Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?

Ir abajo 
+2
Alabanza
carloschop
6 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:00 am

Dios los bendiga en Cristo Jesús nuestro Salvador ante el cual toda rodilla se doblará y confesará que Él es Dios.

Abro este post por lo mismo de algunos otros para resolver la intención de algunos sueños, más que la interpretación; o podría ser la interpretación misma la que no es correcta y por eso no se entiende el sueño.

Es la tercer vez que sueño que en medio de problemas me pongo a alabar a Dios con canciones que nunca recuerdo al despertarme.

Ayer soñé que estaba con unos bomberos, ellos eran voluntarios que estaban apagando el fuego de un carro, todos eramos jóvenes yo no sé que hacía ahí pero vi que eso iba a explotar sin importar cuánta agua y espuma le echaran y salí corriendo. Al correr empecé a cantar una alabanza muy bonita y que era inspirada por el Espíritu Santo, me impresionaba la letra, y la voz salía como una luz que rebotaba en las paredes de la calle como si fuera sonido, y sentía como si mi espíritu subiera al cielo; como estaba cantando no tenía miedo pero seguía corriendo; entonces el carro explotó y al voltearme las cosas cayeron cerca y vi los cadáveres de muchachos alcanzados por la onda expansiva. Pero uno de los bomberos que estaba apagando el carro quedó vivo y como si nada, fue el único que estuvo cerca y sobrevivió, entonces cargaba un pico en la mano (un pico de herramientas) y se acercó a un cadáver que tenía el cuello roto. Pensé que con el pico lo iba a rematar pero en lugar de eso lo usó para agarrar al hombre por el cuello haciendo gancho, le enderezó el cuello y el muerto se levantó sano. Luego salimos de ahí con un grupo también de jóvenes de mi edad y decían que nadie había muerto, pero les dije que no y les señalé en el piso los huesos quemados y rotos que habían regados, eran de una sola persona pero estaban por todos lados. Pero igual nos sentíamos felices y nos metimos a un edificio.


Cuando uno está en problemas de riesgo de vida lo que hace es orar por protección en los segundos en que estamos reaccionando, pero en estos sueños en lugar de eso me pongo a cantar alabanzas, y la voz no es como si fuera mía; pienso que sería cantar en lenguas pero lo que canto es en español y la otra vez soñé que iba con mi papá en un carro, él manejaba y era su carro y yo era el que le indicaba cuándo venía carro, así como en las carreras deportivas en que el copiloto le dice al piloto cuándo viene una curva; y podíamos chocar con un carro que según, ya había visto en otro sueño y le dije "canta alabanzas" y mientras estuve cantando, no chocamos y el carro no vino contra nosotros como se suponía que sucedería. Bueno en ese caso ya sé que ese carro es un problema económico y yo estaba allí con mi papá porque él paga las cosas de la casa pero yo también tengo que conseguir trabajo que sea pago y ayudar en la casa, pero no sabría qué decirle en el momento necesario.

¡Y que rabia que se me olvida la letra! scratch


Dios los bendiga. Agradecería consejo. Me sé unas canciones de alabanza y a veces el Espíritu me pone a improvisar, es raro pero cuando improviso canciones en momentos en que siento unas ganas de alabar a Dios las cosas riman. Pero canto malísimo se me sale el gallo la oveja y la granja completa así que ese no es mi punto fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:16 am

carloschop escribió:

Es la tercer vez que sueño que en medio de problemas me pongo a alabar a Dios con canciones que nunca recuerdo al despertarme.


Saludos y bendiciones Carlos:

El Salmo 40 nos habla de la "fe que persevera en medio de la prueba". El verso 3 dice " Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios".

Dios se goza en la alabanza de su pueblo.

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:35 am


En medio de la alabanza habita DIOS!!!




En todo tiempo alaba y ve la Gloría de DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:11 pm

carloschop escribió:
...la otra vez soñé que iba con mi papá en un carro, él manejaba y era su carro y yo era el que le indicaba cuándo venía carro, así como en las carreras deportivas en que el copiloto le dice al piloto cuándo viene una curva; y podíamos chocar con un carro que según, ya había visto en otro sueño y le dije "canta alabanzas" y mientras estuve cantando, no chocamos y el carro no vino contra nosotros como se suponía que sucedería.

No dejes de ayudar a tu padre a conducir ese carro...es el carro que conduce al cielo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:41 pm

Citación :
El Salmo 40 nos habla de la "fe que persevera en medio de la prueba". El verso 3 dice " Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios".

Muchas gracias Alabanza, ya tengo algo que relaciona la alabanza con la fe.

¿Hay algún caso en que un hombre o mujer en la biblia se puso a alabar a Dios para ser protegido? Haciendo un intento por recordar yo creo que no. Esa es mi duda pues.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:47 pm

Ceci escribió:

En medio de la alabanza habita DIOS!!!




En todo tiempo alaba y ve la Gloría de DIOS!!!

Mhh una canción ya la escucho gracias! Quiero aprender más canciones porque en el grupo de jóvenes de mi universidad cantan varias canciones que yo no me sé.


Citación :
No dejes de ayudar a tu padre a conducir ese carro...es el carro que conduce al cielo

Con tal que no me dé mal de páramo por la altura. Jeje... No vale, pues me pondré a meditarlo ¿Por qué es el carro que va al cielo?


Gracias por los comentarios y pregunta:

¿Cómo se relaciona la alabanza con la protección?

Bendiciones en Cristo Jesús. Deberíamos reunirnos en un chat público cristiano que hay en la red (hay muchos) un día para echar unos caracteres al cielo.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:56 am

carloschop escribió:
Citación :
El Salmo 40 nos habla de la "fe que persevera en medio de la prueba". El verso 3 dice " Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios".

Muchas gracias Alabanza, ya tengo algo que relaciona la alabanza con la fe.

¿Hay algún caso en que un hombre o mujer en la biblia se puso a alabar a Dios para ser protegido? Haciendo un intento por recordar yo creo que no. Esa es mi duda pues.
2 Samuel 22:7
En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios; El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó a sus oídos.
1 Reyes 1:40
Después subió todo el pueblo en pos de él, y cantaba la gente con flautas, y hacían grandes alegrías, que parecía que la tierra se hundía con el clamor de ellos. Salmos 40:1
[ Alabanza por la liberación divina ] [ (Sal. 70.1-5) ] [ Al músico principal. Salmo de David. ] Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Creo que David,Samuel,Daniel ,..... Salmos 21:1
[ Alabanza por haber sido librado del enemigo ] [ Al músico principal. Salmo de David. ] El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, !!cómo se goza! Apocalipsis 19:1
[ Alabanzas en el cielo ] Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: !!Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; Y la ultima y mas importante ,nosotros los salvos al final de los tiempos,....... Alabanzas y salvacion!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:05 am

Ayer soñé otra vez con esta alabanza para protección. Y lo más coincidente es que el sueño es repetido, es la misma historia que ya soñé antes pero con agregados y otras cosas no se mencionan. Por compararlos escribo los dos sueños resumidos, uno de ayer y otro de hace unos meses:


1) Salí de un centro comercial y ví un tornado que se formaba desde la tierra (las nubes estaban en la tierra no en el cielo) Al correr para que no me llevara me salvé por poco dos oportunidades y entonces salió otro tornado más y ya eran dos; pero la tercera vez que venía el viento fuerte llegué a sujetarme de una reja de una casa, me agarré duro, a unos niños que jugaban allí les molestó que me sujetara ahí y me empezaron a tirar la pelota para que me soltara (pero si me soltaba me llevaba el tornado que estaba cerca); entonces los convencí para que se metieran a su casa y se protegieran y salieron los papás y vieron el tornado y se metieron todos. Entonces me puse a cantar alabanzas, pero con ritmo (era como el ritmo de la canción de Star Wars más o menos) y detras de mí se pararon varias personas, pero ella no estaban sujetas a nada, estaban para protegerse y no se los llevaba la brisa. Después pasó el tornado, habían cadáveres en la calle y para variar no les hice mucho caso y llamé a mi papá, lo felicité porque estaba cumpliendo años y se me había olvidado y para preguntarle si se había enterado por las noticias de que hubo un tornado en San Diego (donde yo vivo con mis papás); al final pensé que como había sucedido lo que soñé ahora si me reconocerían como profeta (pero en realidad eso no me importa scratch ).


2) Salí de clases y vi que se empezaban a formar tornados entonces les grité a los que estaban afuera que se meterian al sótano de uno de los edificios. Llamé a mis papás para avisarles que no vinieran para San Diego y me contestó mi hermana, estaba llorando y se estaba reconciliando con mis papás porque ella se peleó con ellos y se fue de la casa (aún no es cristiana). Después de avisarles nos fuimos todos los estudiantes para el sótano, ahí estaba uno de mis compañeros, pero era el único que conocía ahí; entonces el tornado pasó entre el edificio donde estábamos y otro edificio de la univ., un señor que aún estaba afuera le grité que venía el tornado y se metió rápido y se salvó. Al salir el sol abrí la puerta y salí a ver qué pasó, nada más se habían arrancado los árboles, los postes y la grama, los edificios quedaron intactos. EL tornado seguía formado pero ya se había alejado de la universidad.


Bueno hay variaciones pero el sueño el mismo; creo que la alabanza rara es una manera de predicación.

Del Hijo es el reino y toda rodilla se inclinará ante Él, yo ya empecé a confesar Su Nombre porque entendí su gran amor por mí. Y ahora ni lo alto ni lo profundo, ni lo teórico ni lo exegético, ni lo doctrinal ni lo filosófico, ni lo científico ni lo ilógico me harán negar al Señor Jesús como el Verdadero Dios.
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:01 am

carloschop escribió:
Dios los bendiga en Cristo Jesús nuestro Salvador ante el cual toda rodilla se doblará y confesará que Él es Dios.

Abro este post por lo mismo de algunos otros para resolver la intención de algunos sueños, más que la interpretación; o podría ser la interpretación misma la que no es correcta y por eso no se entiende el sueño.

Es la tercer vez que sueño que en medio de problemas me pongo a alabar a Dios con canciones que nunca recuerdo al despertarme.

Ayer soñé que estaba con unos bomberos, ellos eran voluntarios que estaban apagando el fuego de un carro, todos eramos jóvenes yo no sé que hacía ahí pero vi que eso iba a explotar sin importar cuánta agua y espuma le echaran y salí corriendo. Al correr empecé a cantar una alabanza muy bonita y que era inspirada por el Espíritu Santo, me impresionaba la letra, y la voz salía como una luz que rebotaba en las paredes de la calle como si fuera sonido, y sentía como si mi espíritu subiera al cielo; como estaba cantando no tenía miedo pero seguía corriendo; entonces el carro explotó y al voltearme las cosas cayeron cerca y vi los cadáveres de muchachos alcanzados por la onda expansiva. Pero uno de los bomberos que estaba apagando el carro quedó vivo y como si nada, fue el único que estuvo cerca y sobrevivió, entonces cargaba un pico en la mano (un pico de herramientas) y se acercó a un cadáver que tenía el cuello roto. Pensé que con el pico lo iba a rematar pero en lugar de eso lo usó para agarrar al hombre por el cuello haciendo gancho, le enderezó el cuello y el muerto se levantó sano. Luego salimos de ahí con un grupo también de jóvenes de mi edad y decían que nadie había muerto, pero les dije que no y les señalé en el piso los huesos quemados y rotos que habían regados, eran de una sola persona pero estaban por todos lados. Pero igual nos sentíamos felices y nos metimos a un edificio.


Cuando uno está en problemas de riesgo de vida lo que hace es orar por protección en los segundos en que estamos reaccionando, pero en estos sueños en lugar de eso me pongo a cantar alabanzas, y la voz no es como si fuera mía; pienso que sería cantar en lenguas pero lo que canto es en español y la otra vez soñé que iba con mi papá en un carro, él manejaba y era su carro y yo era el que le indicaba cuándo venía carro, así como en las carreras deportivas en que el copiloto le dice al piloto cuándo viene una curva; y podíamos chocar con un carro que según, ya había visto en otro sueño y le dije "canta alabanzas" y mientras estuve cantando, no chocamos y el carro no vino contra nosotros como se suponía que sucedería. Bueno en ese caso ya sé que ese carro es un problema económico y yo estaba allí con mi papá porque él paga las cosas de la casa pero yo también tengo que conseguir trabajo que sea pago y ayudar en la casa, pero no sabría qué decirle en el momento necesario.

¡Y que rabia que se me olvida la letra! scratch


Dios los bendiga. Agradecería consejo. Me sé unas canciones de alabanza y a veces el Espíritu me pone a improvisar, es raro pero cuando improviso canciones en momentos en que siento unas ganas de alabar a Dios las cosas riman. Pero canto malísimo se me sale el gallo la oveja y la granja completa así que ese no es mi punto fuerte.

El papá de Carlos ha sufrido un grave accidente de tránsito mientras manejaba su carro, oremos por su salvación y su sanidad
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:06 am

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?p=481644#post481644

Dios habla en sueños,
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:49 am

Citación :
la otra vez soñé que iba con mi papá en un carro, él manejaba y era su carro y yo era el que le indicaba cuándo venía carro, así como en las carreras deportivas en que el copiloto le dice al piloto cuándo viene una curva; y podíamos chocar con un carro que según, ya había visto en otro sueño y le dije "canta alabanzas" y mientras estuve cantando, no chocamos y el carro no vino contra nosotros como se suponía que sucedería.

Dios los bendiga. Aprovecho para escribir algo que me hizo sentir bien anoche, lo siento por no participar en otros temas del foro más que de los míos, es un poco egoísta, pero este fin de es feriado y son 3 días libres, ¡Dios quiera que haya internet!

Ayer pensando en este sueño, oré a Dios por ayuda para interpretarlo ya que no lo había entendido del todo. La oración como celestial que sale de mi boca, es la oración por intercesión, la Palabra escrita por Pablo habla sobre la intercesión de unos con otros por oración, y orando en el hospital con mi familia, intercedimos (no sé si está bien escrito) por la salvación de mi papá, aunque ese no era el tema más tocado en nuestras oraciones.

Pero lo paradójico es, que fue contra una gandola que chocó. Lo dificil del sueño es que por la oración no choca contra el carro que yo había visto en un sueño, pero la oración no evitó que chocara contra la gandola, porque era para salvación, no para salud.

Ese sueño fue el sueño en que el Señor me mostró y me dijo que era un esclavo de mis pecados, y le pedí que me limpiara y me bautizó con agua que me entró por la naríz y aún respiraba. Al principio de ese sueño, a mi papá lo secuestraban, lo golpeaban y se lo llevaban lejos para siempre, y yo me uní con un muchacho (¿el diablo?) para perseguir y matar a los que lo habían secuestrado, pero no podía y luego ellos me arrinconaron para matarme, pero al final por una prueba de fuego (caminar entre miles de hormigas), él se separó de mí y yo llegué a un lugar donde me encontré con el Señor.

Creo que fue ese sueño al que se refería el Señor. Siempre me impacta recordar su cara de sufrimiento siendo secuestrado y golpeado. Pero ahora triunfa Cristo sobre él y una morada en el cielo está preparada para nosotros. Hechos 16:31 "Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu casa".

Cuando el hijo se desvía, Dios lo reprende pero no se olvida de su promesa. Mi papá aceptó al Señor a los 18 años y se apartó de Él por muchos, pero Dios se acordó de él y quizás por su decisión es que el resto de nosotros seremos bendecidos con la vida eterna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?   ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo en oración para Biblias...
» Oracion por milagro de sanidad para congregarme
» PROTECCIÓN.
» Adoración y Alabanza
» Alabanza y Adoración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: