Me dijo mi mamá (y eso es un paso de fe importante) que ya que participaba en foros cristianos, que les pidiera a ustedes que oraran por ella.
Mi mamá ha tenido problemas fuertes de salud; ella se acerca al Señor cada vez más, pero aún no quiere perdonar a algunas personas y ya sabemos de parte del Señor que esa es una de las raíces más graves del problema.
Yo sé gracias a Dios que pronto va a ser librada y Dios va a ganar la batalla por su alma, y será luego una hija de Dios y profeta; aunque para eso pienso que primero debe pasar por un proceso largo como todo ministerio, sólo Dios sabe.
Por favor oren por su salud y por su alma, su nombre es Yaritza.
Además, si aún no lo sabían, mi familia fue separada por eventos muy duros, pero ayer yo oraba y se me salió del corazón una petición en la que no pensaba: Dios por favor une a mi familia. Mi mamá hoy me dijo que ayer oró con el corazón (!) y por primera vez le pidió a Dios de manera sincera que nos uniera de nuevo como familia (!!). Confío es que esto es Dios poniendo en nosotros tanto el querer como el hacer según Su buena voluntad.
Muchas gracias y Dios los bendiga.