Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Nueva Jerusalen

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

La Nueva Jerusalen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Jerusalen   La Nueva Jerusalen - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:02 pm

julian gajate escribió:

Alabanza: Queria colaboral con esto. Hageo 2


4
Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros,(B) no temáis.
6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra,(C) el mar y la tierra seca;
7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Hebreos 12


25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra,(K) mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.(L)
27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.(M)


Tal como en aquellos tiempos ,ahora la tierra entera sera sacudida;la economia y los gobiernos seran sacudidos de tal manera que ya nosotros lo estamos viendo,las profecias se cumplen en estos momentos en todo el mundo,.empezo por EEUU de America ,pasa a America Latina ,Europa y hasta Los paises Arabes se tiemblan del precio del petroleo,creian estar seguros de todas las riquezas? Pero claro que Dios lo dice : Mio es la plata y el oro.



Es solo una mala interpretacion que ha sido repetida por la tradicio atraves del tiempo....es como "el avemaria" o "padre nuestro" catolico que ha sido repetido y repetido atarves del tiempo.....para ver que significado tienen "Los Cielos y La Tierra" ver el siguiente tema:


https://prophecyplace.forospanish.com/lo-profetico-f1/2da-de-pedro-los-cielos-y-la-tierra-t470.htm#4219
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La Nueva Jerusalen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Jerusalen   La Nueva Jerusalen - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:56 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:

Alabanza: Queria colaboral con esto. Hageo 2


4
Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros,(B) no temáis.
6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra,(C) el mar y la tierra seca;
7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Hebreos 12


25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra,(K) mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.(L)
27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.(M)


Tal como en aquellos tiempos ,ahora la tierra entera sera sacudida;la economia y los gobiernos seran sacudidos de tal manera que ya nosotros lo estamos viendo,las profecias se cumplen en estos momentos en todo el mundo,.empezo por EEUU de America ,pasa a America Latina ,Europa y hasta Los paises Arabes se tiemblan del precio del petroleo,creian estar seguros de todas las riquezas? Pero claro que Dios lo dice : Mio es la plata y el oro.



Es solo una mala interpretacion que ha sido repetida por la tradicio atraves del tiempo....es como "el avemaria" o "padre nuestro" catolico que ha sido repetido y repetido atarves del tiempo.....para ver que significado tienen "Los Cielos y La Tierra" ver el siguiente tema:


[url=https://prophecyplace.forospanish.com/lo-profetico-f1/2da-de-pedro-los-cielos-y-la-tierra-t470.htm#4219
https://prophecyplace.forospanish.com/lo-profetico-f1/2da-de-pedro-los-cielos-y-la-tierra-t470.htm#4219[/quote[/url]] Quiero aprovechar para saludarte Jose ,hace tiempo no hablamos,que pases un buen dia de "Thanksgiving" (Turkey Day)Pavo,guanajo,....??? si es que se celebra por Puerto Rico.? Saludos y bendiciones pasadas ,presente y futuras...!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

La Nueva Jerusalen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Jerusalen   La Nueva Jerusalen - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:50 pm

isaias 61
El espiritu del Señor Jehova es
sobre mi porque me ungio
Jehova hame enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de cora
zon a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la carcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehova

*******nota es lo mismo que leyo el Señor Jesucristo en
*******lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro
allo el lugar donde estaba escrito
18 El espiritu del Señor es sobre
mi
por cuanto me a unjido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazon
Para pregonar a los cautivos
livertad
Y alos ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR
ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA/// para que todo aquel que en el crea no se pierda// a dar libertad//
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA ALLI LEYO EL SEÑOR
PORQUE LO DEMAS ES PROFETICO
VAMONOS OTRA VEZ AL LIBRO DE ISAIAS
notese que no siguio leyendo porque todavia no era el tiempo de cumplirse lo
demas de la profecia isaias
************************************************** ******
y dia de venganza del Dios nuestro EL TIEMPO DE LA IRA
************************************************** *****
esto no lo leyo porque todavia no era el tiempo que se cumpliese
pero se va a cumplir
A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)****
3 A ordenar a sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
cenisa oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espiritu angustiado
y seran llamados arboles de justicia
plantio de Jehova para gloria suya
esto todavia no acontese

primero viene un reino de justicia aqui en la tierra por mil años

por eso decia david
Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
CRISTO EL SEÑOR
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

La Nueva Jerusalen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Jerusalen   La Nueva Jerusalen - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:43 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:


Vamos a verlo atraves de estos textos:


Hebreos 12:25-29 (Reina-Valera 1960)

25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.

28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

Que le parece?


Vamos a ver: lo que vemos en estos versiculos es una advertencia final a aquellos que pensaban alejarse de Cristo. Si aquellos que rechazaron la revelación dispensada en el monte Sinai no escaparon a un severo castigo, mucho menos nosotros, si deschamos la plena revelación que hemos recibido de Cristo. El regreso del Señor será de la remoción de todas las cosas terrenales y temporales, para que solo queden las inconmovibles como nos dice el verso 27.

"Pero el dia del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.!

Continuo más tarde.....tengo que salir.


Pablo le hablaba a los hebreos (judios segun la tradicion) de que si volvian a La Ley eso seria lo que le pasaria!


Ahora si Pablo dice que solo quedan las inconmobibles, como se remueve un reino espiritual de la faz de esta tierra?


Nadie pudo contestar? Gracias por su entusiasmo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





La Nueva Jerusalen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Jerusalen   La Nueva Jerusalen - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Nueva Jerusalen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shalom Jerusalén!!
» DESCUBIERTO EL TUNEL DE LA CONQUISTA DE JERUSALEN.
» VIDA NUEVA.
» Nueva en el foro.... xd
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: