Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido hermano Jeremias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Bienvenido hermano Jeremias Empty
MensajeTema: Bienvenido hermano Jeremias   Bienvenido hermano Jeremias Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:31 pm

Bienvenido hermano Jeremias,
Es un gusto tenerle como participante en este foro.
Espero sea de bendición a su vida, asi como usted tambien nos sea de bendición con sus aportes.

El Eterno le guarde

Cecilia Molina
Volver arriba Ir abajo
Jeremias




Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Bienvenido hermano Jeremias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido hermano Jeremias   Bienvenido hermano Jeremias Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:38 pm

Ceci escribió:
Bienvenido hermano Jeremias,
Es un gusto tenerle como participante en este foro.
Espero sea de bendición a su vida, asi como usted tambien nos sea de bendición con sus aportes.

El Eterno le guarde

Cecilia Molina

Gracias, asi da gusto entrar.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido hermano Jeremias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido hermano Jeremias   Bienvenido hermano Jeremias Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:07 pm

https://prophecyplace.forospanish.com/reflexiones-f11/una-oportunidad-t562.htm#5265 Hermano que quieres hacer? Juegas a la paloma? sabes con quien lo haces ? te dejas usar de esa manera? la voz de Dios habla,suenan las trompetas y la tormenta se acerca,pues la palabra de Dios que es como espada de dos filos penetra hasta los huesos,llega hasta el corazon y sabe la intencion de ellos,Dios te ilumine a la luz verdadera,el amor de Dios puede mas que las tinieblas, en el Amor de Jesus te pido que pares ahora. Julian Gajate. Aqui le copio recuerda esto?En un dique estaban construyendo un barco, ese barco sale a navegar, y en medio del mar, se hunde lentamente hasta desaparecer, observo que sale del lugar del hundimiento una paloma blanca resplandeciente, la cual volaba hacia una playa cercana, salgo también de ese barco en busca de la paloma, avanzo en el aire llegando a la playa, observo un bosque, con grandes árboles, y también puedo ver un hermoso jardín, es bonito, flores muy hermosas, avanzo en medio de los árboles, y puedo ver a la paloma que volaba en medio del bosque, el viento agitaba mis cabellos, es hermoso todo el paisaje, me acerco a ella, extendiendo las manos y comienzo a guiar la paloma hacia el barco que se había hundido.

El barco. Representa a la Iglesia
El mar : Representa al mundo
La paloma blanca: Representa al Espíritu Santo de Dios.

El porque la gloria de Dios esta abandonando los templos.

1) El temor a Dios se esta perdiendo en muchos hermanos..
2)El primer amor ya muchos lo han dejado de lado:
Volvernos a aquel primer amor que Jesús nos dio cuando nos trajo a sus caminos santos.
3)La vanidad y los apegos del mundo entraron en las iglesias.: Despojarse de todo aquello. apegos del mundo, que empañan la gloria de Dios, y marcar la diferencia entre los hijos de Dios y los hijos del mundo.
4)Ya no hay diferencia entre la mujer del mundo con la de la iglesia, entro el cabello corto, los peinados ostentosos, los maquillajes, los pantalones, las minifaldas, los descotes, mujeres vestidas como los hombres, y hombres prácticamente como mujeres, esto debe cambiar en los hijos de Dios.
5)Los hombres se están gloriandose los unos con los otros, robándole la gloria y la honra, que solo a Dios le pertenece: Ya no más gloria de hombre para con hombre, solo para Dios.
6) Altos jerarcas dentro de las iglesias, menosprecian a hermanos de humilde condición, esto no debe ser así : Dios no hace acepción de personas.
7) Celos de dones, envidias, contiendas, murmuraciones, no hay unión, estas cosas deben arrancarse de raíz de las iglesias: El hijo de Dios no debe ser contencioso, y debe luchar por la unidad de la iglesia del Señor.
Cool Muchos caminan dentro del evangelio para hacerse vistos por los hombres, y que estos los tengan en alta estima: El hijo de Dios no debe estar preocupado de estas cosas, si de que Dios lo tenga en alta estima.
9) Existe sectarismo menosprecio hacia otras iglesias hermanas que no son de una misma misión, utilizando el pulpito para desacreditar a iglesias hermanas: Esto también debe ser erradicado de raíz , porque tenemos que edificarnos los unos con los otros, amarnos los unos con los otros, cumplir con lo encomendado por Jesucristo, el oro por sus discípulos, para que todos seamos uno en su nombre.

10) Se están enseñando como doctrinas mandamientos de hombres: Desechar por completo la teologia de este mundo y toda doctrina que contradiga las santas palabras de nuestro Dios.
11) La libertad para alabar a Dios, las han estado convirtiendo en verdaderos libertinajes: Debemos respetar el lugar santisimo, la casa de oración, es casa de oración, lugar santo, para que se congreguen los santos.
12) No hay respeto en muchas iglesias, cuando se lee y se exhorta la palabra de Dios, conversaciones, distracciones, comentarios y otras cosas más: Debe cesar todo aquello, porque la palabra es la voz de Dios escrita, y debe recibirse en su totalidad, no parcialmente, según lo que convenga.

Con todo ello, estoy procediendo a lo que mi Dios revelo, guiando a aquella paloma blanca a que vuelva al barco hundido, la iglesia que esta siendo absorbida por el mundo, ahogada por este, la cual será reflotada, lavada y limpiada de toda contaminación mundanal, donde los espíritus del demonio serán destruidos completamente, entonces. LA GLORIA DE DIOS VOLVERA A SU TEMPLO SANTO. Y será con poder, autoridad y potencia de lo alto, y veremos y seremos participes de los grandes milagros que Dios hara en medio de ella.

Esto ha ordenado, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, a quienes son toda la gloria, la honra y la alabanza, por todos los siglos. Amen
Te sigo copiando esto: Jehova mi Dios le bendiga grandemente, a usted y su familia, juntamente con la congregacion que usted administra, paz y gozo en el Espiritu Santo de Dios, hice la pregunta para ir visualizando las respuestas al respecto, usted a entendido bien a lo que consulte, me alegra el haber respondido sabiamente, porque esa es la mision que tenemos que cumplir en estos ultimos tiempos, este su hermano por misericordias esta recibiendo muchas cosas del parte de mi Dios, y alzar la voz con fuerza para denunciar a los falsos profetas, falsos maestros, falsas doctrinas, comerciantes del evangelio, ministros de alabanzas que se pasean por el mundo, en busca de fama, gloria de hombres, riquezas y mas riquezas, atesorando dinero y mas dinero, preocupados mas de los intereses y reajustes bancarios, que de las almas que se estan perdiendo, este su hermano fue censurado en otro medio, por alzar la voz con fuerza y dar a conocer, lo que Jehova Dios esta revelando y demandando en estos tiempos para su iglesia, y moradores de la tierra, se dio lugar a Satanas para entrar y entro, con un evangelio diferente al que ya se nos enseño por Jesus, y sus santos apostoles, lo dijo mi Señor Jesus, hablaras cosas muy profundas, y se preguntaran, de donde salio este, y quien es este, y se levantaran contra ti, te cerraran las puertas, pero yo te abrire nuevas puertas, y hablaras todo cuanto te mande.En eso estamos estimado pastor, cuente con este su hermano, que le a declarado la guerra total a Satanas, junto a todos sus seguidores, que tambien han entrado a la iglesia, a los cuales hay que sacarlos a la luz, la iglesia del Señor Jesus, esta de pie, sus atalayas estan siendo levantados con poder, porque la gloria de Dios, volvera a su pueblo, pero antes sera limpiado, y para ello debemos estar preparados para ser usados por nuestro padre celestial.

Saludos en el amnor del Señor Jesus, a todos los santos.
Creo hermano que la paloma No encontrara donde posarse y seguira volando ,las puertas seguiran cerrandose ,y cuantos Nicks se ponga la direcion de su computadora estara registrada,nuevas puertas No se la abriran aqui No mas ,aunque se ponga 4vientos (vino CHILENO),y si en otros foros donde yo MODERE sera por sus acciones en ellos lo mismo,coja un consejo en el nombre de Jesus,pare ya Atalaya.Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido hermano Jeremias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido hermano Jeremias   Bienvenido hermano Jeremias Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:26 pm

Jeremias escribió:
Ceci escribió:
Bienvenido hermano Jeremias,
Es un gusto tenerle como participante en este foro.
Espero sea de bendición a su vida, asi como usted tambien nos sea de bendición con sus aportes.

El Eterno le guarde

Cecilia Molina

Gracias, asi da gusto entrar.
Y asi da gusto salir tambien,Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bienvenido hermano Jeremias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido hermano Jeremias   Bienvenido hermano Jeremias Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:06 am

Buen trabajo Julián.

Dios da discernimiento a su pueblo entre otras cosas para que no sean confundidos por lobos disfrazados de cordero.

Bendiciones hermano.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido hermano Jeremias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido hermano Jeremias   Bienvenido hermano Jeremias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido hermano Jeremias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ni siquiera en el hermano se puede confiar...(Jeremías)
» Bienvenido hermano Carloschop!!
» Bienvenido hermano Defendiendo la Fe
» Saludos y bendiciones.
» Bienvenido hermano Jaluas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Bienvenida-
Cambiar a: