Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...y surjan los Jeremías, Ezequieles; Isaias y Zacarías

Ir abajo 
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

...y surjan los Jeremías, Ezequieles; Isaias y Zacarías Empty
MensajeTema: ...y surjan los Jeremías, Ezequieles; Isaias y Zacarías   ...y surjan los Jeremías, Ezequieles; Isaias y Zacarías Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:28 am

Recuerdo lo ya recordado tantas veces: estaba grabando en mi estudio a un evangelista de gran testimonio: Un hombre que Dios sacó del mundo terrible de las cárceles. Estuvo preso en todas las cárceles de Venezuela. Apenas nos estábamos conociendo. Mientras editaba, se sentó a un lado. No recuerdo exactamente lo que empecé a hablar pero era algo cuestionando las costumbres de las iglesias de hoy y los líderes en el mundo. Por un momento pensé que no le gustaría lo que yo hablaba. En eso es Espíritu Santo lo tomó. Cerró sus ojos con fuerza y comenzó a hablar con mucha energía en otras lenguas. No es que entendía exactamente lo que decía pero puedo decir que sentía lo que estaba diciendo: "No temas.Habla sin miedo que Yo estoy contigo" Al terminar me toca y me dice: "Así te dice el Señor: "No temas.Habla sin miedo que Yo estoy contigo". Para ti. Jeremías 1 y Ezequiel 2.
Le dije: ¿Sabe? Dios me ha mostrado eso por varias personas. Lo que siguió diciendo me sorprendió sobremanera:
"Ah y tú no necesitas hablar en lenguas porque tienes que hablar claro..."
¡Increíble: este hombre no sabía que el día anterior, rostro en tierra estuve pidiendo al Señor la experiencia de hablar en lenguas!
mucho tiempo después estuve leyendo lo que claramente dice la Palabra acerca de la importancia para la iglesia del profetizar y que es una forma de recibir el bautismo del Espíritu Santo:
Hechos 19:6
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
Además, entendía por la Palabra lo dicho por Pablo acerca de la edificación y exhortación de la iglesia mediante la clara y contundente profecía o mensajes de Dios. Me he dado cuenta de que si Dios se molesta conmigo, no será porque diga algo sino porque deje de decirlo.¡ Me ha pasado cada cosa acerca de confirmaciones de Dios!.
Es que en medio de tantos profetas sinvergüenzas que han vendido sus mensajes ante las buenas ofrendas, hace falta que se desplacen los balaames y surjan los Jeremías, Ezequieles; Isaias y Zacarías que muestren al mundo evangélico que mientras unos ven un mundo que crece en bienestar y paz, otro paralelo es respaldado por la Biblia con catástrofes y juicios ante un mundo agonizante.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
...y surjan los Jeremías, Ezequieles; Isaias y Zacarías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al modo de Jeremías, Zacarías y Ezequiel
» ¿Como debemos Interpretar Zacarías 12?
» Jeremías y Hananías
» Bienvenido hermano Jeremias
» ni siquiera en el hermano se puede confiar...(Jeremías)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: