| Agustin 3826 bienvenido!!! | |
|
+6Alabanza redimido Mónica L. Márquez Voz en el desierto agustin3826 julian gajate 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
agustin3826
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Sáb Mayo 17, 2008 4:00 pm | |
| Quiero darle mi bendición porque el lugar de la cabaña ha crecido y se ve muy bien desde lo estético y mi bendición a los participantes que engrandecen este lugar , soy profeta y dentro de ellos son intercesor y para las naciones y por lo tanto dependo totalmente del Espíritu Santo para todo y debo y trato de obedecer y tengo premisas muy bien definidas de donde estar y donde no y también un grado de confidencialidad que no me permite a veces explayarme sobre ciertos temas y me autocensuro .
Con respecto a Internet , últimamente se me ha reducido el tiempo porque mi casa requiere algunos mantenimientos y estoy con ese tema y aprovechando esta bendición por las compras de materiales y poniendo de mi parte la mano de obra , va para adelante.
Espero leer lo que han escrito y participar en los temas.
Muchas bendiciones. | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Dom Mayo 18, 2008 10:56 am | |
| ¡Mi querido hermano Agustín! Nos alegra mucho verte por acá. Recibe mis sinceras palabras de cariño. Acá estamos...con estos fieles hermanos que tanto nos ayudan. Sabemos que no es fácil levantar un foro o una congregación (de hecho eso es), pero no se trata de competir con nadie sino de reunirnos quienes compartimos un mismo sentir al calor de nuestro Señor y Salvador: Jesucristo.
Hablando de autocensuras, en todo mi modesto recorrido por estos foros en los que abiertamente hablo de lo que es mi ministerio, sólo uno hallé presentándose como tal. No sé por qué pero eso irrita a muchos cristianos. En cambio, si dicen: soy pastor, o soy evangelista, nada pasa. Parece que enseguida se les enciende una lamparita de alarma: ¡Falso profeta, no lo recibáis! Y eso está muy bien, creo yo, porque la Palabra dice que estemos alertas contra los tales y que les pongamos a prueba. Pero resulta que la gente sin entendimiento se arma de palos y piedras... y aún viendo las señales como Esteban las veía, más los apedrean. Y otros más necios aún, viendo el odio con que atacan y viendo el amor de quienes profetizan, prefieren lanzar también piedras, creyendo que Dios se alegra por esto. Es que de la abundancia del corazón habla la boca y abunda la maldad en este tiempo y ha minado las iglesias.
Pues decía que aparte de este humilde siervo, al único que recuerdo anunciarse como profeta eres tú y de hecho acá lo haces.
Tú, mi hermano tendrás muchas experiencias sobre esto y nos agradaría que ampliaras este tema. Tú y yo no somos unos muchachos que engolosinados con emociones nos creemos algo. Somos mayores de 50 y a esta edad uno no está para juegos emocionales; más aún sabiendo que no debemos jugar con tan delicadas cosas.
Dios te guarde Agustín | |
|
| |
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Dom Mayo 18, 2008 7:23 pm | |
| Mi hermano se que su estancia en este foro será de gran bendición para todos!!!! Que Dios lo guarde y espero también ser de bendición para Usted. Dios lo guarde y lo bendiga aun mas a Usted y a su familia | |
|
| |
redimido
Cantidad de envíos : 73 Edad : 56 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Dom Mayo 18, 2008 10:03 pm | |
| Bienvenido hermano Agustin 3826 que sea de gran bendicion el que usted este por aqui para apredender de usted que DIOS lo bendiga | |
|
| |
agustin3826
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Lun Mayo 19, 2008 12:40 pm | |
| Yo voy en camino de los 52 pero de los 28 a los 48 me lo pase luchando por mi alma y se me hace muy difícil explicarlo pero estuve en prueba durante esos veinte años y logre mi santificación , tenía el Espíritu Santo y toda su manifestación pero la santificación en la confirmación que Jesucristo habita en ti y tu en él . Mi ministerio que por ahora en de intercesión ,pero es más importante de lo que yo mismo lo quiero declarar porque es 100 % espiritual y además es bíblico porque la palabra dice ; Isaías 62: 6 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, 7 ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra. Entonces soy un guarda desde el 2004 y por supuesto por medio del Espíritu Santo se me anunció que era judío de la tribu de Judá Mi ministerio es por llamamiento y como casi todos los profetas somos elegidos desde el vientre y tenemos experiencias con visiones , en mi caso desde los dos años y esos encuentros sin explicación comienzan a entenderse cuando te comienzan a hablar y fue luego de recibir el Espíritu Santo a los veintiocho años , cuando el Padre me hablo con estas palabras tomado por el Espíritu Santo a mi primer Pastor cuando fui presentado a él y dijo Jeremías 1:5 ,“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. “Y luego hablo de mi ministerio de que iba a necesitar en los finales de mi vida y hablo de personas sanas y un lugar , que hoy no tengo salvo el espacio de Internet . Luego como a los tres meses fuimos llamados varios por el Espíritu Santo y por el Pastor y fuimos nombrados oficialmente profetas y ungidos con aceite consagrado.Luego de unos días se dio todo para viajar a Chile y como nadie es profeta en su tierra tuve la gracia de conocer como se mueve el Espíritu Santo , sin dinero y sin muchos preparativos estuve en otro pueblo por tres meses , allí tuve mi primera maestra y la única que puso Dios y que en definitiva lo que me enseño es que se puede tener una relación personal con Jesús y aquí hasta hoy luego seguiré contado . Un abrazo a mis hermanos Voz , Mónica, Julián y Redimido.
Muchas bendiciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Lun Mayo 19, 2008 2:20 pm | |
| - agustin3826 escribió:
y fuimos nombrados oficialmente profetas y ungidos con aceite consagrado.Luego de unos días se dio todo para viajar a Chile y como nadie es profeta en su tierra tuve la gracia de conocer como se mueve el Espíritu Santo , sin dinero y sin muchos preparativos estuve en otro pueblo por tres meses , allí tuve mi primera maestra y la única que puso Dios y que en definitiva lo que me enseño es que se puede tener una relación personal con Jesús y aquí hasta hoy luego seguiré contado . Un abrazo a mis hermanos Voz , Mónica, Julián y Redimido.
Muchas bendiciones. Seguimos a la expectativa Agustín, para escuchar más de tu testimonioDios os guarde | |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Lun Mayo 19, 2008 6:42 pm | |
- Quiero
darle mi bendición porque el lugar de la cabaña ha crecido y se ve muy bien desde lo estético y mi bendición a los participantes que engrandecen este lugar , soy profeta y dentro de ellos son intercesor y para las naciones y por lo tanto dependo totalmente del Espíritu Santo para todo y debo y trato de obedecer y tengo premisas muy bien definidas de donde estar y donde no y también un grado de confidencialidad que no me permite a veces explayarme sobre ciertos temas y me autocensuro .
Con respecto a Internet , últimamente se me ha reducido el tiempo porque mi casa requiere algunos mantenimientos y estoy con ese tema y aprovechando esta bendición por las compras de materiales y poniendo de mi parte la mano de obra , va para adelante.
Espero leer lo que han escrito y participar en los temas.
Muchas bendiciones. Me alegra saludarte y verte por este lugar apreciado hermano. Bendiciones en Cristo. Alabanza. | |
|
| |
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Lun Mayo 19, 2008 7:16 pm | |
| ¡Eh Mónica...ehh Julián Mirad hacia el cielo...ayer hizo una suave brisa anoche noté un hermoso resplandor de colores en el cielo claro. Hoy hubo un suave rocío en la mañana y las aves las oí trinar más temprano. Vi al mediodía un águila volar muy alto desde el sur y otra venir de allende los mares con brisa mediterránea. Se posaron en nuestra comarca. He dado vueltas después de mirarlas para fijar mi vista al cielo y dar gracias a Dios por esta hermosa señal. ¡Cosas hermosas están por suceder! Dios me ha dicho que tuviera paciencia y unas hermosas palabras que me mandó a través de Julián me sirvieron de mucho. | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Lun Mayo 19, 2008 8:09 pm | |
| Que hermoso mi querido Voz, hermosa vision de las aguilas. Y nosotros tambien nos gozamos de ver a ese par de aguilas mi hermano! | |
|
| |
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Mar Mayo 20, 2008 8:15 am | |
| - monicalmarquez escribió:
- Que hermoso mi querido Voz, hermosa vision de las aguilas. Y nosotros tambien nos gozamos de ver a ese par de aguilas mi hermano!
A menudo esperamos que la gente no esté para decirles cosas hermosas. Al calor de esta reflexión quiero decirte Mónica que te amo mucho en el amor santo del Señor. Eres muy especial. Una mujer muy valiente y con un balance en el corazón que te lleva a comprobar las cosas antes de asumirlas por convicción. Fiel amiga, fiel hermana. Con un gran equilibrio entre la inteligemcia y la sabiduría. Dios te guarde Mónica. Verás con mucha felicidad la cosecha de amor en tus preciosos hijos y tendrás gran fortaleza para disfrutar de sus atenciones al caer la tarde del tiempo | |
|
| |
agustin3826
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Mar Mayo 20, 2008 1:19 pm | |
| Mi primer Iglesia se llamaba Iglesia del Nuevo Pacto y era Israelita y no tiene nada que ver con el mesianismo actual porque por el mismo Espíritu Santo teníamos las fechas de las fiestas , pero por ejemplo no había nada de la ley que se cumpliera , sábado o cosa por el estilo y mayormente tenía un valor cultural y conmemorativo no era religiosidad como lo leemos en el Antiguo Testamento . El mover del Espíritu Santo era diario y también los cultos eran todos los días y había siempre muchas visitas porque se había corrido seguramente la voz que el Señor habla todos los días ,hablaba al pueblo y también a cada uno de nosotros. Recuerdo que teníamos vecinos a una Iglesia de las Asambleas de Dios y el pastor y su esposa venía todos los jueves y el Señor por medio de algunas de las profetas , había mayoritariamente mujeres, le hablaba muchísimo. En mi casa, mi madre casi monja católica en su juventud y vivíamosa dos cuadras de una Iglesia que había sido mi hogar de niño y en mi adolescencia , Boy Scout Católicos Argentina de los seis años hasta los catorce , todo este periodo iba todo el año a la Iglesia y además convivíamos con el cura los quince días del campamento en verano,de los catorce a los veintiocho , que es cuando recibo al Señor , todo este periodo es de casi ateo y enfocado en el sexo opuesto , en pasarla bien y trabajando pero con estos antecedentes cuando comienzo a congregarme en la Iglesia Evangélica en un barrio re-pobre con hermanos chilenos inmigrantes , comenzaron a hacerme la guerra y el primer encontronazo fue que deje de fumar y estaba super-tranquilo y mi madre tomo estos cambios a mal y el diablo comenzó a trabajar y terminaron echándome de mi casa por primera vez , mi patrón, yo trabajaba en una maderera , el falleció el año pasado ,me dio cobijo en su casa y como eran muy amigos de mis padres volví a mi casa fumando de nuevo , pero para ese fin de año cuando uno de los hermanos me invitó a su casa en Chile y allí me contaba que había una gran profeta me sedujo la idea de ir y era 1986 , todavía estaba Pinochet y en mi casa empezaron te van a matar y todas esas cosas , el viaje terminó siendo de la voluntad del Señor , con algunos sueños profético , luego se fue dando todo y además me ungió antes de salir , ya como profeta dentro de la Iglesia y en mi casa terminaron echándome por segunda vez a mediados de diciembre pero no volvería a mi casa hasta marzo del otro año, aquí me fui a vivir con unos hermanos y con uno de ellos antes de Navidad cargue mis cosas en mi R12 y fuimos hasta Neuquén y allí deje el auto en una cochera y pasamos en bus a Chile por la hermosa cordillera de los Andes y por el paso Tromel por el volcán Lanín , hoy es intransitable para viajes comerciales , un lugar hermosísimo. En el periodo de la segunda vez que me echan de mi casa , mis amigos de toda la vida que compartíamos todo , mandados por mi madre seguramente fueron a buscarme justo en un medio de un culto y recuerdo que les dije que esa era mi familia y aún hoy estoy orando por estos cuatro amigos y además recuerdo que el Señor me dijo que yo no tenía amigos y luego también fue mi madre hacer escándalo en la casa donde estaba y fue sumamente desagradable. El que lee esto no piense que todos tenemos esta guerra al recibir al Señor sino que todo tenía un sentido y un objetivo , y no siempre es comprendido en el momento y suele pasar muchos años y darnos cuenta de eso. Aquí hasta hoy. Muchas bendiciones.
| |
|
| |
redimido
Cantidad de envíos : 73 Edad : 56 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Mar Mayo 20, 2008 4:03 pm | |
| Psa 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. Esa es una gran promesa de nuestro SEÑOR | |
|
| |
coras
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Mar Mayo 20, 2008 8:50 pm | |
| Bienvenido Agustin 3826, gran testimonio, seguro tiene continuación, a mi no me hecharón pero soy la rara, para Bendicion de Dios, como dice redimido, hay promesa de nuestro Señor, pues El ve lo que nosotros no podemos ver, y como dices "y no siempre es comprendido en el momento y suele pasar muchos años y darnos cuenta de eso", pero que grande es EL Señor, que maravilloso! Que DIos te siga Bendiciendo. | |
|
| |
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Mar Mayo 20, 2008 11:59 pm | |
| Le agradezco Agustin pude ver varias veces su defensa a mi favor en lugares antiguos y Coras me junto a usted en sentimiento ya que a mi me decian la oveja negra de la familia . Pero gracias a Dios que me rescato y me llevo a su camino Las gracias a mi Jesus y tuyo tambien...!!! Amen. Julian. | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Miér Mayo 21, 2008 5:53 pm | |
| Mi querido Voz, Mil gracias por tan hermosas flores, tu sabes que eres muy importante para mi y un gran amigo y consejero. Gracias por tu amistad y por tus consejos. Gracias por compartir conmigo tus conocimientos. Te quiero mucho mi querido Voz!, Un enorme abrazo para tu esposa y tus hijos y un millon de bendiciones!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Miér Mayo 21, 2008 6:18 pm | |
- Mi querido Voz, Mil gracias por tan hermosas flores, tu sabes que eres muy importante para mi y un gran amigo y consejero. Gracias por tu amistad y por tus consejos. Gracias por compartir conmigo tus conocimientos.
Te quiero mucho mi querido Voz!, Un enorme abrazo para tu esposa y tus hijos y un millon de bendiciones!!! ¡Qué palabras tan hermosas, mi querida Monica! Te queremos un montón! | |
|
| |
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Miér Mayo 21, 2008 6:22 pm | |
Mi primer Iglesia se llamaba Iglesia del Nuevo Pacto y era Israelita y no tiene nada que ver con el mesianismo actual porque por el mismo Espíritu Santo teníamos las fechas de las fiestas , pero por ejemplo no había nada de la ley que se cumpliera , sábado o cosa por el estilo y mayormente tenía un valor cultural y conmemorativo no era religiosidad como lo leemos en el Antiguo Testamento . El mover del Espíritu Santo era diario y también los cultos eran todos los días y había siempre muchas visitas porque se había corrido seguramente la voz que el Señor habla todos los días ,hablaba al pueblo y también a cada uno de nosotros. Recuerdo que teníamos vecinos a una Iglesia de las Asambleas de Dios y el pastor y su esposa venía todos los jueves y el Señor por medio de algunas de las profetas , había mayoritariamente mujeres, le hablaba muchísimo. En mi casa, mi madre casi monja católica en su juventud y vivíamosa dos cuadras de una Iglesia que había sido mi hogar de niño y en mi adolescencia , Boy Scout Católicos Argentina de los seis años hasta los catorce , todo este periodo iba todo el año a la Iglesia y además convivíamos con el cura los quince días del campamento en verano,de los catorce a los veintiocho , que es cuando recibo al Señor , todo este periodo es de casi ateo y enfocado en el sexo opuesto , en pasarla bien y trabajando pero con estos antecedentes cuando comienzo a congregarme en la Iglesia Evangélica en un barrio re-pobre con hermanos chilenos inmigrantes , comenzaron a hacerme la guerra y el primer encontronazo fue que deje de fumar y estaba super-tranquilo y mi madre tomo estos cambios a mal y el diablo comenzó a trabajar y terminaron echándome de mi casa por primera vez , mi patrón, yo trabajaba en una maderera , el falleció el año pasado ,me dio cobijo en su casa y como eran muy amigos de mis padres volví a mi casa fumando de nuevo , pero para ese fin de año cuando uno de los hermanos me invitó a su casa en Chile y allí me contaba que había una gran profeta me sedujo la idea de ir y era 1986 , todavía estaba Pinochet y en mi casa empezaron te van a matar y todas esas cosas , el viaje terminó siendo de la voluntad del Señor , con algunos sueños profético , luego se fue dando todo y además me ungió antes de salir , ya como profeta dentro de la Iglesia y en mi casa terminaron echándome por segunda vez a mediados de diciembre pero no volvería a mi casa hasta marzo del otro año, aquí me fui a vivir con unos hermanos y con uno de ellos antes de Navidad cargue mis cosas en mi R12 y fuimos hasta Neuquén y allí deje el auto en una cochera y pasamos en bus a Chile por la hermosa cordillera de los Andes y por el paso Tromel por el volcán Lanín , hoy es intransitable para viajes comerciales , un lugar hermosísimo. En el periodo de la segunda vez que me echan de mi casa , mis amigos de toda la vida que compartíamos todo , mandados por mi madre seguramente fueron a buscarme justo en un medio de un culto y recuerdo que les dije que esa era mi familia y aún hoy estoy orando por estos cuatro amigos y además recuerdo que el Señor me dijo que yo no tenía amigos y luego también fue mi madre hacer escándalo en la casa donde estaba y fue sumamente desagradable. El que lee esto no piense que todos tenemos esta guerra al recibir al Señor sino que todo tenía un sentido y un objetivo , y no siempre es comprendido en el momento y suele pasar muchos años y darnos cuenta de eso. Aquí hasta hoy. Muchas bendiciones.
¡Eh! Agustín! hermano querido: sigue contándonos tu precioso testimonio...nos dejaste en los primeros capítulos...faltan muchos. | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Miér Mayo 21, 2008 6:46 pm | |
| si totalmente de acuerdo yo tambien quiero conocer el proximo capitulo.
P.D. Yo tambien los amo muchisimo. | |
|
| |
coras
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Miér Mayo 21, 2008 7:04 pm | |
| Que bien! Todos estamos de acuerdo, estamos esperando hermano Agustin.... | |
|
| |
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Jue Mayo 22, 2008 1:50 pm | |
| hermano Agustin, bienvenido a esta su cabaña¡¡¡ me da gusto "verle" por aqui, sabiendo que sus aportes son y seran de mucha bendicion. Le esperamos. | |
|
| |
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Bienvenido Agustin3826... Jue Mayo 22, 2008 4:20 pm | |
| Sea bienvenido hermano Agustin3826, que bueno que llegó, que Dios le continúe bendiciendo y usando para su Gloria.
Saludos... | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Vie Jun 20, 2008 1:14 am | |
| Mi hermano Agustin hace tiempo que no lo vemos por el foro.... Alguien sabe algo de el? | |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Vie Jun 20, 2008 3:12 am | |
- Mi hermano Agustin hace tiempo que no lo vemos por el foro.... Alguien sabe algo de el?
Es cierto....le echamos de menos. | |
|
| |
agustin3826
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! Vie Jun 20, 2008 1:36 pm | |
| Queridas hermanas : ¿Cómo es el Espíritu Santo?
Porque me movió a mi correo para ver si había escrito Hernán y pensaba escribirle y me encuentro que las hermanas Mónica y Alabanza preguntaban por mí y vamos a contar esta semana fue muy movida en los referente a temas y escritos y algunos creen que es esto de debatir en los foros es malo y cuando me lo presentó el Espíritu Santo era como en un colegio donde todos somos alumnos y que era una bendición porque me doy cuenta que de otra manera no leería los miles de versículos , búsquedas de palabras en la Biblia y en el diccionario y cuanto más te resisten escrituralmente en los foros más uno está obligado a buscar en la Biblia para apoyar lo que en definitivamente creen y a mi me ha enseñado como es él y como debo interpretar al Evangelio . A principios de semana el Espíritu Santo volvió a asustarme con un sueño para ser co-piloto de un barco , que es una Iglesia y en unos de los pasajes veía el mar y grandes barcos que lo surcaban , no es la primera vez que insinúa que mi próxima tarea es la predicación y recuerdo un pequeño altar (donde se pone la Biblia) y una paloma blanca revoloteando como esperándome y hay una profecía la primera que recibí que tendría un lugar donde había sanidad y salvación pero todavía me cuesta creer porque lo
que ya me ha dado en el terreno espiritual con una intercesión es importante. Hoy en mi cabeza ronda en los que (2 Timoteo 3:5) , que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Y me da mucha lastima encontrar personas dentro del Evangelio y que
una de sus calidades es poner en duda la salvación del otro y es una constante o acallarlo menospreciándolo como escribe o como piensa y muchos no resisten la provocación y no superan esta prueba de paciencia y si algo se aprende en los foros es precisamente paciencia que es el cuarto fruto del Espíritu y en el primer foro que me expulsaron llame hijo del diablo a un católico aunque fuera verdad es un exabrupto y me enoje mucho conmigo mismo y he tratado de encontrar el punto donde sin dejar mis ideas no entrar en el terreno provocativo y descalificativo , porque no es de Dios.Vivimos tiempos difíciles en la doctrina de Cristo y de la única manera que hay para defenderla es que el Espíritu Santo no llene con su unción de amor y conocimiento para que el enemigo no se le haga tan fácil. Aunque he faltado en persona lo estoy presente en el corazón y mis oraciones son todos los días fieles en bendición para todos su integrantes
de la cabaña.
Muchas bendiciones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agustin 3826 bienvenido!!! | |
| |
|
| |
| Agustin 3826 bienvenido!!! | |
|