Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA MUJER.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:42 am

Alabanza escribió:


Pues si, señores míos, estoy harta, estoy aburrida; peor aun, estoy muy dolida a causa de ciertas actitudes machistas y “talibanescas,” que no tienen cabida dentro del pueblo de Dios y pido, de una vez por todas, que me dejen vivir en paz y poder así cumplir el ministerio que el Señor me encomendó.

Eres conocida y respetada excepto por esas actitudes "machistas y talibanesas". Sigue adelante haciendo la voluntad de Dios. Algunos ante la falta de argumentos solo dicen y escriben "garabatos".

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:24 pm

Gracias a Dios por la mujer
Imaginemos el mundo sin ella
ella madre(Dios la tenga a su servicio)
ella esposa ( Gracias a Dios por mi dulce compañera)
ella hija( Dios bendiga y guarde a mi hija Karmín Korina)
ella ministrando en el servicio de la obra de Dios
ellas foristas. Acá nos ganan
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:08 pm

Alabanza escribió:
Soy mujer... y qué??


Muy bueno amada hermana, muy bueno.
Dios les bendiga poderosamente!!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:20 pm

Sierva de la luz escribió:
Alabanza escribió:
Soy mujer... y qué??


Muy bueno amada hermana, muy bueno.
Dios les bendiga poderosamente!!!


Saludos y bendiciones querida hermana.

Veras, Beatriz es una preciosa mujer de Dios que escribe unos maravillosos articulos donde lo primero que se ve es es el amor a nuestro Señor en ellos. Por eso los pongo. Algo le ha debido ocurrir con alguna actitud "machista" para que ella hable asi.

Que Dios la bendiga en todo tiempo y que siga escribiendo.

Un abrazo para ti con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:27 pm

Voz en el desierto escribió:
Gracias a Dios por la mujer
Imaginemos el mundo sin ella
ella madre(Dios la tenga a su servicio)
ella esposa ( Gracias a Dios por mi dulce compañera)
ella hija( Dios bendiga y guarde a mi hija Karmín Korina)
ella ministrando en el servicio de la obra de Dios
ellas foristas. Acá nos ganan

¡Gracias querido hermano por ser como eres!. ¡ojalá y todos los hermanos vieran a la mujer como tú!. Hablo de mujeres cristianas...aunque conocemos a alguna.......................................pero bueno son las menos.

Dios nos creo hombre y mujer y le parecio bueno. Ambos estamos para servirle cada uno en el area que Él nos indica.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:40 pm

Lo cierto es que hablando con la gente siempre termino hablandoles del amor de Dios. (Unos me entienden y otros no, esto es asi). Les pregunto.

¿Que es en realidad, el decir: ¡Te Amo!?


Mucha gente, si bien puedo decir demasiada gente podra decir Te Amo, pero realmente no es que lo sienta sino que utiliza esa frase como decir: que lindo!, realmente esta expresando un sentimiento superficial. No quiero decir que siempre sea asi.

El 90% de la gente hace lo que ve, el 9% hace lo que oye y el 1% es por los demas sentidos, es decir la gente pone mas interes en los hechos. Pero realmente que es amar?, Dios nos amo y nos ama... por que?, claramente Dios nos demuestra el gran amor hacia nosotros, y como es eso?.

La biblia dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16 .

La gente puede decir Te amo, y no demostrarlo, o no puede decirlo con la boca pero sus ojos y los hechos lo demuestran, Dios lo sintio en lo mas profundo de su corazon, lo dijo, y lo cumplio. Se dio en rescate por nosotros poniendo su vida y volviendola a tomar solo para que tu y yo pudieramos viver para siempre con El, y eso es voluntario.

Dios demostro su amor perdonandonos y el perdon es una gran hecho de amar... si Dios el creador, el gran Rey, el Todopoderoso, nos perdono!, porque no perdonar nosotros a nuestros semajantes?.

Este es el verdadero amor, ese es el amor que vale...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:49 pm

Realmente interesante.

Y habrás notado, Alabanza, que a la mayoría le agrada que le digan cosas bonitas escritas o habladas aunque en verdad sean sólo mentiras de la persona que las dice.
Pocas son las personas que disciernen la sinceridad o más importante aún:
deliberdamente prefieren al mentiroso que les sonríe que el veraz que les dice verdad sin dorar las píldoras. Prueba de ello son los prdicadores y sus mensajes: la gente prefiere los mensajes bonitos y de prosperidad; pero generalmente rechazan los de corrección o exhortación.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:04 pm

Un dia alguien dijo: habia un profesor que le pregunta a sus estudiantes ,por que las personas gritan tanto cuando pelean??? los estudiantes le daban distintas respuestas ,pero el no se conformaba con ningunas de ellas; el les explica entonces ,cuando las personas se pelean sus corazones se separan tanto que sus oidos no oyen porque sus corazones estan muy lejos el uno del otro,es como cuando los enamorados se estan conociendo y se hablan muy bajito ,y con el tiempo con señas ya se entienden,y llega el momento que con solo mirar sus ojos ,ya saben los dos lo que quieren decirse.Sus corazones estan tan juntos que se convierten en uno unidos,eso es Amor.El mismo de Dios con nosotros,1 Juan 4:8
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:08 pm

Voz en el desierto escribió:
Realmente interesante.

Y habrás notado, Alabanza, que a la mayoría le agrada que le digan cosas bonitas escritas o habladas aunque en verdad sean sólo mentiras de la persona que las dice.
Pocas son las personas que disciernen la sinceridad o más importante aún:
deliberdamente prefieren al mentiroso que les sonríe que el veraz que les dice verdad sin dorar las píldoras. Prueba de ello son los prdicadores y sus mensajes: la gente prefiere los mensajes bonitos y de prosperidad; pero generalmente rechazan los de corrección o exhortación.
Cuanta razon tienes y que ciertas son tus palabras.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:16 pm

En la costa, todos sabeis que amanece más temprano... es maravilloso ver salir el sol por encima del mar. Es en esos momentos donde te sale una alabanza de amor y gratitud hacia nuestro Creador. " Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia"

Despues de alabar y adorar a Dios leer y meditar en su Palabra.....empiezas a orar; es en esos momentos de comunión con nuestro Señor cuando te lleva a orar por esa persona.... a veces es un hermano, otras veces Él te recuerda que ores por esa persona a la que le dijiste que "Jesús es el Camino la Verdad y la Vida"....el Espiritu Santo te guia.

Esta mañana me hizo recordar una conversación que mantuve con un hermano muy celoso de la Palabra. Este querido hermano, me transmitio su desasosiego de que no era digno, no era lo suficiente bueno para que Dios le hubiese perdonado....por ahi iba su sentir, habia amargura y tristeza e inseguridad en su corazón.

Esta mañana orando por él sentí que tenia falta de perdón en su vida. Y la primera persona que probablemente no ha perdonado es a él mismo. A muchos les hace falta perdonarse a si mismo más que a cualquier otra persona. Son renuantes a perdonarse y reconoer que Dios dijo: "Cuanto está eljos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones" Salmo 103.12. Si eres creyente, el Señor ya ha limpiado tu conciencia de obras muertas, para que sirvas al Dios vivo. Heb 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Dios nos limpia de pecado, a fin de que sirvamos sin que nos estorbe el sentimiento de pasadas culpas. Estas deben estar muertas, enterradas y olvidadas. "Si nuestro corazón no nos reprende" , dice la Biblia, "confianza tenemos en Dios" (1 Juan 3:21).Obviamente, no podemos continuar pecando y esperar ser perdonados. Debemos librarnos del pecado consciente y de las rebeliones contra Dios. Pero si andamos en la luz, y en la senda del perdón, la sangre de nuestro Señor Jesucristo nos limpia continuamente de todo pecado. 1 de Juan 1:7.

Buenos dias y bendiciones para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA MUJER. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUJER.   UNA MUJER. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA MUJER.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MUJER CON VISIÓN
» LA MUJER DE EXCELENCIA
» UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA
» Una Mujer con un propósito especifico
» UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Mujeres en Acción-
Cambiar a: