Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ven y busca tu milagro?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

¿Ven y busca tu milagro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ven y busca tu milagro?   ¿Ven y busca tu milagro? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:24 am

carloschop escribió:


Por esta razón es un error colocar un letrero así afuera de una iglesia. Si hay un servicio de milagros donde "algunos" se sanan, lo mejor es no poner eso "Ven y busca tu milagro!" porque es una publicidad fraudulenta. O se resuelve el asunto de "por qué no todos se sanan" o mejor no hacer esa publicidad tan escandalosa.

Bueno, yo lo veo más porque se ve como mercantilismo...... pero quizás es la manera de atraer a las personas... lo triste que yo veo es que la mayoría de las personas son cristianas!!!

Cuando supuestamente el objetivo es evangelismo... o eso dicen, pero en la última cruzada que yo fui habían más cristianos enfermos que no cristianos... no debería esto ser menos en la iglesia??

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

¿Ven y busca tu milagro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ven y busca tu milagro?   ¿Ven y busca tu milagro? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:26 am

carloschop escribió:
profeta32 escribió:
Que enfermedad tenias???

El nombre coloquial era "un pellejito en el corazón" que me causaba taquicardia, baja presión y desmayo.

La parte científica, era un reflujo en la válvula mitral por una membrana dentro del corazón que o creció de más o no sé por qué estaba allí, lo que causaba que las válvulas que bombean presión a las arterias no se cerraran completamente, devolviéndose parte de la sangre a la válvula, haciendo que la presión sanguínea fuera menor; el corazón se aceleraba para bombear lo requerido debido a la deficiencia cardíaca, hasta que "se agotaba" y bajaba la frecuencia, la presión se iba al piso y n me llegaba sangre al cerebro que producía síncopes (mareos, desmayos).

Aparte en el electrocardiograma me salía algo llamado "QT largo", y tenía los receptores del equilibro del oído inmaduros, que hacían me me mareara cuando me paraba bruscamente.

Eran varias cosas, me dijeron que hasta tener relaciones sexuales sería peligroso, no podía agitarme por correr o por agarrar una rabia o un susto.

Dios me quitó todo eso y mi cardiólogo se quedó loco.

Hablando de eso... GLORIA A DIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
 
¿Ven y busca tu milagro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Agustin 3826 bienvenido!!!
» EL SIGNIFICADO DE MILAGRO.
» EN BUSCA DEL DEFECTO PERDIDO.
» MOTIVANDO A DIOS PARA EL MILAGRO
» Oracion por milagro de sanidad para congregarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: