Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fue Dios, no quise ir el Domingo

2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Fue Dios, no quise ir el Domingo Empty
MensajeTema: Fue Dios, no quise ir el Domingo   Fue Dios, no quise ir el Domingo Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:20 am

Este Sábado no sentí la carga del Espíritu Santo para orar por el servicio dominical, que me da como a las 6 PM religiosamente cada Sábado. Me pareció muy raro, eso no me ha dado cuando invitan al pastorcito que le gusta hablar sobre Mamón, finanzas, pacto, etc.

Pero en la madrugada mi mamá tenía un dolor. La verdad me da verguenza lo que pasó. En la noche tuve una visión de demonios de enfermedad, andaban con bastones, en silla de ruedas, eran esqueléticos y se reían maliciosamente. Mi mamá empezó con un dolor de cabeza y de estómago y me despertó. Sin haber relacionado la visión antes de dormirme con el hecho que estaba bajo ataque, la hablé unas cosas y se acostó a seguir durmiendo. Pero se levantó y me dijo: ¿En tu iglesia no te enseñan a sanar enfermos?

Le dije que Dios es quien sana no el hombre, pero... ¡No me atreví a orar por ella en su presencia! Ni le impuse las manos ni nada.

Después caí en cuenta lo de la visión y me provocó pegarme con un tablazo en la cabeza. Oré por períodos cortos varias veces en la noche y bueno, al día siguiente se sintió mejor y me dijo: ¿Oraste por mí? Porque se me pasó el dolor en la madrugada.

No sé si Dios obraría poderosamente a pesar de mi error y falta de valentía, pero lo importante es que se le quitó.

El asunto es que no fui a la iglesia por el malestar de mi mamá (no la iba a depsertar para saber si ya se le había pasado el dolor). Pero podía aún ir al servicio del mediodía, hasta un hermano me llamó para darme la cola hasta la iglesia y de regreso, pero le dije que no podía, no quería ir y no sabía por qué.

Resulta que "casualmente" en Diciembre, cuando la gente tiene dinero por cobrar sus utilidades y vacaciones, a mi pastor se le ocurrió la genial idea de hacer una "serie de predicaciones" sobre el diezmo.

Gracias a Dios no fui, me hubiese devuelto. Tanta gente necesitada de Cristo y perdiendo el tiempo acaparando el púlpito para hablar a cada rato del dinero que quieren para la iglesia, y para ellos.

Hace poco hicieron un ayuno y el tema central fue: El pastor hace ayuno para pedirle a Dios dinero para Visión Reino.

Me está incomodando... He pensado pararme en medio de la predicación y gritarle a la iglesia sus cuantas verdades, a ver si dejan de irse tras mamón y ponen sus ojos en Cristo.
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Fue Dios, no quise ir el Domingo   Fue Dios, no quise ir el Domingo Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:38 am

La verdad que me has hecho reir con tu post.... Smile y mas a esta hora de la madrugada...

con lo de tu mamá. pues eso pasa... a mi me pasa a veces... pero me parece que estaba demasiado claro como para q no supieras q era eso...

Con lo segundo... te comprendo... pero sabes? a veces esos tiempos de dar son necesarios... a veces Dios quiere con eso es probarnos el corazon.. no porq el necesite el dinero... sino q dar nos desliga muchas veces de las cosas materiales...

y si, se necesita dinero para el Reino... es cierto... pero Dios tamb pone carga... no para pedirlo, sino para darlo... me captas?? y cuando digo carga no es porq sea algo pesado sino que es un sentir, y uno da con conciencia y sabiendo q Dios esta en el asunto...

Pero no a todos será igual ni de la misma manera... ahi es donde obra individualmente el Espiritu Santo y valga la redundancia no nos toca a nosotros hacer el papel de Espiritu Santo convenciendo a la gente de que de... me entiendes??

Yo he pasado por varias etapas en eso de dar... Smile Very Happy

y bueno, cuando siento que el diablo quiere q sea egoista, pues más rapido doy...

entiendo tambien q a veces en la iglesia se manejan las finanzas de manera incorrecta pero no nos toca eso a nosotros... algunas se manejaran bien otras mal, pero hasta en eso, Dios nos bendice...

Mira, Dios me ha guiado a dar ciertas cantidades aunq me quedara sin un bolivar, eso particularmente a mi, no digo q todos deban hacerlo... la cosa es que este mes.... he recibido como no se.... como 4 veces mas lo q nunca he hecho en todos estos meses.......... no se si tiene que ver lo q hemos dado anteriormente...

Pero te entiendo...

saludos, y bendiciones!

ahora mis diezmos son como siempre he querido! Smile

http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Fue Dios, no quise ir el Domingo   Fue Dios, no quise ir el Domingo Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:34 am

profeta32 escribió:

La verdad que me has hecho reir con tu post.... Smile y mas a esta hora de la madrugada...

con lo de tu mamá. pues eso pasa... a mi me pasa a veces... pero me parece que estaba demasiado claro como para q no supieras q era eso...

Con lo segundo... te comprendo... pero sabes? a veces esos tiempos de dar son necesarios... a veces Dios quiere con eso es probarnos el corazon.. no porq el necesite el dinero... sino q dar nos desliga muchas veces de las cosas materiales...

y si, se necesita dinero para el Reino... es cierto... pero Dios tamb pone carga... no para pedirlo, sino para darlo... me captas?? y cuando digo carga no es porq sea algo pesado sino que es un sentir, y uno da con conciencia y sabiendo q Dios esta en el asunto...

Pero no a todos será igual ni de la misma manera... ahi es donde obra individualmente el Espiritu Santo y valga la redundancia no nos toca a nosotros hacer el papel de Espiritu Santo convenciendo a la gente de que de... me entiendes??

Yo he pasado por varias etapas en eso de dar... Smile Very Happy

y bueno, cuando siento que el diablo quiere q sea egoista, pues más rapido doy...

entiendo tambien q a veces en la iglesia se manejan las finanzas de manera incorrecta pero no nos toca eso a nosotros... algunas se manejaran bien otras mal, pero hasta en eso, Dios nos bendice...

Mira, Dios me ha guiado a dar ciertas cantidades aunq me quedara sin un bolivar, eso particularmente a mi, no digo q todos deban hacerlo... la cosa es que este mes.... he recibido como no se.... como 4 veces mas lo q nunca he hecho en todos estos meses.......... no se si tiene que ver lo q hemos dado anteriormente...

Pero te entiendo...

saludos, y bendiciones!

ahora mis diezmos son como siempre he querido! Smile

Amén, yo creo en el diezmo, pero como has dicho, no se debe hacer o tratar de hacer la obra del Espíritu Santo.
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Fue Dios, no quise ir el Domingo   Fue Dios, no quise ir el Domingo Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:54 am

Si.... hoy me acordé de ti... jejejeje--- bueno tamb es que siento que a veces... y creo q es lo que percibo en ti, la gente está interesada más es el dinero que en la obra de Dios y entonces cuando piden ofrendas y pactos y cosas, no lo hacen por amor a Dios sino por amor a lo que van a recibir luego... o sea, esperando recibir cosas...

asi no................ tampoco estoy de acuerdo... hablale de rial y la gente ira a la igle!!!! pero hablale del evangelio del sufrimiento y de persecucion y te quedan 3 gatos en la reunión....

saludos...

http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Fue Dios, no quise ir el Domingo   Fue Dios, no quise ir el Domingo Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:37 pm

profeta32 escribió:

Si.... hoy me acordé de ti... jejejeje--- bueno tamb es que siento que a veces... y creo q es lo que percibo en ti, la gente está interesada más es el dinero que en la obra de Dios y entonces cuando piden ofrendas y pactos y cosas, no lo hacen por amor a Dios sino por amor a lo que van a recibir luego... o sea, esperando recibir cosas...

asi no................ tampoco estoy de acuerdo... hablale de rial y la gente ira a la igle!!!! pero hablale del evangelio del sufrimiento y de persecucion y te quedan 3 gatos en la reunión....

saludos...

Es muy obvio eso, en mi iglesia una vez anunciaron un servicio de milagros y no hubo mucha agitación, pero un pastor invitado anunción que predicaría "no se qué sobre Mamón" y la gente aplaudió y se emocionaron...

Me pregunto, ¿qué será más importante? ¿Que los creyentes sean prosperados o que sean sanados?

Porque parece que les interesa más lo primero.

Dios sabe que es verdad!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fue Dios, no quise ir el Domingo   Fue Dios, no quise ir el Domingo Icon_minitime

Fue Dios, no quise ir el Domingo
Página 1 de 1.