Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La herencia espiritual de Egipto

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La herencia espiritual de Egipto Empty
MensajeTema: La herencia espiritual de Egipto   La herencia espiritual de Egipto Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:17 pm

Hace unos días Dios me puso en la mente la pirámide de Egipto.

Descubrí que en la Palabra de Dios, el Señor manda a destruir los templos de adoración pagana, pero en este mundo se hace todo lo contrario, mientras más grande sea un templo, y dure en el tiempo, más lo exhiben y más gente se siente fascinada por ellos.

Nada más vean qué tanta gente católica y musulmán van a Jerusalem para visitar sus templos idolátricos, que deberían Y VAN A ESTAR destruídos.

El Señor me reveló una vez que la pirámide azteca es como una estructura demoníaca sobre México que ha estado desde hace muchos años ejerciendo su poder de tinieblas sobre esta nación.

Luego vi que aunque la ICAR haya destruído la religión azteca, hoy México es uno de los países más idólatras, como los aztecas, contaminan a las demás naciones por las novelas y medios de comunicación, tienen demasiada programación dedicada a las vírgenes y los santos, en las novelas nunca falta la fulana que hace milagros o el san-guche que sana a un devoto, son demonios antiguos que no han sido removidos, pues el pueblo no se arrepiente de sus males y el castigo pasa de generación en generación, y no destruyen los templos de demonios antiguos sino se llenan de sus culturas prácticas, ensuciándose una y otra vez con ellos.


Esto es muy fácil de saber, viéndolo desde el siguiente punto de vista:

Si yo no creo en la virgen, ¿Qué voy hacer con una estatua de la virgen en mi casa?

Esa estatua, aunque yo la tenga nada más como un artículo de "arte" porque me la trajo fulano de España, o porque es de plata, o porque es un recuerdo de no sé donde... Esa imagen traerá una atadura, pues la Palabra de Dios dice:

Éxodo 20:3 »No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Si Dios habita en medio de tí, echa fuera esos dioses, ni por arte ni por turismo lo debes tener.

4 »No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Pero ante esta lectura la pisotean e gnoran diciendo ahh, pero las fotos!, no seas religioso, legalista... fanático...

Otros dicen "las veneramos" y ya con eso creen que tapan el sol con un dedo, o por ponerle un dedo a un versículo de la biblia ya la palabra de Dios no es válida.


Pero los pueblos quieren tener los templos de idolatría y satanismo para ganar dinero y exhibir sus grandes obras.

Habían 7 maravillas en el mundo antiguo, sólo una sobrevivió, y de hecho no es sólo una, son muchas las pirámides egipcias.

Las pirámides egípcias, eran sitios donde se entregaba literalmente el alma de un hombre que gobernaba a todo egipto ante los dioses. Lo endiosaban en su muerte, le quitaban los órganos y lo embalsamaban o "momificaban" para que su cuerpo se mantuviera durante la eternidad, y de paso los dejaban en esas tumbas con mucha comida, riquezas y hasta sirvientes que mataban para que sirvieran al faraón en la eternidad.

Tambén hay muchos ritos, maldiciones y demás actos satánicos descritos en las paredes de las pirámides.

La gente cuenta que las paredes egipcias "están llenas de energía" pero yo diría que de demonios.

Mientras esas estructuras están de pie, Satanás está diciendo: Egipto sigue en pie.

Hay una potencia espiritual que Dios quiere que reprenda, de hecho mi espíritu ha estado sintiendo la opresión espiritual mientras Dios me muestra el engaño satánico sobre esto, me siento como atacado, como si trataran de enfermarme el espíritu.

Ayer orando vi en visión la cruz egipcia Anj (ahora sé que se llama así) todavía estoy pidiendo revelación al Señor y estudiando sobre eso. Yo jugué videojuegos donde perseguía esa cruz o ese símbolo era poderoso. Pero hay algo en mi espíritu que se siente asqueado cada vez que pienso en esa visión y todo lo referente a esa cruz.


Luego más tarde orando, escuché que yo oraba en "egipcio" no sé si era parte de la visión o la oración en lenguas que hay en mi mente a veces (cosa rara que aún no entiendo), sólo sé que era egipcio, luego me mostró el Señor un espíritu, era un hombre encapuchado como los hombres que viven en el desierto, y su traje era todo blanco pero no blanco blanco como el traje de la santidad, y él estaba como metido entre las matas.

Luego este espíritu estaba en mi empresa y se fue hacia un lugar, entonces lo seguí (él no sabía que yo lo había descubierto) y cuando ví el lugar donde debía estar ese espíritu, vi a un trabajador que estaba en el piso suplicándole a alguien, su uniforme se cayó como si hubiese sido cortado, él estaba padeciendo y suplicando como si estuviese viendo que se va al infierno.

También vi en otra visión el comedor de la empresa, y ahí había una momia, y la momia estaba parada inmóvil, y de repente cobró vida y fue a agarrar a una mujer que estaba sentada comiendo.


Qué asco siento, en el nombre del Señor Jesús reprendo toda potestad maligna de los hijos egipcios, ato y echo fuera de mi vida y mi camino todo espíritu que me haya engañado mediante videojuegos, cartas de juego, películas y cantos o pronuncianciones verbales, me arrepiento de haberlas hecho en mi ignorancia y declaro rotas toda cadena de opresión sobre mi vida, mi familia y sobre mi descendencia. Amén. La sangre de Cristo me limpia de todo pecado y no tienen poder sobre mí, porque mayor es El que habita en mí.

Volver arriba Ir abajo
 
La herencia espiritual de Egipto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra contra hijo de Cam, Saul de Egipto
» Guerra espiritual submarina..... WHAT?
» Guerra Espiritual
» Guerra Espiritual
» La Leche Espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: