Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ME GUSTA....

3 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:08 pm

Me gusta tu nueva cabaña querido hermano; es elegante, bonita y acogedora. Estoy segura que recibiras muchas visitas, todo está preparado y listo para recibirlas como se merecen.

Muchisimas felicidades.

Que Dios te guarde.

Alabanza.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:49 pm

Alabanza escribió:
Me gusta tu nueva cabaña querido hermano; es elegante, bonita y acogedora. Estoy segura que recibiras muchas visitas, todo está preparado y listo para recibirlas como se merecen.

Muchisimas felicidades.

Que Dios te guarde.

Alabanza.

Gracias hermana querida:
Esa opinión tuya es muy importante y a decir verdad, pensé en fundar este foro al acordarme de lo que una vez me dijiste de tener uno. Pues acá está: es la cabaña...ya sin pagar alquiler, aunque, a decir verdad, no me quejo de ADF. Creo que su Administradora se portó muy, muy bien conmigo. Yo la estimo y y sé que todos acá.
Por un tiempo estaremos los asiduos visitantes de la cabaña ADF; y a su tiempo nos expanderemos. Fijemos primero una buena base, sobre todo en la profecía.
Dios te guarde mi compañera de batallas.

PD te voy a pedir algo Alabanza: por favor pon tu avatar de PE
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:50 pm

Voz en el desierto escribió:
Alabanza escribió:

Muchisimas felicidades.

Que Dios te guarde.

Alabanza.

Gracias hermana querida:
Esa opinión tuya es muy importante y a decir verdad, pensé en fundar este foro al acordarme de lo que una vez me dijiste de tener uno. Pues acá está: es la cabaña...ya sin pagar alquiler, aunque, a decir verdad, no me quejo de ADF. Creo que su Administradora se portó muy, muy bien conmigo. Yo la estimo y y sé que todos acá.
Por un tiempo estaremos los asiduos visitantes de la cabaña ADF; y a su tiempo nos expanderemos. Fijemos primero una buena base, sobre todo en la profecía.
Dios te guarde mi compañera de batallas.

PD te voy a pedir algo Alabanza: por favor pon tu avatar de PE

La verdad es que me vino el pensamiento de que tenia que decirte lo que me habia gustado la cabaña. Lo mismo me ocurrió cuando te dije que crearas un foro, y aqui está, dará mucho que hablar y Cristo está siendo desde su creación glorificado.

En cuanto a ADF, es cierto, tambien me han tratado siempre muy bien.

Voy a intentar poner el avatar.....ya sabes por qué digo "intentar"

Un abrazo.
Alabanza

Alabanza

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:14 pm

Verdaderamente Voz, el foro es precioso y comodo, para quien no sabe subir imagenes como yo. Me recuerda en el sistema, a, aquel pueblo.......

Eres increible hermanito.

Bendiciones.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:53 am

Alabanza escribió:
Verdaderamente Voz, el foro es precioso y comodo, para quien no sabe subir imagenes como yo. Me recuerda en el sistema, a, aquel pueblo.......

Eres increible hermanito.

Bendiciones.

Mi hermanita querida:
¡Hasta cuando te enojas eres dulce! Agunas veces veía en lugar de nu nick: ALABANZA la palabra SABIDURIA. Recuerdo cuando me bloquearon allá en PE y oré al Señor: ¡Dios mío: levanta defensa por tu siervo! y encendí
el ordenador y te ví cual guerrera, con el ejemplo del Maestro; dando Su vida por nosotros. Y diste tu vida virtual por un desconocido, como sueles hacerlo por quienes vulnere la injusticia . Causa común, pues mis problemas comenzaron al meter la mano por un samaritano que era despreciado por ser un testigo de Jehová (no me agrada que por sectarismos, humillen o desprecien a nadie. Se puede señalar una doctrina sin vejar a sus miembros...es que algunos, sabiéndose ahora mariposas, no se olvidan que fueron gusanos)

Bueno...estaba recordando. Parece que hubiesen pasado muchos años

Dios os guarda.
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez

Cantidad de envíos : 532

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:08 am

llegamos a este foro hace tres meses y es increible, en ocasiones siento que llevamos mucho tiempo en este lugar. Very Happy
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:17 pm

monicalmarquez escribió:
llegamos a este foro hace tres meses y es increible, en ocasiones siento que llevamos mucho tiempo en este lugar. Very Happy

Ciertamente, Mónica: Pareciera que llevamos más de un año... ¡Tantas cosas en tan poco tiempo!
Alabanza

Alabanza

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:26 pm

Es cierto, mis hermanos. ¡Cuantas cosas han pasado!.
¿Recuerdas Voz?....Se cerró un foro, (Dios y nosotros sabemos Por qué) se ha abierto otro. ¡¡PROPHECY PLACE!!...Sé, bueno, sabemos que al enemigo no le gustó, pero, si Dios con nosotros ¿quien contra nosotros?

Lo mejor está por llegar. Este foro es una plataforma importante donde el evangelio y el amor de Cristo será difundido en el mundo entero. Donde vendrán de todas partes hermanos, y no hermanos, que habrán oido hablar de la ya famosa "CABAÑA DE VOZ" para descansar y tomar un delicioso refrigerio para continuar el camino.

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;
porque en ti ha confiado.”
(Isaias 26:3)

Bendiciones para todos.

Alabanza.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:23 pm

Alabanza escribió:
Es cierto, mis hermanos. ¡Cuantas cosas han pasado!.
¿Recuerdas Voz?....Se cerró un foro, (Dios y nosotros sabemos Por qué) se ha abierto otro. ¡¡PROPHECY PLACE!!...Sé, bueno, sabemos que al enemigo no le gustó, pero, si Dios con nosotros ¿quien contra nosotros?

Lo mejor está por llegar. Este foro es una plataforma importante donde el evangelio y el amor de Cristo será difundido en el mundo entero. Donde vendrán de todas partes hermanos, y no hermanos, que habrán oido hablar de la ya famosa "CABAÑA DE VOZ" para descansar y tomar un delicioso refrigerio para continuar el camino.

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;
porque en ti ha confiado.”
(Isaias 26:3)

Bendiciones para todos.

Alabanza.
Amén, Alabanza. Dios nos ayudará. Nosotros sembraemos la semilla del amor fraterno. ¡Bendito sea el Nombre de Jesús, por siempre.
Contenido patrocinado

ME GUSTA.... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA....   ME GUSTA.... Icon_minitime

ME GUSTA....
Página 1 de 1.