí porque en las noches es poco transitado.

Me bajé de la camioneta riéndome pensando what was that? Es demasiado similar al primer sueño que quotee.

Sé que aquel primer sueño tenía una parte interpretada, más no toda, hermano Voz ¿Es posible que esa sea la otra parte del sueño, un hecho real que habría de cumplirse?

Un día antes de otro evangelismo, el Señor me dijo dos veces mientras dormía: Stop marriage!, supongo que se refería a que no fuera de cabeza a pedirle matrimonio o a hablarle del asunto (pues pensaba hacerlo algo así como a lo Dante Guebel: Mucho gusto, ¡El papá de tus hijos!). Así que trato de interactuar con ella como si fuera cualquier hermanita más.

Hoy caminaba pensando en una futura vida con ella, y veo una nube rara (Dios me ha hablado por las nubes ya varias veces me ha pasado en la vida), era una Y horizontal, y de izquierda a derecha se veían dos caminos que se unían en uno sólo, y recordé el versículo del Señor: De manera que ya no serán dos, sino uno.

Diría en un 90% que estoy seguro que sea la mujer que Dios me ha puesto, y entendería, que el Señor se encargará de unir nuestros caminos en uno. De hecho cada vez que vamos a orar casualmente me tocar hacerlo a su lado.

Bueno hermano no sé cómo actuar, pienso que seguir así como iba estará bien y con el tiempo Dios hará la obra, no estoy apresurado, pero si intrigado. Si recibe algo del Señor, amén.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:24 am

carloschop escribió:


Sé que aquel primer sueño tenía una parte interpretada, más no toda, hermano Voz ¿Es posible que esa sea la otra parte del sueño, un hecho real que habría de cumplirse?
Eso es correcto



Citación :
Bueno hermano no sé cómo actuar, pienso que seguir así como iba estará bien y con el tiempo Dios hará la obra, no estoy apresurado, pero si intrigado. Si recibe algo del Señor, amén.

Has venido actuando muy bien y Dios está agradado (no te preocupes mucho por pequeñas cosas  a modo de errores que a veces te preocupan )  Has superado grandes pruebas, has sido fiel a Dios ejemplarmente, te has esforzado  con Su ayuda para lograr lo que has logrado. Como buen soldado del Señor  has capitaneado el barco de tu familia y todos llegarán a Cristo... Dios te premiará con la compañera idónea. No te apresures; pero haz como el labriego que ara y abona bien la tierra mientras pone la semilla en ella...vale decir: trabaja sobre el asunto como si lo fuera (el labriego ve ya dada su cosecha mientras siembra; ninguno siembra por sembrar) Sé detallisata que que la semilla y las plantas responden al cariño vertido en las palabras y en la acción sentida. Hazte indispensable en su rutina diaria pero con tino y elogiando en ella lo que debe elogiarse.
En su momento y cuando veas el brote de la siembra fluir ya sabes lo que tienes que hacer en proponerle noviazgo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:23 am

Citación :
Sé detallisata que que la semilla y las plantas responden al cariño vertido en las palabras y en la acción sentida. Hazte indispensable en su rutina diaria pero con tino y elogiando en ella lo que debe elogiarse.
En su momento y cuando veas el brote de la siembra fluir ya sabes lo que tienes que hacer en proponerle noviazgo

Amén me parece sabia idea.

Bueno sembraré y araré un poco cada día.

Dios le guarde. Toda la gloria a Dios que pone en nosotros tanto el querer como el hacer. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 11:47 pm

wow! que historia tan bonita!

regresé al foro!!! espero que todo salga bien, me refiero a que Dios prepare a los dos para eso cuando sea el tiempo...

Yo recuerdo Carlitos que cuando conoci a mi esposo, no me impresionó ni nada por el estilo... ni tampoco él se dedicó a "enamorarme", sino que nos hicimos amigos... sólo eso, pero yo venia en un proceso de sanidad interior y él Señor sabia que si él me decía algo, yo le iba a tirar la puerta en las narices! porq no queria nada con nadie... venia muy herida del mundo....asi q acepté la amistad ´porq era solo eso...

Y él empezó a orar por mi, porq Dios se lo puso en su oración... pero no oraba por una esposa, sino por mi restauración, curiosamente, Dios le mostró mi condición espiritual que era bien terrible... y al poco tiempo estaba yo reconciliandome con el Señor... despues de eso, él sintió que su trabajo habia terminado, pero el Señor lo inquieró a seguir orando y al tiempo, él sintió otra cosa por mi, pero no dijo nada... se quedó callado por mucho tiempo... yo diria que bastante....

en ese tiempo yo estaba restaurandome... y comencé a contarle como amigo todo lo que me sucedió en el mundo y él me escuchaba, pero al yo irle contando, fue terminando de sanar todo... lo que yo no sabía era que a él le dolía lo que yo le contaba, porq ya Dios habia puesto en su corazón eso....

Para hacer el cuento corto... al tiempo, el Señor se encargó de unirnos... porq nadie humanamente intervino... y aunq él´supo primero q yo era su esposa, no lo dijo, sino hasta q llegó el tiempo...

Por otro lado, ya Dios me lo había mostrado pero yo tampoco estaba segura... tampoco dije nada sino q me puse a orar... y despues por situaciones que sucedieron... me confirmaron eso...

Yo creo que Dios es capaz de mostrarles a ambos.... y de unirlos pero cada caso es dif...

ahhh conozco gente q va y le suelta de sopetón a fulano o sutano que tu eres mi esposo, pero no son más q deseos del corazón.... asi q hay q tener cuidado con eso...

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:32 am

Mi hermana ya es parte de esta familia no se vaya que nos deja incompletos como reunión familiar cuando falta un hermano.


Pues Dios me dio esa palabra, que Él nos uniría, y fíjese, actualizo lo que pasó recientemente:

Pasé casi todo el Sábado y el Domingo con ella y el grupo evangelístico haciendo evangelismo y una actividad para los niños.

Estábamos predicando y terminamos temprano (al mediodía). Le pedí al Señor una señal algo que me ayudara a pasar tiempo con ella o a avanzar en la relación, y un hermano nos invitó a irnos a una playa lejos. Nos fuimos con gente del grupo evangelístico y Dios me proveyó de ropa para bañarme y dinero. La pasamos genial en un club y nos regresamos en la noche. De regreso oramos y cantamos alabanzas, y la presencia de Dios cayó sobre la camioneta en que íbamos y tuve una visión en que un volcán pequeño se levantaba en la vía, y el volcán era de cristal. Pensé: Alguien va a profetizar aquí ahora.

Luego de la manifestación de la gloria de Dios, les dije a mis hermanos que los amaba y que había pasado un excelente día, y ella me dijo: Cuando estábamos alabando, Dios me dijo que esto era un regalo para ti.

Wao! Me cayó otra vez la presencia de Dios y volví a llorar. Luego otro hermano me empezó a profetizar diciendo cosas que el Señor le ponía en su corazón para que me las dijera.

Entonces Dios me dio una palabra para ella que no le dije ayer cuando la vi, y el Espíritu de Dios me redarguyó, así que le escribí un mensaje largo con lo que Dios me había mostrado: Que le estaba dando dones de profecía (yo había orado por eso una semana antes, Dios contestó rápido!).

Con Dios de mi lado, el camino está asegurado
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:39 am

Amén,... pero se amigo de la prudencia.......... Smile

por cierto y es curiosidad mia, cuanto tiempo ha pasado desde q soñaste con este tema?

p.d. hay una segunda parte de la historia, pero no la quise poner, porq como todos los casos no son iguales..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:40 am

carloschop escribió:


Pues Dios me dio esa palabra, que Él nos uniría,

cual es la palabra??
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 2:06 am

profeta32 escribió:
Amén,... pero se amigo de la prudencia.......... Smile

por cierto y es curiosidad mia, cuanto tiempo ha pasado desde q soñaste con este tema?

Como 5 años Exclamation 

Citación :
p.d. hay una segunda parte de la historia, pero no la quise poner, porq como todos los casos no son iguales..........

Cuente hermana, pase el dato.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 2:11 am

profeta32 escribió:
carloschop escribió:


Pues Dios me dio esa palabra, que Él nos uniría,  

cual es la palabra??

Carloschop escribió:
Hoy caminaba pensando en una futura vida con ella, y veo una nube rara (Dios me ha hablado por las nubes ya varias veces me ha pasado en la vida), era una Y horizontal, y de izquierda a derecha se veían dos caminos que se unían en uno sólo, y recordé el versículo del Señor: De manera que ya no serán dos, sino uno.

Eso fue lo que sentí, que Él nos uniría.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 3:33 pm

carloschop escribió:
profeta32 escribió:
carloschop escribió:


Pues Dios me dio esa palabra, que Él nos uniría,  

cual es la palabra??

Carloschop escribió:
Hoy caminaba pensando en una futura vida con ella, y veo una nube rara (Dios me ha hablado por las nubes ya varias veces me ha pasado en la vida), era una Y horizontal, y de izquierda a derecha se veían dos caminos que se unían en uno sólo, y recordé el versículo del Señor: De manera que ya no serán dos, sino uno.

Eso fue lo que sentí, que Él nos uniría.

Bendiciones.

Ok... es que ese fue el mismo rhema que nos dió a nosotros... donde dice que entonces dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer.. y serán uno solo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 3:57 pm

carloschop escribió:
profeta32 escribió:
Amén,... pero se amigo de la prudencia.......... Smile

por cierto y es curiosidad mia, cuanto tiempo ha pasado desde q soñaste con este tema?

Como 5 años Exclamation 

Citación :
p.d. hay una segunda parte de la historia, pero no la quise poner, porq como todos los casos no son iguales..........

Cuente hermana, pase el dato.

Nagura despues q escribi todo, se me borró!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 4:16 pm

carloschop escribió:
profeta32 escribió:
Amén,... pero se amigo de la prudencia.......... Smile

por cierto y es curiosidad mia, cuanto tiempo ha pasado desde q soñaste con este tema?

Como 5 años Exclamation 

Citación :
p.d. hay una segunda parte de la historia, pero no la quise poner, porq como todos los casos no son iguales..........

Cuente hermana, pase el dato.

Hola! Después que había escrito todo, se me borró….!!!
Intentaré volverlo a contar… decía que lo iba a contar como una experiencia personal, que no quería iniciar polémica ni generar una teología del asunto… porque yo sé como son los asuntos profeticos…
Te contaba que eramos conocidos, pero q empezamos a hacernos amigos, y me di cuenta de que estábamos hablando muy seguido, asi que yo oré al Señor, porque yo pensaba que si él se enamoraba de mi, yo iba a tener que decirle que no, porque no estaba en mis planes. Entonces el Señor me mostró que él era mi esposo (me reservo como me lo dijo). Yo no lo creía mucho, más bien me sorprendi, pero guardé eso en mi corazón… eso hizo que yo no terminara con la amistad.
Despues de un tiempo pedi una confirmación en forma de señal, que se cumplió, y él pidió las suyas….. y todas se cumplieron tal cual.
Posteriormente, hablamos y nos dimos cuenta de lo que estaba pasando… y decidimos hablar con nuestras autoridades… nos dijeron que teníamos que morir a eso, y alejarnos… pasó ese tiempo… después decidimos volver a hablar… no aceptaron que formalizaramos el noviazgo… hablamos como 3 veces… siempre había oposición, en realidad después q hablamos, se desató la guerra… todo el mundo venia a desacreditarlo a él delante de mi, incluso mis pastores….decian que estaba en pecado, que no era integro, etc etc etc, muchas cosas….
Yo tuve muchas luchas, pero yo oraba, y que crees? El Señor me decía lo contrario de él…. Mas de una vez quisimos no seguir adelante… pero yo tenia convicción y paz…. (ah recuerda que la primera vez q hable con el Señor no estaba enamorada de él… pero Dios mismo puso eso, aunq la gente crea q eso no puede ser)
De hecho, el rhema de él era ese versículo…. Que lo que Dios unió no lo separe el hombre…. Y tal parecía que todo el mundo quería separarnos… incluso después del matrimonio….
Pasaron 5 años….. para casarnos…. Un año antes, pedimos casarnos y dijeron que no, esperamos un año más…. un mes antes, fue que mis pastores aceptaron la boda, antes decían que estábamos apurados porq pensaron que estábamos en pecado….
Yo tenía una ensalada a veces en la cabeza porq me habían enseñado que cuando es la voluntad de Dios las cosas van bien, en este caso fue al revés!
Sin embargo, Dios estuvo con nosotros… ni te cuento el proceso por el que pasamos después del matrimonio…. Y es que me tocó atravesar su proceso, él mio y el de ambos… como pareja… porque cuando te casas con un profeta, las cosas no son fáciles, y cuando tu también tienes el llamado, la cosa es peor….
Hace poco un muchacho me comentaba que estaba viviendo cosas profeticas, cosas duras del llamado, que él no kiere vivir… y no sé como entramos al tema del corazón, y le dije que su futura esposa debía lidiar con las cosas de su llamado (él de él) y q por eso no podía casarse sin la dirección de Dios….
Pero Dios prepara a uno como esposa… para aceptar los procesos de él… aunq reconozco que no ha sido fácil… reconozco que Dios ya me había mostrado un poco lo que iba a sufrir… o a atravesar…
Saludos,
Bendiciones…. Espero no haber generado polémica……… aunq de por si, siempre lo hago....



Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:32 pm

Me sorprendió lo de: Si es la voluntad de Dios, todo saldrá bien..,

Si he visto oposición. El diablo es cochino. Pero como todo, Dios siempre nos hace dar más pasos hacia adelante que lo que el diablo nos hace retroceder.

Yo me hubiese casado por el civil.

A propósito no creo en los dobles matrimonios: Primero civil, luego eclesiástico. Eso es un invento de la ICAR porque cuando perdió el poder civil, quisieron seguir casando gente aunque el estado hubiese tomado esas atribuciones, y los evangélicos repetimos el mismo hecho en latinoamérica. No así en otros países donde los ministros casan civilmente a la gente.

Aunque si mi futura esposa se quiere casar también por la Iglesia no le voy a decir que no. Sólo opiniones...
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 12:26 am

carloschop escribió:


Si he visto oposición. El diablo es cochino. Pero como todo, Dios siempre nos hace dar más pasos hacia adelante que lo que el diablo nos hace retroceder.

Yo me hubiese casado por el civil.

A propósito no creo en los dobles matrimonios: Primero civil, luego eclesiástico. Eso es un invento de la ICAR porque cuando perdió el poder civil, quisieron seguir casando gente aunque el estado hubiese tomado esas atribuciones, y los evangélicos repetimos el mismo hecho en latinoamérica. No así en otros países donde los ministros casan civilmente a la gente.

Aunque si mi futura esposa se quiere casar también por la Iglesia no le voy a decir que no. Sólo opiniones...

Eso de la voluntad de Dios, lo enseñan en mi iglesia...

Qué es la ICAR???

De lo último, claro... es como una costumbre, pues...

realmente no necesitamos de la aprobación de los hombres sino la de Dios...

Curiosamente, otras parejas de noviazgos, contaron con la aprobación de los pastores y hoy en día, ni siquiera están juntas...

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 12:30 am

carloschop escribió:

A propósito no creo en los dobles matrimonios: Primero civil, luego eclesiástico. Eso es un invento de la ICAR porque cuando perdió el poder civil, quisieron seguir casando gente aunque el estado hubiese tomado esas atribuciones, y los evangélicos repetimos el mismo hecho en latinoamérica. No así en otros países donde los ministros casan civilmente a la gente.
...

Yo pensaba q yo era la polémica..............affraid 
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:10 am

profeta32 escribió:

Hola! Después que había escrito todo, se me borró….!!!
Intentaré volverlo a contar…
Algunas  enseñanzas:

Esto nos ha pasado a todos. Sé de gente que dice: no es la voluntad de Dios y por eso se borró. Eso no es necesariamente así pues pasa y sigue pasando miles de veces a miles... Yo suelo ir dándole contro c sin pegarlo en otro lado. o lo escribo en Word y lo pego después aunque suelo hacerlo directo...
Uno debe saber discernir... porque muchos cristianos se vuelven supersticiosos en estas cosas.

En cuanto a que todo debe salir bien para saber si es de Dios eso no es así. Te felicito hija, por ser así bien centrada y tenaz porque lo bueno simplemente es lo bueno y podemos discernirlo. Hubo un caso en nuestra iglesia de una pareja que muchos la criticaban porque ella no era cristiana aún pero iba a la iglesia con el cristiano. Le decían cosas y yo le dije a él: No hagas caso a esto (en el caso partticular de ellos) pues serán modelo de fidelidad a Dios. Pasaron los años y hoy ocupan ese sitial siendo ambois cristianos. Otra pareja en mis tiempos juveniles: no querían nada con un noviazgo y el pastor luchó por separarlos y hasta novia le buscó al joven líder. Elloos se separaron pero pasado el tiempo tuvieron que renunciar a ciertas cosas y se casaron...Ya son abuelos y siguen tan felices como en sus inicios. Los demás ...más bien, fallaron en ambos casos

Dios dijo enseñoréense sobre esta tierra ...no dijo que esperaran a que Él directamente iba a decidir sobre cada uno. cada quien conoce Sus estatutos y el camino a seguir. Lo importante es seguir sus pautas en buen sentimiento: la persona de buen sentimiento y justicia tiene mucha aproximación a Dios


Eso de que todo debe salir bien para saber si es de Dios...
algunos  se meten sus chupazos de marihuana y se sienten muy bien y sienten que les salen bien las cosas..................................

A Esteban, Juan el bautista y al mismo Señor al ojo humano como que no le salieron bien las cosas

Por eso dije , digo y seguiré diciendo:

Las cosas no son por lo que aprenten, sencillamente son por lo que son
.................................................
PD:me dio risa porque al ir a resaltar esto en azúl ¡fuásss! se me borró...finalmente me di cuenta qiue no era así sino que deslicé el sobresaltado hacia el espacio en blanco de abajo pero continuaba allí....¿confirmación?  pues parece así, pero si no lo fuera, prevalece el fondo de la verdad ...algo así como lo que dijo el ciego sanado por Jesús cuando le buscaban cinco patas al gato: lo que sé es que era ciego y ahora veo...lo demás es lo demás..........................
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:45 am

carloschop escribió:

Yo me hubiese casado por el civil.

A propósito no creo en los dobles matrimonios: Primero civil, luego eclesiástico. Eso es un invento de la ICAR porque cuando perdió el poder civil, quisieron seguir casando gente aunque el estado hubiese tomado esas atribuciones, y los evangélicos repetimos el mismo hecho en latinoamérica. No así en otros países donde los ministros casan civilmente a la gente.

Aunque si mi futura esposa se quiere casar también por la Iglesia no le voy a decir que no. Sólo opiniones...
Carlos: Al país que fueres, haz lo que vieres (si eso no va ni viene por decirlo de algún modo) La gente siempre dice que cuando se muera fulano no iba a a hacer velorio (exhibición del muerto) pero termina haciéndolo porque van a decir que no le quería ,,,que si esto que si aquello...

Cuando me iba a casar(teníamos 21 años) quise hacerlo de camisa y pantalón y sin fiesta...hasta le dije a mi esposa... que había reunido un dinero para los anillos pues yo estudiaba y ella trabajaba. Dame  veinte bolívares ( de los viejos...no viente mil) y me esperas aquí...me fui a una joyería en la otra acera y me compré dos anillitos de embuste pero bonitos y hasta vuelto nos quedó ; costaron 12 bolívares ambos cuando unos de oro costaban unos 350...que era su sueldo mensual  como secretaria. Esa platica la necesitábamos y lo de los anillos es pura pantalla...
.... y pantalla le dimos(ahora: si hubiésemos tenido mucho real pues se compran. Nunca los compré porque los aros los llevamos en el corazón desde cuarenta años  y es amor...y son hijos y son nietos. Consegúi un día antes un traje prestado y el pastor me dijo: no le quites esa ilusión a ella de hacerse su vestido y así fue...los hermanos pusieron una tortita de medio piso o planta baja porque era muy delgadita pero que rindió como el aceite de la viuda  en 2ªde Reyes 4:6. No hicimos fiesta en casa porque esas fiestas de evangélicos "limpios" dan lástima y se iba a ver mejor que desapareciéramos (ni de viaje porque no había pa'eso...habíamos alquilado una casita que Dios nos proveyó en el centro de la ciudad un oasis de bahareque pero linda. Pues mire: Cuando llegamos a casa de mi esposa un amigo se tomó la fiesta para sí y Dios proveyó el vino pues en la vía se volcó un camión de licores y todo el mundo agarró y él agarró para nosotros (el milagro de las bodas de Caná...........) Su esposa hizo una torta de varios pisos y zancocho y todo hicieron................Fue una grata sorpresa......................Me dio pena pues probé la guarapita que mi amigo preparó de coctel  y estaba algo picante pues mi amigo no era evangélico y yo apenas tenía unos meses de haber creído...Bueno los hermanos pensarían si esto es así debe ser que es así y se alegraron con la guarapita como diciendo:
Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas uds. han reservado el buen vino hasta ahora.
  Después me cansé del protocolo de ir por las mesas y le dije a mi esposa que huyéramos. Me dijo : ¡No...eso se ve feo" y le dije que eso se acostumbra en las películas y nos fuimos en una cola que nos dio otro amigo...a la casita bella.
(Y colorín colorao
el cuento no ha terminao)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:54 pm

Voz en el desierto escribió:

  Después me cansé del protocolo de ir por las mesas y le dije a mi esposa que huyéramos. Me dijo : ¡No...eso se ve feo" y le dije que eso se acostumbra en las películas y nos fuimos en una cola que nos dio otro amigo...a la casita bella.
(Y colorín colorao
el cuento no ha terminao)
[/b][/color]

Picaróoooon hermano Voz Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supongo que ella es mi futura esposa Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ella es mi futura esposa   Supongo que ella es mi futura esposa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supongo que ella es mi futura esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración por mi esposa
» EL SEÑOR LE HABLO A MI ESPOSA
» Mi mamá me pidió que oraran por ella
» Niña secuestrada de 10 años, oremos por ella
» Dios me dijo que No . Tu Voluntad Dios...!!!! y solo ella....!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: