Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guerra espiritual submarina..... WHAT?

3 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

Guerra espiritual submarina..... WHAT? Empty
MensajeTema: Guerra espiritual submarina..... WHAT?   Guerra espiritual submarina..... WHAT? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:41 pm

ahora hay que ir al mar a hacer guerra jajajajaja talvez podamos conseguir la capsula de red bull para ir a la estratosfera a luchar contra las huestes en los lugares altos, o podamos conseguir el transbordador endevour para subir al tercer cielo.... que mujer que no tiene nada mejor que hacer....

http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Guerra espiritual submarina..... WHAT?   Guerra espiritual submarina..... WHAT? Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 10:50 pm

Este... Qué te puedo decir.

Balaam era profeta, pero no se le quita lo moabita...
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Guerra espiritual submarina..... WHAT?   Guerra espiritual submarina..... WHAT? Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:46 am

Yo prefiero no comentar.......... no vaya a ser que dentro de unos años, ellos esten en lo cierto y nosotros no eramos capaces de ver sino lo que conociamos en este tiempo...

saludos,

http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Guerra espiritual submarina..... WHAT?   Guerra espiritual submarina..... WHAT? Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:55 am

profeta32 escribió:

Yo prefiero no comentar.......... no vaya a ser que dentro de unos años, ellos esten en lo cierto y nosotros no eramos capaces de ver sino lo que conociamos en este tiempo...

saludos,

A veces pienso así, más tengo un testimonio del Espíritu Santo de que no todas las cosas de la hermana Ana Méndez hay que pasarlas. Con todo, lo que hicieron los profetas no se entendió sino muchos siglos después. De hecho los profetas no es común que sean entendidos en sus días.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra espiritual submarina..... WHAT?   Guerra espiritual submarina..... WHAT? Icon_minitime

Guerra espiritual submarina..... WHAT?
Página 1 de 1.