Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUJER CON VISIÓN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:54 am

MUJER CON VISIÓN AceiteflorUngüento sanador.



Jeremías 30:17”Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda”.

Hay 2 tipos de heridas que puede tener una persona, las externas y las internas, causadas por golpes, accidentes, enfermedades, que se curan con medicamento y operaciones muchas veces, pero hay una clase de heridas que son difícil de sanar y son las heridas que están en el corazón.

Estas heridas las causa un ser humano a otro ser humano, a veces dándose cuenta y otras sin darse cuenta, hay muchas razones por lo que puede estar herida una persona, por talvez los golpes del esposo (sana el golpe externo, pero el interno sigue) tal vez alguien le dijo que no servia para nada, o que estaba muy fea, o que era un inútil, o que nunca iba a progresar, o por la preferencia de un padre hacia un hijo, o una mujer que la engañaron al decirle que se iban a casar con ella, o tal vez la misma persona se causa las heridas a causa de la maldad en su corazón y por el pecado.

Dice la palabra en Jeremías 30:12-14 “Porque así ha dicho Jehová: Incurable es tu quebrantamiento, y dolorosa tu llaga. No hay quien juzgue tu causa para sanarte; no hay para ti medicamentos eficaces. Todos tus enamorados te olvidaron; no te buscan….”

En este pasaje Dios le dice a Israel “no hay medicamentos eficaces para sanar el quebrantamiento”, a veces las personas van con psicólogos para tratar con este problema y lamentablemente no pueden curar estas heridas, pero en el versículo 17, Dios le dice a Israel “yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová…”

El único que puede sanar nuestras heridas es Jesucristo el dijo en Lucas 4:18 “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón…”

Mujer con Visión , si hay heridas en tu corazón, no dejes que se hagan mas grandes y profundas, y que por esa causa brote en tu vida una raíz de amargura, hay algo que tu tienes que hacer: perdonar y pedirle a Dios, que a través del Espíritu Santo, sane tu corazón, en el nombre de Jesús, ya que El sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas” (Salmo 147::3
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:26 pm

Si Alabanza, hay veces que las huellas de esas heridas te hacen ayudar a otros que caminan por esos solitarios caminos , es así como nacen los ministerios especiales, como el de una dama que estudie hace un tiempo que fue abusada desde niña ,ahora que llego a Cristo trabaja para alcanzar a aquellas personas que vivieron su misma experiencia...otros los hacen anonimamente lo importante es que extendemos nuestras manos...
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:19 am

shinea escribió:
Si Alabanza, hay veces que las huellas de esas heridas te hacen ayudar a otros que caminan por esos solitarios caminos , es así como nacen los ministerios especiales, como el de una dama que estudie hace un tiempo que fue abusada desde niña ,ahora que llego a Cristo trabaja para alcanzar a aquellas personas que vivieron su misma experiencia...otros los hacen anonimamente lo importante es que extendemos nuestras manos...

Asi es hermana.


Un abrazo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:41 am

Amen querida Alabanza...Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:38 pm

"Mi querida hermana en Cristo, que mientras oigas estas palabras el Espíritu del Señor venga sobre tí y te haga desear hacer las obras que el Señor te ha asignado para que hagas.

Es el momento álgido para que las mujeres dejen brillar su luz; descubrir sus talentos que han sido escondidos oxidándose y los usen para la gloria de Dios y hagan con ellos lo que les venga a sus manos hacer, confiando en Dios que ha dicho: "Yo nunca te abandonaré".

No nos lamentemos de la debilidad. Dios usará las cosas débiles del mundo para confundir a los sabios. Somos hijos e hijas del Todopoderoso. ¿No deberíamos honrar nuestro alto llamado y hacer todo lo posible para salvar a aquéllos sentados en el valle de sombra de muerte?. ¿No envió Dios a Moisés, Aarón, Miriam para ser tus líderes?. Barak no osó encontrarse con el enemigo hasta que Débora levantó el campamento.

El Señor levantó a hombres, mujeres y niños escogiéndolos personalmente, Anna, Tryphena, Persis, Julia, María y las hermanas que colaboraron con Pablo. Está más cercana para las mujeres la labor en el reino y la viña del Señor hoy de lo que estaba entonces".

Libro: "God's Generals" - Capítulo María Woodworth - Etter

Dios os bendiga
Gozo
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:44 pm

GOZO escribió:
"Mi querida hermana en Cristo, que mientras oigas estas palabras el Espíritu del Señor venga sobre tí y te haga desear hacer las obras que el Señor te ha asignado para que hagas.

Es el momento álgido para que las mujeres dejen brillar su luz; descubrir sus talentos que han sido escondidos oxidándose y los usen para la gloria de Dios y hagan con ellos lo que les venga a sus manos hacer, confiando en Dios que ha dicho: "Yo nunca te abandonaré".

No nos lamentemos de la debilidad. Dios usará las cosas débiles del mundo para confundir a los sabios. Somos hijos e hijas del Todopoderoso. ¿No deberíamos honrar nuestro alto llamado y hacer todo lo posible para salvar a aquéllos sentados en el valle de sombra de muerte?. ¿No envió Dios a Moisés, Aarón, Miriam para ser tus líderes?. Barak no osó encontrarse con el enemigo hasta que Débora levantó el campamento.

El Señor levantó a hombres, mujeres y niños escogiéndolos personalmente, Anna, Tryphena, Persis, Julia, María y las hermanas que colaboraron con Pablo. Está más cercana para las mujeres la labor en el reino y la viña del Señor hoy de lo que estaba entonces".

Libro: "God's Generals" - Capítulo María Woodworth - Etter


Dios os bendiga
Gozo

Jesús dijo que somos la luz del mundo, por eso mujeres como tú brillan en todo tiempo y lugar; tambien van dejando su huella por donde pasan, esa estela de amor y sencillez que caracterizan a las personas que hacen la voluntad del Señor....aunque los demás no lo vean.

Un abrazo con amor.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:30 pm

Smile Eso es cierto de hecho, por eso le pusimos el avatar de las huellas. y si es cierto muchas veces necesitamos abrir nuestros ojos espirituales para percibir el corazón de las personas y darnos la oportunidad de ver el amor de Dios en nuestros hermanos.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: El avatar es muy bonito, a Gozo le gusta mucho; ahora está muy ocupada, os manda un saludo.   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:32 am

monicalmarquez escribió:
Smile Eso es cierto de hecho, por eso le pusimos el avatar de las huellas. y si es cierto muchas veces necesitamos abrir nuestros ojos espirituales para percibir el corazón de las personas y darnos la oportunidad de ver el amor de Dios en nuestros hermanos.

Saludos y bendiciones Mónica. Completamente de acuerdo querida hermana.

Un abrazo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:34 am

Gracias Alabanza extrañaba tus abrazos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:40 am

monicalmarquez escribió:
Gracias Alabanza extrañaba tus abrazos Smile


I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:14 pm

MUJER CON VISIÓN Flor "Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas" Salmo 17:8

Que hermoso saber que somos la niña de los ojos de Dios, El nos ama tanto, que siempre tiene cuidado de nosotras, mejor de lo que cuidamos a nuestros hijos, El nos cuida de una forma tan especial que no necesitamos guardaespaldas, porque Jehová es un escudo alrededor de nosotras, nos cuida de todo, cuando alguien te hace algún agravio, nosotras no tenemos que defendernos porque dice el Señor en Zacarías 2:8 ……….que el que te toca, toca a la niña de su ojo

Al día de hoy puedo dar testimonio que ni un solo día mi Padre Celestial me ha dejado, siempre ha estado a mi lado, aunque a veces he pasado por el valle de sombra y de muerte, siempre he sentido en mi vida su presencia, su amor, su gracia, su misericordia, su poder, su fidelidad, por eso no tengo temor, porque mi confianza esta puesta en Jesucristo el autor y consumador de nuestra fe
La palabra de Dios dice en Salmos 34:10 “Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:38 pm

Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:42 pm


Deu 32:10
Le halló en tierra de desierto,
Y en yermo de horrible soledad;
Lo trajo alrededor, lo instruyó,
Lo guardó como a la
niña de su ojo.


Sal 17:8
Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas,
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado





MUJER CON VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: MUJER CON VISIÓN   MUJER CON VISIÓN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUJER CON VISIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA MUJER.
» LA MUJER DE EXCELENCIA
» UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA
» UNA MUJER QUE SE ACEPTA A SI MISMA
» Una Mujer con un propósito especifico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Mujeres en Acción-
Cambiar a: