Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reforma en tiempos de apostasía

3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Reforma en tiempos de apostasía Empty
MensajeTema: Reforma en tiempos de apostasía   Reforma en tiempos de apostasía Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 5:14 am

Hice un video en youtube (en realidad es una grabación de mi audio con una imagen de fondo) para colocar un mensaje de reforma.

Surgió la idea del Señor. Tuve deseo de velar una noche y pasar tiempo leyendo el libro de Samuel y orando. Al día siguiente fui al servicio dominical y me encuentro con un mensaje distorsionado acerca del diezmo y la ofrenda. Según mi pastor, el "pacto" te sana, te salva, etc.

Pensé que debía tocar trompeta, pero ciertamente no tengo una posición en la iglesia que me permita tener una voz que pueda ser escuchada; ni siquiera puedo acercarme al pastor porque es una congregación muy grande y todos se amontonan cuando está cerca.

Llegué a la casa y me quise acostar, sentí una carga de Dios como cuando voy a predicar, pero no sabía que era. Me dormí y soñé que el Señor me mandó a hacer una espada. Me desperté y volví a dormir. Me mandó a hacer una segunda. Entonces me desperté y volví a dormirme; y el Espíritu Santo me dijo en sueños: No trabajes hoy, haz la obra de reforma en Youtube.

Sé lo que quiere decir reforma después de haber leído a Samuel, por eso descargué algunas herramientas (software de sonido, edición de video) y grabé un sermón acerca de la reforma en tiempos de apostasía:

https://www.youtube.com/watch?v=6F2IQ6i5oPg&feature=youtu.be

Son 3 partes.

Sinceramente no es el mejor video o audio que se pueda conseguir en la red, tengo mucho que aprender en esto y es lo que primero que hago en youtube.

Me gustaría que lo juzguen en todos los aspectos, para mejorar para el próximo si Dios lo permite.

Última edición por carloschop el Mar Dic 25, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Reforma en tiempos de apostasía   Reforma en tiempos de apostasía Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 5:19 am

P.D. Mi página web sembradordepaz.com está hackeada Mad por ahora no sirve.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Reforma en tiempos de apostasía   Reforma en tiempos de apostasía Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 5:06 pm

Buena labor.Te felicito Carlos. Estás colocando la hoz a los abrojos
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Reforma en tiempos de apostasía   Reforma en tiempos de apostasía Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:57 pm

Voz en el desierto escribió:

Jojo tuve que buscar en un diccionario lo que significaban hoz y abrojos scratch

Disculpe en mi ciudad a lo mucho usamos una pala.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Reforma en tiempos de apostasía   Reforma en tiempos de apostasía Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:59 pm

Voz en el desierto escribió:

Aclaro que esta campaña es del Señor y Él merece toda la gloria.

Monté los otros 2 restantes aquí, parece que no se consiguen los links por el navegador usual de youtube, lo normal es que al terminar la primera parte, recomiende ver la segunda y así hasta el final.
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Reforma en tiempos de apostasía   Reforma en tiempos de apostasía Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:06 pm

Hola bendiciones!! Estos ias tengo poco tiempo de entrar en el foro, primero con los compromisos familiares y luego con trabajo... q todavia tengo pendiente... hasta el viernes, creo... asi siempre digo pero el trabajo me sigue... jejeje

saludos,

en lo que tenga tiempo lo escucharé con calma...

DTB
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reforma en tiempos de apostasía   Reforma en tiempos de apostasía Icon_minitime

Reforma en tiempos de apostasía
Página 1 de 1.