Este sueño o visión lo tuve mientras me quedaba dormido en la camioneta de la univ. Vi a varias personas turnándose frente a mí, con caras malignas como pensando cosas malas, yo sabía que eran demonios. Al final me aparece una mujer más cerca que todos los demás, con cara de cerdo y mirándome con sensualidad. Me asusté tanto que brinqué del asiento y dije "Poix". La palabra fue en lenguas, por al forma como se pusieron mis labios y como se movió mi lengua de manera independiente.
Orando por aquella rara manifestación que me hizo pasar pena (no abrí los ojos para no ver si la gente me escuchó y vió), entendí "Discernimiento de espíritus", y que los cerdos después de lavados se vuelven a revolcar en el lodo, y que tenía que ver con asunto sexual (aunque de pena escribirlo). Yo hace meses dejé de ver pornografía, pero no por ello he dejado de sentir ganas de vez en cuando de curiosear el internet, aunque tengo de Dios las herramientas para quitar las ganas, se van y vienen, con poca frecuencia pero... vienen.
Ahora, no entendí que fue esa palabra, no tuve interpretación y me pregunto ¿por qué pronunciar una palabra en lenguas y no toda una oración? ¿Por qué no puedo ahora?