Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA

Ir abajo 
AutorMensaje
mariana




Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/04/2008

UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA Empty
MensajeTema: UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA   UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:52 pm

No hay nada que destruya más tu habilidad para ser una mujer de excelencia, una mujer creativa y una mujer que sepa convivir con los demás, como el creer que eres de poco valor. El aceptarte a ti misma es la clave mayor para aceptar a otro. Lo que pensemos de nosotras misma influirá en todas nuestras acciones y actitudes hacia los demás.

Un conocidosicólogo cristiano dijo lo siguiente: ''Si yo pudiera dar una receta a cada mujer del mundo, sería: Una dosis grande de autoestima y valor personal, tomada tres veces al días, hasta que los síntomas desaparezcan. No dudo de que ésta sea la mayor necesidad de la mujer''.

El primer paso para tener esa buena autoestima es saber aceptar lo que Dios piensa de ti . Si verdaderamente aceptas la evaluación de Dios, el creador del universo, puedes levantar tu cabeza con degnidad y saber que eres de gran valor. Y, ¿qué piensa El de ti?

Siendo una mujer que conoce a Dios, a través de Jesús,El dice que eres: ''acepta en el Amado:(Cristo) (Ef.1:6; eres ''la niña de su ojo'' (Zac. 2:Cool; eres ''hechura suya'' (Ef. 2:10) que significa '' obra maestra'' y eres ''una nueva criatura'' (2 Co. 5:17).

Yo puedo vencer el rechazo o el desprecio de otros, aun de la familia, cuando estoy segura de la aceptación de mi padre celestial. Basándome en su aceptación, tengo una buena autoestima, y me acepto a mí misma.

Necesito aclarar una cosa: El amarse a sí misma no es egoímos. Cristo nos enseñó a amar al prójimo ''como a sí mismo. Uno no puede amar a otros si se desprecia a sí mismo. El egoísmo, o ser egocéntrico, produce fruto positivo.

Y¿cual fruto positivo? La mujer que se acepta y ama a sí misma no está controlada por los celos, ni la envidia, ni la competencia con otras mujeres. Ella se valoriza su propia individualidad.

a mi,en lo personal, me ayudó estudiar un poco de los cuatros temperamentos. Antes yo veía sálo mis debilidades, y deseaba ser alguien que no era. Ahora me doy cuenta que mi tiene virtudes que los otros temperamentos no tienen, y que los otros tienen sus debilidades, juntamente con su virtudes. Ahora, puedo dar gracia a Dios que soy quien soy,y que por su gracia estoy venciendo mis debilidades y acentuando mis virtudes.Espero que este breve estudio estudio haga lo mismo para ti.

Si tu ha estudiado el tema de los temperamentos, ya sabe que hay cuatro básicos, y que somos una combinación de uno o más, aunque uno sobresale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministeriodeliberacion@msn.com
 
UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA
» UNA MUJER.
» MUJER CON VISIÓN
» LA MUJER DE EXCELENCIA
» Una Mujer con un propósito especifico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Mujeres en Acción-
Cambiar a: