Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! Dom Jun 03, 2012 9:37 am | |
| SE CUMPLE LA PALABRA... ¡CRISTO VIENE! CAIDA DE GOBIERNOS ARABES 30 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 Hijo de hombre, profetiza, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Lamentad: !!Ay de aquel día! 3 Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será. 4 Y vendrá espada a Egipto,(allí empezó el caballo amarillo) y habrá miedo en Etiopía (Túnez), cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos. 5 Etiopía, Fut,Lud,(Bahrain) toda Arabia, Libia, y los hijos de las tierras aliadas, caerán con ellos a filo de espada. EL TSUNAMI DE JAPON LA BIBLIA Libro de Ezequiel Cap. 27 24 Estos mercaderes tuyos negociaban contigo en varias cosas; en mantos de azul y bordados, y en cajas de ropas preciosas, enlazadas con cordones, y en madera de cedro. 25 Las naves de Tarsis (EEUU)eran como tus caravanas que traían tus mercancías; así llegaste a ser opulenta, te multiplicaste en gran manera en medio de los mares. 26 En muchas aguas te engolfaron tus remeros; viento solano te quebrantó en medio de los mares. 27 Tus riquezas, tus mercaderías, tu tráfico, tus remeros, tus pilotos, tus calafateadores y los agentes de tus negocios, y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída. 28 Al estrépito de las voces de tus marineros temblarán las costas. 29 Descenderán de sus naves todos los que toman remo; remeros y todos los pilotos del mar se quedarán en tierra, 30 y harán oír su voz sobre ti, y gritarán amargamente, y echarán polvo sobre sus cabezas, y se revolcarán en ceniza. 31 Se raerán por ti los cabellos, se ceñirán de cilicio, y endecharán por ti endechas amargas, con amargura del alma. 32 Y levantarán sobre ti endechas en sus lamentaciones, y endecharán sobre ti, diciendo: ¿Quién como Tiro, como la destruida en medio del mar? 33 Cuando tus mercaderías salían de las naves, saciabas a muchos pueblos; a los reyes de la tierra enriqueciste con la multitud de tus riquezas y de tu comercio. 34 En el tiempo en que seas quebrantada por los mares en lo profundo de las aguas, tu comercio y toda tu compañía caerán en medio de ti. 35 Todos los moradores de las costas se maravillarán sobre ti, y sus reyes temblarán de espanto; demudarán sus rostros. 36 Los mercaderes en los pueblos silbarán contra ti; vendrás a ser espanto, y para siempre dejarás de ser.
| |
| | | carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! Dom Jun 03, 2012 2:35 pm | |
| Profesor no entendí ¿Quién es Japón? | |
| | | Voz en el desierto Administrador
| Tema: Re: Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! Lun Jun 04, 2012 9:09 am | |
| 32 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra. 33 Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra.(Jer 25) ...se levantará de los fines de la tierra. Japón o Nippon significa "tierra donde nace el sol"... allá en los fines de la tierra Hay señalamientos proféticos en la Biblia que apuntan más allá del tiempo y el espacio. Como ejemplo tenemos las cartas a las iglesias en Asia. En primera instancia apuntan a las iglesias de aquel espacio y aquel tiempo y proféticamente apuntan y señalan a la iglesia de varias épocas hasta ahora "Laodicea". Otro ejemplo: Oseas 11:1
1 Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo. 2 Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. 3 Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba.
Acá no se está hablando de Jesús directamente, pero proféticamente sí: Mateo 2:15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo. Asimismo esta palabra para Tiro apunta proféticamente al Japón y a las naciones incluyendo a Israel (donde originariamente se invoca el Nombre de Jehová): 29 Porque he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos. (Jer 25) | |
| Tema: Re: Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! Lun Jun 04, 2012 10:11 am | |
| Ok, hermano Voz.
Pobres japoneses.
He tenido la duda, por qué si adoran al diablo (dragón), tienen tan buenos índices de calidad de vida?
¿No debería ser lo contrario? | |
| | | Voz en el desierto Administrador
| Tema: Re: Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! Lun Jun 04, 2012 10:31 pm | |
| - carloschop escribió:
- Ok, hermano Voz.
Pobres japoneses.
He tenido la duda, por qué si adoran al diablo (dragón), tienen tan buenos índices de calidad de vida?
¿No debería ser lo contrario? No olvides que el diablo es el príncipe de este mundo7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. 8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares( Mateo 4) | |
| Tema: Re: Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! Vie Jun 08, 2012 10:41 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
- carloschop escribió:
- Ok, hermano Voz.
Pobres japoneses.
¿No debería ser lo contrario? No olvides que el diablo es el príncipe de este mundo 7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. 8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares( Mateo 4) Ahhhhhhh!! Ok. Bendiciones hermano Voz. | |
| | | IR
Cantidad de envíos : 79 Edad : 68 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! Vie Jun 08, 2012 4:18 pm | |
| Excelente hermano Voz¡ tanto por el mensaje como por su aclaratoria¡ es una gran verdad. Cristo viene pronto¡¡¡ en estos días veía Enlace y quedé sorprendida cuando un pastor no recuerdo el nombre (el de la prosperidad) no creía en el retorno de Jesucristo y otro pastor muy conocido le refutaba. Y basta ver la apostasía como ronda en la iglesia de hoy y como el mundo políticamente, económicamente, moralmente, espiritualmente etc es el escenario donde las profecías se están cumpliendo, para decir, Señor estás a las puertas. Ven pronto¡
Y es cierto. Todas las naciones vivirán el cumplimiento profético tal cual como la Palabra lo señala, y políticamente etc sabemos que el anticristo es quien ofrecerá solución. Y recuerdo que hace más de 27 años yo me preguntaba cómo sería eso de que gobernaría al mundo? y hoy viendo el avance de las comunicaciones (se evidencia no sólo por la transmisión de la llegada del hombre a la luna, sino también porque cuando ocurrió el tsunami en Japón e Indonesia, se pudo presenciar la llegada del mismo en tiempo real) es totalmente factible que un hombre le hable a las naciones en tiempo real con imagen y todo.
En cuanto a los japoneses es una nación que ha padecido tremendamente, primero con dos bombas nucleares, tsunami, terremotos etc y a pesar de que tienen calidad de vida material; el pecado, la idolatría es tremenda. Igual pasa con la India, Pakistán, China, etc.
Sería interesante que dejara por aquí otras de las profecías sobre la humanidad para ir leyendo al respecto. Dios les bendiga¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! | |
| |
| | | | Se cumple la Palabra ¡Cristo vieene! | |
|