Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Malditos falsos maestros

+4
zelayajd
Ceci
Voz en el desierto
ercalo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

Malditos falsos maestros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:41 am

ercalo escribió:

... pues él mismo explica que el dedo meñique lo tiene flojo y que cuando señala con le índice el meñique se le va...

Bendiciones.

Entonces, al parecer hay unos cuantos predicadores con el meñique flojo pues he visto unos cuantos de estos videos de algunos más.

Me hace recordar en un foro le reclamé a una hermana que siempre escribía Dios, Jesús, Espíritu Santo con minúsculas. Le hice ver el no tomar el Nombre de Dios en vano y que todo lo referente a Él siempre debe iniciarse en mayúscula se quiera o no. Me dijo que su teclado tenía esa falla. Le dije: entonces repárelo o cámbielo. En otro foro alguien me dijo que era su costumbre escribir así y en otros he encontrado que gente que luego han confesado haber tenido prácticas de hechicería, pese a exhortarles siguen haciéndolo. Si es así como dices lo de Cash Luna, entonces debería dejar de señalar...
https://prophecyplace.forospanish.com
ercalo

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:08 am

Exacto Voz, bien dices.

Como verás pongo que me guardo mi pensamiento sobre ello, ya que esto del dedo siempre crea controversia, así que no me centro en ello aunque tenga mi opinión, pero resalto las otras cosas que salen de su boca, y eso no puede ser confrontado.

Bendiciones.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:09 am

Hasta ahora lo que he leído de tu estudio lo veo perfectamente coherente. Siempre he rechazado y denunciado la doctrina de la falsa prosperidad. No tengo nada en contra de que la gente prospere y prosperemos, de que se tenga esta o aquella riqueza y se procure sanamente; pero sí estoy en contra de que se tome el púlpito exclusivamente para esto como lo hace esta gente. Suelo decirle a mi esposa cuando ubicamos cierto canal de Tv "De seguro este predicador está hablando de éxito, de dinero".

Por allí he escrito: Para esta gente que siempre está hablando de éxito pregunto: ¿Fue exitoso Esteban que murió apedreado y viendo la Gloria de Dios? ¿Lo fue Juan que le cortaron la cabeza aún estando Jesús por allí? ¿Lo fue el mismo Jesús que murió joven y crucificado? Desde el punto de vista de Dios sí lo fueron al cumplir lo que les fue encomendado. Y de hecho debe buscarse el Reino por encima de la añadidura.

En una prédicación que titulé "Qué pedir y cómo pedir" mencioné que evito pedir a Dios en mis oraciones asunto de casas, carros, negocios...simplemente sé que Él conoce todo y yo sencillamente me centro en los negocios como cosa de mis rutinas, por decirlo de algún modo: al Cesar lo del César. Cuando Jesús dijo: En los negocios de mi Padre me conviene estar no se refirió a finanzas...

Otra cosa: a esta gente les encanta el fragmento bíblico en que la viuda de Sarepta le dio todo lo que tenía a Elías el profeta y se quedó sin nada que comer ella y su hijo hambriento porque así lo pidió Elías; pero nunca mencionan que la viuda recibió instrucciones de Dios. Así pues si alguien le dice que de parte de Dios le dé, Dios también se lo indicará o le hará sentir a ud que lo haga

1 Reyes 17:9
Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente.

Dios os guarde
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:25 am

Voz en el desierto escribió:
ercalo escribió:

... pues él mismo explica que el dedo meñique lo tiene flojo y que cuando señala con le índice el meñique se le va...

Bendiciones.

Entonces, al parecer hay unos cuantos predicadores con el meñique flojo pues he visto unos cuantos de estos videos de algunos más.

Me hace recordar en un foro le reclamé a una hermana que siempre escribía Dios, Jesús, Espíritu Santo con minúsculas. Le hice ver el no tomar el Nombre de Dios en vano y que todo lo referente a Él siempre debe iniciarse en mayúscula se quiera o no. Me dijo que su teclado tenía esa falla. Le dije: entonces repárelo o cámbielo. En otro foro alguien me dijo que era su costumbre escribir así y en otros he encontrado que gente que luego han confesado haber tenido prácticas de hechicería, pese a exhortarles siguen haciéndolo. Si es así como dices lo de Cash Luna, entonces debería dejar de señalar...

Marcos 9:45
Y si tu ... (meñique) te fuere ocasión de caer...
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:46 am

Ya que estamos en este tema, debo decir lo siguiente:
Veo en Cash luna un extraordinario mover. La gente cae aún a distancia a una señal suya, etc. Esto he visto también en algunos otros. Es lógico pensar y deducir por qué la gente les sigue escuchando y respetando pese a sus errores doctrinales. La deducción es un silogismo que se hace la gente: Si este hombre hace tal o cual señal de poder, entonces tiene a Dios de su parte.
Sobre esto pienso lo siguiente: Creo, en efecto que Dios es quien permite todo esto, venga de Sí o de otra parte. El Señor acerca de los falsos profetas y maestros no dijo que sólo serían conocidos por sus señales sino que dio prioridad a los frutos, a su modo de vivir y su relación con Dios.

1. Mateo 7:15
    [ Por sus frutos los conoceréis ] [ (Lc. 6.43-44) ] Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    Mateo 7:14-16 (en Contexto) Mateo 7 (Todo el Capitulo)
  2. Mateo 7:16
    Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
No pongo en duda que muchos de estos hombres hagan prodigios por el poder de Dios. Entiendo que muchos tienen esa unción de Dios, pero la fama se les va a la cabeza y pierden la humildad. Y como todo mortal es imperfecto y aún más si no cuidan y bien administran (velar) lo que Dios les otorga, entonces creen que todo lo que se les viene a la cabeza es de Dios y peor aún: que si hacen tal o cual cosa y Dios sigue usándoles con poder, entonces aplican el mismo silogismo: entonces Dios está de acurdo con lo que hice y dije. ¡Peligro! El profeta es vidente (Roeg, vocablo Hebreo)y es inspirado (Nabi).
en lo primero opera el don de ciencia sin asistencia directa de Dios y en lo segundo opera la directa inspiración de Dios cuando Dios eventualmente lo quiere usar para transmitir tal o cual cosa. Esto opera más en el profeta pero igualmente en algunos ministros según Dios disponga. Siendo Roeg, en esa independencia pueden cometer errores. Esto es lo que ha pasado con muchos. Es por ello que el Señor dijo:

(Lc. 13.25-27)

21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de loscielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en loscielos.(frutos) 22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tunombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimosmuchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (malos frutos)

Como acá se ve, podemos profetizar, echar demonios y hacer milagros mediante el poder de Dios y Su Poderoso Nombre, pero es el fruto lo que demarca los hombres y mujeres de Dios que siguen bajo Su voluntad de los que hacen su propia voluntad al margen de los mandamientos de Dios.

A todo esto se agrega el importante hecho de que los dones siguen operando aún la gente apartarse de la verdad. Esto lo he visto mucho: Le oí a Yiye Avila, siervo muy respetable, que veía con asombro cómo gente que aún está en adulterio, sigue habiendo el mover de los dones en ellos. O sea una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es como si alguien canta o hace tal o cual cosa: Nación con eso y es don de Dios lo use como lo use y siguen siendo irrevocables como lo dice la Escritura:

Romanos 11:29

Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Me puse a ver Youtube acerca de la señal satánica y vi esto que seguramente muchos ya han visto; pero analicémoslo todo como dice Pablo y retengamos cualquier buena conclusión que nos ayude a entender estas cosas. Juzgue cada quien conforme a su análisis.