Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| palabra para el 2012 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: palabra para el 2012 Mar Feb 21, 2012 9:24 pm | |
| - zelayajd escribió:
-
- Citación :
- Año decisivo para Venezuela y cuba, en medio de los conflictos políticos se desatará un avivamiento a las iglesias de ese lugar.
http://cnnespanol.cnn.com/2012/02/21/hugo-chavez-reaparece-en-tv-desde-barinas-y-termina-con-especulaciones-sobre-su-salud/?on.cnn=1 Hay una visión de Dios para las iglesias de Venezuela, se llama Visión R.E.I.N.O cuya meta es que 500 mil intercesores oren en un mismo día a una misma hora por una misma causa. También conseguir capacitar a 1 millón de evangelizadores. En mi iglesia empezarán a haber cultos dobles los domingos porque no cabemos. Hace unos días me preguntaba: ¿Estaremos en medio de un avivamiento sin habernos dado cuenta? Por cierto hermano, ¿Cómo va tu trabajo? No tengo facebook para escribirte por allí, me salí para evitar algunos problemas familiares mientras la cosa se calma. | |
| | | carloschop Moderador
| Tema: Re: palabra para el 2012 Jue Feb 23, 2012 12:40 am | |
| - zelayajd escribió:
- oi una explosion a lo lejos y un sonido como de un "crack" como cuando se quiebra una ramita y senti que el arrebatamiento era ya, empecé a orar al Espíritu Santo que me llevara que no me dejara, y a agradecerle a Cristo por volver, y comencé a sentir que me halaban de la cama, hacia el cielo, y sentia en mi espiritu que era raptado,
Se me había olvidado colocarte esto hermano: Isaías 18: 4 porque Jehová me dijo así: «Me estaré quieto y los miraré desde mi morada, como el sol claro después de la lluvia, como la nube de rocío en el calor de la siega. 5 Porque antes de la siega, cuando el fruto sea perfecto y pasada la flor, se maduren los frutos, entonces podará con podaderas las ramitas, y cortará y quitará las ramas. 6 Y serán dejados todos para las aves de los montes y para las bestias de la tierra; sobre ellos tendrán el verano las aves, e invernarán todas las bestias de la tierra». 7 En aquel tiempo será traída ofrenda a Jehová de los ejércitos, de parte del pueblo de elevada estatura y piel brillante, del pueblo siempre temible, de gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos. Será traída al lugar del nombre de Jehová de los ejércitos, al monte Sión. ¿Qué entiendes de ese capítulo? | |
| | | zelayajd Moderador
Cantidad de envíos : 564 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: palabra para el 2012 Miér Feb 29, 2012 6:35 pm | |
| esta vision la escribi en mi blog el Lunes, la tuve el viernes en mi iglesia.
Primero, fui tomado de la tierra y sacado de ella, en segundos, no pude ver ciudades ni el alejamiento, en un segundo estaba fuera de ella, en el calmo espacio, y observé abajo la tierra, pude ver america completa, pero sobre el norte del continente, mitad de mexico, todo USA, Canada y Alaska, cubierto por nubes, grandes nubes, horrosas nubes, le iban cubriendo mucho, se tupían una contra otra y dejaban nublado todo el norte.
http://www.minuto30.com/?p=85585 | |
| | | zelayajd Moderador
| Tema: Re: palabra para el 2012 Jue Mar 01, 2012 1:12 am | |
| - Citación :
- Estación de tiempo y año en el que el Espíritu Santo retomará el control de la iglesia de Cristo en la tierra, trayendo a luz falsas doctrinas, falsos profetas, falsos maestros y falsos ministerios.
Cash Luna vinculado al Narcotrafico en Guatemala http://www.protegeatushijos.org/inicio/2012/1/24/pastor-evangelico-cash-luna-relacionado-con-lider-del-narcot.html | |
| Tema: Re: palabra para el 2012 Vie Mar 02, 2012 12:44 am | |
| Cash viene para mi ciudad en dos semanas y parece que predicará en mi iglesia. Vamos a ver qué tal predica si llega a mi iglesia, no conozco mucho de sus predicaciones pero si de sus doctrinas del dinero.
Última edición por carloschop el Dom Mar 18, 2012 1:43 pm, editado 1 vez | |
| | | zelayajd Moderador
| Tema: Re: palabra para el 2012 Lun Mar 05, 2012 11:49 am | |
| - Citación :
- A nivel político este año será crucial en la toma de decisiones económicas en Europa, Asias y medio oriente, año en el que se comenzará a hablar con mayor fuerza de una economía mundial con un solo valor, un equiparamiento de las economías de los países a fin de conseguir el uso de una sola moneda mundial, y un solo ente regulador de la economía mundial.
Tiempo en la política en que se discutirán temas concernientes a posibles guerras en oriente medio, colapso de las políticas de paz entre países árabes afectando directamente a Israel.
Tiempo de falsa paz política y monetaria para USA que no durará ni el año completo, justo lo necesario para preparar el camino para el nuevo orden económico.
Colapso de grandes bancos, bolsas bursátiles, una nueva caída probablemente irrecuperable para la economía imperialista. http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_37093.html?rc=1 | |
| Tema: Re: palabra para el 2012 Dom Mar 18, 2012 1:41 pm | |
| Borré la visión que tuve sobre Cash Luna, hoy en la prédica el pastor habló con espada de dobe filos de parte del Señor y entendí que no debemos acusarnos entre hermanos, sino interceder los unos por los otros; y si en algo hemos pecado debemos llevar las cargas de los otros, porque Dios no nos quiere arrojar al infierno por pecadores, quien nos acusa es el diablo.
Bendiciones. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: palabra para el 2012 Dom Mar 18, 2012 5:01 pm | |
| - carloschop escribió:
- Borré la visión que tuve sobre Cash Luna, hoy en la prédica el pastor habló con espada de dobe filos de parte del Señor y entendí que no debemos acusarnos entre hermanos, sino interceder los unos por los otros; y si en algo hemos pecado debemos llevar las cargas de los otros, porque Dios no nos quiere arrojar al infierno por pecadores, quien nos acusa es el diablo.
Bendiciones. Suena bien... | |
| | | zelayajd Moderador
| Tema: Re: palabra para el 2012 Lun Mar 19, 2012 11:46 am | |
| tengo mi criterio un poco diferente al de Carlos, yo acuso las herejias de Cash Luna, es abiertamente una persona que tuerce las escrituras a su gusto voy a colocar unos videos para que ustedes mismos lo vean... Aca hablando muy bonito, por favor luego del minuto 7 quiero que le pongan atencion a las lenguas que habla. https://www.youtube.com/watch?v=zt4l7Q6aW9A La marihuana un pecado Sabroso https://www.youtube.com/watch?v=J_RM-6A77_k Juan 10:10 manipulado https://www.youtube.com/watch?v=GqFjuvOhiYI&feature=related Simon el Mago tenia Razon... Pedro se equivoca! https://www.youtube.com/watch?v=exNmUgaaibk y ya me dio pereza seguir buscando en youtube hay muchos... y no puedo llamar hermano en la fe, a alguien que me predica un evangelio diferente... - Citación :
- Gálatas 1:6-9
Reina-Valera Antigua (RVA)
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:
7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema. | |
| Tema: Re: palabra para el 2012 Lun Mar 19, 2012 5:54 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- carloschop escribió:
- Borré la visión que tuve sobre Cash Luna, hoy en la prédica el pastor habló con espada de dobe filos de parte del Señor y entendí que no debemos acusarnos entre hermanos, sino interceder los unos por los otros; y si en algo hemos pecado debemos llevar las cargas de los otros, porque Dios no nos quiere arrojar al infierno por pecadores, quien nos acusa es el diablo.
Bendiciones.
Suena bien... ...sin embargo, es menester hacer algunas acotaciones: Cash Luna está de campaña en este país, concretamente en la región en donde vive Carloshop. Sobre él, le hacía a mi hijo algunos comentarios. Le hablé de algunos de sus disparates (que pueden verse en Youtuve). Le decía que a muchos ministros se les va a la cabeza la fama y comienzan a fijar delantera ante Dios y hasta saliéndose de Su norte, diciendo y haciendo cosas sin sentido divino. También le decía que suelo criticar lo claramente malo, pero que en ciertas cosas me mantengo al margen, considerando que algunas "loqueras" como por ejemplo la de Oseas y la prostituta y la desnudez de Isaias por 3 años resultaron siendo designios de Dios. Veo lo bueno que hace Carlos Luna: sus buenas prédicas y el mover de los milagros en sus campañas, alegrándome por la salud y la salvación de mucha gente, pero observo con mucho cuidado también lo que deshace. Recuerdo a Balam y al mismo Lucifer, que habiendo sido dotados por Dios, terminaron del lado opuesto. Pienso igualmente en Pedro, quien negó al Señor, desmarcándose de Él; pero que al final terminó cuestionando a líderes que se apartarían de la fe, haciendo lo indebido. Pienso en la Cadena Enlace que de vez en cuando se le pasa la mano; pero por otra parte difunden la Palabra a numerosas partes del mundo, apresurando la extensión del Evangelio. Pienso en mis propios errores y en la misericordia de Dios para conmigo, permitiéndome enderezar mis caminos a tiempo...Entonces llego a la conclusión de que hay muchos modos de moverse Dios: por un lado se vale de los humanos con sus errores, defectos y virtudes para alcanzar a tantos otros con errores aún peores. Y por el otro lado usa también a seres imperfectos para hacer ver los errores de los ministros porque, de lo contrario, tendría que usar las piedras y hasta una mula como la usó con un ministro descarriado. Dios usa los ministerios por su especialidad sin esperar que estos sean necesariamente perfectos, tal como un médico excelente o mediocre, usa la misma medicina.
Así pues, veo y escucho con cuidado al ministro en su accionar; pero también al que, movido por Dios, cuestiona a la luz de la Palabra sus malas acciones. Y he hallado que ambas cosas son prudentes.
Dicho esto me suena bien lo dicho por Carlos en tanto y en cuanto esto sea aplicable al común cristiano que debe cuidarse de no murmurar ni emitir ligeros juicios acerca de un ministro, pero veo con igual respeto lo señalado por los ministros de la exhortación y videntes del Señor que señalan errores y desviaciones.
PD: Carlos: las visiones son dadas para que se muestren. Así pues, es muy importante que en este lugar la coloques.
| |
| Tema: Re: palabra para el 2012 Mar Mar 20, 2012 12:51 am | |
| - zelayajd escribió:
- tengo mi criterio un poco diferente al de Carlos, yo acuso las herejias de Cash Luna, es abiertamente una persona que tuerce las escrituras a su gusto voy a colocar unos videos para que ustedes mismos lo vean...
Ni hablar de David con sus múltiples esposas, entre ellas "la viuda negra", que resultó ser la madre del gran Rey Salomón. No siento justo acusar a Cash Luna pues él predica más que yo, y predica a Jesús. Luego si profundizamos en doctrina, nos conseguimos con el dinero y la prosperidad, la maratónica y demás cosas que no estamos de acuerdo. Pienso que hay que orar por él porque muchas almas lo escuchan y Dios lo sigue usando. Bendiciones. | |
| Tema: Re: palabra para el 2012 Mar Mar 20, 2012 12:59 am | |
| Contestación al hermano Voz:
Sí hermano él está (o estuvo) de campaña en mi ciudad, mi iglesia organizó el evento y probablemente venga este Domingo a predicar en mi iglesia, lo cual me gustaría para evaluar su doctrina y aprender lo bueno; no pude ir a la cruzada porque era de noche y más o menos lejos, iba a ir demasiada gente y el taxi se haría difícil. Mi pastor fue la primera noche y nos contó que muchísima gente vino desde Apure y Barinas para ser sanados, y nos instó a orar por las almas que fueran para esta cruzada.
Una pregunta sobre las visiones hermano, a veces cuando oramos tenemos visiones que el Señor nos da, supongo, para interceder en ese momento por aquello que nos muestra. Luego ¿debo contarlas también?
Bendiciones. | |
| Tema: Re: palabra para el 2012 Mar Mar 20, 2012 6:01 am | |
| - carloschop escribió:
Una pregunta sobre las visiones hermano, a veces cuando oramos tenemos visiones que el Señor nos da, supongo, para interceder en ese momento por aquello que nos muestra. Luego ¿debo contarlas también?
Bendiciones. No necesariamente, Carlos. Ello dependerá del mensaje en sí. Si puedes discernir que debes orar en favor de la persona, entonces oras. aunque es nuestro deber hacerlo sea como sea. Esta madrugada mientras oraba incluí a Cash Luna, le pedí a Dios por su bien y respaldo en sujeción a Su voluntad y le decía además. Señor por tantas cosas, siento mis reservas pero no tengo certeza de fuerzas desconocidas en él...yo cumplo con mi parte de orar. Dice la Palabra que vendrían falsos profetas y maestros y harían maravillas; pero suelo decir: las cosas de Dios no lo son porque aparenten ser; lo son porque son; pueden aparentar no serlo y pueden resultar ser...como hay tantos casos en la Biblia. En cuanto a lo otro, puede también que Dios de la visión para que se advierta. En fin: depende...
Dios te guardePD si quisieras, me puedes contar la visión en mensaje privado. | |
| | | zelayajd Moderador
| Tema: Re: palabra para el 2012 Mar Mar 20, 2012 10:33 am | |
| la vision estuvo aqui hermano voz en alguno de mis posteos debe estar citada, Shalom | |
| Tema: Re: palabra para el 2012 Miér Mar 21, 2012 12:25 am | |
| - zelayajd escribió:
- la vision estuvo aqui hermano voz en alguno de mis posteos debe estar citada, Shalom
Pensé en eso por lo de "la borré" pero creí que había sido en el momento de haberla escrito.
Gracias Daniel. Dios te guarde | |
| Tema: Re: palabra para el 2012 Miér Mar 21, 2012 1:01 am | |
| Amén. Si ya la había escrito hermano Voz.
Por cierto, este es el año de la buena voluntad de Dios. En mi vida eso está ocurriendo!
Bendiciones. | |
| Tema: Re: palabra para el 2012 Miér Mar 21, 2012 8:16 am | |
| - carloschop escribió:
- Amén. Si ya la había escrito hermano Voz.
Por cierto, este es el año de la buena voluntad de Dios. En mi vida eso está ocurriendo!
Bendiciones. Me alegra mucho, Carlos. Lo mereces | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: palabra para el 2012 | |
| |
| | | | palabra para el 2012 | |
|