Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La muerte o miedo a la muerte no sé

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La muerte o miedo a la muerte no sé Empty
MensajeTema: La muerte o miedo a la muerte no sé   La muerte o miedo a la muerte no sé Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:12 am

Buenas noches Sr. Voz y hermanos del foro, que el Señor los bendiga.

Mañana voy a una nueva iglesia para ver cómo me va, la semana pasada asistí a una que me invitaron y le agarré de nuevo el deseo (y además cuento con la aprobación de mi casa). Aunque voy sólo, por ahora. No voy a la misma porque esta vez es culto y no me agrada el pastor que va a predicar.

He estado pensando a veces sobre la muerte de mi mamá y los repetidos sueños que me tocan el tema, pero voy a mencionar dos recientes, uno de un día y el otro de dos dias después:

1) Vi al cielo y le mostré a mi mamá el cinturón de Orión (los reyes magos en el cielo), que se movía rápido, le dije que era un satélite. Después pasaron cosas que no recuerdo, eran como problemas, al final se resolvieron, mi mamá se acostó con mi papá en una cama pequeña en una habitación en la parte de arriba de la casa donde vivíamos, era pequena pero era muy agradable, y pacífica, y se veía hacia afuera, había paz, me dijo que bajara para que ella por fín pudiera dormir con mi papá.

2) Estaba en un campamento vacacional y había un grupo que se estaba bautizando en un rio, el pastor que bautizaba estaba predicando algo de Abrahám, después que terminó me acerqué para pedirle que me bautizara también (no me he bautizado aún), y él me dijo que aún no era el momento y de repente se preocupó mucho y me dijo en palabras que no recuerdo que alguien de mi familia iba a morir, yo lo sabía y eso no me preocupó tanto.

¿Serán sueños proféticos, o sólo parte de mi mente como resultado de un trauma por haber perdido a mi papá de manera trágica? Porque psicológicamente tiene sentido, pero no se deben despreciar los sueños así, lo que tengo miedo es a ser confundido nuevamente, o que no pueda hacer nada por la vida de mi mamá, sino dejar correr esa sentencia (algún día va a morir si el Señor no viene antes ¡pero no tan pronto!).

A veces me preocupa mucho esto, y me hace sentir mal, pero la mayoría de las veces evado el tema de mi mente.

¿Qué criterios se deben usar a la hora de desechar o aceptar un sueño como profético?

Gracias de antemano por contestar. Que el Señor le pague su labor como intérprete, consejero y predicador, en fin profeta.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La muerte o miedo a la muerte no sé Empty
MensajeTema: Re: La muerte o miedo a la muerte no sé   La muerte o miedo a la muerte no sé Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:29 am

No te preocupes Carlos.
Son consecuencias tras la impresión por la pérdica de tu padre.
Decídete a ser feliz. Lo serás. Hay lindas cosas para ti y tu familia.
Procura que ellos sepan esto que acabo de decir.

En cuanto a ti: Procura afirmarte y adquirir un compromiso en la iglesia, haciendo alguna actividad.
Busca bautizarte pronto. Es más importante de lo que muchos líderes piensan.


Citación :
¿Qué criterios se deben usar a la hora de desechar o aceptar un sueño como profético?

Es más de sentir que de símbolos o lógica, por certera que parezca.
Pero ten presente que la profecía es dada por Dios para que el hombre actúe ante ella. Puede desvirse. Y no es ir contra la voluntad de Dios por cuanto el deseo de Dios es que nadie se pierda sino de que prodedamos a arrepentirnos. Entonces...Declara bienestar y vida sana en Cristo Jesús.
Deja lo pasado en el pasado y toma de éste lo que pueda servirte para ser mejor.

Un día de dieciembre, verás tu familia reunida y darás muchas gracias a Dios por tener a tu madre anciana y tranquila al lado de tus hijos y los de tu hermana.
Por ahora, siembra el terreno con una vida cristiana activa, lejos de cualquier cosa que sientas desagrade al Señor.

Que el Tododpoderoso te guarde y bendiga.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La muerte o miedo a la muerte no sé Empty
MensajeTema: Re: La muerte o miedo a la muerte no sé   La muerte o miedo a la muerte no sé Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:30 pm

Gracias Sr. Voz, pues algo que no tuve en esos sueños fue sentimientos profundos como en otros sueños, pero sobre el miedo a la muerte no sé cómo hacer, hoy me desperté temprano para ir a la iglesia y mi mejor amiga, hermana en Cristo, me escribió para decirme que una pareja de pastores con su hijo murieron en un accidente de tránsito, la mujer era muy buena predicadora, le tuve cariño y me ayudó en los momentos en que empecé a acercarme seriamente al Señor, es una gran pérdida para esa iglesia y bueno, una idea perturbadora, de que aunque tengamos a Dios no estamos seguros de que mañana estemos vivos, o nuestros familiares también.

Que Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La muerte o miedo a la muerte no sé Empty
MensajeTema: Re: La muerte o miedo a la muerte no sé   La muerte o miedo a la muerte no sé Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:22 pm

carloschop escribió:
Gracias Sr. Voz, pues algo que no tuve en esos sueños fue sentimientos profundos como en otros sueños, pero sobre el miedo a la muerte no sé cómo hacer, hoy me desperté temprano para ir a la iglesia y mi mejor amiga, hermana en Cristo, me escribió para decirme que una pareja de pastores con su hijo murieron en un accidente de tránsito, la mujer era muy buena predicadora, le tuve cariño y me ayudó en los momentos en que empecé a acercarme seriamente al Señor, es una gran pérdida para esa iglesia y bueno, una idea perturbadora, de que aunque tengamos a Dios no estamos seguros de que mañana estemos vivos, o nuestros familiares también.

Que Dios lo bendiga.

Haz lo que te dije...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La muerte o miedo a la muerte no sé Empty
MensajeTema: Re: La muerte o miedo a la muerte no sé   La muerte o miedo a la muerte no sé Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:48 pm

Quien en EL CREA, aunque este muerto, VIVIRA. Y todo aquel que vive y CREE en El, no morira ETERNAMENTE!

Piedra viva, la Palabra es Materia de FE, de CREER. Cuando creemos, esta Fe nos lleva a purificarnos, a buscarle, a amarle, a hacer las cosas conforme a Su Voluntad, teniendo Al Espiritu Santo como las arras de nuestra herencia INAMOVIBLE en los cielos. No confie en sus metodos, ni en sus acciones santo, sino Confie en que AQUEL QUE LE HA LLAMADO, LE SOSTENDRA. No digo que viva conformandose o sin hacer cosas, porque eso demuestra ocio y que la verdad no habita en nosotros, sino que esa FE le lleve cada dia a una comunion mas excelsa con QUIEN LO CREO. Y que por medio de Su Santo Espiritu sea llevado a una imagen mas cercana a la de Jesucristo, Rey de Gloria.

Bendecido!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Contenido patrocinado





La muerte o miedo a la muerte no sé Empty
MensajeTema: Re: La muerte o miedo a la muerte no sé   La muerte o miedo a la muerte no sé Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte o miedo a la muerte no sé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo miedo
» LA MUERTE ESTÁ VENCIDA....
» Jesucristo - Su sufrimiento y muerte
» El Señor me salvo de la muerte
» Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: