Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROTECCIÓN.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PROTECCIÓN. Empty
MensajeTema: PROTECCIÓN.   PROTECCIÓN. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:41 am

PROTECCIÓN. Sharkscage Protección

Al observar una película documental sobre la vida de los tiburones, un buzo descendía a las profundidades del mar, protegido por una jaula de barrotes de acero. Después de arrojar un cebo especial a las aguas, toda la zona se llenó de voraces tiburones que comenzaron a atacarlo.

Las escenas que siguieron evidenciaron la crueldad y fuerza de los escualos. Con gran violencia intentaban cercenar el cuerpo del hombre rana, y en su furia mordían los barrotes, perdiendo dientes en el intento. Entre el buzo y la muerte sólo estaban los barrotes de la jaula.

El Señor me mostró con claridad que debemos estar siempre revestidos de la armadura divina. Así nos ataca el enemigo: con furia y fuerza. Si nos cubrimos con la armadura de Cristo, se romperá los dientes sin conseguir tocarnos.


Última edición por Alabanza el Jue Mayo 22, 2008 3:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PROTECCIÓN. Empty
MensajeTema: Re: PROTECCIÓN.   PROTECCIÓN. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:43 am

Salmos 3:3
Mas tú, Dios, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.
Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Salmos 91:4
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PROTECCIÓN. Empty
MensajeTema: Re: PROTECCIÓN.   PROTECCIÓN. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:40 pm

EL SEÑOR es mi torre fuerte:Pro 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová;
A él correrá el justo, y será levantado.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PROTECCIÓN. Empty
MensajeTema: Re: PROTECCIÓN.   PROTECCIÓN. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:52 am

redimido escribió:
EL SEÑOR es mi torre fuerte:Pro 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová;
A él correrá el justo, y será levantado.
cheers

¡Amen hermano!....recuerdo este versiculo lo cantabamos en la Iglesia hace años ya...."a Él correra el justo y levantado será" PROTECCIÓN. 2tealnoteCLR_21244
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PROTECCIÓN. Empty
MensajeTema: Su Protección...   PROTECCIÓN. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:54 am

Alabanza escribió:


El Señor me mostró con claridad que debemos estar siempre revestidos de la armadura divina. Así nos ataca el enemigo: con furia y fuerza. Si nos cubrimos con la armadura de Cristo, se romperá los dientes sin conseguir tocarnos.
Amén hermana mía, Dios me la bendiga grandemente! ese texto que mencionó arriba en Salmos 3:3= Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza... y éste: Salmos 28:7= Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré...

Esos textos me recuerdan lo maravillosa que es la protección de nuestro Padre y su Eterno Amor para con nosotros. Gracias Padre amado por tu Divina protección...

Bendiciones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROTECCIÓN. Empty
MensajeTema: Re: PROTECCIÓN.   PROTECCIÓN. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROTECCIÓN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: