Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueño dentro de un sueño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño dentro de un sueño Empty
MensajeTema: Sueño dentro de un sueño   Sueño dentro de un sueño Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:10 pm

Dios les bendiga, entre el día 5 y 6 de enero tuve el siguiente sueño, de la siguiente manera...

primero soñé un sueño y desperté sin recordarlo, más sin embargo sabía que había soñado un sueño de Dios por la inquietud de mi ser... luego volví a quedarme dormido y dentro de ese sueño recordé el sueño anterior... aca se los dejo.

el primer sueño se desarrolló de la siguiente manera, estaba yo en mi casa y había mucha ropa tendida secandose habían toallas, camisas, pantalones... en fin ropa como si recientemente hubiese lavado, tenia en mis manos un pantalón blanco, y había uno más oscuro tendido, lo aparté y puse el blanco en la cuerda, y en la ropa empezaron a aparecer letras azules hebreas, en el sueño las entendí más ahora no puedo recordarlas, se que hablaban de Israel, y pude ver un pequeño dibujo como de una ciudad del medio oriente, con cúpulas...

luego un disturbio se apoderó de mi, como si una catástrofe se aproximara, entonces salté una cerca al patio, y el en cielo estaban aquellas letras en dorado en todo el firmamento, y descendía la ciudad de israel en oro brillante desde las nubes..

ahi fue donde desperté la primera vez, no recordaba nada del sueño, mi despertador sonó, y casi nunca me vuelvo a dormir luego que suena, pero recordaba que el Señor me había hablado en el sueño... entonces me volví a quedar dormido, fue allí cuando volví al patio de mi casa, y estaba con un hermano, no se si de la iglesia o si era mi hermano en la carne, pero al fin era mi hermano, entonces recuerdo que le mostré la ropa y le dije, tuve una visión ayer aca mismo, y se la conté como arriba, pero pasó algo mientras relataba la visión, escuché un grito cuando hablaba de las letras en hebreo en la ropa, y era un grito de dolor, de angustia...


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY muy largo, se oía a lo lejos, entonces volví a saltar la cerca, pero esta vez no habían letras en el cielo aún, sino un cementerio de tumbas negras, y alzadas en llamas, y gritos de terror por todo lado, era una gran ciudad como new york, con edificios altos, era de noche, y aquel cementerio ardía en llamas, y una voz gritó, los satanistas se están levantando en nuestra contra, los lideres satanicos no descansaran, no tendran vacación, y los ministros que descansen serán secuestrados y asesinados...

cuando oí aquello, clamé a Dios y aparecieron en el cielo las letras en hebreo y vi a Jerusalém bajando en oro desde las nubes.

(asumo que era jerusalem pues era la forma de la toma que todos recordamos de los documentales que se ven los muros de la ciudad y una cúpula)

Shalom

Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño dentro de un sueño Empty
MensajeTema: Re: Sueño dentro de un sueño   Sueño dentro de un sueño Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:19 pm

Citación :
Daniel 7

17 »“Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra. 18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.”

19 »Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y pisoteaba las sobras con sus pies; 20 asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, ante el cual habían caído tres. Este mismo cuerno tenía ojos y una boca que hablaba con gran insolencia, y parecía más grande que sus compañeros. 21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos y los vencía, 22 hasta que vino el Anciano de días, y se hizo justicia a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

23 »Dijo así:

»“La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra,
el cual será diferente de todos los otros reinos,
y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.
24 Los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes;
y tras ellos se levantará otro,
el cual será diferente de los primeros, y derribará a tres reyes.
25 Hablará palabras contra el Altísimo,
a los santos del Altísimo quebrantará
y pensará en cambiar los tiempos y la Ley;
y serán entregados en sus manos hasta tiempo, tiempos y medio tiempo.
26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio,
para que sea destruido y arruinado hasta el fin,
27 y que el reino, el dominio y la majestad de los reinos
debajo de todo el cielo sean dados al pueblo de los santos del Altísimo,
cuyo reino es reino eterno,
y todos los dominios lo servirán y obedecerán.”

28 »Aquí fue el fin de sus palabras. En cuanto a mí, Daniel, mis pensamientos me turbaron y mi rostro se demudó; pero guardé el asunto en mi corazón.»
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño dentro de un sueño Empty
MensajeTema: Re: Sueño dentro de un sueño   Sueño dentro de un sueño Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:58 am

zelayajd escribió:
Dios les bendiga, entre el día 5 y 6 de enero tuve el siguiente sueño, de la siguiente manera...

Los sueños siempre muestran en su dispersión y
aparente conexión y desconexión con la lógica humana, detalles
importantes que dejan en sí la interpretación con la asistencia del
Espíritu Santo.


Lee los capítulos 5 y 6 alusivos a la apertura de los sellos sobre la tierra y la exaltación y Gloria del Cordero de Dios antes de abrir los sellos. En el verso 8 del cap. 5 se muestra la vigencia de la virgen prudente con el aceite en su lámpara, en su actual espera del retorno del esposo(Bendito Su Nombre: Jesús) Allí se dice que sus oraciones son equivalentes simbólicamente al arpa y al incienso en lujoso recipiente. Coincidencialmente, también en el verso 8 pero del Capítulo 19 se alude a los mismos santos ya no en su alabanza y oración sino en sus acciones testimoniales en su vivir diario:
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.


Citación :
el primer sueño se desarrolló de la siguiente manera, estaba yo en mi casa y había mucha ropa tendida secandose habían toallas, camisas, pantalones... en fin ropa como si recientemente hubiese lavado, tenia en mis manos un pantalón blanco, y había uno más oscuro tendido, lo aparté y puse el blanco en la cuerda,
Acá se ve reflejado el acto de lavar la ropa en tu sueño y el de apartar la ropa oscura (sucia)

Citación :
entonces me volví a quedar dormido, fue allí cuando volví al patio de mi casa, y estaba con un hermano, no se si de la iglesia o si era mi hermano en la carne, pero al fin era mi hermano, entonces recuerdo que le mostré la ropa y le dije, tuve una visión ayer aca mismo, y se la conté como arriba, pero pasó algo mientras relataba la visión, escuché un grito cuando hablaba de las letras en hebreo en la ropa, y era un grito de dolor, de angustia...

Es importante hablar sobre todo a los hermanos que purifiquen sus vestiduras porque el fin de los tiempos se acerca y los juicios grandes comienzan a desatarse
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


Citación :
cuando oí aquello, clamé a Dios y aparecieron en el cielo las letras en hebreo y vi a Jerusalém bajando en oro desde las nubes.

Las letras azules aluden a Israel como reloj de Dios ¡Estad atentos!
No se puede decir exactamente lo que dice pues apunta al mismo misterio del séptimo sello que misteriosamente alude a datos precisos de la inminente hora de la venida del Rey de Reyes

PD:
Citación :
y el en cielo estaban aquellas letras en dorado en todo el firmamento, y
descendía la ciudad de israel en oro brillante desde las nubes.
.

"Aquellas letras" Son las mismas pero ya no azules sino doradas y aluden igualmente a Tierra Santa y más concretamente a Jerusalen, la nueva ciudad que descenderá del cielo; esta vez ya glorificada: dorada
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Sueño dentro de un sueño Empty
MensajeTema: Re: Sueño dentro de un sueño   Sueño dentro de un sueño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño dentro de un sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño loco
» UN SUEÑO MUY RARO
» Sueño con un terremoto
» Por que sueño tan raro?
» Sueño deprimente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: