Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por que sueño tan raro?

Ir abajo 
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Por que sueño tan raro? Empty
MensajeTema: Por que sueño tan raro?   Por que sueño tan raro? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:50 pm

Soñe que estaba en la Casa Blanca, (O eso parecia por que era un edificio extremadamente lujoso, y muy blanco) me meti en un elevador, y llegue a una oficina muy rara. (Ojo: Entre muy confiazudo, como si fuera mi casa, mientras que muchos estaban haciendo tramites para entrar)

Ahi me encontre con alguien que se parecia a Ronald Reagan, o Clinton, el chiste es que era el Presidente. Era alto, fornido, pero muy canoso, pero no parecia viejo, pero eso si, muy ameno
El acababa de hablar con una joven, ella le habia solicitado entrar a la policia federal, el Presidente le dijo, en poco tiempo te llegara tu oficio

Llego y que le digo
Sr. Presidente, como ha estado Usted?
-Un poco atareado con tantos conflictos
Que deseas "Dr_Huitzil" ?
-Pues vengo por lo que Usted ya sabe, necesito que hable al Gobierno de Mexico, y ordene que me den trabajo.
-Fijate, aqui tengo un oficio donde doy una orden por escrito al Gobierno de Mexico, para que te contraten, en estos momentos lo voy a enviar por fax.
-Disculpe, pero cree usted que haya problemas ?, o sea como se me hace muy raro que un Gobierno extranjero le mande a otro.
-No te preocupes, me dijo, EN TODO GOBIERNO, HAY UNA AUTORIDAD MAS ALTA. Pero YO SOY LA MAXIMA AUTORIDAD, y sobre mi nadie gobierna. Asi que confia en mi.
Ve en paz, y ya sabes, cuando necesites algo, con gusto te atendere.
Y me fui, muy contento que el Presidente me recibiera tan amenamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Por que sueño tan raro? Empty
MensajeTema: Re: Por que sueño tan raro?   Por que sueño tan raro? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:12 pm

Despues de eso me desperto un grito
"Dr Huitzil" "Dr Huitzil" mira al frente !!!!!
Me espanto dicho grito, pero estaba muy cansado para levantarme
Total que mire al frente.
Enfrente vi mi librero, en mi librero tengo un pequeño menorah, alrededor del menorah, se me ocurrio colocar unos soldados de plomo, y enfrente del menorah puse un soldado con una armadura antigua, tenia su espada desvainada, su escudo, su yelmo, etc.

A lado del librero tengo un machete (Todos dicen que es un machete, pero yo les digo que es una espada para matar serpientes y escorpiones),

Arriba del librero tengo un pequeño cordon de tres dobleces,
En ese librero lo llene de puros libros cristianos.

De nuevo escuche una voz que me decia

Mira al frente, mira al frente
Medio adormilado me pare, pero tenia tanto sueño, y estaba tan confundido por los sueños, y la voz que escuche, que no entendi nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Por que sueño tan raro? Empty
MensajeTema: Re: Por que sueño tan raro?   Por que sueño tan raro? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:39 am

Y decidi por mejor irme a dormir, me dije: Mañana sera un nuevo dia, tendre la mente fresca, y meditare en lo que ha pasado, ahora tengo tanto sueño que no voy a entender nada de nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Por que sueño tan raro? Empty
MensajeTema: Re: Por que sueño tan raro?   Por que sueño tan raro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que sueño tan raro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño raro...
» UN SUEÑO MUY RARO
» sueño raro y feo
» El más extraño y raro avatar
» Sueño dentro de un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: