Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palabra Profética para México: Habrá un gran Terremoto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Palabra Profética para México: Habrá un gran Terremoto. Empty
MensajeTema: Palabra Profética para México: Habrá un gran Terremoto.   Palabra Profética para México: Habrá un gran Terremoto. Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:28 pm

.Desde hace días, hemos hablado, acerca de lo que probablemente sucederá en México. Ayer en la noche, le pedi al Señor que me dijiera exactamente que lo que sucederá. Durante el día de hoy, senti algo en mi. Habra un gran terremoto en México.,
Estaba viendo un video,
https://www.youtube.com/watch?v=NqKYg14y61w
Apenas, lo vi, el día de hoy, no sabia nada de dicho video.
Es sabido, que un tsunami, es precedido de un terremoto. ¿ Donde se originará dicho terremoto ?. Creo que dicho terremoto, se originará. al sur de México (En la Brecha de Guerrero). Para que de origen a un tsunami, en Rosarito (ver video), el cual se encuentra en el norte del país, en la península de Baja California, debe de ser muy fuerte. Si ven el video, la profecia, refiere unicamente llega un tsunami, no habla acerca de un terremoto. Entonces, el terremoto debe de ser el sur, y así afectar al norte.

Este terremoto,afectara al centro del país, la Cd. de México, será la más afectada. Siento que será catástrofico. ¿ Cuando sucederá ?. No lo sé. Será pronto, muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Palabra Profética para México: Habrá un gran Terremoto. Empty
MensajeTema: Re: Palabra Profética para México: Habrá un gran Terremoto.   Palabra Profética para México: Habrá un gran Terremoto. Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:59 am