Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La cabaña de Voz

+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Ceci
Moderador
Ceci

Cantidad de envíos : 287

La cabaña de Voz - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:14 pm

Buen fin de semana amados hermanos y hermanas, Jehovà guarde sus vidas. Amèn

https://www.youtube.com/watch?v=zOIeID_1c0E&feature=related
Ceci
Moderador
Ceci

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:16 pm

¡Que palabras tan boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas!
De mucha profundidad y grande humildad ¿sabe hermana?: estoy, justo ahora escribiendo el mensaje para este domingo. ¿Se acuerda que le hablé de escribir algo sobre el orgullo humano y esa mezquindad de no señalar lo bueno en los demás?. Bueno...sigo escribiendo...ud me ha inspirado aún más. Le aprecio y estimo mi querida hermana.
[/quote]

Gracias hermano Voz, es correspondido en el aprecio y estima amado hermano, Jehovà le guarde..!!!!!
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:35 pm

Voz en el desierto escribió:
A propósito de ADF.
Si yo fuera Administrador allí...dejaría que la gente se expresara. Es evidente que cuando se quedan sin argumentos, le cortan la comunicación a la gente. Lo más inteligente para combatir algo que se considere sin razón o falso, es que se le deje argumentar hasta el cansancio. Yo le diría: diga todo lo que quiera decir...debata hasta agotar sus argumentos. He visto gente llegar allí, muy educada y decente y sale uno de estos moderadores insensatos y le dicen: está faltando a las normas...y resulta que ellos las pisotean. Diera la impresión de ser gente que en lugar de ganar almas para la causa de Cristo, son instrumentos para matar la fe. No sé quien es el Pastor Ureña. pero se nota que no lee las barbaridades que sus moderadores hacen...son sus peores aliados. Yo respeté a Winedus y a uno que otro como Edo y la muy simpática Melody por dar muestra de ecuanimidad y respeto, pero hay unas personas que deberían salir de allí o entregar sus vidas al Señor ya que no dan muestra de ser cristianos. Un maestro les llegó. introdujo la doctrina "salvo, siempre salvo" con algo de prosperidad y muchísimo de la doctrina de "creciendo en gracia" y les torció el rumbo.

8 Levanta la voz por los que no tienen voz;
¡defiende a los indefensos!
9 Levanta la voz, y hazles justicia;

Prov: 31:8

Estoy de acuerdo con lo que dices, ese foro no es lo que era. Es patética la actuación de algunos moderadores....Que Dios les ayude a los que tambien son vengativos, como la moderadora(Sarai) que te expulsó la primera vez sin motivo y la administración de ADF la obligo a readmitirte rápidamente eso no lo perdonó y a la minima, sin ningún pudor, expulsión. Ahora estas en tu foro para la gloria de Dios donde todos pueden opinar sin censura ni amenazas.

Bendiciones y adelante en Cristo.

Alabanza.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:41 pm

Ceci querida: digo lo mismo que el hermano Voz....¡que palabras tan bonitas!!.... son posibles decirlas porque tu corazón lo es.

Un abrazo con amor y ternura para ti amada hermana.
Alabanza.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:48 pm

Alabanza escribió:

Estoy de acuerdo con lo que dices, ese foro no es lo que era. Es patética la actuación de algunos moderadores....Que Dios les ayude a los que tambien son vengativos, como la moderadora(Sarai) que te expulsó la primera vez sin motivo y la administración de ADF la obligo a readmitirte rápidamente eso no lo perdonó y a la minima, sin ningún pudor, expulsión. Ahora estas en tu foro para la gloria de Dios donde todos pueden opinar sin censura ni amenazas.

Alabanza.

Bien recuerdo, Alabanza, que no había aparecido esta joven en mis post y apenas lo hizo, tú me advertiste porque conocías más que yo de ellos. En mi madrugada de anoche, meditaba en relación a esto y me decía: también son culpables quienes aún no siendo del mismo estilo, se hacen los desentendidos permitiendo que estos niños lleguen con sus puñales llenos de sangre y saludarles : "saludos hermanita, aunque no esté de acuerdo contigo. Bendiciones" Es el mismo espíritu de los que le argumentaban a Jesús y servían a Jehová, crucificando al Maestro de Galilea. Ponen en sus lentes: "Amargura" y ya en sus ojos, observan con ellos
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:28 pm

Alabanza escribió:

Alabanza.

Bien recuerdo, Alabanza, que no había aparecido esta joven en mis post y apenas lo hizo, tú me advertiste porque conocías más que yo de ellos. En mi madrugada de anoche, meditaba en relación a esto y me decía: también son culpables quienes aún no siendo del mismo estilo, se hacen los desentendidos permitiendo que estos niños lleguen con sus puñales llenos de sangre y saludarles : "saludos hermanita, aunque no esté de acuerdo contigo. Bendiciones" Es el mismo espíritu de los que le argumentaban a Jesús y servían a Jehová, crucificando al Maestro de Galilea. Ponen en sus lentes: "Amargura" y ya en sus ojos, observan con ellos

Suele ocurrir en algunos foros que por el hecho de ser moderador algunos foristas dicen ¡Amen hermana/o! (esto te recuerda algo, seguro) son los que quieren caerle bien a la moderación y administración....pero esto se nota siempre. Es una pena que foros llamados cristianos actuen sin parecerlo, porque su yo es el protagonista. La realidad que este tipo de personas se pasan la vida en la consulta del psicólogo tratandose de depresión. Son los mismos que dicen tener tanta fe en Dios que no necesitan médicos terrenales. ¡Increible pero cierto!

Oremos por ellos.

Bendiciones.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:44 pm

Ponen en sus lentes: "Amargura" y ya en sus ojos, observan con ellos

¡Que verdad tan grande!.....¡Cuantas veces he estado a punto de decirte!, Voz, ¿observas que están hablando de sanidades, de prosperidad en todas las areas y ellos parecen tremendamente tristes? .....Y es que tienen en sus lentes el letrero de "Amargura" ¡Que buen diagnostico, hermano!

Dios te guarde.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:14 pm

Aquí estamos hermanos queridos: sencillas ovejas del Señor que esperamos su venida y nos esforzamos por ser dignos de entrar en Su Reino Eterno. Sabemos que como humanos que somos, tenemos errores; lo importante es reconocerlo con humildad y corregirnos a tiempo.
Bien, comencemos nuestro servicio dominical dando gracias al Dios Eterno por su infinita misericordia:

Gracias te damos nuestro buen Dios por tu preciosa gracia. Estamos acá para alabarte y reflexionar al calor de tu Santa Palabra, en el Bendito Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oigamos este hermoso canto: ¡Oh alma mía!

Ahora desarrollemos la predicación para hoy:

Hablemos del orgullo y la humildad, el elogio y la palabra
amorosa:

Dice la
Palabra

23 Al que es orgulloso se le humilla,
pero al
que es humilde se le honra.(Proverbios 29:23)

2 El orgullo acarrea deshonra;la
sabiduría está con los humildes. (Prov. 11:2)

0 El orgullo sólo provoca peleas;la
sabiduría está con los humildes. (Prov 13:10)

4 La lengua amable es un árbol de vida;la
lengua perversa hace daño al espíritu. (Prov 15:4)

26 El Señor no soporta los planes
malvados,
pero le
agradan las palabras sin malicia P 15:26)

El Señor no soporta a los
orgullosos;
tarde o
temprano tendrán su castigo. P16:5)

9 Para alegrar el corazón, buenos
perfumes;
para
endulzar el alma, un consejo de amigos. P 27:9

La angustia deprime al hombre;la
palabra amable lo alegra. P12:25

Nunca
podré olvidar la observación de un forista en la cabaña de ADF.: ¿Son realmente uds así?
Porque veo que hablan con tanto amor...¿Son así en sus casas?.

Recuerdo que elogié su observación porque me dio oportunidad de decirle que soy así como hablo y en mi hogar se respira paz y soy de los que le dicen a su esposa cuanto le ama en cada mañana y doy gracias a Dios por tanta felicidad junta y recibo de Dios las maravillas de las cuales hablo. Me agrada elogiar a la gente y decirle sin falsedad lo bueno de cada uno y aplaudir lo bueno que hacen. No soy egoísta ni orgulloso como para creerme la única limonada en el desierto. Por lo contrario, soy Voz en el desierto porque voy a los lugares secos a luchar contra esa aridez y tratar de sembrar flores y llevar el agua de vida que de Dios he recibido. He hallado en los foros mucha mezquindad y sequedad: gente seca como piedras que son incapaces de dar un elogio, una palabra bonita, un reconocimiento. Apenas dicen: “Dios le bendiga”. “Bendiciones” y por su forma de ser esa bendición no pasa del monitor de sus ordenadores o computador. Yo me pregunto ¿Qué se creerá esta gente? Recuerdo uno que apenas alguien decía algo contra mí, se aparecía y escribía: “Amén
hermana” y yo ni siquiera le respondía porque en cada foro me perseguía, pero en cuanto la cosa cambiaba y alguien me elogiaba, se iba…y así se volvía a aparecer hasta lograr que me expulsaran por sólo llevar mi cargamento de amor y verdad porque, a decir verdad nunca caí en vanas discusiones. Una vez le dije a otro hermano: “Hermano querido: por lo menos diga un Dios le bendiga o un saludito”. Hay gente que busca los foros sólo para pelear y si no hay pelea, deja de interesarle. Desde luego, no me refiero al debate en donde se confronten verdades doctrinales con seriedad por álgidas que sean..

Lo cierto es que muchos cristianos no hacen un reconocimiento a nadie porque dicen: Yo sólo reconozco a Dios y no a hombres y Dios les dice: ¿Sabéis que dije que en dos mandamientos se resumen todos los mandamientos?:

‘Ama al
Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.’
38
Este es el más importante y el primero de los mandamientos. 39Pero
hay un segundo, parecido a este; dice: ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo.’
40
En estos dos mandamientos se basan toda la ley y los profetas.
, Mat
22:37

Fue como decir: Son dos; no uno. Así que para
cumplir el primero, debes cumplir el segundo. Pues es muy fácil decir: Dios, te
amo; pero cuán difícil es decirle a otro hermano: te amo, hermano mío.

Porque
toda la ley se resume en este solo mandato: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”
Gál 5:14

He notado que entre las cosas que Dios dijo se hiciera, están la Santa Cena
y el lavatorio de los pies. Pero éste último poco se practica porque dicen que
era una costumbre de aquellos hombres en tiempos de Jesús. Pienso que no ha gustado porque les parece humillante. Si le pregunta a su pastor por qué no se practica en su iglesia, le dirá que eso fue una costumbre pasada y le dará la explicación que siempre escucho: ellos lo acostumbraban cuando llegaban con los pies sucios porque el Señor le dice a Pedro que lo único que tiene sucios son los pies por el polvo del camino. O que simplemente su concilio no lo acostumbra. Pero yo les digo: Entonces
¿Porqué el Señor dijo que se hiciera?:

¿Entienden
ustedes lo que les he hecho? 13Ustedes me llaman Maestro y Señor, y
tienen razón, porque lo soy. 14Pues si yo, el Maestro y Señor, les
he lavado a ustedes los pies, también
ustedes deben lavarse los pies unos a otros. (Juan 13:12)

La cabaña de Voz - Página 10 Jesus_10
Hay
otros que usan como pretexto para no demostrar amor, y confianza entre hermanos
y reconocimiento a algún Ministerio
ajeno el texto: maldito el hombre que confía en el hombre, no sabiendo que eso
se refiere claramente al hecho de preferir la razón del hombre si ésta se opone
o aparta de la razón de Dios.

«¡Maldito
aquel que confía en el hombre,
que
pone su confianza en la fuerza humana,

mientras su corazón se aparta de Jehová!

Jeremías 17:5

5Ahora, queridos hermanos, les
ruego que nos amemos los unos a los otros. Esto que les escribo no es un
mandamiento nuevo, sino el mismo que recibimos desde el principio. 6El
amor consiste en vivir según los mandamientos de Dios, y el mandamiento, como
ya lo han oído ustedes desde el principio, es que vivan en el amor. 2Juan 5

Gracias te damos Señor, guarda y bendice a mis hermanos en el Nombre que es sobre todo nombre: Jesús

Amén
Sierva de la luz

Sierva de la luz

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:15 pm

Amén y amén.
¡Gloria al que vive por los siglos de los siglos!

julian gajate

julian gajate

Cantidad de envíos : 872

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:43 pm

Hermano Voz, muy buena la predica de hoy .Se lo dificil que es en otros citios de recibir de ese Amor que Jesus nos enseña con sus propias palabras ,por eso muchas vecez sabes les mensione que si no hay Amor ? de que les valia saberse toda la biblia completra con todos su versiculos ,si no hay Amor? Muchos no entendieron ,hasta la misma pregunta.Por eso aprovecho hoy en decirles a todos aqui presente que los amo en el amor de Cristo hermanos /as.Y es verdad es muy facil amar a Cristo ,pero que tan dificil se nos hace a vecez decir le a otros que los amamos hermanos y hermanas... Julian. Romanos 13:10
El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
http://www.jesusatthedoor.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:06 am

julian gajate escribió:
Hermano Voz, muy buena la predica de hoy .Se lo dificil que es en otros citios de recibir de ese Amor que Jesus nos enseña con sus propias palabras ,por eso muchas vecez sabes les mensione que si no hay Amor ? de que les valia saberse toda la biblia completra con todos su versiculos ,si no hay Amor? Muchos no entendieron ,hasta la misma pregunta.Por eso aprovecho hoy en decirles a todos aqui presente que los amo en el amor de Cristo hermanos /as.Y es verdad es muy facil amar a Cristo ,pero que tan dificil se nos hace a vecez decir le a otros que los amamos hermanos y hermanas... Julian. Romanos 13:10
El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

Hermano Julian le apoyo completamente.
Y lo peor es que el enemigo de nuestras almas siembra cizaña y la falta de comunión no permite discernir y muchas ovejas son maltratadas, Dios ya juzgará, pero que terrible ver esa realidad en un rebaño que dice amar a que dió su vida para salvación.

Que reine la paz y el amor de Cristo,
Su hermana Sierva de la luz
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:29 am

julian gajate escribió:
...Se lo dificil que es en otros citios de recibir de ese Amor que Jesus nos enseña con sus propias palabras ,por eso muchas vecez sabes les mensione que si no hay Amor ? de que les valia saberse toda la biblia completra con todos su versiculos ,si no hay Amor? Muchos no entendieron ,hasta la misma pregunta...

Así es Julián. Nada ha cambiado ni cambiará hasta el fin de los tiempos. Siempre me pregunto:
¿Qué buscaban ver aquellos líderes religiosos en Jesús para reconocerle como el Mesías? Hizo caminar a los inválidos, dio vista a los ciegos, levantó a los muertos, reveló misterios, multiplicó los panes,convirtió el agua en vino. La gente suele decir: es que la misma Palabra muestra que harán milagros engañosos...Yo digo: ¿acaso entonces el enemigo es más poderoso que Dios y puede desplazarlo a voluntad? ¡Qué falta de discernimiento! No saben que el enemigo tiene que pedir permiso a Dios para poder actuar...si así no fuera todo el mundo se aniquilaría en cuestión de segundos. Éste puede entrar a las vidas según las leyes de Dios permitan y para eso hay habría primero que violarlas. Cuando el enemigo hace algo en alguien, averigua qué malo hizo y hallarás la respuesta.
Alguien puede imitar alguna cosa y lograr engañar por un tiempo; pero hay una fuerza que no puede imitarse con facilidad: es el amor. Claro que puede haber amor fingido, pero pronto sale a la luz su verdadera esencia...El ser humano es susceptible de ser engañado porque atiende más a las argumentaciones de la modernidad que a la sencillez natural que Dios le dio. Por eso aquellos líderes no vieron en Jesús a Dios encarnado...ahora, si lo hubiesen visto nacer en un palacio real y le hubiese bautizado el sumo sacerdote, el asunto hubiese sido distinto (Dios mío qué tremendo Eres y qué tremenduras haces para probar a los hombres!)

Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto
de vestiduras delicadas? He aquí, los que tienen
vestidura preciosa y viven en deleites, en los
palacios de los reyes están.
Lucas 7:25

Citación :
Muchos no entendieron ,hasta la misma pregunta

Claro que la entendieron, Julián...claro que sí
así como entendieron en cuestión de segundos vuestro planteamiento de que te cambiaran el rótulo bajo el nombre Julián Gajate.

Dios te guarde...también te amamos
La cabaña de Voz - Página 10 Coeurs10
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:36 pm

Gracias por la Palabra de este Domingo hermano Voz en el desierto. Que Dios te guarde y bendiga en gran manera.

Julian, Sierva, que junto al resto de hermanos sois de gran bendición para todos.
¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan,
De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob.

Salmo:24:3-4-5-6.
agustin3826

agustin3826

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:48 pm

Queridos hermanos :
El sábado de madrugada me desperté hablándo con el Espíritu Santo ,
y no vi nada y solo recuerdo la última parte de la conversación y con
respecto a los que se les exige el diezmo como a la hermana Ceci , que
igual eran bendecidos y no los turbe las conversaciones sobre el tema
(doctrina), y no les robe el gozo de hacerlo si lo creyeron porque Dios los
honra y honrara con este sacrificio que hacen todos los meses .Recuerden
que Jesús se quejó que cobraban en el templo y mando a sacar una
moneda de la boca del pez , para pagar sus entradas y la palabra fue
“págales para que no se ofendan” aunque consideraba injusto el cobro y
también nos enseño a cumplir con las autoridades que tenemos en lo
espiritual como en lo secular y es Dios quien juzgará las arbitrariedades.
Tenemos también en cuenta que el pecado de murmuración es grave entre
nosotros pero también tenemos la obligación de marcar lo que no está bien
y no se ajusta a nuestra enseñanza no lo digo sobre el diezmo porque es un
problema doctrinal , sino sobre las actitudes de personas que se montan
en cargos para molestar a sus hermanos y eso medite el domingo y la
palabra que surgió fue gente perversa y el perverso cree que lo que hace
está bien por lo tanto no esperemos que por influencia humana cambien y si
tengo esperanza que por la obra de Dios los haga reflexionar y se arrepientan .

Muchas Bendiciones.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:42 pm

agustin3826 escribió:
Queridos hermanos :
El sábado de madrugada me desperté hablándo con el Espíritu Santo ,
y no vi nada y solo recuerdo la última parte de la conversación y con
respecto a los que se les exige el diezmo como a la hermana Ceci , que
igual eran bendecidos y no los turbe las conversaciones sobre el tema
(doctrina), y no les robe el gozo de hacerlo si lo creyeron porque Dios los
honra y honrara con este sacrificio que hacen todos los meses .Recuerden
que Jesús se quejó que cobraban en el templo y mando a sacar una
moneda de la boca del pez , para pagar sus entradas y la palabra fue
“págales para que no se ofendan” aunque consideraba injusto el cobro y
también nos enseño a cumplir con las autoridades que tenemos en lo
espiritual como en lo secular y es Dios quien juzgará las arbitrariedades.
Tenemos también en cuenta que el pecado de murmuración es grave entre
nosotros pero también tenemos la obligación de marcar lo que no está bien
y no se ajusta a nuestra enseñanza no lo digo sobre el diezmo porque es un
problema doctrinal , sino sobre las actitudes de personas que se montan
en cargos para molestar a sus hermanos y eso medite el domingo y la
palabra que surgió fue gente perversa y el perverso cree que lo que hace
está bien por lo tanto no esperemos que por influencia humana cambien y si
tengo esperanza que por la obra de Dios los haga reflexionar y se arrepientan .

Muchas Bendiciones.

Gracias por compartir con nosotros tus experiencias con el Señor. Como bien dices, solo la obra de Dios en nuestras vidas es lo que nos cambia y transforma.....entonces ya no somos los mismos.

Bendiciones en Cristo.

Alabanza.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:47 pm

Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. El árbol bueno no puedo dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno” Mateo 7:17,18

Cuantos son los que están batallando con ellos mismos sin ir directamente a la raíz. Hoy quiero ir a la raíz para ser un árbol que da buenos frutos y lo que hoy necesito es alimentar mis raíces con la palabra de Dios y con una entrega total de mi existencia.

Esa entrega comienza con una vida de conversación privada con el Maestro. Es la falta de oración en secreto lo que explica muchas de las debilidades externas y una vida diaria sin un fruto consistente, permanente y vivo. Es el descuido del mantenimiento de esta vida oculta enraizada en Cristo, basada y cimentada en amor lo que explica por que no hay frutos abundantes.

Bendiciones de.....Alabanza.
julian gajate

julian gajate

Cantidad de envíos : 872

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:02 pm

1 Corintios 13:3
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
Mateo 24:12
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Estando pensando en esto me vino a la mente que estos versiculos solo describe lo que estaria por venir al fin de los tiempos ,claro que todo tendra que cumplirse para que las profecias se cumplan..!!! Julian.
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:25 pm

Alabanza escribió:
Es la falta de oración en secreto lo que explica muchas de las debilidades externas y una vida diaria sin un fruto consistente, permanente y vivo. Es el descuido del mantenimiento de esta vida oculta enraizada en Cristo, basada y cimentada en amor lo que explica por que no hay frutos abundantes.

Bendiciones de.....Alabanza.

Has dicho muy bien Alabanza...muy bien

Es tan sencillo de hacer y no se hace a cabalidad: velad y orad para que no caigáis...

Es como ver a uno estable económicamente y otro sufriendo necesidad

Nada de herencias, nada de suertes

tan sencillo como que uno estudió y aun cuando le fuera incómodo hacerlo, lo hizo

en cambio, el otro le dio flojera estudiar y no lo hizo y se consoló con autoengaño diciéndose:

más adelante lo haré y nunca lo hizo...Así es la vida cristiana
coras

coras

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:17 pm

La falta de amor es lo que no nos deja ver los pequeños milagros que Dios nos dá cada dia, desde que amanece, el solo hecho de despertar para iniciar un nuevo dia, de respirar, de disfrutar cada minuto con la familia, de saber que nuestros hijos estan mejor cuidados con Dios porque los acompaña cuando no estan con nosotros, esa sonrisa o pequeño favor que te dió un desconocido en la calle, casa cosa ,paisaje, que nos rodea, la falta de amor espera grandes milagros para dar gracias a Dios por esos momentos.
EL AMOR LO ES TODO! Doy gracias a Dios por cada minuto de nuestras vidas, por cada uno de ustedes en este foro.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:15 am

coras escribió:
La falta de amor es lo que no nos deja ver los pequeños milagros que Dios nos dá cada dia, desde que amanece, el solo hecho de despertar para iniciar un nuevo dia, de respirar, de disfrutar cada minuto con la familia, de saber que nuestros hijos estan mejor cuidados con Dios porque los acompaña cuando no estan con nosotros, esa sonrisa o pequeño favor que te dió un desconocido en la calle, casa cosa ,paisaje, que nos rodea, la falta de amor espera grandes milagros para dar gracias a Dios por esos momentos.
EL AMOR LO ES TODO! Doy gracias a Dios por cada minuto de nuestras vidas, por cada uno de ustedes en este foro.

Gracias por tus palabras "coras" tambien doy gracias a Dios por ti y por cada uno de los que formamos esta familia que cada vez es mas grande.

Un abracito con todo mi cariño.

Alabanza.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:45 am

[quote="julian gajate"]
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
quote]

Esta porción de la Palabra es muy propicia en este tiempo en que tanto se enfatiza en el dinero a nivel de los mensajes y doctrinas

Se deduce de él que dar dinero y aún regalar bienes no necesariamente es amor...
Desde luego, esto mismo, hecho con afecto es un acto de amor...como dice una frase muy conocida:
"No es el hecho en sí, sino la trascendencia que involucra el acto"

una cosa es desprenderse de algo por inducción o interés malsano y otra el verdadero sentido del desprendimiento.

En resumidas cuentas, el amor va por dentro y se nota hacia afuera; el amor es sencillamente: buenos sentimientos.

La inteligencia puede asociarse con el dar por interés pero la sabiduría con el dar por amor; la sabiduría es cuando el corazón lleva de la mano a la inteligencia; cuando la cabeza le pregunta primero al corazón.

Dios os guarde en Su grande amor
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:43 am

En resumidas cuentas, el amor va por dentro y se nota hacia afuera; el amor es sencillamente: buenos sentimientos.

La inteligencia puede asociarse con el dar por interés pero la sabiduría con el dar por amor; la sabiduría es cuando el corazón lleva de la mano a la inteligencia; cuando la cabeza le pregunta primero al corazón.

Dios os guarde en Su grande amor
Amén hermano, es cierto lo que dice. Que el amor de Dios abunde cada día más en nosotros, aún cuando haya personas `cercanas´que nos muestren lo contrario. Dios nos guarde en su Amor.
agustin3826

agustin3826

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:29 pm

Queridos hermanos :
Mi pensamiento de hoy es sobre el cambio de mentalidad que tuvo que tener
Pedro y los Apóstoles de Jerusalén con respecto a los gentiles y nuestro
tema o mi tema sobre el diezmo y los hermanos que han adoptado el
mensaje de la prosperidad como suyo y luego de mi encuentro con el Espíritu
Santo del sábado de madrugada , en el cual recibí con claridad que son
bendecidos por Dios y luego que hacer ,ayer recibí un mensaje de
terceros sobre mi posicionamiento y esto me pone entre la espada
y la pared con mi cabeza a mil , debe haber un punto conciliador porque
nunca fui enseñado sobre el diezmo y quienes diezmaban eran los
adventistas que considero que están en la vereda de enfrente y este
mensaje de la prosperidad nació en una universidad y de universitarios y muy
difícil seguramente de implementar en una villa miseria de la Argentina o
en Sudamérica y que la búsqueda de Dios es diferente , también es distinto
con la ofrenda porque cuando lo hacemos no esperamos una bendición por
ese motivo y uno la espera por la obediencia .
Si el mensaje de la prosperidad y el diezmo es convalidado por Dios
también lo es la doctrina de la piedad y el contentamiento pero en los
dos hay malos imitadores y desgraciadamente yo conocí a uno de la
prosperidad y no pude conciliarlo porque por el mismo Espíritu no lo fue y
hubo cosas que eran tácitamente mensaje del mismo Satanás y se debe
tener mucho cuidado con tomar dinero de la calle , cobros mal hechos , del
sueldo mal liquidados , y de la cuentas bancarias que no fuera suyo , debe
devolverlo porque el diablo estará presto a acusarlos y me fue mostrado.
También conocemos malos imitadores de Yiye Ávila y el mal que ha
provocado con la lluvia de oro que nunca fue comprobado y luego el
desprestigió no tardo en llegar y el Pastor fue acusado de homosexual y el
caso de Pastor y ahora Apóstol de la Argentina que aún en adulterio
siguieron predicando este mensaje atractivo de la prosperidad..
Entonces lamentablemente nos acusamos los unos con los otros y los
dos provenimos de Dios , el que siente diezmar que lo haga de corazón
y el que no lo siente que no lo haga , el que obliga a diezmar que se le
diezme , para cumplir con la obediencia a la autoridad , que se nos enseño
en la Biblia y el que ofrenda que lo haga abundantemente y de buen
testimonio .

Este mensaje será copiado en los foros donde posteo.

Muchas bendiciones.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:59 pm

agustin3826 escribió:
se debe
tener mucho cuidado con tomar dinero de la calle , cobros mal hechos , del
sueldo mal liquidados , y de la cuentas bancarias que no fuera suyo , debe
devolverlo porque el diablo estará presto a acusarlos .

Una vez ví y oí a un pastor en TV predicar sobre Lucas 16. Hacía un llamado a los narcotraficantes que quieren dejar eso y les decía: inviertan ese dinero en construir iglesias tomando como soporte lo dicho por el Señor:

...Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz. 9Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.

Lucas 16:8,9

Tengo mi modo de ver esto..¿que piensas tú al respecto, Agustín?
Sierva de la luz

Sierva de la luz

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:28 am

Les traje unas flores y
vine a tomarme temprano un cafecito.
Dios me los bendiga
La cabaña de Voz - Página 10 400_1199443043_flores-manuel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 10 Icon_minitime

La cabaña de Voz
Página 10 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente