Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!! Empty
MensajeTema: Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!!   Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!! Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:49 am

Sin duda, Dios tiene sentido del humor.


Ayer en la madrugada mi mamá me despertó porque tenía la boca hinchada por una intoxicación. Le daba miedo así que le dije que se tranquilizara y no se preocupara tanto, porque el que se iba a morir porque le tocaba, se moría.

Hubiese sido bueno que alguien me abofeteara en ese momento, pues es una mala declaración, por esto:

Prov 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, y quien la ama comerá de sus frutos.


Bueno al dormirme soñé como si estuviésemos despiertos hace minutos, y alguien entra a la casa (planta baja) y mi mamá dice que es mi papá, entonces me quedo pensando: Un momento, mi papá ya no está en este mundo. Por curiosidad pregunto: ¿Quién está allá abajo?

La voz que me contestó me hizo vibrar todo el cuerpo, ya he hablado con ese ser antes en un sueño, era el ángel de la muerte, un ser en cuya presencia no puede uno permanecer parado con facilidad, y que cuando habla te retumba en todo el cuerpo. Me quedé como en shock. El ángel preguntó: ¿Se encuentra fulana de tal? (no recuerdo el nombre); contesté que no. Entonces el ángel contestó que venía a buscar a mi mamá.

Comienza la discusión: Lo detengo a subir y le digo que mi mamá no se va a morir, que Dios va a aumentar sus días como dice el salmo 91.

El ángel me contradice pero no lo dejo hablar, insisto nuevamente con la palabra de Dios: Porque por Sus llagas hemos sido curados.

El ángel, molesto, empieza a hablar con Dios preguntándole a quién se lleva, si a mi mamá o a mí.

Me molesto más y declaro: Mi mamá vivirá con salud del Reino y plaga no tocará esta morada. Vete de aquí. El ángel, como frustrado, se quedó cayado y me desperté.


Pensando, recordé que declaré algo malo, me arrepentí y declaré sanidad sobre mi mamá y sobre mi.


Las últimas 4 semanas en mi iglesia se nos ha insistido muchísimo en esto de declarar, hay un versículo muy crítico en esto:

Stgo 1:26 Si alguno piensa ser religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino engañando su corazón, la religión del tal es vana


Dios mío, refrena mi lengua, ponle una cuerda y muévela tú Señor.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!!   Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!! Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:39 am

Es cierto. Debemos ser cuidadosos. El Señor les dé mucha salud y larga vida
a ti, a tu madre y a tu hermana.


Bendito el Señor
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!!   Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!! Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:35 am

Amén gracias hermano Voz, Dios le bendiga igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!! Empty
MensajeTema: Re: Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!!   Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte o miedo a la muerte no sé
» Las Últimas Palabras de La Profecia del AT
» Los cuentos del tio Voz
» La cabaña de Voz
» El Señor me salvo de la muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: