Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sueño raro y feo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:57 pm

hermanitos, anoche tuve un sueño bastante inquietante, muy desagradable, ahora mismo no recuerdo todos los detalles, sin embargo el mas importante si:

estabamos en un campamento (de hecho ahora en los dias pasados de vacaciones efectivamente fui a un campamento), en este veia muchos hermanos de mi congregacion platicando, descansando y me acerque a la fila donde nos daban la comida, y alli empece a ver como nos daban bebes, pero estaban como brillosos, como si la piel se las hubieran quitado, no se les veian los ojos, eran pequeños, pues los colocaban en platos y al lado como un pure o algo a si, veia yo como a los que estaban delante mio en la fila se los daban y se llevaban su plato como si nada, poco antes de llegar mi turno, vi como bebe se movia y la persona que traia el plato le daba de comer y pense asombrada: ¡¡estan vivos¡¡ se estan comiendo a los bebes vivos¡¡, cuando llego mi turno, le dije a la persona que atendia que yo no queria eso, que me diera otra cosa, ....

hermanos de alli el sueño cambio, de pronto me encontre alli mismo pero viendo ropa, ropa interior, pero lo desagradable de ver esos bebes como pelados, brillosos, como si ustedes vieran un pollo crudo (mas o menos asi) y donde debian estar los ojos solo negrura, no se aparto de mi ni aunque me desperte.

fue muy feo y feo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:03 pm

Dilia querida hermana, muchas veces a mi también se me presentan sueños así, pueden ser de algún tipo de temores que guardamos en nuestro inconciente, algo que nos impacto y también advertencia de peligro , lo importante es que ores para que Dios limpie y guarde tu vida; su protección es siempre para sus hijos y a veces puede advertirte por este tipo de sueños , si te pudiese decir algo respecto a este , te diría que veo en el algo de simbología respecto a tu postura como cristiana , al contemplar impávida y temerosa como aquellas personas no tenían ningún problema en comer de esos platillos, los cuales vendrían a ser el pecado , la inmundicia que nuestro enemigo coloca a ante las personas , la necesidad de Cristo para que ilumine toda oscuridad ,lo importante es que tu estabas ahí firme en tu postura, un llamado también a ser una torre ante muchas personas que te rodean y pueden estar en peligro un faro para muchos que caminan en oscuridad, puede tener que ver con quienes te están entrando en tu vida en este momento,y mucho cuidado porque tambien pueden ser gentes que aun siendo creyentes estan en tinieblas, bueno mi hermana espero mi análisis te sirva Dios te bendiga ricamente siempre!!
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:17 pm

Shinea, me gusta el analisis que le das a mi sueño, me llama la atencion eso que dices de que los bebes (platillos) representan el pecado y como algunas personas no tienen ningun reparo en "comerlos", lo grave del asunto es que por lo menos durante el sueño las personas a mi alrededor eran cristianos, los cuales solo tomaban el plato como si nada.

Sabes tambien que estoy en proceso de cambio laboral, me llama la atencion eso que dices de que personas nuevas estan entrando a mi vida ¿se podria referir a eso?

Hoy mismo, si soy sincera, estoy con la cabeza vuelta loca, llegando a la oficina empece a llorar, a sentirme incapaz de enfrentar esto que viene, y ore con un amigo por msn y me siento un poco mejor...

Gracias por tu aporte, me bendice bastante¡¡
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:26 pm

Bueno hermana tu estas en la roca y si estas en Cristo quien contra ti, muchas veces tenemos mas lucha en nuestros lugares cercanos que en el mundo, lo que hiciste es la puerta :la oración, la lucha que puedes llevar se puede tornar en bendición, ayer mismo yo tuve una lucha con un personaje que vino de parte de satanás a enrostrarme mi pasado, ore esta mañana y volvió la paz, Dios nos bendice hna y nos fortalece...un abarzo ,ore por ti.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:11 pm

Muchas gracias Shinea, la verdad es que no debemos olvidar nunca contra quien es nuestra lucha, a veces seran usados las personas que amamos, pero nuestra lucha no es contra ellos en si...y eso no debemos olvidar.

Gracias por tu oracion, me siento mas fortalecida.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:16 pm

shinea escribió:
Bueno hermana tu estas en la roca y si estas en Cristo quien contra ti, muchas veces tenemos mas lucha en nuestros lugares cercanos que en el mundo, lo que hiciste es la puerta :la oración, la lucha que puedes llevar se puede tornar en bendición, ayer mismo yo tuve una lucha con un personaje que vino de parte de satanás a enrostrarme mi pasado, ore esta mañana y volvió la paz, Dios nos bendice hna y nos fortalece...un abarzo ,ore por ti.

Romanos 3


24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados. " Lo pasado de todos nosotros ya a sido olvidado por Jesus en el dia que a El le recibimos no hay mas memoria de esto.!!!" Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:52 pm

julian gajate escribió:
shinea escribió:
Bueno hermana tu estas en la roca y si estas en Cristo quien contra ti, muchas veces tenemos mas lucha en nuestros lugares cercanos que en el mundo, lo que hiciste es la puerta :la oración, la lucha que puedes llevar se puede tornar en bendición, ayer mismo yo tuve una lucha con un personaje que vino de parte de satanás a enrostrarme mi pasado, ore esta mañana y volvió la paz, Dios nos bendice hna y nos fortalece...un abarzo ,ore por ti.

Romanos 3


24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados. " Lo pasado de todos nosotros ya a sido olvidado por Jesus en el dia que a El le recibimos no hay mas memoria de esto.!!!" Julian.

hermano Julian, bien lo haz dicho tu: OLVIDADO POR JESUS, sin embargo sabemos que una de las armas que el enemigo usa en nuestra contra es precisamente nuestro pasado para tratar de dañarnos.
Supongo que a eso te refieres.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:14 pm

Gracias Julian bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:58 am

En efecto... Dilia, satanás puede intentar usar el pasado de una persona para molestarla o intentar poner tropiezo a nuestro crecimiento. Pero no podemos olvidar que todos antes de dejar a Cristo actuar en nuestra vida, cometimos muchos errores y hasta despues de aceptar a Jesús que nuestra vida adquirió sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:07 pm

DILIA1 escribió:
hermanitos, anoche tuve un sueño bastante inquietante, muy desagradable, ahora mismo no recuerdo todos los detalles, sin embargo el mas importante si:

estabamos en un campamento (de hecho ahora en los dias pasados de vacaciones efectivamente fui a un campamento), en este veia muchos hermanos de mi congregacion platicando, descansando y me acerque a la fila donde nos daban la comida, y alli empece a ver como nos daban bebes, pero estaban como brillosos, como si la piel se las hubieran quitado, no se les veian los ojos, eran pequeños, pues los colocaban en platos y al lado como un pure o algo a si, veia yo como a los que estaban delante mio en la fila se los daban y se llevaban su plato como si nada, poco antes de llegar mi turno, vi como bebe se movia y la persona que traia el plato le daba de comer y pense asombrada: ¡¡estan vivos¡¡ se estan comiendo a los bebes vivos¡¡, cuando llego mi turno, le dije a la persona que atendia que yo no queria eso, que me diera otra cosa, ....

hermanos de alli el sueño cambio, de pronto me encontre alli mismo pero viendo ropa, ropa interior, pero lo desagradable de ver esos bebes como pelados, brillosos, como si ustedes vieran un pollo crudo (mas o menos asi) y donde debian estar los ojos solo negrura, no se aparto de mi ni aunque me desperte.

fue muy feo y feo.
hermano Voz, me gustaria mucho si me diese una opinion de mi sueño.

Monica, gracias por tus palabras, las recibo como viento fresco en una tarde calurosa.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:30 pm

DILIA1 escribió:
DILIA1 escribió:
hermanitos, anoche tuve un sueño bastante inquietante, muy desagradable, ahora mismo no recuerdo todos los detalles, sin embargo el mas importante si:

estabamos en un campamento (de hecho ahora en los dias pasados de vacaciones efectivamente fui a un campamento), en este veia muchos hermanos de mi congregacion platicando, descansando y me acerque a la fila donde nos daban la comida, y alli empece a ver como nos daban bebes, pero estaban como brillosos, como si la piel se las hubieran quitado, no se les veian los ojos, eran pequeños, pues los colocaban en platos y al lado como un pure o algo a si, veia yo como a los que estaban delante mio en la fila se los daban y se llevaban su plato como si nada, poco antes de llegar mi turno, vi como bebe se movia y la persona que traia el plato le daba de comer y pense asombrada: ¡¡estan vivos¡¡ se estan comiendo a los bebes vivos¡¡, cuando llego mi turno, le dije a la persona que atendia que yo no queria eso, que me diera otra cosa, ....

hermanos de alli el sueño cambio, de pronto me encontre alli mismo pero viendo ropa, ropa interior, pero lo desagradable de ver esos bebes como pelados, brillosos, como si ustedes vieran un pollo crudo (mas o menos asi) y donde debian estar los ojos solo negrura, no se aparto de mi ni aunque me desperte.

fue muy feo y feo.
hermano Voz, me gustaria mucho si me diese una opinion de mi sueño.

Monica, gracias por tus palabras, las recibo como viento fresco en una tarde calurosa.

Bendiciones.


Dios es Bueno, Justo y Oportuno.


Gracias a Dios por esto. Lo digo porque he estado buscando su dirección respecto a este sueño, pero debemos dejarnos guiar por Dios y ser oportunos. Ayer me contaron varios sueños en la iglesia y justo ahora le envié un mensaje móvil a un hermano que me llamó anoche y me contó uno. Hoy le envié respuesta y no le agradó. Él sabe que es verdad lo que le dije pero piensa que cada símbolo y cada situación del sueño debe corresponderse en lógica estricta y no es así. La revelación que Dios da la hace sentir más que entenderla. ¿Qué necesidad tenía Dios de mostrarle a Pedro en visión: comida en lugar de gente apartada, si lo que quería decir era que la Gracia era extensiva a los gentiles? Así pues le dije al hermanito:

"Los sueños no tienen estrictamente una interpretación literal; pero Dios nos hace sentir en base a asuntos principales en tal sueño. (Daniel 7:1)"

Dios en esto tiene un hermoso propósito y es probar la fé de la gente pues necesita tener pruebas de cómo ellos se mueven respecto su verdadero creer en Él y Sus manifestaciones, sin verle pero por convicción de fe...entonces afianza la certeza después del cumplimiento.
Le prometo una pronta respuesta...si Dios me la da

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:55 am

DILIA1 escribió:
hermanitos, anoche tuve un sueño bastante inquietante, muy desagradable, ahora mismo no recuerdo todos los detalles, sin embargo el mas importante si:

estabamos en un campamento (de hecho ahora en los dias pasados de vacaciones efectivamente fui a un campamento), en este veia muchos hermanos de mi congregacion platicando, descansando y me acerque a la fila donde nos daban la comida, y alli empece a ver como nos daban bebes, pero estaban como brillosos, como si la piel se las hubieran quitado, no se les veian los ojos, eran pequeños, pues los colocaban en platos y al lado como un pure o algo a si, veia yo como a los que estaban delante mio en la fila se los daban y se llevaban su plato como si nada, poco antes de llegar mi turno, vi como bebe se movia y la persona que traia el plato le daba de comer y pense asombrada: ¡¡estan vivos¡¡ se estan comiendo a los bebes vivos¡¡, cuando llego mi turno, le dije a la persona que atendia que yo no queria eso, que me diera otra cosa, ....

hermanos de alli el sueño cambio, de pronto me encontre alli mismo pero viendo ropa, ropa interior, pero lo desagradable de ver esos bebes como pelados, brillosos, como si ustedes vieran un pollo crudo (mas o menos asi) y donde debian estar los ojos solo negrura, no se aparto de mi ni aunque me desperte.

fue muy feo y feo.

Son las tres y algo de la mañana. Despierto inquieto respecto a este sueño y me vine a escribir:
Como suelo decir respecto a las visiones, éstas son presentadas de modos no necesariamente directos o de interpretación literal . José le dice a Faraón que su sueño, a pesar de ser en primera instancia siete vacas feas, flacas devorando a otras vacas hermosas y luego soñar con siete espigas hermosas que también fueron devoradas por siete espigas delgadas y quemadas por el viento, no por ello dejan de encerrar la misma verdad. Ya no habrá que considerar la estricta necesidad de que las vacas y las espigas, por ser elementos diferentes, anule la importancia del sueño de Faraón o la interpretación de José. Esto nos dice que la revelación de la verdad implícita va más allá que sus elementos, sin dejar de ser importantes. Observación que hago para instruir en la esencia de la interpretación de sueños, pues un intérprete nace , no se hace y por tanto su sentir revelado va más allá de ponerse a relacionar superficialmente los símbolos presentes en el sueño(el significado por encima del significante).
¿Recuerdan el sueño de Ceci. Allí Dios me dio una advertencia respecto a lo que apenas horas después ocurrió y continuó ocurriendo en otro foro. De eso dejé constancia escrita y dije por prudencia no daría detalles que yo percibí muy claramente como los percibo ahora.
Acá ocurre lo mismo: Advertencias de comunicaciones secretas, de infiltraciones para lograr un propósito. Tras eso, la expresión del refranero popular de "comerse unos a otros" y de "desollarlos vivos" entre cristianos cobra, vigencia. Sobre todo a quienes comienzan una nuevas vida (niños) y quienes en su pureza espiritual actúan como tales.
Congregación, afinidad de reunión, religare, religión, campamento. Comer del mismo plato, Compartir allí como si nada tan perverso menú, ante ojos que no ven (no se les veían los ojos) malintenciones ocultas (como si nada: tal es el título de una de mis canciones que dice:

"Espera al final de aquél gran día/ ellos caerán, reconociendo, que tu humillación fue el mejor precio/ y al atardecer, romperá el alba/ pues la luz de Dios y Su justicia/ iluminarán en el Gran Juicio/ Entonces vendrá el lloro y crujir de dientes/y tarde será para volver al principio/ y los que se quedaron/ lamentarán por siempre/ no haber reconocido/ que el Nombre que aborrecen/se los ofreces hoy como si nada"

(yo no queria eso, que me diera otra cosa, ....)
No quisiera y no debo prestarme a tales cosas...hasta en sueños está muy bien pensado. La felicito hermana.
(de pronto me encontré alli mismo pero viendo ropa, ropa interior,) Sacarse los trapos al sol descubrirse en lo interior.

Las últimas palabras que leo en su escrito: fue muy feo y feo...(y es feo, muy feo)

La interpretación es fiel y verdadera.

¡Gracias Señor!....me voy adormir
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:52 am

hermano Voz, disculpeme, pero la verdad me quede casi igual, no entendi mucho Embarassed
¿podria decirmelo en palabras mas entendibles?? por favor? Idea
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:52 pm

Estoy siguiendo muy atenta lo que se estudia de tu sueño Dilia, entiendo lo que Voz trata de decir la palabra "advertencia", esta clara en lo que ha descrito de tu sueño, es lo mismo que sentí yo, a veces nosotros no nos damos cuenta y como lo dices en una de tus respuestas pueden ser personas que están muy cerca de nosotros mismas y que incluso llegan a turbarnos maquinando o intrigando, y si piensas mas fino hermana lo mas probable es que te rodea algo que no tiene reparo como las "mal intenciones ocultas", creo que Dios te dejo ver esta revelación para que tu misma analices lo que te rodea ,tu tienes mejores respuestas que nosotros ,puedes orar pedir discernimiento para que toda obra del enemigo no te afecte ,sumerja y contamine , abre bien los ojos de lo que estas recibiendo porque sutil son las malas obras del enemigo que como veneno nos invade, es lo que describe la Palabra la lucha no es contra sangre ....que tengas un lindo día y no te preocupes cuando colocas a Dios en tu norte el enemigo no tendra nada que hacer contigo...

Es lo que batallamos a diario nosotros los cristianos, bendiciones Dilia!!
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:04 pm

Shinea, hermana, pues quisiera poder expresar mas cosas, igual y me sigue asombrando como Dios habla en simbologias, Jesus lo hacia siempre, hablando en parabolas y habia que ser muy entendidos para comprenderlo en su totalidad, me asombra tambien como palabras que siempre han estado alli, en la Biblia, de pronto y parece que tienen una "nueva" revelacion. en fin.

La idea es que puede haber muchas interpretaciones, algunas me saltan como pensar que estoy siendo participe de algo, porque el hecho de observar, pensar: tal cosa no esta bien y no decir nada..me hace participe..es decir, quiero pensar que si yo hago, digo, pienso cosas incorrectas, que no se trate en si de alguien ajeno a mi, sino de mi misma persona, entonces SI me interesa saber si hay algo que deba cambiar.

Con respecto a los cambios que se estan dando en mi trabajo, ayer mismo vivi situaciones tensas, me fui muy, pero muy enojada a mi casa, con ganas de botar todo y uff...hasta que puse todo en perspectiva y le digo a Dios, Señor, no me quiero sentir asi, si digo que confio en ti, quiero que no sea solo palabras...y me dio una bella palabra en Efesios 5.

Hoy, al llegar a la oficina se sentia un ambiente tenso, mi amiga y pastora viene a ayudarnos aqui en la oficina 2 veces por semana y ayer que paso todo le llame y me desahogue con ella y salimos a comprar algo a la tienda y me dice: ¿no sientes algo en el ambiente? sabes que? debes reprender todo espiritu, este asunto no es personal, es de potestades...y pues eso hice, en cuanto me quede sola hace rato, empece a reprender y a declarar que en este lugar de trabajo no hay lugar a contiendas, divisiones, envidias, celos, ni nada de eso, que el Espiritu Santo anda conmigo y donde El este, solo debe haber sus frutos.

Siento que si tiene mucho que ver con la palabra de advertencia¡¡

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:37 pm

Dilia te dejo la palabra que trajistes , ya vez que Dios nos habla hermana.

Efesios 5


Andad como hijos de luz

1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.(A)
3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:10 pm

shinea escribió:
Dilia te dejo la palabra que trajistes , ya vez que Dios nos habla hermana.

Efesios 5


Andad como hijos de luz

1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.(A)
3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

cheers ALABADO SEA DIOS¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:36 pm

DILIA1 escribió:
hermano Voz, disculpeme, pero la verdad me quede casi igual, no entendi mucho Embarassed
¿podria decirmelo en palabras mas entendibles?? por favor? Idea


Que me corrijan si me equivoco pero en esa congregación con la que soñaste debe haber uno o muchos chismosos, a los que no les importa hacer escarnio aún de los recién nacidos de nuevo.
Los murmuradores que se ocupan de usmear en las intimidades de los demás y exponerlas.
Y no me extrañaría que varios de ellos estén entre quienes debieran dar alimento, es decir Palabra a los demás.

Pro 18:8 Las palabras del chismoso son como bocados suaves
que penetran hasta las entrañas.
Pro 26:20-22 Sin leña se apaga el fuego,
y donde no hay chismoso cesa la contienda. (21) Como el carbón para las brasasy la leña para el fuego es el hombre pendencieropara encender contienda. (22) Las palabras del chismososon como bocados suaves que penetran hasta las entrañas.
Santiago 4:11 Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la Ley y juzga a la Ley; pero si tú juzgas a la Ley, no eres hacedor de la Ley, sino juez.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:53 pm

Igorcb, lamentablemente eso esta muy de moda es el final de los tiempos mi hermano, no solo en la iglesia sino en todo lugar donde se tabaje para la obra aun dentro de nuestras familias Dios te bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:42 am

Quisiera saber qué pasó con Dilia y su sueño ¿Cómo fue de la congregación con la que soñó?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:06 am

igorcb escribió:
Quisiera saber qué pasó con Dilia y su sueño ¿Cómo fue de la congregación con la que soñó?

Querido hermano. Esto lo escribí en la página anterior. Hablo a llí de ser prudente. Recuerdo que lo advertí a alguien: Esto claramente fueuna advertencia de lo alto respecto a cosas que estaban ocurriendo dentro del foro (conversaciones, intrigas, unos contra otros y otras cosas que no quiero decir; daños que arrastran a otros mediante chismes y malos comentarios)(este Foro: vida que comienza: niños). Quise ser discreto y no comente nada sino a uno que otro. A los días estalló el asunto. A la hermana que ahora aparece acá como huesped, pues se fue, recuerdo que le comenté que esto era respectoa al foro) Y sigue cumpliéndose Igorcb.

Esto es lo que escribí y que como dije está en la página anterior. Por allí también comento que a veces la interpretación no favorece y no nos agrada como dije de un joven al cual le escribí en la iglesia por esos días...el sunto hoy día se cumplió para desgracia del joven que rechazó la advertencia.

-------------------------------------------------

Son las tres y algo de la mañana. Despierto inquieto respecto a este sueño y me vine a escribir:
Como suelo decir respecto a las visiones, éstas son presentadas de modos no necesariamente directos o de interpretación literal . José le dice a Faraón que su sueño, a pesar de ser en primera instancia siete vacas feas, flacas devorando a otras vacas hermosas y luego soñar con siete espigas hermosas que también fueron devoradas por siete espigas delgadas y quemadas por el viento, no por ello dejan de encerrar la misma verdad. Ya no habrá que considerar la estricta necesidad de que las vacas y las espigas, por ser elementos diferentes, anule la importancia del sueño de Faraón o la interpretación de José. Esto nos dice que la revelación de la verdad implícita va más allá que sus elementos, sin dejar de ser importantes. Observación que hago para instruir en la esencia de la interpretación de sueños, pues un intérprete nace , no se hace y por tanto su sentir revelado va más allá de ponerse a relacionar superficialmente los símbolos presentes en el sueño(el significado por encima del significante).
¿Recuerdan el sueño de Ceci. Allí Dios me dio una advertencia respecto a lo que apenas horas después ocurrió y continuó ocurriendo en otro foro. De eso dejé constancia escrita y dije por prudencia no daría detalles que yo percibí muy claramente como los percibo ahora.
Acá ocurre lo mismo: Advertencias de comunicaciones secretas, de infiltraciones para lograr un propósito. Tras eso, la expresión del refranero popular de "comerse unos a otros" y de "desollarlos vivos" entre cristianos cobra, vigencia. Sobre todo a quienes comienzan una nuevas vida (niños) y quienes en su pureza espiritual actúan como tales.
Congregación, afinidad de reunión, religare, religión, campamento. Comer del mismo plato, Compartir allí como si nada tan perverso menú, ante ojos que no ven (no se les veían los ojos) malintenciones ocultas (como si nada: tal es el título de una de mis canciones que dice:

"Espera al final de aquél gran día/ ellos caerán, reconociendo, que tu humillación fue el mejor precio/ y al atardecer, romperá el alba/ pues la luz de Dios y Su justicia/ iluminarán en el Gran Juicio/ Entonces vendrá el lloro y crujir de dientes/y tarde será para volver al principio/ y los que se quedaron/ lamentarán por siempre/ no haber reconocido/ que el Nombre que aborrecen/se los ofreces hoy como si nada"

(yo no queria eso, que me diera otra cosa, ....)No quisiera y no debo prestarme a tales cosas...hasta en sueños está muy bien pensado. La felicito hermana.
(de pronto me encontré alli mismo pero viendo ropa, ropa interior,) Sacarse los trapos al sol descubrirse en lo interior.

Las últimas palabras que leo en su escrito: fue muy feo y feo...(y es feo, muy feo)

La interpretación es fiel y verdadera.

¡Gracias Señor!....me voy adormir
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:10 am

Como dije, le comenté a Shinea la interpretación del sueño respecto a este foro. Producto de eso, ella misma escribió esto que también está en la página anterior:



Estoy siguiendo muy atenta lo que se estudia de tu sueño Dilia, entiendo lo que Voz trata de decir la palabra "advertencia", esta clara en lo que ha descrito de tu sueño, es lo mismo que sentí yo, a veces nosotros no nos damos cuenta y como lo dices en una de tus respuestas pueden ser personas que están muy cerca de nosotros mismas y que incluso llegan a turbarnos maquinando o intrigando, y si piensas mas fino hermana lo mas probable es que te rodea algo que no tiene reparo como las "mal intenciones ocultas", creo que Dios te dejo ver esta revelación para que tu misma analices lo que te rodea ,tu tienes mejores respuestas que nosotros ,puedes orar pedir discernimiento para que toda obra del enemigo no te afecte ,sumerja y contamine , abre bien los ojos de lo que estas recibiendo porque sutil son las malas obras del enemigo que como veneno nos invade, es lo que describe la Palabra la lucha no es contra sangre ....que tengas un lindo día y no te preocupes cuando colocas a Dios en tu norte el enemigo no tendra nada que hacer contigo...

Es lo que batallamos a diario nosotros los cristianos, bendiciones Dilia!!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:49 am

Voz en el desierto escribió:
Advertencias de comunicaciones secretas, de infiltraciones para lograr un propósito. Tras eso, la expresión del refranero popular de "comerse unos a otros" y de "desollarlos vivos" entre cristianos cobra, vigencia. Sobre todo a quienes comienzan una nuevas vida (niños) y quienes en su pureza espiritual actúan como tales.
Congregación, afinidad de reunión, religare, religión, campamento. Comer del mismo plato, Compartir allí como si nada tan perverso menú, ante ojos que no ven (no se les veían los ojos) malintenciones ocultas

¡Qué cosa! Anoche, precisamente en la madrugada una visión rondaba mi cabeza sobre cartas y comunicaciones entre gente; cosas como: "Mira esto que le dije y mira esto que dijo..."
A eso se refería lo de la ropa interior"

¡Dios es grande! y tú Igorb precisamente preguntas sobre esto...!
Cualquiera diría que nos pusimos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:08 pm

Voz en el desierto escribió:
Voz en el desierto escribió:
Advertencias de comunicaciones secretas, de infiltraciones para lograr un propósito. Tras eso, la expresión del refranero popular de "comerse unos a otros" y de "desollarlos vivos" entre cristianos cobra, vigencia. Sobre todo a quienes comienzan una nuevas vida (niños) y quienes en su pureza espiritual actúan como tales.
Congregación, afinidad de reunión, religare, religión, campamento. Comer del mismo plato, Compartir allí como si nada tan perverso menú, ante ojos que no ven (no se les veían los ojos) malintenciones ocultas

¡Qué cosa! Anoche, precisamente en la madrugada una visión rondaba mi cabeza sobre cartas y comunicaciones entre gente; cosas como: "Mira esto que le dije y mira esto que dijo..."
A eso se refería lo de la ropa interior"

¡Dios es grande! y tú Igorb precisamente preguntas sobre esto...!
Cualquiera diría que nos pusimos de acuerdo.

Debo decir, que no tenía idea de que en este epígrafe se hablaba de un foro, pensé que se trataba de una congregacíon.

Lo que puse de los chismes hace tanto tiempo fue algo que recibí al leer el sueño, pero pensaba en una congregación, bueno sin duda aplica a todo...
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:29 pm

Voz en el desierto escribió:
¡Dios es grande! y tú Igorb precisamente preguntas sobre esto...!
Cualquiera diría que nos pusimos de acuerdo.

Te envié un mail voz, por favor respóndeme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sueño raro y feo Empty
MensajeTema: Re: sueño raro y feo   sueño raro y feo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sueño raro y feo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sueño raro...
» UN SUEÑO MUY RARO
» Por que sueño tan raro?
» sueño de un toro
» Sueño dentro de un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: