Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:45 am

No puedo describir lo que siento ahora que estoy no sé deprimido asustado. Cada día pienso qué hacer si mi mamá muere, son ideas que vienen a cada momento y quiero dejar de pensar en eso pero siento tanto miedo porque mi mamá muera también cada día que llego de la universidad entro a la casa diciendo ya llegué para que me conteste rápido y así saber que no está tirada en el piso muerta por un infarto o cualquier otra razón, mi mamá me dice casi que todos los días que se quiere morir (no suicidar, que la muerte la encuentre pues, de manera natural) para estar con mi papá y no vivir aquí, y me da miedo porque mi papá dijo varias veces echando broma que se iba a estrellar contra una gandola y se iba a matar para que el seguro nos arreglara la vida (lo cual no es así porque paga una miseria) y mi mamá entonces por todo dice que le va a dar algo, un infarto, y Dios como que sigue ese plan de muerte para que me pareza todo lo sucedido a Job. ¿Dónde está la carga ligera de Jesús? Mi mamá no tiene una carga ligera, yo tampoco, ni siquiera ni he vuelto a soñar nada, estoy saliendo a cada rato a hacer diligencias y ahora también hago las cosas que hacía mi papá que si el mercado pagar las cosas y mi mamá se siente mal muchos días y no puede ni salir, no tengo carro y me he tenido que aguantar todo el sol y el calor que no pasé en años desde que mi papá me llevaba para todos lados, en un día me monté en 6 camionetas para hacer diligencias, quizás soy sifrino y me pega más no sé.

También como no tenemos dinero para pagar el alquiler nos tenemos que mudar y entregar el apto. antes del 28 de este mes y a mudarnos a un cuchitril de habitación en casa de una tía donde podemos meter una sola cama y las demás cosas las estamos vendiendo. Todo lo estamos vendiendo nada más nos vamos a quedar con televisor, ropa, nevera, cocina y las camas, y una laptop para mis estudios más nada lo demás se tiene que vender porque no hay espacio para meter todo.

Lo que no me parece justo, es que yo oro y tengo paz con Dios para dormir, para andar, para recordar a mi papá, pero la gente a mi alrededor NO LO HACEEEEE entonces están débiles desesperados mi mamá grita llora se desespera se siente mal le dan yeyos y de qué me sirve tener paz yo por estar con Dios si no puedo contagiarle eso a los demás, ni los puedo obligar a orar o alabarle a Dios si fuera posible para que se les quite tanto mal, entonces yo tampoco tengo paz y las promesas bíblicas ¿protección, carga ligera, bendición? suenan tan lejanas a mi vida.

Mi mamá me dice algo todo el tiempo que me da vueltas y no tiene solución en mí, que ella y mi papá cuanto más buscaron a Dios le pasaron más cosas malas, y ahora que mi papá estaba super metido en las cosas de Dios y hablaba de Dios a cada rato entonces se murió de una manera tan fea. ¿Qué pasó? ¿Qué les voy a decir a los demás sobre mi Dios, que les dará protección, consuelo, paz, prosperidad? Lo único que tengo que no tiene casi nadie en el mundo es el consuelo que mi papá obtuvo su salvación y nos veremos cuando Jesús nos llame con Él, inmediátamente antes de conocer al Padre en persona, pero mientras cargo toda esta experiencia donde ya me suena hipócrita decirle a mi familia que ore a Dios para que todo salga bien, no por mí, sino por ellos que ven que mi papá creía en el Dios en que yo creo (el perfíl bibliológico de Dios en que creemos, todos, la mayoría católicos, dicen creer en el Dios Padre de Jesús pero cada uno lo ve de manera propia, como se sabe), entonces me dirán lo que le decían a David, ¿Dónde está tu dios? Y cuando mi papá se murió y sacaron el cuerpo para que todos se despidieran, lo cual me asustó aunque ya lo había visto, yo le puse las manos en la cabeza y oraba para que resucitara, y todos vieron eso y como no pasó, mi fe o mi Dios vienen a ser algo irreal para todos, ¿por qué Dios no defendió su Nombre y demostró que Él tiene poder para levantar a mi papá, o siquiera sanarlo o evitar que tuviera un accidente?

Hace dos años operaron a mi papá del apéndice y le descubrieron cáncer de pulmón, en una etapa bien avanzada, y una tía mía oró con él en lenguas, y después que le hicieron exámenes más profundos salió tanto la placa normal como las demás pruebas bien, pero dos años después se muere de una deficiencia respiratoria ¿¿Qué pasó con la sanidad divina??

Quiero la carga ligera que promete el Señor, esto es una porquería de vida mi hermana se fue de la casa, nunca se reconcilió con mis papás, actúa de lo peor con nosotros con su indiferencia, mi familia y amigos, la gran mayoría, se desaparecieron desde el entierro y nadie viene a visitarnos sino que escriben un mensaje cada 3 días cuando mucho para preguntar cómo estamos y ya, todos los días me despido de mi mamá como si fuera la última vez que la vea con vida, no tenemos dinero para pagar lo que nos falta de casa para que me la entreguen (eso era una estafa, nos tenían que dar la casa hace dos años y todavía no está lista, es una de esas estafas inmobiliarias de casas que se compran en preventa) y si no pagamos 96 millones antes de Junio nos la quitan, y como mi papá se murió y cancelaron la cuenta en que se movía el dinero desde hace tiempo ya no podemos aspirar a un crédito o a la ley de política, mi hermana como trabaja desde hace un año si puede pero se hizo la loca y no lo va a pagar. El cielo suena tan buen lugar ahora que entiendo a mi mamá, pero lastimosamente uno no puede decidir sobre su vida ni echarse a morir. Y al gandolero hay que demandarlo pero no para ponerlo preso (porque la ley no pone preso a los que chocan y matan a los demás, aunque yo no quiero poner a nadie preso) pero hay que demandarlo para que el seguro nos cubra los daños y perjuicios y no sé qué más, y las demandas duran años y agotan demasiado a la gente, y es en Guárico, a dos horas de aquí y cada vez que vamos para allá revivimos toda la historia.

Se puede notar que no tengo a nadie para hablar de estas cosas, a Dios se las digo pero Él no me habla. Si voy a recordar a Job en lo malo también lo voy hacer en la parte en que Dios habló y calló y luego dijo Job: Antes de oídas te conocía, pero ahora mis ojos te ven, ahora permíteme, yo hablaré y tú me responderás..." y queda una incógnita grande allí. Lo que preguntó Job lo sé, pero

¿Qué contestó Jehová?

¿Cuál es la respuesta al POR QUÉ?

Más esperará confiado en Dios, nada me hará negar Su nombre. Con paciencia ganaré nuestras almas.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:51 am

No sé si será ironía de la vida pero hace como un mes tengo en el messenger como nick:

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en tí persevera, porque en tí ha confiado" Isaías 26:3

¿Completa paz? Dios sabe que no he dejado de confiar en Él, ¿Por qué me falla la Palabra, si es veraz y viene de Dios?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:09 pm

Amado hermano Carlos:
Sería muy fácil para mí decirte palabras de ánimo como las que acabo de escribir a Dr Huitzil acerca de ti porque a quien no está pasando por una situación, le es fácil hacerlo. ¿Es esto malo? No. Porque quien no lleva la carga puede descansar y ayudar a quien la lleva; así, cuando nos toque pasar por tiempos difíciles quien la lleva ahora, tendrá más fuerzas para ayudarnos...Así es la vida. y así debe ser.
En un viejo cuaderno escribí esto hace muchos años: en tu andar por la vida, no mires mucho adelante o atrás pues mirando hacia a trás notarás lo poco que has avanzado y mirando hacia adelante, lo mucho que te falta. ¡Mira más tu presente!. Ciertamente cuando el presente es malo, pronto pasará a ser pasado y otro será el presente.
Una cosa nunca debemos hacer y lo veo en lo que relatas: atar y desatar cosas mediante la palabra. es peligroso aún en juegos.
Pronuncia palabras de bendición y optimismo tales como: ¡Superaremos esta situación! El futuro será muy bueno para nosotros! Enfrentemos lo malo y sembremos el futuro. Ahora te4 resulta dificil entender y afrontar ciertas cosas, pero los años pasarán y hablarás viendo grandezas.

Dios te guarde a tí y a tu familia. reprendo en el Nombre de Jesús toda adversidad. ¡No más!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:30 am

Carlos: Puede resultar incómodo esto pero debo decírtelo. Debemos cuidarnos de renegar de Dios en constituirnos su adversario. En esas cosas que no podemos comprender es preferible decir como Pablo cuando hay algo que parece injusto en las cosas de Dios: ¿Qué pues, vamos a contender con Dios? Es preferible decirle : Señor: Tú eres justo y conoces todas las cosas. No tengo explicación para todo esto pero creo y seguiré creyendo que que todas esas cosas están bajo Su control, mi Dios.
Nunca las cosas en el Señor han sido fáciles. A veces se nos vende un Evangelio en el que no llevaremos ninguna carga cuando lo que se nos dice es que en Cristo el peso se hace más ligero. Aunque no lo veas, tu madre te observa y algún día hablará de la fuerza que obtenía al verte esperanzado en Dios, con serenidad. ¡Nunca dejes de mantenerte sereno y esperando en Dios! pase lo que pase...

Dios te llene de fuerzas y renueve tus alas
y no olvides: cuida tus palabras escritas y habladas y pide perdón a Dios por cualquier cosa mala expresada. No te preocupes que todos solemos pasar por esto.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:00 pm

Voz en el desierto escribió:
Carlos: Puede resultar incómodo esto pero debo decírtelo. Debemos cuidarnos de renegar de Dios en constituirnos su adversario. En esas cosas que no podemos comprender es preferible decir como Pablo cuando hay algo que parece injusto en las cosas de Dios: ¿Qué pues, vamos a contender con Dios? Es preferible decirle : Señor: Tú eres justo y conoces todas las cosas. No tengo explicación para todo esto pero creo y seguiré creyendo que que todas esas cosas están bajo Su control, mi Dios.
Nunca las cosas en el Señor han sido fáciles. A veces se nos vende un Evangelio en el que no llevaremos ninguna carga cuando lo que se nos dice es que en Cristo el peso se hace más ligero. Aunque no lo veas, tu madre te observa y algún día hablará de la fuerza que obtenía al verte esperanzado en Dios, con serenidad. ¡Nunca dejes de mantenerte sereno y esperando en Dios! pase lo que pase...

Dios te llene de fuerzas y renueve tus alas
y no olvides: cuida tus palabras escritas y habladas y pide perdón a Dios por cualquier cosa mala expresada. No te preocupes que todos solemos pasar por esto.

Mi amado hermanito: Haz caso a las palabras de nuestro hermano Voz. Nunva vamos a entender todo, pero si confiar en el amor y la fidelidad de Dios.

Hay una parte en la que te comprendo muy bien. Tenia 12 años cuando murio mi papá, y pasó tiempo hasta que se me fue el miedo de quedarme sin mi mamá. Esto es normal. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece amado Carlos.

Proclamo el señorio de Cristo sobre ti y tu mamá.

Un abrazo con todo mi cariño para los dos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:46 pm

Quizás la advertencia del Espíritu Santo no sea recordar los males de Job sino la reprensión de Job, que Dios le dijo ¿quién eres tú para contender conmigo? o contra mí algo así. Leí de los devocionales de David Wilkerson que tenía título tentar a Dios, que no se debía probar al Señor a hacer milagros para saber que estaba a nuestro lado, y que era un pecado grabe hacerlo. Ahí me pongo como David, Señor, no soy yo mejor que mis padres.

Pero a veces un día se me hace muy dificil y al otro día tengo tranquilidad, como hoy. Gracias por sus palabras Hno. Voz y Alabanza.

Hno. Voz, he pensado en usted como el doctor que atendía a mi papá, que en su expresión me decía que se iba a morir pero no me lo decía directamente porque no sé quizás me veía como muy jóven y débil; anteriormente me ha interpretado sueños donde me dijo, de una manera acertada pero no tan directa lo que sucedería, no me imagino sus razones y quizás es algo que usted maneja así por experiencia personal pero en el caso del sueño del carro no entendí lo del carro al cielo sino después que mi papá murió. No es una crítica o sugerencia es que quisiera saber si ya usted sabía que sucedería pero no me lo quiso decir no sé, es que alrededor de lo de mi mamá no me queda claro eso.

Y le pregunto porque esta mañana soñé que mi mamá tenía como una cicatriz en la piel y lo vi bien y era un sello (como el sello, no la marca que deja el sello) en su piel que decía "acepto a Jesucristo". Bien me llené de calma y alegría desde que me desperté y quizás por eso estoy tranquilo hoy, ¿pero y si es para estar tranquilo de que se va con el Señor cuando muera pronto? O quizás ya estoy psicoseado con el tema de la m,uerte
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:45 pm

19Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, quedó atónito casi una hora, y sus pensamientos lo turbaban. El rey habló y dijo:
—Beltsasar, no te turben ni el sueño ni su interpretación.
Beltsasar respondió y dijo:
—Señor mío, el sueño sea para tus enemigos y su interpretación para los que mal te quieren.

Vemos un caso en el que Daniel trata de desviar la interpretación a los enemigos del rey aunque por un momento...pero luego va dando la interpretación y le dice la realidad al rey. Debemos ser prudentes y como ves en mis escritos recientes trato de advertirte en cuidar la ligereza de palabras sobre todo si en ti reposa el don de profecía. Es incómodo decir ciertas cosas pero ya que me hablas de esto y debemos ser instructores sobre las verdades que nos son reveladas aun siendo incómodas...
pues no tenía certeza de la muerte de tu padre pero algo temía internamente y me inquietaba luego que sentí escribirte tal respuesta y luego que bromeaste sobre lo que te dije (
Con tal que no me dé mal de páramo por la
altura. Jeje... No vale, pues me pondré a meditarlo ¿Por qué es el
carro que va al cielo?). No es que esté diciendo que haya culpa de nada; es que quizás podamos atraer el bien de Dios al tomar con reverencia cualquier palabra que pueda ser profética. Créeme que temí por eso. Uno mismo a veces no está seguro si algo que dijo o escribió vino de Dios. Es por ello que la Palabra dice: No menospreciéis la profecias...
aunque parezcan extrañas, en cuyo caso con
cautela puede someterse a prueba pero con cuidado porque podemos
hallarnos desatendiendo a Dios.
Hay algo que me tranquiliza igual que a ti lo de: "es el carro que conduce al cielo"
pues es al cielo y en el cielo hay certeza de salvación. No lo veas del
todo mal porque hay tantas cosas que desconocemos y las tenemos como
males y para Dios no es así. Por ejemplo Juan el bautista pìdió ayuda a
Jesús esperando algún rescate quizás y sólo le fue dicho: los cojos
andan, los ciegos ven...ya la día siguiente le cortaron la cabeza. Pero
grande fue su sacrificio (no tan grande como el de Jesús quien también
como humano tuvo su debilidad; pero cumplió su cruenta causa al morir
por Juan y por nosotros para que no muramos eternamente).
Pero ahora vive eternamente con Jesús y todo le fue restituido eternamente.

Además, si la alabanza desviaba el peligro, debiste aumentar la alabanza y en ella pedir seguridad. Pues hazlo ahora y canta a Dios y en ese canto declara que por la gracia y bondad de Dios tu madre y tu hermana serán victoriosas contigo y verán llegar la prosperidad en este desierto. Si hay don de profecía en ti, ata bienestar, declara luz al final del túnel. Nunca más se declare muerte en tu casa. Dí: ahora en Tí Oh Dios comprenderé misterios y ataré el mal para ubicarlo lejos. Ahora en Tí Oh Dios mi boca declarará tu Palabra para atraer el bien.

Ahora oraré por ti:
Padre Eterno. Te pido por Carlos, por su madre y por su hermana. Tu Espíritu Santo entre en ella y le dé convicción de vida eterna y vislumbre días de felicidad en esta tierra y en la eternidad contigo. Te pìdo por su salud y por su seguridad. Dale larga vida llena de tranquilidad y dale más fuerzas a Carlos para que alcance sus metas y logre el bienestar para su familia. Actúa milagrosamente Oh Dios para que no le sea quitada la casa. Pon la persona que interceda en la misma institución propietaria. te pido por la hermana de Carlos. Espíritu Santo actúa en ella.
En el Nombre de Jesús
Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Carlos fortalecete en el Señor y en el poder de su fuerza!!!   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:43 am


Clamo al Señor para que te sostenga y mande ángeles que te ayuden!!!
Lee estas reflexiones cada dia son tremendas
http://www.renuevodeplenitud.com/la-formula-para-superar-la-crisis.html
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:45 am

Carlos fortalecete en el Señor y en el poder de su fuerza!!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:02 pm

Voz en el desierto escribió:


Ahora oraré por ti:
Padre Eterno. Te pido por Carlos, por su madre y por su hermana. Tu Espíritu Santo entre en ella y le dé convicción de vida eterna y vislumbre días de felicidad en esta tierra y en la eternidad contigo. Te pìdo por su salud y por su seguridad. Dale larga vida llena de tranquilidad y dale más fuerzas a Carlos para que alcance sus metas y logre el bienestar para su familia. Actúa milagrosamente Oh Dios para que no le sea quitada la casa. Pon la persona que interceda en la misma institución propietaria. te pido por la hermana de Carlos. Espíritu Santo actúa en ella.
En el Nombre de Jesús
Amén
¡¡Amen!!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:00 pm

Atenderé ese consejo muy pronto Voz, en lo que no haya gente cerca de mí. Pues siempre me extraña lo que dijo David cuando huía de Absalón, Dios entorpezca el consejo de Ahitofel (el que se quedó a ser consejero de Absalón), y el plan de Dios y sus profecías dichas años atrás por Natán a David se cumplieron gracias al mal consejo de Ahitofel. ¿Por qué tuvo esa autoridad, por profeta, por siervo de Dios, o fue un caso especial como la fuerza de Sansón por ejemplo?

No me quiero mudar pero el abogado no llega a un acuerdo sino hasta el Lunes, y el apto se tiene que entregar en 28 si no hay dinero para pagar el próximo mes. Estamos full por tanta diligencia. Mi hermana está peor que cuando mi papá estaba vivo, está alzada, le contesta mal a mi mamá y hasta la hace llorar de la rabia, no quiere firmar nada y necesitamos que firme lo de herederos universales para que tramitemos todo lo que tenemos que hacer, hay que pasar la casa a nuestro nombre, cobrar los seguros, cobrar el carro que va a ser pérdida total, y si no se lleva en el plazo que exige el seguro lo perdemos. No ha habido manera de convencerla para que firme. Yo no sé qué piensa ella qué pasa por su cerebro ni por qué actúa así. O es muy muy mala o está poseída por demonios no puedo creer que ella pueda ser así y no le duela por lo que estamos pasando.

Una buena noticia es que mi mamá va a dar clases en la universidad y le van a pagar bien, cuando pagan, porque el gobierno ahora paga cada 3 meses o cuando le da la gana. Y no nos ha faltado dinero ni comida, Dios nos seguirá proveyendo. Se compró un libro cristiano ayer que se llama "Cuando Dios hace..." algo que creemos malo no me acuerdo. Ya vengooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:56 pm

Las cosas irán mejorando Carlos. es difícil pero haz esto: ora al Señor por lo que harás por tu hermana ; es decir esto: no le reproches nada. Dile sólo palabras de bendición; por ejemplo "Dios te bendiga...te comprendo hermana. Dios te ayudará. Verás" y aunque te diga lo que te diga...espera que Dios haga su parte...después de hacer la tuya...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?   ¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué siento que su carga no es ligera para nosotros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que Dios requiere de nosotros !! (Y no es video )
» LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS
» LO SIENTO, YA ESTAS MUERTO
» no me siento a gusto en mi fuero interno
» Me siento intranquilo..Algo sucedera ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: