Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:29 am

Me quedo sorprendido de las cosas que he escuchado y he visto.

Este sentir esta en mi pero mucho antes estaba en la Iglesia, Dios empezo por los profetas y ahora esta impregnando y convenciendo a los sacerdotes (todo el pueblo de Dios).

En este subforo quisiera describir paso a paso los acontecimientos que deberian o estar por suceder en una nacion que se va a convertir al Señor.

Extrapolare los pasos de sueños y visiones personales, y un diario cauteloso, prudente y confidencial de lo que acontece en mi lugar de trabajo, donde hay un mover espiritual para convertir a esta empresa en adoradora del Dios vivo, nuestro Señor Jesucristo.

Ya el plan esta armado, y pudimos ver justo hoy el panorama casi por completo. Cada quien a su puesto como en la iglesia primitiva, a declarar la Palabra de Dios, compartir la vision y Dios respaldara la Palabra poniendola en nuestras bocas y dando de Su mano señales y prodigios que confirmen que esto, no es de hombres, es de Dios.

Las tinieblas estan preparadas para hacernos guerra, el que anda en luz no lo sorprendera, ahora empiezo contando lo que vivimos a la mitad de la carrera donde ya el llamado y la organizacion estan hechos, pero pronto empezare es por describir todo desde un principio, y que el Señor ponga las palabras en mis "dedos" y me guie a hacer esta obra evangelistica primeramente en el pueblo de Dios, y finalmente al resto de los pueblos a quienes debemos llevar las buenas nuevas de salvacion, a traves de una de las estrategias para los tiempos del fin: Gobiernos cristianos.

El Señor nuestro Dios esta ejecutando Su plan guardado para los ultimos verdaderos ultimos dias.

Ya tiene tiempo Dios anunciandome Sofonias y demas textos de Su ira repentina, hay que apresurarse! El que no crea en el Hijo ni pida el perdon de sus pecados, el que no se vista de santidad sino se ensucie con las obras del mundo, sexo ilicito, maledicencias, orgullo, maldad, riquezas egoistas, gloria propia, asesinatos, robos, idolatria, culto a imagenes hechas por hombres, hechiceria, astrologia, numerologia, adivinacion, tarot, nueva era, feng shui, etc, etc, etc y todo aquello que no es aprobado por la Palabra del Dios vivo, no sera aceptado en el reino de los cielos, antes la Ira de Dios ya esta sobre su cuello, como hacha afilada dispuesta a cortar todo arbol que no lleva fruto de santidad, verdad, obediencia, mansedumbre, humildad, servicio, amor, amor a Dios, amor al projimo, amor al enemigo, dominio propio, matrimonio como Dios manda, hijos que honren a sus padres, padres celosos de la ley de Dios enseñando a sus hijos a seguir el Camino que lleva a la salvacion, ellos, que confian en las riquezas eternas, en la salvacion de Gracia y gratuita, voluntaria de nuestro Señor Jesus, sus nombres estaran escritos en el libro de la vida que nuestro Señor pronto abrira y dictara.

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:25 pm

Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:20 pm

Ayer cuando empecé a escribir estaba sorprendido en muchas maneras, pero hoy estoy con la boca abierta. Voy a escribir bastante pero el mensaje de Dios es poderoso.

El tiempo

Hace una hora venía en camino ordenando en mi mente cada revelación que iba a escribir. El día de ayer en medio de la oración un hermano me tocó para que orara en voz alta como acostumbra hacerse siempre en las congregaciones cristianas durante la oración grupal, y al momento sentí algo extraño del Espíritu Santo que me dejó las piernas como temblando y sentí autoridad y guía total del Espíritu en la oración. Eso se repitió hoy antes de montarme en el autobús que me llevaría a mi casa, y por último en el camino haciendo lo que describí en el principio de este párrafo, sentí esta unción con más fuerza.

En el autobús había música no cristiana, que los cristianos llamamos "Secular" pero seguido de esa unción, empecé a escuchar una canción de alabanza, no me acuerdo cómo decía pero me impresionó, y yo pensé que por causa de esa música de alabanza recibiría profecía de Dios. Entonces me inquieté y empecé a preguntarle al Señor cuándo iban a suceder estas cosas, cuándo iba a dar a Su iglesia esta autoridad para gobernar naciones de acuerdo a la Palabra. Entonces tuve esta visión:

Vi un globo terráqueo al que le habían cortado un cuarto como si fuera una torta, y en el fondo había una bandera amarilla. Debajo, sobre la bandera amarilla había un gusano que se movía como serpiente. Algo pasó que el gusano se empezó a salir de esa escena por debajo, hasta que al final sólo quedó la bandera y el gusano se fue.

La interpretación es de Jehová, ¡Bendito sea nuestro Señor que nos a da conocer los tiempos que Él tiene preparados!

Apocalipsis 6:

7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: «¡Ven!».
8 Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.


Al final de esos días, cuando termine la destrucción de la cuarta parte de la tierra, entonces vendrá el tiempo esperado para que se cumplan estas cosas. ¡Aleluya! dije yo.

Pero gozoso por esta palabra, también sentí un pesar del Señor. No entendía, pero vi que no era posible que la destrucción de la CUARTA PARTE DE LA TIERRA sea profetizado con aleluyas.

Aquí entra ahora este sueño.


Estaba en mi casa y había ahí mucha gente, todos estaban humillados y como de luto, no había nadie parado, las mujeres estaban de rodillas y guardaban luto, había un clamor de la iglesia. Entonces me aparezco yo como ángel y les anuncio que Dios enviaría una ayuda especial del cielo. Luego hago que me voy a desaparecer pero no me hice invisible, sin embargo ellos no me pudieron ver más y me salí de ellos sin que me vieran.

Luego sucedieron cosas extrañas en las estrellas del cielo, que se movían, chocaban, y de allí vino un ángel que trajo una ¡Nave espacial!

Esta nave era única, no había tecnología en la tierra ni la habría en siglos que pudiera compararse a ella, su vista era increíble. Siempre de niño soñaba con esta idea (pienso yo en el sueño) de diseñar esta nave y manejarla, pero ahora veía que Dios la haría y sería mucho mejor a lo que yo planeaba.

Entonces aparezco otra vez pero como hombre no como ángel, la nave sólo podía ser pilotada por dos personas, me monté junto con otro varón. Los controles eran muchos y se necesitaba de ambas personas para manejar la nave, con poca dificultad despegamos del piso, una persona movía la dirección y el otro coordinaba el avance, y uno de los dos pulsaba el botón de gran velocidad. Cuando estábamos ya elevados que la nave fue puesta en posición ideal para acelerar, al pulsarse el botón la nave botó fuego terrible, un fuego increíble y todo era parte del diseño que Dios había hecho. Esa nave tenía además armas con las que luchamos contra las estrellas, las chocábamos, estábamos en una guerra pero en el cielo no en la tierra, en la tierra seguía la iglesia.

Este sueño tiene varios detalles:

1. La iglesia estaba unida en un sólo lugar. No habían hombres erguidos o de pie, todos estaban humillados y había luto. No será un tiempo fácil, pero la Iglesia hace lo correcto al humillarse ante Jehová:

2 Crónicas 7:14 si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.

El fin del gusano de la destrucción y la muerte descritos en el cuarto sello será por un gran clamor mundial de la Iglesia de Dios.


2. El ángel es sólo un enviado, dentro de los cuales (porque no es sólo uno) estoy yo que les comparto este mensaje de antemano. En medio del dolor y los males que hay en la tierra, el Señor tomará de Sus planes algo grande y maravilloso, oculto desde hace mucho tiempo más profetizado en misterios, y dará a los que le aman. La Iglesia hará bien al clamar a Dios:

Jeremías 33:3 Clama a mí y te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

3. Habrá guerra en los cielos, como toda gran promesa de Dios, se desatan luchas espirituales manifestadas aquí en la tierra y en los cielos.

4. Cuando el plan de Dios sea visto venir, entonces la Iglesia reirá y se gozará. El plan de Dios habrá de despegar rápido desde el momento en que ponga pie en tierra y se establezcan las autoridades cristianas, más no puede ser guiado por toda la iglesia. Esto es muy importante:

Hoy tenemos una corriente de cristianismo que basado en la Palabra de Dios y en ciertas mentiritas que salen del corazón de los hombres, se basa en que podemos ser ricos por la Palabra de Dios, y que podemos hacer ricos a los administradores de la gracia de Dios, invalidando la Palabra del Señor Jesucristo cuando dijo: De gracias recibieron, den de gracia.

Si hasta hoy eso ha generado grietas y manchas en la Iglesia de Dios por causa del dinero, imagínense aquel día que la Iglesia sepa que habrán pueblos gobernados por cristianos. El que recibió recibió y va para eso, pero la Iglesia ahora tendrá que tener sus puestos bien definidos, la mano es mano y allí tiene gran utilidad, los pies son pies y la cabeza es Cristo y es el Único que está glorificado, el resto de nosotros somos hombres, las ideas las da la Cabeza, nosotros obedecemos a los impulsos nerviosos de la red corporal. Saúl quiso ser sacerdote y Dios lo desechó, además quiso desobedecer la Palabra de Dios sobre su vida como rey y terminó siendo desechado definitivamente. Cada quien a sus puestos y sin mirar al hermano, que es sólo hombre, porque Dios no va a tomar a los grandes para hacerlos gigantes, Su poder se perfecciona en la debilidad, para humillar a los sabios y a los grandes de este mundo, a fin que den gloria a Él y no a hombres.

5. Estas cosas las diré por un tiempo y luego tendré que apartarme y no las diré más hasta que las vea cumpliéndose.

6. Ese plan tendrá un principio y fin. Al final del sueño, la nave creo que explota o no regresa más a la tierra, la verdad no lo recuerdo, pero sé que no vuelve a la tierra.


¿Cómo lo hará el Señor?

Finalmente, la continuación me lo reveló el Señor con quebrantamiento de Espíritu, que quiere decir, que cuando meditaba en la Palabra y venía a mi mente el sentido, Dios se manifestó poniendo calor en mi cuerpo, y mi corazón se ponía chiquito y sólo quería alabar a Dios y llorar delante de Su presencia.

Hechos 11, 12 y 13

Estos tres capítulos condensan una enseñanza poderosa para nuestros días. En ese tiempo, Dios había subido al cielo, enviado al Espíritu Santo y encargado el evangelio a los apóstoles, quienes predicaba a los judíos. La Iglesia simplemente no aceptaba predicar a los gentíles, de hecho era abominación para un judío hablar con un gentíl, como lo es hoy para muchos cristianos la idea de servir en la política.

Pero Dios ya había llamado a Pablo a servir como apóstol y predicador de los no judíos. Felipe enviado por el Espíritu Santo habría predicado a un gentíl, y Pedro había recibido la revelación de la salvación de todos los pueblos que invocaran el nombre del Señor, fueran judíos o no.

Ahora había una ciudad grande donde había mucho pueblo cristiano, de hecho en Antioquía fuimos llamados "Cristianos" por primera vez. De una serie de eventos que debemos repasar antes de describir, tomaré aquellos que van en el orden de lo que Dios establecerá.

Las bendiciones de Dios para un pueblo entero son como una pirámide de regado, empieza a correr el agua desde la punta de arriba y así se riega hasta los escalones de más abajo, todo empieza con un despertar profético y el conocer de la Palabra y las revelaciones más grandes de Dios se dan en el principio en el lugar donde se da el avivamiento, finalmente con las personas avivadas regadas por el mundo.

No puedo continuar pero, espero que lean Hechos del 11 al 13 porque allí está el plan de Dios en sencillas palabras y luego lo escribo pero ahorita no porque tengo que terminar de estudiar
Mad
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:38 pm

¡Gloria al Señor! Me siento con gozo por Su palabra. Él nos guardará bajo sus alas de todo el mal que vendrá sobre la tierra por eso el Señor enviará hombres como José, cristianos en tierra impía para librar a Su pueblo de la escazes.

Joel 2:28 He aquí vienen días, dice el Señor, que derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y sus hijos e hijas profetizarán, los ancianos tendrán sueños, y los jóvenes verán visiones, también sobre siervos y siervas derramaré mi Espíritu en esos días"

Joel 2:28 "And it will come to pass afterwards, I will pour out my Spirit upon all flesh; and your sons and your daughters will prophesy, your old men will dream dreams, and your young men see visions. 29. And also upon the men-servants and maid-servants I will put out my Spirit in those days."

El escrito en inglés tiene una parte de Dios que no voy a explicar hasta que no entienda la razón completa.


Todo empieza con un avivamiento profético. Hechos 11 empieza describiendo la situación en la iglesia de Israel, no estaba de acuerdo con Pedro porque "había entrado en casa de gentíles" cosa que era abominación al pueblo judío

A continuación, tome este mensaje como parábola a cristianos entrando en la política.

Pablo les habla de la visión que tuvo (más bien un éxtasis) y el Señor le revela que aún sobre los gentiles ha llegado Su gracia. Ya estaba escrito en Su palabra:

Hechos 13:47 e Isaías 49:6 “Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”

Debido a la palabra profética y las obras del Señor sobre una casa de un gentíl donde habían sido TODOS llenos del Espíritu Santo, el avivamiento empezó a darse. Pero hubo PERSECUCIÓN.


El fuego pentescostal de Jerusalem fue esparcido a todo el mundo por la persecución, llegaron hombres cristianos a Antioquía (ciudad de muchos gentiles)

Hechos 11:20 cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús. 21 Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.

La palabra profética fue acompañada por la mano del Señor y gran pueblo gentíl se salvó en Antioquía.

Versículo 24: ...Y una gran multitud fue agregada al Señor.

¡Avivamiento!


Tanto era el crecimiento de la iglesia del Señor en esta ciudad, que "A los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía".


Luego, el congreso profético y apostólico habría de sellar la obra de Dios para siempre:


27 En aquellos días, unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.

Continúa en el capítulo: Hechos 13

1 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Níger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. 2 Ministrando estos al Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado»

De este servicio en el lugar del avivamiento del Señor, el Espíritu Santo declara: "Apartadme" no para hacer una doctrina nueva ni una nueva religión, sino una operación especial: "Para la obra a que los he llamado"

En Gálatas 2:7 Pablo declaró este llamado: "...Me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión"


Pero ellos fueron a predicar a las sinagogas de los judíos en otros países fuera de Israel. En el camino, se encontraron a un gobernador tocado por la Palabra de Dios más a un demonio sobre él que no lo dejaba convertirse (lo que está escrito en la Palabra es sombra de lo que ha de venir, pues no hay nada nuevo "bajo" el sol).

6 Habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús, 7 que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oir la palabra de Dios. 8 Pero los resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), intentando apartar de la fe al procónsul. 9 Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, 10 le dijo:
--¡Lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? 11 Ahora, pues, la mano del Señor está contra ti, y quedarás ciego y no verás el sol por algún tiempo.
Inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien lo condujera de la mano. 12 Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, admirado de la doctrina del Señor.

1. Un mago, "falso profeta" (el género de demonio que con mayor poder engaña al mundo).

2. Llamado "Barjesús" (Hijo de Jesús) otra taducción al arameo es Elimas. Según el diccionario Wikicristiano.org, Se lo traduce como "Elimas, el mago". Si Elimas significa "mago" o "hechicero", sin lugar a dudas el nombre se conecta con el verbo ár. âlima, "ser hábil", "reconocer" (de donde deriva âlîm, "mago [sabio]")

Esto es sólo una representación clásica de los espíritus que aconsejan a gobiernos tramposos, hábiles y sagaces guiados por la brujería. Es palabra de Dios que, en el caso del gobierno venezolano, hay una estructura de brujería llena de demonios de hechicería.

3. Entonces Saulo... lleno del Espíritu Santo... fijando en él los ojos...

Cuando guiados por el Espíritu Santo recibimos discernimiento de una potestad demoníaca, con autoridad del Señor la reprendemos. La Iglesia será guiada (ya por sectores lo está siendo) a reconocer estas potestades sobre gobernantes.

4. ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

Este demonio ya tiene aaaaaños de trastornar los Caminos del Señor para Su pueblo.

5.Ahora, pues, la mano del Señor está contra ti

¡La mano del Señor lo herirá! ¡Te vas espíritu inmundo que contaminas a las naciones por sus gobernantes, que engañas con tus señales y te haces pasar por sabio, que aconsejas mal contra los grandes del pueblo para volverlos en contra del Señor! Te vas en el nombre del Señor Jesús!

6. y quedarás ciego... no verás el sol por algún tiempo. ... cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien lo condujera de la mano.

A este espíritu (o género de espíritus) se le va a apagar su poder por algún tiempo, es el tiempo en que el plan de Dios se determinará sobre las naciones que Él llamará.

7. El procónsul... creyó, admirado de la doctrina del Señor.

Una vez silenciado al espíritu sobre el gobernante, se convirtió al Señor "Admirado" de Su doctrina.


Y, ¿Qué es un procónsul? Gracias al diciionario www.wikicristiano.org la definición es:

Funcionario que, durante la última parte de la República Romana, era el gobernador romano de una provincia. Los que detentaban este cargo eran corrientemente nombrados por un año, y ejercían todo el poder administrativo, judicial y militar en su territorio.

Está hablando de lo que hoy llamamos gobernador de provincias o estados, pero con más poder.

¡Y se convirtió al Señor!


Finalmente, el Espíritu del Señor guió a Pablo y a Bernabé a hacer en definitiva la obra para la cual habían sido apartados:

De nuevo en Antioquía, en la ciudad del avivamiento empezado por el ministerio profético:


44 El siguiente sábado se juntó casi toda la ciudad para oir la palabra de Dios.

Mucho pueblo gentíl comprobaba la Palabra dada por el Señor sobre el ministerio de Pablo y Bernabé.

45 Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.

Pero los judíos insistían en que esto no era de Dios.

46 Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valentía, dijeron:

...pero puesto que la desecháis y no os juzgáis dignos de la vida eterna, nos volvemos a los gentiles, 47 porque así nos ha mandado el Señor

Después de esto la referencia bíblica, puesto que todo lo que el Señor revelare, aunque suene extraño para muchos, está sustentado por la Palabra de Dios:

»“Te he puesto para luz de los gentiles,
a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”


52 Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo...


Como en estos tiempos sucederá en esta era.


¡Hay tanto que escribir, pero tengo tanto que hacer!

Dejo la pregunta retórica (si se quiere podrían contestarla) ¿Qué tiene que ver una nación cristiana con un movimiento del Espíritu Santo a formar gobernantes cristianos?
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:08 pm

El Espíritu de Hageo

Un espíritu descrito en la biblia no siempre es un ente con capacidades vitales, como pensamiento, por ejemplo. Es un viento, una corriente, una palabra y un actuar.

El Espíritu Santo me revela esto como si fuera un libro por capítulos, cada parte es el fin del capítulo anterior y el comienzo de uno nuevo.

El Espíritu de Hageo vendrá sobre la nación que se convierta al Señor.


En el libro de Hageo se nos habla de un pueblo israelí en el final de la diáspora, en que habían sido llevados cautivos a Babilonia primeramente y luego a muchos imperios.

Lo importante acá es que este remanente (pueblo pequeño que sobrevivió) está ahora en tierra israelí nuevamente, el templo y los muros de la ciudad están en ruinas. Esto hace a Jerusalem vulnerable de cualquier ataque de los pueblos de alrededor, pero además deja al pueblo con una moral espiritual casi nula. No hay lugar para alabar a Jehová. No hay altar para ofrecer sacrificio por la expiación de pecados. Los sacerdotes no tienen cómo servir a Jehová, no se dan ofrendas a la casa de Dios.

Las consecuencias del pueblo sin templo eran estas:

Hageo 1:9 Por cuanto mi Casa está desierta, mientras cada uno de vosotros corre a su propia casa. 10 Por eso los cielos os han negado la lluvia, y la tierra retuvo sus frutos. 11 Yo llamé la sequía sobre esta tierra y sobre los montes, sobre el trigo, sobre el vino, sobre el aceite, sobre todo lo que la tierra produce, sobre los hombres y sobre las bestias, y sobre todo trabajo de sus manos.

Una miseria terrible sobre el pueblo, por causa de que el templo de Dios eran sólo ruinas.

¿Pero a quién mandó Dios a Hageo a decir estas palabras?

Hageo 1: fue dirigida esta palabra de Jehová, por medio del profeta Hageo, a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, el sumo sacerdote


Dios llamó al gobernante y al líder espiritual del pueblo a poner por obra la construcción del templo. Estas palabras llegaron al resto del pueblo, y el pueblo temió a Jehová.

El resultado fue ¡El despertar!

4 Así despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, el sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo. Ellos fueron y comenzaron a trabajar en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios.


¡Gloria a Dios!

Las siguientes preguntas son respondidas (por ahora) parcialmente, pues en parte profetizamos, en parte conocemos, en la medida que Dios revela, conocemos más, pero es de tontos hablar abundantemente lo que aún no se conoce o no se tiene base en las escrituras, muchas veces el Señor da un sentir o una revelación parcial, y se debe esperar la base bíblica o una revelación más completa para entonces hablar:

1. ¿Es ésta la profecía par la construcción del tercer templo?

R= Si hablara de Israel podríamos interpretar que quizás si. Pero NO, no habla de Israel, tampoco habla de un templo físico en ruinas.

2. ¿Cuál es el templo que se ha de reconstruir?

R= La revelación del Espíritu Santo es la verdadera Palabra de Dios que despierta a los corazones para poner por obra los mandatos del Señor. Hasta ahora Israel ha estado intentando por muchas vías reconstruir un templo a Jehová. Pero la Palabra de Dios indica que es Su palabra la que debe llamar al pueblo a la reconstrucción. Para empezar, ¿De qué sirve un templo de Jehová donde Jehová no habite?

3. ¿Habita Dios en templos hechos con mano?

No digo con esto que no será construido un tercer templo en Jerusalem, más invalido el hecho que la construcción de un tercer templo tenga el mismo propósito para el pueblo de Israel. ¿Qué necesidad hay de ofrecer sacrificios, cuando el Señor Jesús ya se sacrificó por todos nosotros por una única vez y para siempre en la cruz, quitando el pecado del mundo en un sólo día? (Para aquellos que reconozcan que Él es el Señor y que resucitó entre los muertos y hoy Vive).

El espíritu de Hageo llevado a través de los profetas llevará a los gobernantes (hoy gobernantes impíos, mañana no será igual en algunas naciones) y sumos sacerdotes (hoy llamados apóstoles y pastores) a reconstruir el templo de Jehová.

Tanto la iglesia como los gobernantes deberán trabajar "juntos" en la reconstrucción del templo, que no es más que la Casa de Dios y el lugar de adoración.

Esto es imposible con las leyes actuales de muchas naciones que prohíben la unión de la Iglesia y el Estado. El Estado laico ha sido abolido por las constituciones y gobernaciones en muchos países. Todo esto empezó con Estados Unidos de América y su constitución, fundaron un país donde el Estado permitiría el libre culto de religiones y prohibía la unión de la Iglesia y el Estado.

Pero desde un principio no fue así. En Éxodo vemos cómo Dios creó una estructura social y gubernamental con un profeta como mayor líder, y jueces como gobernantes. Los jueces hacían cumplir la ley dada por Dios (y no por hombres) y los casos más difíciles eran llevados a Moisés, profeta y mayor juez, quien consultaba a Jehová. Y sobrevivieron 40 años en el desierto recibiendo pan del cielo y agua de la roca, sus trajes nunca se envejecieron, su pueblo no fue vencido por la guerra, fueron guardados sobrenaturalmente de enfermedades (mientras guardaban santidad y no hablaban mal de Moisés, ejemplo Miriam y su lepra), plagas e invasiones. Aún más, les fue prometido una tierra mejor.


Yo veo que las nubes que se posaban sobre el Sinaí están saliendo. Para los israelítas les fue dada una ley para sus duros corazones:

Mateo 19:8 Él les dijo [Jesús]: Por la dureza de vuestro corazón, Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; pero al principio no fue así.

Dios estableció leyes espirituales como la de la unión entre el hombre y la mujer para formar una sola carne, más permitió leyes al hombre fuera de la naturaleza espiritual que Él estableció, por la dureza de sus corazones, para que no perecieran por no creer en Jehová, al menos en la salud y el mantenimiento del orden necesario para el pueblo, no morirían. Pero vivirían escasamente y bajo maldición por el pecado o trangresión de la ley (que es lo mismo), porque ninguno pudo guardar esta ley, sólo nuestro Señor Jesús.

Dios dará nueva ley. Esto es raro, muchos pensarán que ya todo fue escrito y establecido, pero les digo que lo que he visto es terrible en poder. Aquel monte Sinaí de antes estaba cubierto por nubes, por truenos, salía humo de él, nada podía tocarlo, las bestias serían apedreadas si lo tocaban. Moisés dijo ante aquella vista: Estoy espantado y temblando. (Hebreos 12:21)

Tan terrible es el poder de Dios, Su presencia preparándose, posándose sobre una montaña no física, sólo en visión lo describo, llegado el momento quizás me tire al suelo junto con el resto del pueblo que lo oiga, y quizás temblemos de miedo y terror, pero Dios habló a los corazones de los hombres aquel día, ellos escucharon la Palabra de Dios dictando Su ley.

Más no vi ningun Sinaí, y me pregunté, ¿Por qué?

Aquí la respuesta del Señor:

Hebreos 12:18 No os habéis acercado al monte que se podía palpar y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad, 19 al sonido de la trompeta y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no les siguiera hablando, 20 porque no podían soportar lo que se ordenaba:

22 Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sión, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, 23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos. Os habéis acercado a Dios, Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús, Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

Gloria al Señor nuestro Padre y Su hijo nuestro Rey de Reyes, la presencia de Dios me llena al escribir de estas cosas.

El monte Sión, la nueva Jerusalem, es la Iglesia de Dios.

26 Su voz conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido diciendo: «Una vez más conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo

Presten atención a esta impactante profecía:

Su voz conmovió entonces la tierra

El pueblo temía por lo sonidos, las visiones ¡Y todo era físicamente real!


Pero dice después:

Una vez más conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo

¡Gracias Señor! Que terrible es la presencia de Dios que vendrá sobre el monte Sión. Dios dará una vez más Su ley, no para un pueblo de dura cerviz, de duro corazón, que tenía un velo para que no creyera realmente a la voz de Dios, sino a un pueblo sin velo, humillado de corazón al Señor, un pueblo cuyo corazón ha sido circuncidado, que recibirá la Palabra de Dios y la pondrá por obra. Amén.


Profecía de Apocalpsis. Fin de los tiempos


Esta revelación, cuando me fue dada por varias visiones y sueños, terminó con una palabra del Espíritu Santo que no debe ser desechada, cuyo fin tiene el no desviar las escrituras.

Luego que el Señor me reveló estas cosas me dijo además (literalmente)

"Eso no quiere decir que no los voy a recoger, quítate el no, eso no viene de tí"

Porque yo pensaba después de reflexionar en estas cosas: "bien, el arrebatamiento no será aún".

Más la Palabra de Dios enseña que los tiempos serán acortados. Enseña además que las profecías cesarán "cuando venga lo perfecto" (1 Corintios 13:8-12) no cuando se vaya el pueblo de Dios, sino cuando "venga" lo perfecto en la eternidad, por lo que el pueblo de Dios seguirá profetizando hasta el día en que sea recogido:

Mateo 24:41 Entonces estarán dos en el campo: uno será tomado y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino: una será tomada y la otra será dejada.
42 »Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Si el pueblo de Dios sabía a qué hora sería recogido, estarían todos congregados en una plaza, bien vestidos, endeudados con los bancos pues decidieron no pagar más, con las casas cochinas pues ¿Para qué limpiar las cosas si ya no las usaremos?, Faltando al trabajo pues ¿Ya para qué trabajar? Pero lo que nos dice el Señor Jesús es el que el pueblo de Dios estaba haciendo lo mismo, estaban trabajando, arando, durmiendo, y de repente ¡Un relámpago! Todos fueron recogidos.

En ese sentido, no creamos que estas profecías son necesarias que se cumplan primero para que luego seamos arrebatados. Pues la Palabra de Dios no pasará, más nosotros sí pasaremos de una tierra corruptible a una incorruptible, de un cuerpo mortal a un cuerpo inmortal, de conocer las cosas por parte a conocer al Señor en su totalidad, en un abrir y cerrar de ojos seremos transformados, y las profecías que hablamos hoy pueden ser para el cumplimiento de los dejados. Me confieso ignorante en este asunto y confieso ignorante y además mentiroso a todo aquel que le ponga fechas al arrebatamiento. El Señor Jesús vendrá por nosotros en cualquier momento, y nadie tiene la potestad de saber cuándo, sólo el Padre. Sea anatema el que se cree con ese derecho o revelación. Más podemos discernir las señales de los tiempos, cuando el Arca estaba incompleta Noé pudo saber que no tocaba todavía el diluvio, ¡Se hubiesen hundido! La pregunta sería, ¿Qué tanta capacidad visual tenemos para ver si el Arca está ya construída o no? Cada quién obre de acuerdo a la gracia, revelación, sabiduría y ciencia que ha recibido, sin ir en contra de lo ya establecido por nuestro Señor en Su palabra. Y que nadie les impida el profetizar.


Aquí la revelación, por Apocalipsis 6 e Isaías 2:

Ap 6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: «¡Ven!».
8 Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían muerto por causa de la palabra de Dios y del testimonio que tenían. 10 Clamaban a gran voz, diciendo: «¿Hasta cuándo Señor, santo y verdadero, vas a tardar en juzgar y vengar nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?» 11 Entonces se les dio vestiduras blancas y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos.
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto, la luna entera se volvió toda como sangre 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla, y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares. 15 Los reyes de la tierra, los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, todo esclavo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes, 16 y decían a los montes y a las peñas: «Caed sobre nosotros y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero, 17 porque el gran día de su ira ha llegado y ¿quién podrá sostenerse en pie?»


Isaías 2:

2 Acontecerá que al final de los tiempos
será confirmado el monte de la casa de Jehová
como cabeza de los montes;
será exaltado sobre los collados
y correrán a él todas las naciones.
3 Vendrán muchos pueblos y dirán:
«Venid, subamos al monte de Jehová,
a la casa del Dios de Jacob.
Él nos enseñará sus caminos
y caminaremos por sus sendas».
Porque de Sión saldrá la Ley
y de Jerusalén la palabra de Jehová.
4 Él juzgará entre las naciones
y reprenderá a muchos pueblos.

Convertirán sus espadas en rejas de arado
y sus lanzas en hoces;

no alzará espada nación contra nación
ni se adiestrarán más para la guerra
.
5 Venid, casa de Jacob,
y caminaremos a la luz de Jehová.

Continúa desde el versículo 10:

10 ¡Métete en la peña
y en el polvo escóndete
de la presencia temible de Jehová

y del resplandor de su majestad!
11 La altivez de la mirada del hombre será abatida;
la soberbia humana será humillada.
Sólo Jehová será exaltado en aquel día.
12 Porque el día de Jehová de los ejércitos
vendrá sobre todo soberbio y altivo,
sobre todo lo arrogante,
y será abatido;
13 sobre todos los cedros del Líbano
altos y erguidos,
y sobre todas las encinas de Basán;
14 sobre todos los montes altos
y sobre todos los collados elevados;
15 sobre toda torre alta
y sobre todo muro fortificado
;
16 sobre todas las naves de Tarsisn
y sobre todos los barcos lujosos.
17 La altivez del hombre será abatida;
la soberbia humana será humillada.
Sólo Jehová será exaltado en aquel día.
18 Y acabará por completo con los ídolos.
19 Se meterán en las cavernas de las peñas
y en las aberturas de la tierra,
a causa de la presencia temible de Jehová
y del resplandor de su majestad
,
cuando él se levante para castigar la tierra.
20 Aquel día arrojará el hombre
a los topos y murciélagoso
sus ídolos de plata y sus ídolos de oro,
que le hicieron para que adorara.
21 Se meterá en las hendiduras de las rocas
y en las cavernas de las peñas,
a causa de la presencia formidable de Jehová
y del resplandor de su majestad,

cuando se levante para castigar la tierra.

¿Comparan?

4. ¿Qué quiere decir que Sión será el monte más alto, que de Sión saldrá la ley y que Sión reprenderá a mcuhas naciones?

R= Dios dará una ley para que las naciones que sirvan a Jehová se rijan, Dios dará palabra abundante para reprender a las naciones de su pecado, muchas naciones correrán a Sión para ser instruídas en la Palabra de Jehová, y esto lleva a la Palabra de Dios hasta lo último de la tierra, entonces, se cumplirá la profecía del Señor acerca del Espíritu Santo, una vez que la Palabra llegue hasta lo úlitmo de la tierra, el Señor toma a la Iglesia y se la lleva.

5. ¿Cómo Dios levanta a Sión como el monte más alto, y luego dice que irá contra TODO monte alto para humillar la altivez de los hombres?

El pueblo de Dios será guardado de la Ira. Primero tendrá que ser recogido el pueblo de Dios para que luego la Ira de Dios caiga sobre todo hombre. Así como Dios primero llamó a Noé y a su familia (Israel) y a todos los animales del Arca que ya estaban dentro (gentiles que entraron primero, los primeros que fueron israelíes serán postreros en entrar y los postreros en recibir al Señor que fuimos los gentiles hemos sido los primeros en entrar, ¡Y seguimos entrando!), entonces Dios cerrará la puerta para que nadie más entre. Simplemente Sión ya no será el monte más alto.

¿Cómo es esto?

Después de la santificiación de la Iglesia en el 5to sello, que es lo que ya he dicho sobre el tiempo en que la Iglesia le es dada gran santidad y además potestad sobre naciones (no todas) para gobernar, entonces vendrá esto:

Ap 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto, la luna entera se volvió toda como sangre 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla, y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares.

Sión también será removido durante este terremoto.


Profecía de Zacarías 4: Profecía sobre el gobierno cristiano

Así terminé el último post y concluyo este con la profecía de Zacarías quien junto con Hageo, llamo al pueblo al arrepentimiento animando a Josué sumo sacerdote y a Zorobabel para construir el templo:

Zorobabel es el gobernante cristiano, no un sólo hombre, es el espíritu de gobierno cristiano:


6 Entonces siguió diciéndome:
«Esta es palabra de Jehová para Zorobabel, y dice:

No con ejército, ni con fuerza,
sino con mi espíritu,
ha dicho Jehová de los ejércitos
.
7 ¿Quién eres tú, gran monte?
Delante de Zorobabel serás reducido a llanura;
él sacará la primera piedra
entre aclamaciones de:
¡Qué bella, qué bella es!”.

8 »Después me fue dirigida esta palabra de Jehová:

9 “Las manos de Zorobabel echarán el cimiento de esta Casa,
y sus manos la acabarán.

Así conocerás que Jehová de los ejércitos me envió a vosotros.
10 Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces, se alegrarán
al ver la plomada en la mano de Zorobabel”.

¿Ven la importancia profética y espiritual de gobernantes cristianos?

Ellos levantarán la primera piedra, y ellos terminarán de poner la última. El pueblo cristiano será levantado, organizado y llevado a alabar y servir al Cristo nuestro Dios y Señor mediante gobernantes cristianos.

y toda guerra cesará. ¡Toda guerra cesará!

Porque no es con espada ni con gran ejército que Dios dará el triunfo.

Será tiempo que teman con gran temor y temblor a nuestro Dios. Porque Dios peleará por nosotros. Y la violencia será prohibida, pues serán tiempos de llevar la paz del evangelio.


Tengo un trabajo pendiente y ya es tiempo de establecer claramente las naciones de esta profecía. Me dedicaré a preparar esa parte y si Dios quiere y me revela más escribiré más. Pero trato de no fundamentar nada sobre mis pensamientos, ¡Aunque eso es dificil! Dios me guíe de decir sólo lo que Él me revele, y me libre de poner cosas de hombres sobre estos escritos.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:21 pm

Todo esto escrito esta muy hermoso y tradicional, ademas creo en las buenas intenciones del hermano, pero hoy no vivimos los ultimos dias, los ultimos dias los vivio la Iglesia Primitiva de aquel siglo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:32 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Todo esto escrito esta muy hermoso y tradicional, ademas creo en las buenas intenciones del hermano, pero hoy no vivimos los ultimos dias, los ultimos dias los vivio la Iglesia Primitiva de aquel siglo.

Yo trato de no postear muchas cosas en cualquier foro, porque la palabra de Dios enseña que la profecía es para el creyente. De manera que hay que creer que hay Dios (Jesucristo) que está por librarnos para siempre del maligno y de la muerte física, y le esperamos; para poder recibir y ser edificados en la profecía hay que creer en la venida de nuestro Señor Jesús.

Compañero creo que lo conocí por shajenken en ADF. Hay muchos subforos de Prophecy Place donde se puede debatir este tema, por ahora quisiera que este subforo se tratara del tema de una nación cristiana.

Muchas gracias y disculpe si suena a que pateo su post, sólo quiero que se postee con un orden de ideas basados en el título para después no desviarnos del tema principal.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:19 pm

Me parece Carlos que la iglesia está comprendiendo los tiempos en los que vivimos, y está viendo que para estar en el propósito de Dios debemos ser como la iglesia primitiva fundada sobre Cristo, el mover profético y apostólico debe ser establecido, pero no apóstoles autonombrados ni profetas que hablen cosa propia, sino hombres y mujeres de Dios, El Señor está preparando al mundo para estas cosas Carlos, y muy probablemente permita que líderes de naciones sean creyentes para que se cumpla su plan... muy bien este post!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:39 pm

carloschop escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Todo esto escrito esta muy hermoso y tradicional, ademas creo en las buenas intenciones del hermano, pero hoy no vivimos los ultimos dias, los ultimos dias los vivio la Iglesia Primitiva de aquel siglo.

Yo trato de no postear muchas cosas en cualquier foro, porque la palabra de Dios enseña que la profecía es para el creyente. De manera que hay que creer que hay Dios (Jesucristo) que está por librarnos para siempre del maligno y de la muerte física, y le esperamos; para poder recibir y ser edificados en la profecía hay que creer en la venida de nuestro Señor Jesús.

Compañero creo que lo conocí por shajenken en ADF. Hay muchos subforos de Prophecy Place donde se puede debatir este tema, por ahora quisiera que este subforo se tratara del tema de una nación cristiana.

Muchas gracias y disculpe si suena a que pateo su post, sólo quiero que se postee con un orden de ideas basados en el título para después no desviarnos del tema principal.


Muy bien asi se hara, pero eso de los ultimos dias hoy es antibiblico por que muy claro que dice La Palabra que ellos en aquella epoca vivien en los ultimos dias y no como lo acomodan ustedes a conveniencia. Adelante con su Nacion Cristiana pero que NO vive los ultimos dias, eso lo vienen repitiendo como el papagallo desde Elena White para aca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:58 pm

Una gran duda se creó en mi corazón. No estaba en mi mente. No eran pensamientos, sentía que esto era demasiado pesado para entenderlo.

¿Estados Unidos un país cristiano?

Ja!


Recibí la primera respuesta del Señor a ayunar como Daniel para entender la revelación:


Isaías 19

19 En aquel tiempo habrá un altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto y un monumento a Jehová junto a su frontera. 20 Será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto, porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará un salvador y defensor que los libre. 21 Jehová se dará a conocer a Egipto, y los de Egipto conocerán a Jehová en aquel día. Harán sacrificio y oblación; harán votos a Jehová y los cumplirán. 22 Y herirá Jehová a Egipto: lo herirá y lo sanará. Ellos se convertirán a Jehová y él les será clemente y los sanará.
23 En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto hasta Asiria, y entrarán asirios en Egipto y egipcios en Asiria; y los egipcios y los asirios servirán juntos a Jehová.
24 En aquel tiempo, Israel será tercero con Egipto y con Asiria, para bendición en medio de la tierra,k 25 porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: «Bendito sea Egipto, pueblo mío; y Asiria, obra de mis manos; e Israel, mi heredad».


¿Egipto es Estados Unidos?


Supe que:

Daniel 10:1 En el tercer año de Ciro, rey de Persia, fue revelada palabra a Daniel, llamado Beltsasar. La palabra era verdadera y el conflicto grande

Entonces me afligí ante el Señor, no comí postres ni dulces, ni sopas que me gustan mucho, ni elegí en mi trabajo el menú que más me gustaba, no usé perfumes ni ropas caras, para que el Señor en Su misericordia me diera a entender la visión que había tenido sobre Egipto. Decía yo que era menos que una hormiga, y que ya era mucho con que Dios me diera sueños y visiones, como para querer más de Él. No tuve otra que esperar a ver si el Señor decidía darme entendimiento de esa visión.

Dos semanas y media duré en esto. Él día de la visión estaba muy triste, el Señor no me había mostrado nada ni había enviado un ángel que me ayudara a entender, entonces en el autobús vi una tremenda visión.

Esto no fue de gran ruido ni muy larga, lo digo por su importancia, fue esto:

https://prophecyplace.forospanish.com/t1218-profecia-ilustrada

La primera águila que aparece en ese post, con las alas y cola ralladas (que en el texto de ese post debería ser la segunda, un pequeño error), apareció junto con una palabra: Estos son los colores de Egipto.

Azul un tanto oscuro y blanco, ya los había visto, eran los colores de Egipto, no el Egipto que hoy día es nación. El Egipto de Isaías 19, es Estados Unidos de América.


Luego recibí otra visión, luego otra, y finalmente otra. Todas estas eran águilas mostrando las alas o la cola con los colores de la bandera estadounidense, pero con un mensaje del Espíritu Santo. Al final después de mucha búsqueda conseguí en internet el águila que proféticamente fue la que más se parece a mis visiones:

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Usaeagle




Los mensajes que vinieron del Espíritu Santo fueron:

"La palabra es para dar esperanza y poner los ojos en la meta"

"Todo lo que el Señor mande, dé y exiga Estados Unidos lo hará"

"The empire is wisdow"
(El imperio es sabiduría) Supongo que imperio se refiere a EEUU.


A continuación, coloco la revelación de Isaías 19 ahora poniendo a Egipto como EEUU.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:00 pm

No sé cómo está el Espíritu Santo en EEUU en estos momentos, no sé si esta profecía ya se está cumpliendo:

Isaías 19 (Algunos versículos, ver la versión completa del capítulo en su biblia favorita)

1 «He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube
y entrará en Estados Unidos
.

La "ligera nube" es el Espíritu Santo y es señal de avivamiento.


Los ídolos de Estados Unidos temblarán delante de él,
y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.


¡Como sucedió con Moisés y el pueblo israelí! El temor de Dios vendrá sobre ellos.


2 Levantaré a estadounidenses contra estadounidenses
y cada uno peleará contra su hermano,
cada uno contra su prójimo;
ciudad contra ciudad
y reino contra reino.


"Evangelio" (Es Dios quien causa esto, ver relación entre las letras en negrita).

Mateo 10:34 »No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada, 35 porque he venido a poner en enemistad al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. 36 Así que los enemigos del hombre serán los de su casa.

Lucas 12:51 ¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino enemistad. 52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres; 53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.



5 Las aguas del mar faltarán,
y el río se agotará y se secará.
6 Se alejarán los ríos,
se agotarán y secarán las zanjas;
la caña y el junco serán cortados.
7 Las praderas junto al río,
junto a las riberas del río,
y toda sementera del río se secarán,
se perderán y no serán más.
8 Los pescadores también se entristecerán;
harán duelo todos los que arrojan el anzuelo al río
y desfallecerán los que lanzan la red sobre las aguas.
9 Los que trabajan el lino fino
y los que tejen redes serán confundidos,
10 porque todas sus redes serán rotas,

y se afligirán todos los que hacen viveros para peces.


¿Por qué el mal económico vendrá de manera tan fuerte sobre EEUU?

Aquí entrará el espíritu de Hageo:

Hageo 1:4 «¿Es acaso para vosotros tiempo de habitar en vuestras casas artesonadas, mientras esta Casa está en ruinas? 5 Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. 6 Sembráis mucho, pero recogéis poco; coméis, pero no os saciáis; bebéis, pero no quedáis satisfechos; os vestís, pero no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su salario en saco roto.

¿Ven que es la misma madición? ¡Dios les reclamará que Su casa está en ruinas!


¡Entonces primero hubo una casa que fue destruida!


EEUU fue fundada por (no el 100%) muchos cristianos que fueron perseguidos en Europa. El pueblo de EEUU era fervientemente orador, era costumbre ir a la Iglesia y enseñar la palabra de Dios. Existía la verdadera "Moral" del pueblo cristiano en muchos pueblos y ciudades.


7 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. 8 Subid al monte, traed madera y reedificad la Casa; yo me complaceré en ella y seré glorificado, ha dicho Jehová. 9 Buscáis mucho, pero halláis poco; lo que guardáis en casa yo lo disiparé con un soplo. ¿Por qué?, dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi Casa está desierta, mientras cada uno de vosotros corre a su propia casa. 10 Por eso los cielos os han negado la lluvia, y la tierra retuvo sus frutos. 11 Yo llamé la sequía sobre esta tierra y sobre los montes, sobre el trigo, sobre el vino, sobre el aceite, sobre todo lo que la tierra produce, sobre los hombres y sobre las bestias, y sobre todo trabajo de sus manos».

"Templo" simboliza en la biblia muchas veces el cuerpo físico del creyente. Pero así como el fuego a veces representa en la biblia al Espíritu Santo, otras la Ira o el castigo de Dios, así mismo templo no siempre es el cuerpo físico. Acá el templo es el lugar de adoración y de enseñanza, no las iglesias físicas, es la congregación de los santos para la enseñanza de la Palabra y la adoración al Señor el Único Dios.


11 Ciertamente son necios los príncipes de Zoán;
los planes de los prudentes consejeros del gobierno de EEUU
se han desvanecido.
¿Cómo diréis al faraón: «Yo soy hijo de los sabios
e hijo de los reyes antiguos»?
12 ¿Dónde están ahora tus sabios?
Que te digan ahora, que te hagan saber
qué es lo que Jehová de los ejércitos
ha determinado sobre Estados Unidos.

13 Se han desvanecido los príncipes de Zoán,
se han engañado los príncipes de Menfis;
engañaron a Estados Unidos
los que son la piedra angular de sus familias.
14 Jehová mezcló un espíritu de vértigo
en medio de él,
y extraviaron a Estados Unidos en toda su obra,
como tambalea el ebrio cuando vomita.
15 Y no aprovechará a Estados Unidos
cosa que haga la cabeza o la cola,
la rama o el junco.


(detalle en negritas): El profeta Isaías está escribiendo algo que hoy difícilmente hasta los cristianos estadounidenses creerían: ¡Los consejeros que Dios quiere que el gobierno norteamericano escuche son los profetas!


19 En aquel tiempo habrá un altar para Jehová en medio de la tierra de Estados Unidos y un monumento a Jehová junto a su frontera. 20 Será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de e Estados Unidos, porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará un salvador y defensor que los libre. 21 Jehová se dará a conocer a e Estados Unidos, y los de Estados Unidos conocerán a Jehová en aquel día. Harán sacrificio y oblación; harán votos a Jehová y los cumplirán. 22 Y herirá Jehová a Estados Unidos: lo herirá y lo sanará. Ellos se convertirán a Jehová y él les será clemente y los sanará.

Arrepentimiento y conversión, ¡y Dios bendice a Egipto/EEUU!


23 En aquel tiempo habrá una calzada de Estados Unidos hasta Asiria, y entrarán asirios en Estados Unidos y egipcios en Asiria; y los estadounidenses y los asirios servirán juntos a Jehová.

Un 80% seguro de que Asiria es Canadá.


24 En aquel tiempo, Israel será tercero con Estados Unidos y con Asiria, para bendición en medio de la tierra, 25 porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: «Bendito sea Estados Unidos, pueblo mío; y Asiria, obra de mis manos; e Israel, mi heredad».

El Señor está diciendo claramente: El país más bendecido en TODA LA TIERRA será Egipto/EEUU, luego Asiria/¿Canadá? y luego Israel.


Alabado sea el nombre del Señor.


¿Es casualidad que muchos profetas, evangelistas y pastores sean llamados a servir en EEUU (incluyéndome)?

¿Es casualidad que EEUU sea la nación que más recursos da para la evangelización, o que muchas denominaciones verdadermaente cristianas, así como la asociación de los Gedeones fueran fundadas allí (gracias a una de esas biblias acepté al Señor)?

¿Fue arbitrario que Dios prepare en EEUU a más misioneros que el resto de las naciones del mundo?


Y por las fuerzas de las tinieblas...


¿Acaso no sabrá Satanás esto y por ello ha desplegado toda una gran fortaleza de pecado, maldad, hechicería y abominación en EEUU?

MTV es un canal de música que sirve al diablo DE FRENTE con propagandas donde se invoca al mismo satanás y con tantas canciones satánicas (literalmente), y que toda su programación es sexo, homosexualidad, drogas, alcohol, rebeldía juvenil y rock & roll, ¿Es esto arbitrariamente planeado por las fuerzas del mal?

¿No es EEUU el principal productor de consolas de videojuego y videojuegos ocultistas?

¿No vemos que cada vez más, Discovery Channel (un canal científico), Animal Planet, History, Biography entre otros canales de este tipo ahora inundan al televidente con programas de actividad paranormal, brujería y fantasmas?

¿No es Hollywood una gran ramera que prostituye a estadounidenses y extranjeros a cambio de dinero y fama?

¿Y las películas de ocultismo, satanismo, brujería, junto con las series de TV que proyectan sus ideas abiertas hacia la homosexualidad, la fornicación desde temprana edad, el aborto, el adulterio, el consumo de drogas y hasta estas cosas son bien vistas y el que no esté de acuerdo es anticuado y antihumano?

Como me dijo una señora que vivió en EEUU y se devolvió: Estados Unidos es una generación podrida.


Pero yo creo una palabra del Señor:

Romanos 5:20 La Ley, pues, se introdujo para que el pecado abundara; pero cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia,


Dios lo planeó, Satanás lo sabe, es hora que nosotros nos vayamos enterando.

No es casualidad que en sus monedas y en su cultura aún se diga: God bless America (Dios bendiga a América (para ellos America es EEUU)).


Las formas de obrar del Señor son muy inteligentes. Con una nación con tantos medios de comunicación, industria y fuerza de trabajo siendo el foco de distribución masiva para evangelizar, el mundo entero puede ser alumbrado con el evangelio del reino de nuestro Señor Jesucristo.


A Él sea la gloria y la honra por siempre.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:48 pm

Esta es la clase de basura que gobierna gran parte del mundo, no es más que Babilonia:

http://www.aladdinslamp2.com/


Vean la imagen sobre la estructura Illuminati y todo lo que abarcan, estos nos están diciendo claramente dónde están las fuentes de ataque, las imagenes a los lados (son muy parecidas a los símbolos estadounidenses) una de ellas tiene la pirámide del "ojo que todo lo ve".

El Espíritu Santo me manifiesta fuertemente que esta es una de las fortalezas más grandes de Satanás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Empty
MensajeTema: Re: Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso   Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nación cristiana: El plan de Dios paso a paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Castiga Dios a la Nación que oprima a Israel??
» Policía Cristiana Cibernetica
» Gran estremecimiento a la nacion venezolana
» Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
» Dios me dijo que No . Tu Voluntad Dios...!!!! y solo ella....!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: