Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo pasara en México

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Algo pasara en México Empty
MensajeTema: Algo pasara en México   Algo pasara en México Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:56 pm

Desde hace varios dias; tengo una sensacion extraña que algo seucedera en México, no se que será; pero algo sucedera; y sera dentro de muy poco tiempo, Alguien sabe que puede ser
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo pasara en México Empty
MensajeTema: Re: Algo pasara en México   Algo pasara en México Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:48 am

DR_HUITZIL escribió:
Desde hace varios dias; tengo una sensacion extraña que algo seucedera en México, no se que será; pero algo sucedera; y sera dentro de muy poco tiempo, Alguien sabe que puede ser

1º Roguemos al Señor que nada malo acontezca
2º Gracias a Dios por reunir en este lugar el sentir profético.
( don, ministerio)

Dios os guarde hermano
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mahanaimmx

mahanaimmx


Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Algo pasara en México Empty
MensajeTema: Re: Algo pasara en México   Algo pasara en México Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:30 pm

Hola compatriota,respecto a tu sentir manifiesto lo siguiente:
Aspectos recientes que conocemos son:
* Guerra entre el narco y gobierno (México es un estado falido).
* Desempleo creciente,por consecuencia mayor pobreza.
* Manifestaciones (electricistas,estudiantes,sindicatos).
* Atentados (por el loco "JOSMAR",mandado por la CIA)
* Reformas (economicas, energeticas,telecomunicaciones,leyes)
* Matrimonios Gays (calientito) aprobado en el senado.
Woow la lista continua y continuará mas.....
De ante mano esto tu y yo lo sabemos mi querido "DR_HUITZIL".
Inminente colapso del estado mexicano,se viene a abajo todo.
El Altísimo me permitió ver la pandemia de la influenza meses antes en un sueño, el próximo año no va hacer nada fácil mi hermano, se viene duro.vienen situaciones dificiles y tristes (en lo gubernamental y en lo natural) en los proximos meses, pero a finales de año empieza a venir algo glorioso.

*** Te invito mi hermano a interceder por esta nación,vamos a ver cosas tristes, pero tambien cosas maravillosas, para los que hemos entendido el tiempo, hagamos fuerza y estemos en unidad y adelante.***
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/friendsofthelord
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Algo pasara en México Empty
MensajeTema: Re: Algo pasara en México   Algo pasara en México Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:49 pm

mahanaimmx escribió:
Hola compatriota,respecto a tu sentir manifiesto lo siguiente:
Aspectos recientes que conocemos son:
* Guerra entre el narco y gobierno (México es un estado falido).
* Desempleo creciente,por consecuencia mayor pobreza.
* Manifestaciones (electricistas,estudiantes,sindicatos).
* Atentados (por el loco "JOSMAR",mandado por la CIA)
* Reformas (economicas, energeticas,telecomunicaciones,leyes)
* Matrimonios Gays (calientito) aprobado en el senado.
Woow la lista continua y continuará mas.....
De ante mano esto tu y yo lo sabemos mi querido "DR_HUITZIL".
Inminente colapso del estado mexicano,se viene a abajo todo.
El Altísimo me permitió ver la pandemia de la influenza meses antes en un sueño, el próximo año no va hacer nada fácil mi hermano, se viene duro.vienen situaciones dificiles y tristes (en lo gubernamental y en lo natural) en los proximos meses, pero a finales de año empieza a venir algo glorioso.

*** Te invito mi hermano a interceder por esta nación,vamos a ver cosas tristes, pero tambien cosas maravillosas, para los que hemos entendido el tiempo, hagamos fuerza y estemos en unidad y adelante.***

Si; hay que orar mucho por este país; oye como ves la noticia de la muerte de Arturo Beltran Leyva ?? Ahora advirtieron que se puede venir "una gran ola de violencia"; por la venganza de su muerte. Desde hace unos días a la fecha no me he sentido tranquilo; como que algo viene...
A principios de año; Al-Qaeda amenazo a México; por si eso fuera poco, EUA; dice; que de seguir la violencia así; puede realizar una invasión militar.
Lo de "JOSMAR" suena intersante; eso no lo sabía; puedes poner algun link; respecto a eso. Gracias.
Creo que si Dios no interviene; nos ira de mal en peor
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Algo pasara en México Empty
MensajeTema: Re: Algo pasara en México   Algo pasara en México Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:20 am


Citación :
Creo que si Dios no interviene; nos ira de mal en peor

Dios está interviniendo hermano. Hasta los mismos gobernantes, los corruptos, los feos, los mentirosos, los que hacen las guerras, fue Dios quien los puso. Oremos para que en el día malo, no seamos tocados.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Algo pasara en México Empty
MensajeTema: Re: Algo pasara en México   Algo pasara en México Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:21 am

carloschop escribió:

Citación :
Creo que si Dios no interviene; nos ira de mal en peor

Dios está interviniendo hermano. Hasta los mismos gobernantes, los corruptos, los feos, los mentirosos, los que hacen las guerras, fue Dios quien los puso. Oremos para que en el día malo, no seamos tocados.

Muy bien has dicho Carlos. Has hablado con sabiduría y en el espíritu de la profecía.
Me alegra ver que aquel joven que, disperso en este sentir pero caminando un tanto en zic zac cuasidireccionado, ahora ha ido enrumbando la conducción profética. Recuerdo que te inquietabas un tanto al comienzo por las correcciones; pero fuiste humilde y aceptaste...entonces allí es cuando Dios opera. Lo mismo le digo a cada joven que recién se inicia ministerialmente en la profecía. Tomara la corrección y no amilanarse. Observen a Jonás y sepan que la profecía es imperfecta (1ª de Co 13:9)

Sigo:
Generalmente se pide a Dios que luche contra el mal que acosa un país; sean lluvias, terremotos o tiranos y no termina por entenderse que todo eso es puesto por Dios como respuesta al actuar de los hombres. Por ello en la oración de clamor también Dios dice: ...y se convirtieren de sus malos caminos...si mi pueblo se humillare (no es la humillación del que ora; es la del pueblo, porque quien ora ya está humillado)
...entonces sólo así sanará Dios la tierra o nación, o casa, o persona.

Aunque lo que han escrito los demás hermanos está bien porque hay que clamar por las naciones aunque fuera para nuestro propio bien la respuesta en libranos del mal cuando persiste.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Algo pasara en México Empty
MensajeTema: Re: Algo pasara en México   Algo pasara en México Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:29 pm

carloschop escribió:

Citación :
Creo que si Dios no interviene; nos ira de mal en peor

Dios está interviniendo hermano. Hasta los mismos gobernantes, los corruptos, los feos, los mentirosos, los que hacen las guerras, fue Dios quien los puso. Oremos para que en el día malo, no seamos tocados.


Coincido contigo; como el rey Nabucodonosor; el cual fue puesto por Dios
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Algo pasara en México Empty
MensajeTema: Re: Algo pasara en México   Algo pasara en México Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:31 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:

Citación :
Creo que si Dios no interviene; nos ira de mal en peor

Dios está interviniendo hermano. Hasta los mismos gobernantes, los corruptos, los feos, los mentirosos, los que hacen las guerras, fue Dios quien los puso. Oremos para que en el día malo, no seamos tocados.

Muy bien has dicho Carlos. Has hablado con sabiduría y en el espíritu de la profecía.
Me alegra ver que aquel joven que, disperso en este sentir pero caminando un tanto en zic zac cuasidireccionado, ahora ha ido enrumbando la conducción profética. Recuerdo que te inquietabas un tanto al comienzo por las correcciones; pero fuiste humilde y aceptaste...entonces allí es cuando Dios opera. Lo mismo le digo a cada joven que recién se inicia ministerialmente en la profecía. Tomara la corrección y no amilanarse. Observen a Jonás y sepan que la profecía es imperfecta (1ª de Co 13:9)

Sigo:
Generalmente se pide a Dios que luche contra el mal que acosa un país; sean lluvias, terremotos o tiranos y no termina por entenderse que todo eso es puesto por Dios como respuesta al actuar de los hombres. Por ello en la oración de clamor también Dios dice: ...y se convirtieren de sus malos caminos...si mi pueblo se humillare (no es la humillación del que ora; es la del pueblo, porque quien ora ya está humillado)
...entonces sólo así sanará Dios la tierra o nación, o casa, o persona.

Aunque lo que han escrito los demás hermanos está bien porque hay que clamar por las naciones aunque fuera para nuestro propio bien la respuesta en libranos del mal cuando persiste.

Si; tienes razón; Dios usa catastrofes (Huracanes; sequías; colapso economico; hasta invasión por ejercitos extranjeros) para llamarnos la atención
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Algo pasara en México Empty
MensajeTema: Re: Algo pasara en México   Algo pasara en México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo pasara en México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me siento intranquilo..Algo sucedera ??
» les cuento algo?
» ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer?
» ¿Debemos diezmar?
» sueño algo extraño:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: