Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sueño raro y feo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sueño raro y feo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:57 am

Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:
DILIA1 escribió:
hermanitos, anoche tuve un sueño bastante inquietante, muy desagradable, ahora mismo no recuerdo todos los detalles, sin embargo el mas importante si:

estabamos en un campamento (de hecho ahora en los dias pasados de vacaciones efectivamente fui a un campamento), en este veia muchos hermanos de mi congregacion platicando, descansando y me acerque a la fila donde nos daban la comida, y alli empece a ver como nos daban bebes, pero estaban como brillosos, como si la piel se las hubieran quitado, no se les veian los ojos, eran pequeños, pues los colocaban en platos y al lado como un pure o algo a si, veia yo como a los que estaban delante mio en la fila se los daban y se llevaban su plato como si nada, poco antes de llegar mi turno, vi como bebe se movia y la persona que traia el plato le daba de comer y pense asombrada: ¡¡estan vivos¡¡ se estan comiendo a los bebes vivos¡¡, cuando llego mi turno, le dije a la persona que atendia que yo no queria eso, que me diera otra cosa, ....

hermanos de alli el sueño cambio, de pronto me encontre alli mismo pero viendo ropa, ropa interior, pero lo desagradable de ver esos bebes como pelados, brillosos, como si ustedes vieran un pollo crudo (mas o menos asi) y donde debian estar los ojos solo negrura, no se aparto de mi ni aunque me desperte.

fue muy feo y feo.
hermano Voz, me gustaria mucho si me diese una opinion de mi sueño.

Monica, gracias por tus palabras, las recibo como viento fresco en una tarde calurosa.

Bendiciones.



Dios es Bueno, Justo y Oportuno.


Gracias a Dios por esto. Lo digo porque he estado buscando su dirección respecto a este sueño, pero debemos dejarnos guiar por Dios y ser oportunos. Ayer me contaron varios sueños en la iglesia y justo ahora le envié un mensaje móvil a un hermano que me llamó anoche y me contó uno. Hoy le envié respuesta y no le agradó. Él sabe que es verdad lo que le dije pero piensa que cada símbolo y cada situación del sueño debe corresponderse en lógica estricta y no es así. La revelación que Dios da la hace sentir más que entenderla. ¿Qué necesidad tenía Dios de mostrarle a Pedro en visión: comida en lugar de gente apartada, si lo que quería decir era que la Gracia era extensiva a los gentiles? Así pues le dije al hermanito:

"Los sueños no tienen estrictamente una interpretación literal; pero Dios nos hace sentir en base a asuntos principales en tal sueño. (Daniel 7:1)"

Dios en esto tiene un hermoso propósito y es probar la fé de la gente pues necesita tener pruebas de cómo ellos se mueven respecto su verdadero creer en Él y Sus manifestaciones, sin verle pero por convicción de fe...entonces afianza la certeza después del cumplimiento.
Le prometo una pronta respuesta...si Dios me la da

Dios os guarde

¡Cómo se cumplen los sueños!
¡Gracias Señor por las interpretaciones!
Hace casi dos años de todo esto. El hermano al que le envié el mensaje de que no se casara, que no era para él ahora, se molestó en esa ocasión. Hace pocos meses me llamó para pedirme perdón (después de Dios) porque está divorciándose. ¡Pobre muchacho!

¡Ah y lo de este foro y las cosas que Dios advertía sobre intrigas y comunicaciones ocultas de malponer ¿Se cumplió?
Y ¿Qué suele hacer el mundo sobre estas cosas? Ponerse a espaldas de Dios por no humillarse, no midiendo las verdades reveladas sino ensobérbeciéndose.
Bien vale la pena releer con atención sueño e interpretación.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
sueño raro y feo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sueño raro...
» UN SUEÑO MUY RARO
» Por que sueño tan raro?
» sueño de un toro
» Sueño dentro de un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: