Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo de mi vida

Ir abajo 
+6
agustin3826
Mónica L. Márquez
julian gajate
DILIA1
Alabanza
Voz en el desierto
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:42 am

De veras: hubo tiempos en cada uno de nosotros que recordamos con nostalgia y que, si fuese posible repetirlas en tiempo real, las repetiríamos. Esto nos enseña a valorar nuestros presentes; a tomar conciencia del precioso regalo que Dios nos ha dado en el hecho de existir y tener aunque temporalmente, cuanto tenemos. ¡Todo pasa! ¡Todo se va! y aún hermoso es comprender y sentir la profundidad de este misterio.

Recordemos entonces y así, compartamos nuestras vivencias. Quiero empezar con esta historia que en otra oportunidad ampliaré:

Cuando nos casamos (teníamos 21 años del mismo año, del mismo mes y apenas dos días de diferencia en nuestras fechas natales) Un día me dije: No tengo un padre conmigo (mi madre fue ambas cosas). No tengo bienes. Mi novia está sin madre (murió muy joven) y vive con su abuela. Deberíamos casarnos y aprovechar nuestra juventud en siembra a tiempo una familia, cosa de que cuando nuestros hijos estén ya grandes, nosotros estemos aún jóvenes y parezcamos hermanos...así compartiremos más con ellos de un modo las equilibrado, al tiempo que les disfrutaremos por más tiempo. Lo decidimos y ya. Hacía pocos días meses que había dejado de ser ateo y miembro del Partido Comunista, siendo dirigente juvenil en mi Liceo. Un día llegué a visitar a mi novia y la abuela me dice: "No está..¡mmmm está en una reunión evangélica!" (lo dijo con marcado disgusto) " ¡Ay", dije yo ..."ya se nos echó a perder la muchacha". Me trasladé a la casa. Era un culto de célula. Atento esperé que terminara el servicio. Un Pastor predicaba; un hombre de constante sonrisa y pausado hablar. Seguimos yendo a servicios posteriores y luego a la iglesia. Era una pequeña iglesia que el mismo pastor (Simón Canelón) con sus propias manos fue levantando poco a poco, año a año.

El día que decidimos casarnos por el evangelio, la abuelita comenzó a fastidiarnos. Ella tenía un carácter de temer. A cada momento pasaba frente a nosotros y decía: "¡Nadie en esta familia es evangélica... así que ese matrimonio será con Dios de espalda" (Dios pareció decir: No hables mucho viejita, que tú también entrarás en el redil).
Mi esposa trabajaba de secretaria y yo era un estudiante del cuarto semestre en la universidad pedagógica. Yo era un limpio y me la pasaba quitando prestado para el pasaje al visitar a la novia y para comerme una parrilla y una coca cola de regreso. Eso era una constante. A veces me tocó venirme a pié porque el último taxi pasaba a las 9 y media de la noche ¡Uf eran unos cinco Kilómetros!. Ibamos a hacer un buen negocio: yo estudiaba y ella trabajaba Bueno para mí. Resolvía mi pobreza y seguía sembrando para nuestro futuro. Ella había reunido algún dinerito y me dijo: tengo para comprar los aros de matrimonio. Ok, le dije. Vamos a comprarlos. Nos detuvimos frente a la Joyería “La Francia” y le dije a mi novia: “Espérame aquí” dame 60 bolívares (los aros costaban 300) ¿Qué vas a hacer, dijo ella?. “Espera…” insistí. Entré y miré los exhibidores de cristal. “¿Oiga, señor, cuánto cuestan esos? “15 bolívares cada uno”
¿Y qué metal es ese? Pregunté: “Son de plomo como los que ud hacía de muchacho”. Este era mi pensamiento, pues el vendedor me dijo: son de (no recuerdo) y tienen un bañito de oro blanco) . “Esos son los míos”, le dije “…deme dos de estas medidas (tenía un hilo con la medida de mi novia). Pensaría él que era para una obra de teatro o algo así.

La historia continúa…les pongo la casita en donde empezamos en alquiler (allí se ve a nuestro primer retoño).
Algo de mi vida Casitayt9.th
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:42 am

Hermoso lo que relatas de tu vida y como tu bendicion tu esposa fue usada por nuestro Creador , hermosa tu casita del recuerdo, Dios te guarde a ti y tu linda familia!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:11 am

shinea escribió:
Hermoso lo que relatas de tu vida y como tu bendicion tu esposa fue usada por nuestro Creador , hermosa tu casita del recuerdo, Dios te guarde a ti y tu linda familia!!

Hago mias las palabras de shinea.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Continuación   Algo de mi vida Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:22 am

Al salir con los anillos se los muestro a mi novia y de paso le devuelvo 30 bolívares. Los anillos eran muy bellos y eso me bastaba para la liturgia de la noche de bodas. Total, aquel dinero lo necesitábamos para otras cosas. A estas salidas mías las llamo: comernos el pan de la proposición. ¡Tantos matrimonios apenas duraron unos meses y hubo diamantes de por medio! Aquellos anillitos nuestros no nos afectaron pues a 35 años de casados tenemos el amor igualito. En estos días se hizo un acto en la iglesia para renovar votos matrimoniales. Yo no participé y unos hermanitos extrañados me preguntaron: "Hermano, ¿por qué uds no participaron? Les dije: Hermanos: "El acto estuvo muy hermoso y me agradó mucho y eso está bien; pero no participé porque en verdad creo que cuando hicimos nuestro juramento de unión fue para toda la vida y así ha sido y lo hemos mantenido y como no lo hemos roto, pienso que no debemos renovar lo que está vigente y bueno". Les convenció la respuesta. Incluso a un hermano le agradó tanto que llamó a su esposa para que yo le repitiera la respuesta.

Bueno, pasaron tantas cosas. "Dejará el hombre a su padre y madre y se unirá a su mujer..." Quisimos mantener este precepto y buscamos en alquiler una casita. El suledo de mi esposa (300 Bs mensuales daba para eso y para más, según nuestro vivir en fe porque en realidad era muy poco pero el poder adquisitivo de la moneda era bueno para esa época. Nos rendía y nunca fuimos muy exigentes. Andaba con un amigo buscando la casa.Siempre he sido muy previsivo. No me agrada quie las cosas me sorprendan. No hay cosa peor que improvisar en plena tormenta y con el agua al cuello, como suelen hacer tantos. Llegada la tarde no conseguíamos y me detuve a decir: "Debimos orar para que Dios nos ayudara porque la Plabra dice que además de buscar y tocar hay que pedir y las tres cosas deben hacerse" Oramos y a media cuadra estaba la casita. Esa de la foto.¡Qué bella casita y cómo fue de bendición para tantos hermanos" Era un oasis aunque paradógicamente era la más humilde en el contraste de las quintas que había alrededor. Estaba en el centro de la ciudad. Hoy día el progreso se la llevó y en lugar de anillos de plomo hay uno de oro, metafóricamente hablando porque para nosotros fue de diamantes.

Ya teníamos la casa. Conseguí un traje prestado. La iglesia Hizo suya nuestra humilde ceremonia y hasta el milagro de las bodas de canaá se dio porque al llegar a la casa. Hallamos prendida la fiesta. Un amigo muy extrovertido y altruista venía por la carretera extraurbana y se halló un carro volcado: era un camión lleno de licores. Y como el seguro paga esas cosas, el camionero dejó que la gente se quedara con las muchas botellas que se esparcieron. De allí salieron las bebidas. Como este amigo no era cristiano, además del vino hizo una sangría que daba su mareadita y como algunos hermanitos veían que otros se tomaban su "guarapita" pensaban: "Bueno...debe ser normal" Yo le dije a mi esposa "Vámonos antes de que nos expulsen de la congregación" (aunque estban sólo alegres y no borrachos hasta allí estaba en perfecta armonía con la Biblia) Nos escapamos a la casita pues la fiesta fue en la casa de la abuela.

Continúa...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:39 am

Very Happy Razz Razz Razz Razz , me dio mucha alegría esta parte del relato , anoche hablaba con Mónica hasta muy tarde sobre un testimonio que le ocurrio , un testimonio muy parecido de la despensa , Dios provee hermano .....bendiciones...
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Hermosos¡¡   Algo de mi vida Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:30 pm

Son hermosos sus recuerdos Hermano Voz, nos hacen imaginar que andamos con usted en esos caminos.

Y viene a mi mente: Hasta aqui nos ha ayudado el Señor....
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:43 pm

Agradezco vuestros comentarios: Shinea, Alabanza y Dilia.
Olvidé contarles que la abuelita de mi esposa, aún siendo nosotros novios un día el Señor le dio la experiencia de Pablo y su cuarto se inundó de una luz enceguecedora. Le dio miedo y luego sintió mucha paz. Desde esa noche cambió y abandonó todas las imágenes católicas y me pedía que le explicara la Bib lia. Fue un verdadero milagro. Un día me contó esa experiencia y me dijo que nunca había sido tan feliz. Yo hice una canción de aquella experiencia. Se llama la canción de la abuela y está en http://predicacionvirtual.blogspot.com/

Bueno, la idea de comentarles estos pasajes era animarles a que uds cuenten y muestren fotografías de esos recuerdos. A mí particularmente me agradaron mucho las historias de Alabanza, de Shinea, algunas cosas que escribió Dilia de un trapiche y las hermosas fotos de Julián allá en la Cuba de sus amores. Me agradaría que Julián nos contara y nos colocara esas fotos y las que pueda. Tratemos de colocarlas en tamaños moderados para que no se ponga pesado el sistema motor del foro.

¡A ver quien sigue! Anímense!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:52 pm

cheers Hermosa historia hermano, muchas gracias por compartírnosla, y por ahí podremos colocar algunos de nuestros recuerdos, gracias por su invitación
Dios mediante, Dios le bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:58 pm

Hermano Voz, no hubiera usted mencionado el trapiche¡¡¡ casi casi puedo oler el jugo de caña calentandose a base de leña para hacer deliciosa miel si se dejaba en un punto de hervor o llegar al punto maximo, que era para hacerla piloncillo, quizas dejar caer un chorro de esta miel hirviente en un balde de agua helada y con las manos empezar a amasar dentro del agua, estirar y estirar hasta formar un dulce delicioso que aca se conoce como melcocha (si, se te pega en los dientes, pero es ¡¡deliciosa¡¡¡)

Dejenme hacer algo en mi trabajo y vuelvo a contar algo mas de este hermoso recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:20 pm

Voz en el desierto escribió:
Agradezco vuestros comentarios: Shinea, Alabanza y Dilia.
Olvidé contarles que la abuelita de mi esposa, aún siendo nosotros novios un día el Señor le dio la experiencia de Pablo y su cuarto se inundó de una luz enceguecedora. Le dio miedo y luego sintió mucha paz. Desde esa noche cambió y abandonó todas las imágenes católicas y me pedía que le explicara la Bib lia. Fue un verdadero milagro. Un día me contó esa experiencia y me dijo que nunca había sido tan feliz. Yo hice una canción de aquella experiencia. Se llama la canción de la abuela y está en http://predicacionvirtual.blogspot.com/

Bueno, la idea de comentarles estos pasajes era animarles a que uds cuenten y muestren fotografías de esos recuerdos. A mí particularmente me agradaron mucho las historias de Alabanza, de Shinea, algunas cosas que escribió Dilia de un trapiche y las hermosas fotos de Julián allá en la Cuba de sus amores. Me agradaría que Julián nos contara y nos colocara esas fotos y las que pueda. Tratemos de colocarlas en tamaños moderados para que no se ponga pesado el sistema motor del foro.

¡A ver quien sigue! Anímense!
No habia leido esto ,pero me parece maravilloso!!! Les cuento lo mas breve que puedo...mi abuelo por parte de padre llego un dia a mi Cuba que era bella!,desde Salamanca España a la edad de unos 21 años ,el era marinero mercante y desidio quedarse ahi,. entre muchas cosa conocio a mi abuela de Salamanca España igual por casualidad que No creo..! Pero nunca se habian conocido por aya sino aqui ahora en Cuba.El juega un dia un folleto de loteria y se gana un mayor premio,con el cual logra comprar con mucho trabajo y suerte una bodega de mercancias,luego con los años la vendio por otra mejor y asi fue haciendo hasta llegar a esta que veran en las fotos...mi padre nacio en Cuba pero se crio en España y despues volvio a Cuba donde conocio a mi madre ,se casaron por los año 1951,y en el 55 naci Yo.Las fotos son del año 1957 y otra que despues de gracias a F.C. despues que se la quitaron a las fuerzas ,por el año 1963,es el resultado de como se encuentra en el momento de esa foto es el año 2004.Nosotros tubimos que salir por los años 1969 yo con 12 años (ahora con 52) y mas nunca e vuelto... Mi abuelo salio mucho mas despues (vivio en Cuba como 50 años)y vino para USA y vivio hasta los 99 años fuerte y saludable gallego de cariño!!! Nunca perdio su acento.!!! Resitaba una poesia de memoria que el se sabia de niño durante mas de 45 minutos todos los dias de mi cumpleaños....!!!! Guao...!!!



https://2img.net/r/ihimizer/img168/4628/bodega12345oc6.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img168/836/bodega123456hh1.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img168/3127/bodega1234qw0.jpg
Sin comentario...................Tratare de poner una donde esta mi padre y mi abuelo! Gracias . Julian.


Última edición por julian gajate el Jue Abr 03, 2008 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:37 pm

DILIA1 escribió:
Hermano Voz, no hubiera usted mencionado el trapiche¡¡¡ casi casi puedo oler el jugo de caña calentandose a base de leña para hacer deliciosa miel si se dejaba en un punto de hervor o llegar al punto maximo, que era para hacerla piloncillo, quizas dejar caer un chorro de esta miel hirviente en un balde de agua helada y con las manos empezar a amasar dentro del agua, estirar y estirar hasta formar un dulce delicioso que aca se conoce como melcocha (si, se te pega en los dientes, pero es ¡¡deliciosa¡¡¡)

Dejenme hacer algo en mi trabajo y vuelvo a contar algo mas de este hermoso recuerdo.

La verdad, me hubiese gustado haber disfrutado mucho mas esa etapa de mi vida, donde teniamos un rancho y mi papa empezo a hacer muchas cosas, sin embargo yo estaba muy chica y era una niña fresa..y el tener un rancho para mi era lo mas uot que podia existir, asi que como que nunca le di el valor que realmente tenia...mas o menos eso puse en ADF que no extrañaba no tenerlo, sino el no haberlo disfrutado cuando lo teniamos...aun asi, hay muchas cosas hermosas que recuerdo...tratare de hilarlos........

El primer recuerdo que tengo es de esos que oyes, pero que en si nadie te dice nada...desde muy pequeña mi papa nos llevaba a un rancho cerca de aqui, donde habia crecido mi abuela (su mama) a mi a la vdd como ya les digo no me gustaba mucho, (el polvo, los vasos de plastico, las casas humildes) pero no iba..me llevaban, jaja..entonces empezaron las conversaciones entre mi papa y sus hermanos de si comprar un rancho alli donde ibamos o donde ellos se habian criado...cuando mi papa era chico, mi abuelo habia comprado un rancho donde molia caña y hacia piloncillo, pero cuando mi abuelo enfermo, vendio el rancho y se vinieron a vivir a Culiacan...donde a los meses murio..mi papa estaba aun joven, sin embargo ya estaba casado con mi mama y tenian a mi hermano mayor...cuando mi papa empezo a hacer dinero su primer deseo fue comprar el rancho de mi abuelo, pero los nuevos dueños no quisieron venderlo (ya lo habian convertido en una huerta)..asi que finalmente compro un terreno en el mismo lugar donde estaba el ex-rancho de su papa..y empezaron el y mi tio a construir y cada semana era pasar desde el viernes hasta el domingo en ese lugar...nos la pasabamos en el rio, caminando por todo el rancho...montadas en las motos o en caballo..yo, añorando estar en mi casa, viendo la tele o leyendo un libro...pero si recuerdo que cuando mi papa empezo a construir la casa, le gustaba que durmieramos en colchones en el piso...el siempre ha sido un hombre de campo...nunca por necesidad, sino por amor a una tierra que lo vio crecer y donde nosotros decimos que enterraron su ombligo (por eso no puede separarse de alli)...yo creo hermanos, que mis mayores recuerdos de ese rancho 3 0 4 meses por año olia a dulce, son de ver a mi papá con su sombrero vaquero, trabajando como el más humilde de sus jornaleros, tallando una puerta que despues colocaria en la casa, haciendo el tejaban con vigas de madera y teja encima, montado en su tractor (si, arreglo ese tractor viejo de mi abuelo y a veces en el trabajaba la tierra) mi papa trabajaba aqui en la ciudad como un importante hombre de negocios para que este le diera para su pasion y su amor: el rancho los tecolotes.

quiero apuntar que mi papa a Dios gracias vive, es un hombre joven, de 59 años, y al que amo profundamente...con ese amor con que puedo amar a mi Padre Celestial porque aqui en la tierra, tengo uno que es maravilloso.

Ya me puse nostalgica...mejor mañana continuo.

p.d. mi abuela tiene muchas fotos...tratare de que me las preste para colocarlas aqui.

Abrazos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:07 pm

Algo de mi vida Bodega11http://img168[img][/img].imageshack.us/img168/4628/bodega12345oc6.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img168/836/bodega123456hh1.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img168/3127/bodega1234qw0.jpg


Última edición por julian gajate el Vie Abr 04, 2008 2:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Huésped
Invitado




Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:19 pm

Algo de mi vida Bodega12345oc6hd5
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:19 pm

la que subi recien es una foto de Julian....
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:00 pm

[quote="DILIA1"]
DILIA1 escribió:


Ya me puse nostalgica...mejor mañana continuo.

p.d. mi abuela tiene muchas fotos...tratare de que me las preste para colocarlas aqui.

Abrazos y bendiciones.


Estaremos esperando estos lindos recuerdos


Última edición por Voz en el desierto el Sáb Abr 05, 2008 8:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:05 pm

julian gajate escribió:
Algo de mi vida Bodega11http://img168[img][/img].imageshack.us/img168/4628/bodega12345oc6.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img168/836/bodega123456hh1.jpg [url=https://2img.net/r/ihimizer/img168/3127/bodega1234qw0.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img168/3127/bodega1234qw0.jpg[/quote[/url]]


Julián: estuve pendiente de aquel debate en que decías tantas verdades. He estado en Cuba en varias ocasiones y pude ver lo que tú decías con acierto. Quisera nos siguieras contando de cosas. Sobre todo fotografías. Yo estuve acminando solitario por el malecón. estuve en Varadero, Matanzas y Machurrucuto.
Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:49 am

Mis hermanos que maravillosos recuerdos!
No conozco Cuba ni Venezuela pero supongo que han de ser muy bellas. ¿Dilia, eres de México verdad hermana?
Shinea, cuéntanos mas de Chile!
Los amo mis hermanos!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:28 am

Hola Almalibre:
He visto unas bonitas imágenes de árboles y un patio con unos niños en las imágenes que eventualmente colocas por mesenger. Sería bueno que nos mostraras esos sitios.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:30 pm


Eso, eso, haz caso a Voz Almalibre que yo no las he visto hermanita querida.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:21 pm

Alabanza escribió:

Eso, eso, haz caso a Voz Almalibre que yo no las he visto hermanita querida.


Un abrazo.

hermanos Voz y Alabanza, estuve platicando con LIBREALMA y le comentaba que aqui si se habia inscrito tambien como almalibre y me contesto que no, que originalmente se quizo poner asi, pero que el sistema no se lo permitio y se inscribio como LIBREALMA, entonces tengo dudas de quien en realidad sera almalibre (aun cuando sabemos que LIBREALMA en ADF es almalibre) aqui no se si finalmente el sistema si acepto o que pasa?

se las paso aconsideracion para que ustedes investiguen..y si, tambien me uno a la peticion de ustedes de que LIBREALMA coloque esas fotos, tambien los invito a que vean un tema que ella posteo en la seccion de los sueños. Esta sumamente interesante.

Abrazos¡¡¡ y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:10 pm

[quote="Voz en el desierto"]
julian gajate escribió:
Algo de mi vida Bodega11http://img168[img][/img].imageshack.us/img168/4628/bodega12345oc6.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img168/836/bodega123456hh1.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img168/3127/bodega1234qw0.jpg[/quote]


Julián: estuve pendiente de aquel debate en que decías tantas verdades. He estado en Cuba en varias ocasiones y pude ver lo que tú decías con acierto. Quisera nos siguieras contando de cosas. Sobre todo fotografías. Yo estuve acminando solitario por el malecón. estuve en Varadero, Matanzas y Machurrucuto.
Dios te guarde.
Esta es la iglesia que yo fui de niño,como un buen catolico me bautizaron cuando yo No sabia que estaba pasando... estaba a dos cuadras de mi casa se llama La iglesia del buen Viajante Jesus. ( mas conocida por El Cristo) aqui pongo la foto: Algo de mi vida Iglesi11 desde el año 69 No la veo... No Si ven al fondo esta El Capitolio ,que es una copia de La Casa Blanca en los USA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:15 pm

Algo de mi vida Habana10 Aqui se ve de mas cerca el parecido con La Casa Blanca de USA. Estaba igual a dos cuadras de mi casa y el negocio de mi padre, desde el 69 No mucho tiempo esperarte para volver a verte quizas un dia Libre Al Fin...!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:21 pm

Este parque era el de frente a mi escuela Jose Marti. "Yo quiero cuando me muera ,sin Patria pero sin amo,tener en mi tumba un ramo de flores y una bandera!!!" Jose Marti. JulianAlgo de mi vida Copy_o10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:30 pm

Esta es una famosa libreria de la Habana Vieja,esquina de mi casa ,mi casa estaria mirando hacia el horizonte desde aqui...... a solo media cuadra despues de la curva....!!!! por aqui jugaba yo con un aro de barril de manteca y un palo...!!!! Monte mucha bicicleta y patines por esa cera de granito... Sali con solo 12 años . Julian.Algo de mi vida Betty_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:46 pm

julian gajate escribió:
Algo de mi vida Habana10 Aqui se ve de mas cerca el parecido con La Casa Blanca de USA. Estaba igual a dos cuadras de mi casa y el negocio de mi padre, desde el 69 No mucho tiempo esperarte para volver a verte quizas un dia Libre Al Fin...!!! Julian.
Quien pudiera tener alas y volar por esos cielos,quien pudiera tener la memoria de un elefante para nuca olvidar aquello,quien pudiera algun dia ver todo aquello de nuevo,sin tener que ser un turista en lo que un dia era y fue mio....!!!! Julian. Sad Algo de mi vida An-eag12Algo de mi vida Habana11
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





Algo de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Algo de mi vida   Algo de mi vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LA HISTORIA DEL ANTISEMITISMO CRISTIANO.
» les cuento algo?
» ¿Debemos diezmar?
» sueño algo extraño:
» Algo pasara en México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: ¡Nuestros Recuerdos!-
Cambiar a: