Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me siento intranquilo..Algo sucedera ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:22 pm

Desde hace un tiempo, me he sentido algo intranquilo..Como si algo fuera a suceder...alguien se siente igual?.
Esta sensación se esta incrementando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:47 pm

Terremoto, atque terrorista ?.. No lo sé, será algo fuerte, y sucederá pronto. La programación se cortará, para dar un corte informativo de urgencia. Será algo ímpactante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:28 am

querido hermano Dios te bendiga!!!!!!!!!
quiero que sepas que he leido case todo lo que escribes e las informaciones que trae en este foro,yo siento que hay muchas profecias bíblicas se cumpliendo en
estos momentos, hay una ola de cosas nuevas e que no hay explicacion natural
e hay una expectativa de todos por lo que passará a la humanidad
se sembra muchas palavras por el aire,e es normal que los profetas esteem alertas como el atalaia en su vigila,
pieso que se nosotros no nos ponermos alerta todo el tiempo como daremos voz al la jente?
creo que ustds deve mantener su corazon en sintonia con el padre llenar se
del


espíto
santo e ministrar paz a su corazon natural,
porque este tiempo es tiempo trabajoso e nos urge que venga nuestro Senhor e su reino sea definivamente establecido,
las novedades son mui rápidas en su acontecer e no tenemos tiempo de dijerir una e lla viene otra e se que la manifiestacion de los hijos de Dios es AHORA LA NATURALEZA GIME POR LA MANIFIESTACION de nosotros los hijos de Dios bendiciones del sEnhor e que se manifieste en su corazon la paz que excede todo entendimiento SHALONNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:02 pm

De repente, leyéndoles a uds me vino una gran tristeza. Acabo de encender la computadora y venir a l foro. Antes estuve pensando y pensando en las iglesias y en sus pastores. Temen darle derecho de palabra a un profeta que hable verdades de Dios para este tiempo. Prefieren a aquellos que han vendido su mensaje por dineroy sólo hablan de "este año será de gran bendición y avivamiento". Los profetas están desanimados y se retiran a su soledad o a cambio tienen que arrebatar su derecho a hablar. Entonces vienen los comentarios de que son pesimistas y en caso de que hallen virtud en sus palabras, entonces dicen que con éstas atan maldiciones y se constituyen en piedras de tropiezo para un líder que sólo quiere ver la cara complaciente de Dios en el crecimiento de la iglesia aunque sea de número.

Resulta que las palabras del profeta no necesariamente hablaran de la iglesia local, sino del actuar de Dios en respuesta al andar de la nación y del mundo por aquello de la globalización y repercusión recíproca. ¿Qué hacer con el mensaje? ¿tragárnoslo? o terminar como Jeremías en una cisterna, arrojado allí por sus propios hermanos o coterraneos. ¿Cómo conjugar el mensaje de bienestar para las naciones con el mensaje bíblico de que estamos en los propios dolores de parto? ¿Cómo se predica de prosperidad y larga felicidad en la tierra, mientras la Palabra de Dios nos dice que pongamos la mirada en la nueva ciudadanía pues se avergonzará de nosotros si volvemos la mirada atrás como la mujer de Lot (Hebreos 11: 14,16, el que lea entienda)
¿no advierte Dios a través del escritor de Hebreos en 12:25 : Mirad que no desechéis al que habla...?
Notad que nadie predica sobre Isaías , Zacarías, Jeremías y Ezequiel porque reflejan pesimismo...al modo de ver de tantos pastores.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:24 pm

hoy por la mañana quando senti ganas de resposderte algo, lo escrivi e me fue a la calle hazer algo, pero me quede piensando en lo que sentias e la forma com se expresso,
desculpe mi espanhol tengo poca fluencia e a vezes tengo que cambiar palavras por que no se como se escrive,espero passar el sentimiento de minhalma aqui ahora;
me sento mui bien con lo que hablo hermano voz, e ahora que tengo tiempo quero contar te algo;
en sábado tenemos un tiempo de oracion por nuestra ciudad que llamamos torre de vijila,
e al terminar nuestro clamor vino a mi encuentro una profeta que viene sempre a nuestra torre, una vez al mes, estava yo e mi apostol e ella nos dijo que queria dezir algo; dijo que teniamos que cuidar mejor a los profetas por que muchos volveram atras de su oficio e que estavan tristes e desanimados por que nadie les escuta e por tener mucha carga de cosas que veen senten e que les afeta mui fuerte e se sentem como se p nada sirve lo que veen e senten e la palavra de ellos no es escuchada.
e dijo que sabia que algo terrible esta por venir
veia como una sávana mui grande que bajava del cielo com una sentencia terrible a los hombres.
a todos Los profetas esta el senhor hablando de cosas que se van a passar e es como se siente uno con una vision terrible en su cabeçaPOR TODO EL TIEMPO!
pero es dificil para que la jente crea
a vezes me parece que solamente yo siento esto, pero se muy bien que el senhor tiene sus planes e que hay muchas rodillas que no se han doblado, e son los atalaias de Dios,
me llamo la atencion la manera que hablaste, yo tengo dormido por unas horas solamente e me despierto como se algo tenga que hazer e asi me llevanto e voy tratar de escuchar a Dios e despues que le escrevi me vino a mente que muchos profetas hablan lo mismo es como se algo esta p nos surpreender e hasta mi marido ha notado que tengo estado mui despierta a la noche,
lo que se es que el corazon de Dios esta triste por que sabemos que muchos no se van a arependir,e que el juicio viene al fin.
DIOS ES BUENO EN TODO TIEMPO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:14 pm

Gracias Mercedes por el mensaje. No te preocupes por el idioma, pues el portugues y el español, son muy parecidos, y tus mensajes se entienden bastante bien. Tienes razón, hay un sentimiento generalizado de que algo sucederá.

Lo que dice Voz, es verdad. Se esta predicando un mensaje dulce, amigable, de prosperidad, cuando en realidad estamos en los dolores de parto. No hay que desanimarse, hay que seguir adelante ! Adelante !
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:18 pm

Mercedes, usted transmitió muy bien el sentimiento, a veces no hay palabras exactas pero lo hizo muy bien!! El idioma en este caso no es una barrera, ya que muchos tenemos el mismo sentimiento. Dios nuestro Padre la siga Bendiciendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:28 pm

coras escribió:
Mercedes, usted transmitió muy bien el sentimiento, a veces no hay palabras exactas pero lo hizo muy bien!! El idioma en este caso no es una barrera, ya que muchos tenemos el mismo sentimiento. Dios nuestro Padre la siga Bendiciendo!!!

¡Querida hermana Coras! Me alegra verte pues ayer en la iglesia me acordé de ti . ¿por qué?
porque vi la imagen que te puso Mónica de avatar: Jesús sosteniendo la oveja

Dios te guarde.
No dejes de estar con nosotros. Te apreciamos y necesitamos que no solamente leas, sino que participes más a menudo que tus palabras siempre son de consuelo. Tal parece ser tu ministerio: el de la intermediación
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:31 pm

! Que bueno que más gente siga participando !. Es bastante enriquecedor.
Hoy estaba pasando por una panaderia, cuando de repente una señora sacó unos panes recien horneados.
Olian muy rico. Se me antojó, así que decidí comprarme uno. Estaba calientito, y muy suavecito, era un pan de dulce, tambien sabia muy bien, bastante bien.
Sin embargo, al tragarmelo, lo senti muy seco y rasposo,hasta senti cuando cayo al estómago. Parecia como si raspara. Luego, luego pensé en los mensajes que dan muchos predicadores, suavecitos y dulces, pero secos, mensajes que secan el espiritu
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:28 am

Espero que mercedes; coras, diana, carloschop, mahanaimx, sigan participando, sus aportaciones son muy enriquecedoras
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:33 am

GRACIAS HERMANO POR ANIMAR NOS
E QUIERO DECIR QUE ME HA DESPERTADO PARA SER MAS RESPONSABLE COM MIS PALAVRAS, TENEMOS UNA ESCUELA DE LÍDERES E AYER,
CON LO QUE LEI E ESCRIVI,EN EL FORO,
ANTES DE IMPEÇAR LA CLASSE ME SENTIA MUI ANIMADA A HABLAR DE COSAS QUE NO ESTAN EN EL MÓDULO
YO HABLO DE ORACION EFICAZ,
PERO IMPECE HABLANDO DE TENER UN CORAZON AGRADECIDO E RECONOCER LA AUTORIDAD DE JESUS,BUSCAR SENTIR SU CORAZON, E SABER LO QUE LE AGRADA A EL E NO A NOSOTROS MISMOS
E QUE NUESTRO RELACIONAMIENTO COM DIOS DEVE SER BASADO EN SU PERSONA E NO EN QUANTAS CONTESTACIONES TENEMOS
SIEMTO UNA RESPONSABILIDAD MUI GRANDE DE LLEVAR LA JENTE A MANTENER UNA COMUNION PERFECTA COM EL ESPÍRITO SANTO SENTIR SU PRESENCIA SANTA E QUE COMO MOISES QUE NO FUE A SU JORNADA SIN LA PRESENCIO DE DIOS
NOSOTROS DESPERTEMOS HAMBRE POR SU PERSONA POR SU PRESENCI E POR SERVIRLE A EL E NO SER SERVIDA POR EL
YO LLA ESTOY GRANDE HAHAHAHAHAHAE VIVO SOLAMENTE P DIOS, MI CASA MI VIDA TODO LO QUE TENGO ES DE EL,
LLA FUI A MI MORIÁ A SACRIFICAR TODO, ESTE ES MI TIEMPO,
PERO SE QUE MUCHOS DE USTEDS TIENEN ATIVIDADES LABORALES E QUE PRECISAN VIVER DE MANERA AGRADABLE A DIOS ,E MANEJAR BIEN SU TIEMPO,
ME GUARDO LITERALMENTE EL SENHOR PARA ESTE TIEMPO E SOY RENOVADA EN MI SALUD
EN MIS UESSOS, SE SURPRENDEN LOS DOCTORES CON MI SALUD E MI FUERÇA FÍSICA ESTO ES PARA LA GLÓRIA DE DIOS, ASI QUE MINISTRO A USTEDS MUCHA FUERÇA EN TODO LO QUE HAGA E MUCHA SALUD PARA VIVIR CADA DIA MEJOR EN LA PRESENCIA DESTE DIOS QUE NOS AMA TANTO, RECIBIENDO SUS BENDICIONES
PERO POR EN CIMA DE TODO DESFRUTANDO DE SU PRESENCIA QUE NOS TRAE LA FUERÇA E LA SABEDORIA PARA MANIFIESTAR SU REINO EN LA TIERRA GRACIAS, BESITOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:17 am

mercedes sabala escribió:

...ME GUARDO LITERALMENTE EL SENHOR PARA ESTE TIEMPO E SOY RENOVADA EN MI SALUD
EN MIS UESSOS, SE SURPRENDEN LOS DOCTORES CON MI SALUD E MI FUERÇA FÍSICA ESTO ES PARA LA GLÓRIA DE DIOS, ASI QUE MINISTRO A USTEDS MUCHA FUERÇA EN TODO LO QUE HAGA E MUCHA SALUD PARA VIVIR CADA DIA MEJOR EN LA PRESENCIA DESTE DIOS QUE NOS AMA TANTO, RECIBIENDO SUS BENDICIONES
PERO POR EN CIMA DE TODO DESFRUTANDO DE SU PRESENCIA QUE NOS TRAE LA FUERÇA E LA SABEDORIA PARA MANIFIESTAR SU REINO EN LA TIERRA GRACIAS, BESITOS A TODOS
Citación :

! Que bueno que más gente siga participando !. Es bastante enriquecedor.
Hoy estaba pasando por una panaderia, cuando de repente una señora sacó unos panes recien horneados.
Olian
muy rico. Se me antojó, así que decidí comprarme uno. Estaba
calientito, y muy suavecito, era un pan de dulce, tambien sabia muy
bien, bastante bien.

Sin
embargo, al tragarmelo, lo senti muy seco y rasposo,hasta senti cuando
cayo al estómago. Parecia como si raspara. Luego, luego pensé en los
mensajes que dan muchos predicadores, suavecitos y dulces, pero secos,
mensajes que secan el espiritu


Noto vuestros comentarios muy amenos y refrescantes y valga decir que precisamente andar con Dios es relacionar cada paso con Él y con las cosas de su atinencia. El particular modo de la profecía de Jeremías era así: reflejado en instantes de la vida diaria: el cinto de lino, el afrero, el almendro...Igualmente Oseas.

En cuanto a lo que comenta nuestra hermana Mercedes sobre la salud y que de algún modo atañe a DrHuitzil por cuanto es médico es bueno saber que la Biblia nos habla acerca de esto y nos advierte de no comer marrano, cochino, puerco o como le llamen en cada país y consumir frutas y vegetales etc. En la cabaña en varias ocasiones menciono el té de las hojas aceitosas y he recomendado también a alguien a tomar un baño y consumir té de agua de Jamaica (es excelente consumirlo a diario; de hecho retiré el café de mi ingesta y lo cambié por agua de jamaica (buena para regualar triglicéridos, colesterol, ayuidar al sueño, prevenir inflamación de próstata etc) Son recursos que Dios nos proporciona en forma natural. Siempre he dicho que el ser humano fue dotado por Dios para conocer cada hierva medicinal pero esto fue perdiéndose genéticamente por el desuso. Noten que de la misma forma los animales saben qué yerba usar para curarse... y hasta cómo hacer susu nidos cada uno según su especie...esto sin ir a una escuela...Todo eso lo dejó Dios bien trazado y Él no necesita atender cada parte de nuestros cuerpos pues bastó una sola orden y diseño Suyo para que automáticamente actúe con independencia...Claro está, debemos guardar las instrucciones del Gran Creador...
Si notamos la vida de los grandes hombres y mujeres de Dios, hallaremos mucho de esto: Daniel consumía frutas y vegetales; Juan el Bautista miel silvestre y langostas o grillos que deben tener un alto poder nutritivo; Yiye Avila cuenta que Dios le ordenó que consumiera frutas y vegetales luego de sanarlo de su artritis. De por sí la carne es dañina; yo trato de consumirla poco; tomar bastante agua en ayuno y evitar la leche y el azúcar pues he leído que son cultivo para las células cancerígenas...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:09 am

Mi mejor recomendación es un producto a base de varias hierbas; se llama Tintura del Dr. Javier A Gómez. Es realizado co hierbas, del Desierto de Sonora http://www.clubnaturistaalecos.com/OSC/catalog/c01.php

http://www.drjavieragomez.com.mx/drjavieragomez/Infusion_de_Yerbas.html

No sé, si lo envien a otros países. Pero de no ser así, se puede buscar que es lo contiene, y buscarlo. Es sumamente efectivo, yo lo he usado, y lo he usado en varios pacientes, simplemente ! asombroso !
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:13 am

Gracias al internet, se pude conseguir, vía mercado libre. Se la recomiendo mucho, como depurador, y protector
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Empty
MensajeTema: Re: Me siento intranquilo..Algo sucedera ??   Me siento intranquilo..Algo sucedera ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento intranquilo..Algo sucedera ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO SIENTO, YA ESTAS MUERTO
» no me siento a gusto en mi fuero interno
» ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?
» Algo pasara en México
» Algo de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: