Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran estremecimiento a la nacion venezolana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dedios72




Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Empty
MensajeTema: Gran estremecimiento a la nacion venezolana    Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:54 am

Alerta Venezuela - Valencia Carabobo sera estremecida por Dios -

La Paz del Señor este con todos,

Alerta Venezuela Valencia Estado Carabobo, toda Valencia:

Oid palabra de Jehová; Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.



No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es éste.



Mas si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con exactitud hiciereis derecho entre el hombre y su prójimo,



Ni oprimiereis al peregrino, al huérfano, y á la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro;



Os haré morar en este lugar, en la tierra que dí á vuestros padres para siempre.



He aquí vosotros os confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.



¿Hurtando, matando, y adulterando, y jurando falso, é incensando á Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis,



Vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos: para hacer todas estas abominaciones?



¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa, sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo veo, dice Jehová.



Andad empero ahora á mi lugar que fué en Silo, donde hice que morase mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.



Ahora pues, por cuanto habéis vosotros hecho todas estas obras, dice Jehová, y bien que os hablé, madrugando para hablar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis;



Haré también á esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, en la que vosotros confiáis, y á este lugar que dí á vosotros y á vuestros padres, como hice á Silo:



Que os echaré de mi presencia como eché á todos vuestros hermanos, á toda la generación de Ephraim.



Tú pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.





¿No ves lo que estos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem?



Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas á la reina del cielo y para hacer ofrendas á dioses ajenos, por provocarme á ira.



¿Provocaránme ellos á ira, dice Jehová, y no más bien obran ellos mismos para confusión de sus rostros?



Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que mi furor y mi ira se derrama sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo, y sobre los frutos de la tierra; y encenderáse, y no se apagará.



Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne.



Porque no hablé yo con vuestros padres, ni les mandé el día que los saqué de la tierra de Egipto, acerca de holocaustos y de víctimas:



Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré á vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mandare, para que os vaya bien.



Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,



Desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié á todos los profetas mis siervos, cada día madrugando y enviándolos:



Mas no me oyeron ni inclinaron su oído; antes endurecieron su cerviz, é hicieron peor que sus padres.



Tú pues les dirás todas estas palabras, mas no te oirán; aun los llamarás, y no te responderán.



Les dirás por tanto: Esta es la gente que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni tomó corrección; perdióse la fe, y de la boca de ellos fué cortada.



Trasquila tu cabello, y arrójalo, y levanta llanto sobre las alturas; porque Jehová ha aborrecido y dejado la nación de su ira.



Porque los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice Jehová; pusieron sus abominaciones en la casa sobre la cual mi nombre fué invocado, amancillándola.



Y han edificado los altos de Topheth, que es en el valle del hijo de Hinnom, para quemar al fuego sus hijos y sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.



Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, que no se diga más, Topheth, ni valle del hijo de Hinnom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Topheth, por no haber lugar.



Y serán los cuerpos muertos de este pueblo para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra; y no habrá quien las espante.



Y haré cesar de las ciudades de Judá, y de la calles de Jerusalem, voz de gozo y voz de alegría, voz de esposo y voz de esposa; porque la tierra será en desolación.



Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor son venidos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Empty
MensajeTema: Re: Gran estremecimiento a la nacion venezolana    Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:29 pm

Mis saludos a dedios72¡¡¡ quiero hacerle un comentario a todos.

Uno de los profetas de los años 80 y su esposa pastora, quienes están sirviendo al Señor en una congregación en los EEUU, al igual que otros dos grandes profetas de ese tiempo, fueron los que me hicieron llegar la profecía revelada a la Hna Ana Victoria Sanz sobre Venezuela y la Iglesia, y me PIDIERON QUE NO LA CALLARA, QUE LA HICIERA CONOCER PORQUE ERA NECESARIO QUE ESTE PUEBLO SUPIERA QUE DIOS HABÌA HABLADO NO SÒLO SOBRE LO QUE VENDRIA SINO QUE TENÍA QUE HACER TANTO LOS CRISTIANOS COMO AQUELLOS QUE NO LO SON PERO QUE LA CREYERAN.

Es extraordinario que esa sierva sin saber ni conocer nada pero nada de las anteriores profecías y siendo una cristiana chavista recibió la reprensión del Señor al respecto y de allí comenzó a mostrarle lo mismo que en los 80 le dijo a los profetas mencionados y hasta al hno Voz en el Desierto. Y yo hermano Voz, he sentido que debemos darla a conocer al mundo, pero no para contender sino para que cuando caigan los juicios digan: "busquemos a los evangèlicos porque su Dios ya le habìa dicho lo que venìa y ellos tienen palabra y unciòn". Porque si los impìos como Adriana Azzie, Hermes, etc etc pregonan sus falsas profecìas (aunque ellos en pequeñas cosas dicen lo mismo que estamos predicando los cristianos) y por ejemplo Adriana Azzie se tuvo que ir del paìs cuando hablò hace años de lo que IRÀN estaba haciendo con el Uranio en Venezuela y la amenazaron, nosotros debemos hablar. Ahora bien, como una vez predicó el pastor Eliodoro Mora, el decìa que no temièramos porque si nos mantenìamos en obediencia y santidad, el Señor en el tiempo de persecuciòn nos darìa palabra, fortaleza y unciòn para no negarlo y para soportar lo que viniere porque si callamos en este tiempo pues por otro lado vendrà para esta Venezuela palabra de Dios. Es necesario que el impìo sepa que nuestro Dios hace màs de 25 años mostrò el futuro profètico de Venezuela, es necesario que sepan a donde ir cuando este paìs sea encerrado por un perìodo breve. No creamos que callando la palabra nos libraremos de la persecuciòn porque ud en ese tiempo tendrà que decidir si es de Cristo o se pone de parte del sistema babilònico que està rigiendo en Venezuela. Yo recuerdo que cuando el pastor Eliodoro dijo esa palabra y dijo: "no es fàcil mantenerse firme en una persecuciòn y de hecho Pedro cuando vinieron a apresarlo se atemorizò y negò al Señor aunque despuès llorò amargamente, pero lo ùnico que nos puede librar en ese momento es la unciòn del Señor y dijo que una vez en Colombia cuando las FARC asesinaban a diestra y siniestra a pastores y hermanos, llegaron a una Iglesia cristiana y les dijeron a todos: "levàntense los que son cristianos y pocos lo hicieron y les dijeron ahora pònganse de lado en àquella pared. Y a los que se habìan quedado sentados les dijo, levàntense y cuando lo hicieron ellos les dijeron: por cobardes merecen morir y les dispararon y los mataron. Creyeron que por quedarse callados se iban a librar y los mataron. Un varòn de Dios que vino de Israel a predicar en el Templo de Catia donde el Hno Eliodoro era pastor contò que habìa una mujer cristiana en Rusia que se reunìa en secreto con los otros hermanos en sòtanos y una vez, llegaron los de la KGB y se los llevaron presos. Torturando a la mujer para que negara al Señor, vieron que no lo hacìa y dijeron, traigan su niño de 5 años. Cuando lo trajeron lo pusieron ante ella y le dijeron: "Si tu no niegas tu Dios cristiano mataremos a tu hijo en tu presecia, y cuando ya la mujer iba a negar al Señor, dice que la gloria de Dios bajò sobre ese niño, la unciòn del Altìsimo lo llenò de una luz sobrenatural y dijo el niño: Madreeeeee¡¡¡ no niegues al Señor¡¡¡ Yo me voy con èl pero tu no lo niegues mamà, no lo niegues""" y fue tan sobrenatural lo que dijo y la forma en que lo dijo ese niño, que la madre no negò al Señor y contemplò como lo mataron en su presencia.

Por eso decìa el pastor Eliodoro que sòlo la unciòn, la llenura del Èspìritu Santo nos librarà. Y una vez oì predicar a Carlos Jimènez y contar que estando predicando en el Salvador cuando la guerrilla FSLN tenìa azotada ese paìs, los buscaban los guerrilleros para matarlo por predicar el evangelio y estando en un hotel suena el telèfono de madrugada y cuando lo atiende es un hermano que le dice: "Varòn de Dios, no te conozco pero recibì en revelaciòn este telèfono y el Señor te dice que salgas ya de allì porque van a ir a buscarte para matarte" y cuando el hno se vistiò y se marchò despuès supo que la guerrilla habìa llegado a la hora para matarlo pero Dios lo librò. Y cuando Dina Santamaría que viviò ese tiempo (dicen que ahorita anda en la prosperidad) esa sierva pasaba por en medio de los guerrilleros y ellos no la veìan y no tenìan nada que comer en ese pueblo y oraban sobre las ollas vacìas y como en los tiempos de Eliseo pues cuando las destapaban habìan granos para preparar y comer. Ese es nuestro Dios¡¡¡ no debemos temer¡¡¡ suelte la palabra profètica de juicio para este paìs y dìgale a todos que nuestro Dios nos guardarà del hambre, la guerra y de lo que ha de vivir este paìs. Pero es necesario que su vecino, su familiar inconverso y todo àquel que oiga hablar de ud sepa que tiene a donde ir porque las iglesias seràn vueltas cuarteles y no habrà donde congregarse pero Dios ha prometido que los dones se manifestaràn como nunca y la mano de Dios se moverà tremendamente sobre los aleluyas, sobre los que se guardaron y no han dudado que Dios hace màs de 25 años hablò sobre este paìs y para ese tiempo a muchos dejarà en Venezuela para ministrar sanidad, salvaciòn, consolaciòn y Palabra de Dios...

Eso si mi hermano, no se meta en polìticia, ore por los que estàn en eminencia, bendiga a esta naciòn y guarde la Palabra y busque a Dios de madrugada y en todo tiempo. Dele su mejor tiempo al Señor y èl lo honrarà.No deje que el temor que embargò a Elìas lo tomè a Ud cuando Jezabel amenazò con matarlo y èl creìa que estaba solo y Dios lo alimentò y le dijo que habìan quedado 7 mil rodillas que no se inclinaban a Baal. No crea que estamos solitos que somos pocos, muchos pero muchos tienen esta inquietud y debemos permanecer fieles. Porque si Ud habla y no teme, cuando la platabanda de la democracia se caiga a ud lo buscaràn para saber que Dios ha hablado sobre lo que viene...cuando esta Vzla sea estremecida por un terremoto, tsunami e inundaciones, sabràn a donde ir porque le hemos predicado. Yo lo hago en el trabajo y lo digo voz en cuello y tienen muchos pero muchos 12 años persiguièndome cuando pasa algo. Enseguida me llaman y dicen, "Irma que màs pasarà, que dicen tus hermanos, què viene ahora??? por què? porque yo tengo màs de 12 años dicièndoles que habrà de venir y no me importa si creen o no porque VENEZUELA IRÀ A LA PRUEBA DEL VERDADERO PROFETA. Cuando vean que las profecìas de Ronny Chàvez y todos esos apòstoles de la prosperidad no se cumpliò, vendràn a los hermanos que nunca se vendieron como hoy lo hacen muchos pastores y hermanos que han vendido su primogenitura por un plato de lentejas (poder y dinero).

Asì que yo hablarè la palabra y se que cuando venga la persecuciòn mi Dios me librarà porque si creo que me voy a librar porque no la hable, es mentira¡¡¡¡ Mi Dios me guardarà y peor mis hermanos fue lo que vivieron los judìos en Alemania y otros paìses comunistas de la Europa del Este, peor lo que vivieron los hermanos cuando las primeras dècadas de la llegada de Fidel a Cuba....pero todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y no nos ha dado Dios espìritu de cobardìa, sino de poder, de amor y de dominio propio. Que el Señor nos bendiga¡¡

P.D. los hermanos que estamos vigilando todos los viernes, ayunando y levantàndonos de madrugada a orar hemos sentido una inquietud muy grande por Venezuela. Algo se aproxima y està a la puerta. Unge tu casa, tus hijos, unge el dintel de tu puerta para cuando està naciòn sea estremecida el àngel de la muerte no toque tu puerta como en los tiempos cuando Faraòn gobernaba y Dios castigò a los primogènitos de Egipto....sangre del cordero sobre el dintel en ese tiempo, ahora la unciòn con aceite sobre tus puertas. Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Empty
MensajeTema: Re: Gran estremecimiento a la nacion venezolana    Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:38 pm


  • Comenté por los días en que murió accidentalmente el hermano Wilkerson que a veces he pensado que el abrir y cerrar de ojos en el rapto , sea quizás la muerte de un modo súbito. Por esos en facebook días este hermano escribió:



  • Jaime Montenegro Quintana LAMENTABLE
    Y DIFÍCIL DE ENTENDER LA ESPANTOSA MUERTE DEL HERMANO DAVID, ¿MI SEÑOR
    ENVIARA POR SUS SIERVOS DE ESA MANERA TAN VIOLENTA? ESTARÍA
    PREPARADO? MI SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA LE RECIBA EN SU REINO.28 de abril a las 10:16 · Me gustaYa no me gusta


Entonces escribí

  • Gran estremecimiento a la nacion venezolana  174093_100001751284506_2830434_qVoz En El Desierto Mateo 11:12
    ... el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
    Marcos 6:27
    Y en seguida el rey, enviando a uno de la guardia, mandó que fuese traída la cabeza de Juan.
    Hechos 7:59
    ...Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
    Marcos 15:37
    Mas Jesús, dando una gran voz, expiró.Ver más
    02 de mayo a las 9:40 · Me gustaYa no me gusta


  • Gran estremecimiento a la nacion venezolana  186485_1140182051_7890571_qJaime Montenegro Quintana NO SE DEBE AGREGAR MAS!!!! MI SEÑOR TE SIGA USANDO AMADO CONSIERVO.


Digo esto porque muchos cristianos creen que Dios indefectiblemente les librará de cualquier mal. Gloria a Su gran misericordia si esto hace; pero no necesariamente sería así...y es que, al fin y al cabo, la verdadera vida será después de la muerte. Imaginemos pues a Esteban perseguido, acorralado y muerto a pedradas. Pienso que Dios lo anesteció y tras su muerte, enseguida aparece en la otra puerta y Dios recibiéndolo...Bienvenido buen siervo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Empty
MensajeTema: Re: Gran estremecimiento a la nacion venezolana    Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:32 pm

Ciertamente hermano Voz estoy de acuerdo con Ud en cuanto a que Dios obra como quiera en nuestras vidas. Uno de repente con la mente natural no se explica como al hno Yiye Avila le llegó a dar un ACV o como Ud menciona el hno David Wilkerson murió de esa manera. Excelente lo que menciona sobre Esteban, Juan el Bautista, etc. Creo que la misma forma en qué murieron los apóstoles revela eso que Ud está mencionando. Pero considero que cuando Dios nos manda a hablar algo, o cuando nos encomienda una misión tenemos que tener claro dos cosas: como nos puede librar o morir por causa de la misma y ejemplo de ello lo tenemos en Juan el Bautista. Jamás detuvo la palabra que soltaba cada vez que veía a Herodes...y era una palabra fuerte muy fuerte¡¡¡ es como decirle a un presidente en esta época, ¡¡¡ Deja la santería ¡¡¡¡ o ¡¡¡ deja las drogas etc etc delante de todo el mundo¡¡¡ pero algo me llama la atención, él sabía que la palabra que salía de la boca de Juan era verdadera, era una revelación y él reconocía que Juan era Profeta....que satanás usó a la hija de la mujer y que Herodes la complació fue permisión de Dios...pero aunque el Señor lo permitió también permitió que Juan cumpliera su propósito de hablar lo que él hablaba....dejó constancia que era un varón de Dios...Y murió pero hizo lo que tenía que hacer.

En estos momentos a muchos nos tocará vivir tiempos muy difíciles, muy duros,,,,pero debemos orar para que en la hora de la prueba el Señor nos guarde o físicamente o de negarle, pero de que tenemos que hablar tenemos que hablar¡¡¡ como dije hermano, prueba dura la que vivieron los judíos cuando Hitler y muchos cristianos fueron arrastrados en eso....pero Dios lo permitió. Y cuando uno lee a Jeremías ese fue más duro aún...ese hablaba lo que Dios le decía que tenía que hablar.....y Dios lo libró del cepo y de tantas cosas pero no detuvo sus labios de hablar lo que Dios le ordenó decir. Era fácil?? jamás¡¡¡¡ nunca será fácil decirle una palabra de exhortación, etc a un presidente, a alguien que esté en autoridad, pero aunque uno calle siempre Dios usará a quien hablará lo que él ha determinado que debe hablarse......y en esa obediencia muchos morirán, padecerán etc pero SÓLO OCURRIRÁ SI DIOS ASÍ LO PERMITE......Si un hermano o hermana no siente de dar una palabra pues que no la hable, pero quien sienta que Dios le quema en lo más profundo para que suelte una palabra profética como lo hace el siervo DAVID OWUOR pues que la suelte y si es de Dios se cumplirá si fue su carne pues perecerá en el tiempo.....

Pero a lo largo de las historias bíblicas siempre hubo palabra de Dios a través de algunos de sus siervos y siempre a pesar de todo también hubo temor, pero cuando leemos a Pablo sobre en qué se gozaba él,,,,él se gozaba en naufragios, persecuciones, fue azotado, pasó cualquier cantidad de pruebas y luchas, pero de todas las libró el Señor hasta que él sabía que iba rumbo a la muerte pero iba gozoso porque había visto la gloria del Señor y su recompensa no estaba en el mundo....Como leí de un pastor que decía, El mundo es un altar donde las vidas de muchos hijos de Dios han sido ofrecidas. Recordemos a Juan el Bautista y los que se mencionan en Hebreos 11:37; "Fueron apedreados, aserrados, puestos a
prueba, muertos a filo de espada......." La iglesia es un jardín divino que ha sido regado y enriquecido con la sangre de sus mártires, especialmente en el siglo primero, a Esteban, Jacobo y al mismo apóstol Pablo; “Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano”

Y ya sabemos como murió, ojalá un día nosotros podamos decir lo mismo, pero va a ser necesario aprender de su carácter, su fidelidad, su fe y su determinación. Dice Hechos 20:22-24; "Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios." Y en 2 a Timoteo 4:1-2, 5; “Te encargo solemnemente, en la presencia de
Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino: Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción.” “Pero tú, sé sobrio en todas las cosas,
sufre penalidades, haz el trabajo de un evangelista, cumple tu ministerio.”

Dios les bendiga a todos......
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Empty
MensajeTema: Re: Gran estremecimiento a la nacion venezolana    Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:47 pm

Voz en el desierto escribió:

  • Comenté por los días en que murió accidentalmente el hermano Wilkerson que a veces he pensado que el abrir y cerrar de ojos en el rapto , sea quizás la muerte de un modo súbito. Por esos en facebook días este hermano escribió:



  • Jaime Montenegro Quintana LAMENTABLE
    Y DIFÍCIL DE ENTENDER LA ESPANTOSA MUERTE DEL HERMANO DAVID, ¿MI SEÑOR
    ENVIARA POR SUS SIERVOS DE ESA MANERA TAN VIOLENTA? ESTARÍA
    PREPARADO? MI SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA LE RECIBA EN SU REINO.28 de abril a las 10:16 · Me gustaYa no me gusta


Entonces escribí

  • Gran estremecimiento a la nacion venezolana  174093_100001751284506_2830434_qVoz En El Desierto Mateo 11:12
    ... el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
    Marcos 6:27
    Y en seguida el rey, enviando a uno de la guardia, mandó que fuese traída la cabeza de Juan.
    Hechos 7:59
    ...Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
    Marcos 15:37
    Mas Jesús, dando una gran voz, expiró.Ver más
    02 de mayo a las 9:40 · Me gustaYa no me gusta


  • Gran estremecimiento a la nacion venezolana  186485_1140182051_7890571_qJaime Montenegro Quintana NO SE DEBE AGREGAR MAS!!!! MI SEÑOR TE SIGA USANDO AMADO CONSIERVO.


Digo esto porque muchos cristianos creen que Dios indefectiblemente les librará de cualquier mal. Gloria a Su gran misericordia si esto hace; pero no necesariamente sería así...y es que, al fin y al cabo, la verdadera vida será después de la muerte. Imaginemos pues a Esteban perseguido, acorralado y muerto a pedradas. Pienso que Dios lo anesteció y tras su muerte, enseguida aparece en la otra puerta y Dios recibiéndolo...Bienvenido buen siervo.


Hermano Voz no podría ser así el arrebatamiento, en 1 Tesalonicenses 4 Pablo hace distinción entre los muertos en Cristo y los vivos en el momento del arrebatamiento. No pueden estar todos muertos pues entonces todos resucitarían, y está escrito: No todos morirán.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Empty
MensajeTema: Re: Gran estremecimiento a la nacion venezolana    Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:54 pm

Sobre la muerte de David Wilkerson, le preguntaba al Señor cómo un hombre que le sirve puede morir de manera accidental (que es totalmente diferente a morir por causa de persecución por el evangelio lo cual si es esperado en la Iglesia).

No me contestó el Señor directamente pero vino a mí un pensamiento/versículo que decía:

Cuando un miembro del cuerpo sufre, todo el Cuerpo sufre.


Antes que mi papá tuviese el accidente vi en sueños un remolino acercándose a la casa y salí corriendo para cerrar las ventanas y que el aire no entrara, pero llegué tarde y el remolino me sacudió. El resultado espiritual es que no supe vencer la atmósfera de maldad y de muerte que había en mi casa. Sin embargo cuando luego ha sido por mi mamá sé cómo luchar con las armas que Dios nos ha dado.

La Iglesia tiene que interceder y los profetas deben anunciar. Pienso que alguien no estaba haciendo su trabajo.

Es muy diferente que Dios permita que hayan mártires por causa de la Palabra a que Dios permita que un hombre tenga un accidente, aunque lo uno y lo otro los planea el mismo destructor.



Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Empty
MensajeTema: Re: Gran estremecimiento a la nacion venezolana    Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:03 pm

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:


  • Comenté por los días en que murió accidentalmente el hermano Wilkerson que a veces he pensado que el abrir y cerrar de ojos en el rapto , sea quizás la muerte de un modo súbito. Por esos en facebook días este hermano escribió:



  • Jaime Montenegro Quintana LAMENTABLE
    Y DIFÍCIL DE ENTENDER LA ESPANTOSA MUERTE DEL HERMANO DAVID, ¿MI SEÑOR
    ENVIARA POR SUS SIERVOS DE ESA MANERA TAN VIOLENTA? ESTARÍA
    PREPARADO? MI SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA LE RECIBA EN SU REINO.28 de abril a las 10:16 · Me gustaYa no me gusta
Entonces escribí

  • Gran estremecimiento a la nacion venezolana  174093_100001751284506_2830434_qVoz En El Desierto Mateo 11:12
    ... el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
    Marcos 6:27
    Y en seguida el rey, enviando a uno de la guardia, mandó que fuese traída la cabeza de Juan.
    Hechos 7:59
    ...Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
    Marcos 15:37
    Mas Jesús, dando una gran voz, expiró.Ver más
    02 de mayo a las 9:40 · Me gustaYa no me gusta
  • Gran estremecimiento a la nacion venezolana  186485_1140182051_7890571_qJaime Montenegro Quintana NO SE DEBE AGREGAR MAS!!!! MI SEÑOR TE SIGA USANDO AMADO CONSIERVO.

Digo esto porque muchos cristianos creen que Dios indefectiblemente les librará de cualquier mal. Gloria a Su gran misericordia si esto hace; pero no necesariamente sería así...y es que, al fin y al cabo, la verdadera vida será después de la muerte. Imaginemos pues a Esteban perseguido, acorralado y muerto a pedradas. Pienso que Dios lo anesteció y tras su muerte, enseguida aparece en la otra puerta y Dios recibiéndolo...Bienvenido buen siervo.


Hermano Voz no podría ser así el arrebatamiento, en 1 Tesalonicenses 4 Pablo hace distinción entre los muertos en Cristo y los vivos en el momento del arrebatamiento. No pueden estar todos muertos pues entonces todos resucitarían, y está escrito: No todos morirán.

Es cierto. Es una especulación a partir del hecho de que cosas que están escritas de un modo, de repente no se cumplen así. Por ejemplo, estaba escrito que Elías vendría primero; luego Jesús y se cumplió no siendo Elías tisbita, sino el espíritu de Elías en Juan. Por eso especulé diciendo que uno nunca sabe como Dios hace cumplir las cosas; pues para morirse,después de todo...sólo hay que estar vivos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Empty
MensajeTema: Re: Gran estremecimiento a la nacion venezolana    Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:50 pm

Mis amados hermanos, les escribo para saber que les está mostrando el Señor sobre nuestro amado país ante tantos eventos que se están generando de forma acelerada en todos los ámbitos y que revelan a mi juicio, el cumplimiento del tiempo profético que el Señor mostró viviría nuestro pais, a excepción de la enfermedad del Sr. Presidente que hasta ahora nunca hasta donde yo sé, escuché a algún hermano mencionarla como revelación; sucesos como la delincuencia atroz y creciente que sólo en Caracas ha causado la muerte de casi 3 mil personas, la violencia entre los venezolanos ya cotidiana (sea en la calle, en el lenguaje político, etc), el estado de nuestra economía, la enfermedad del Sr. Presidente q a mi juicio tiene un mensaje y cambia mucho el escenario, el auge de la practica de la santería en este país, la próximidad de las elecciones presidenciales, el descalabro económico, etc etc...sucesos todos que muestran que de aquí hasta comienzos del 2012 pueden desencadenar los eventos ya profetizados.

Me gustaría conocer su opinión y soy toda oído para humildemente leer sus comentarios. Dios les bendiga a todos¡
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Contenido patrocinado





Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Empty
MensajeTema: Re: Gran estremecimiento a la nacion venezolana    Gran estremecimiento a la nacion venezolana  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran estremecimiento a la nacion venezolana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Castiga Dios a la Nación que oprima a Israel??
» El gran tesoro
» La Gran Cena de Dios
» LA GRAN MURALLA DE NIEVE.
» paul wilbur - hay gran voz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: