carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: ¿Qué clase de cristiano le gusta Annete Moreno? Vie Nov 30, 2012 2:26 am | |
| Alguien que es sordo o no le importa introducir basura a sus oídos.
¿Saben de quién hablo?
| |
|
profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: ¿Qué clase de cristiano le gusta Annete Moreno? Vie Nov 30, 2012 2:52 am | |
| Hola, si.......... No la he escuchado mucho... pero, lei una vez una letra de una canción que obviamente no me pareció......... algo asi como q tenia gusanos en el corazon
Aqui esta....
Se despierta el furor guardado en mi corazón, pero nadie me oye, el silencio triunfó, otra vez me mudó.
Quiero curar mis heridas, pero no por encima, quiero quemar el veneno para tener la verdad.
Así quiero sanar del cuchillo profundo, sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.
Esto es cristiano?????????????????????????? adonde??
p.d. porque lo posteast?? el tema??
| |
|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué clase de cristiano le gusta Annete Moreno? Sáb Dic 01, 2012 12:51 am | |
| - profeta32 escribió:
Hola, si.......... No la he escuchado mucho... pero, lei una vez una letra de una canción que obviamente no me pareció......... algo asi como q tenia gusanos en el corazon
Aqui esta....
Se despierta el furor guardado en mi corazón, pero nadie me oye, el silencio triunfó, otra vez me mudó.
Quiero curar mis heridas, pero no por encima, quiero quemar el veneno para tener la verdad.
Así quiero sanar del cuchillo profundo, sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.
Esto es cristiano?????????????????????????? adonde??
p.d. porque lo posteast?? el tema?? Escucho a muchos cristianos que no cuelan estas canciones, las cantan como si fueran otras cristianas, y veo peligroso esos mensajes falsos, la mujer tiene muy mal aspecto en su página web y como todo lo que se hace pasar por cristiano, siempre enseña cosas verdaderas y mete cosas falsas, como las enseñanzas católicas. Las letras son bien locas, créeme. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué clase de cristiano le gusta Annete Moreno? | |
| |
|