Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Profecía Ilustrada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:07 am

Empecé con esta guiándome de una página web:

Profecía Ilustrada Agila_10


Luego hice el bosquejo de la visión viendo los detalles de la foto de un águila:

Profecía Ilustrada Aguila10
No soy bueno dibujando, los dibujos tampoco son una maravilla, pero el talento viene del Espíritu Santo definitivamente yo no era bueno en eso.

¡Ya quiero aprender más!

La visión no importa mucho explicarla, fue como agua fresca para el sediento, un alivio y respiro para el Daniel turbado, ¡Gloria a Dios!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:07 am

esa águila me hace recordar una visión que tuve con una túnica... ese color azul que pones un azul zafiro es el color de la revelación, de la profecía, por ahi verás en estos días o talvez ya hayas visto otra con este color y una franja dorada.... Dios te bendiga Carlos
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:06 am

Carlos: las ilustraciones demasiado pesadas deben primero reducirse
a de megas a Kilo bytes para que entren en los foros
con comodidad. Si puedes hacerlo. Sino yo intentaré reducirlas

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:57 pm

Voz en el desierto escribió:
Carlos: las ilustraciones demasiado pesadas deben primero reducirse
a de megas a Kilo bytes para que entren en los foros
con comodidad. Si puedes hacerlo. Sino yo intentaré reducirlas

Dios te guarde

Hermano eso mismo le iba a pedir, no sé cómo editarlas y me aparece la barra de desplazamiento en la página porque la imagen es muy grande qué incómodo.

Muchas gracias. No sé cómo ponerla más pequeña.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:02 pm

zelayajd escribió:
esa águila me hace recordar una visión que tuve con una túnica... ese color azul que pones un azul zafiro es el color de la revelación, de la profecía, por ahi verás en estos días o talvez ya hayas visto otra con este color y una franja dorada.... Dios te bendiga Carlos

Amén, no sabía qué significaba el azul.

La túnica si la vi, con ese color también (no había dorado en ella), de hecho esta visión fue la confirmación de la primera. Sentí que había algo que faltaba de interpretar pero no lo hallaba!

Si quieres (si condiseras correcto) puedes contarnos lo que viste.

Muchas gracias Zelayajdd, Dios te bendiga a tí también.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:47 pm

https://prophecyplace.forospanish.com/t1121-vision-y-sueno

en ese momento no sabía el significado de los colores tampoco

El Azul Zafiro es profecía, revelación divina y el dorado, santidad, comunión con Dios, perseverancia en las pruebas, purificación.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:49 am

zelayajd escribió:
https://prophecyplace.forospanish.com/t1121-vision-y-sueno

en ese momento no sabía el significado de los colores tampoco

El Azul Zafiro es profecía, revelación divina y el dorado, santidad, comunión con Dios, perseverancia en las pruebas, purificación.

Amén, la respuesta del hermano Voz a tu post confirma lo que recibí ese día: Es la consagración ministerial.

Del Espíritu recibo y te doy esto: Tú contaste detalles que yo no tuve, la consagración no es la misma. Te digo esto por lo del color dorado, el Señor te hizo recordar esta visión para interpretar la mía, pero no es aplicable en todo, para mi el dorado en mis sueños y visiones es cumplimiento profético, es sólo lenguaje privado que Dios mantiene con un profeta. Quizás José ya había visto espigas como medidas de años, Daniel conocía el arameo (idioma no babilónico sino común en el pueblo hebreo) y sólo él pudo ver e interpretar lo escrito por la mano aparecida sobre la pared.

Así Dios podrá poner monte en tus sueños y yo recuerde a uno mío donde monte simboliza gente y te de la interpretación, y en el mismo sueño yo vea fuego y tú también y cada fuego simbolice cosas distintas, es cuestión de Dios que decidas si es o no es parte de la interpretación.

Una vez pensé escribir un pequeño "diccionario profético" de símbolos y significados por si acaso se me olvidaban. ¡Gracias a Dios no lo hice! "Es de Jehová la interpretación".

Que Dios te siga edificando en tu ministerio. Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:38 am

no la trataba de interpretar hermano, talvez se vió asi, pero no, sabe el Señor que no, cuando la vi recordé la visión que un día tuve solamente, si no me equivoco por algún lado vi q esta visión no ocupaba interpretación, lo de los colores lo vi como una guia que encontré en un diccionario bíblico acerca de estos, no era revelación mia jejeje, Dios te bendiga Carlos y gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:52 am

zelayajd escribió:
lo de los colores lo vi como una guia que encontré en un diccionario bíblico acerca de estos

Ah eso fue. Bueno gracias a Dios lo entendiste y me diste a entender también el asunto para tener testimonio del Espíritu Santo y me sirva de aprendizaje para futuros eventos:

Hace como dos años escuchaba frecuentemente una congregación por internet de la renovación carismática católica, y sentía algo frío en los pies que relacionaba con una historia de una tía que, estando en un evento de santeros, expulsaban a un "cacique" (los brujos creen que los espíritus son indígenas muertos) de un niño poseído, y a ella le empezaba a dar eso en los pies y los sacudía para que ese espíritu no se le metiera a ella.

Luego comprendí que esa manifestación significaba "falsamente inspirado" y Dios me advertía que ese camino no era bueno para mi relación con Él. Sentí lo mismo en los pies mientras leía tu escrito. No es que sea malo tener un diccionario bíblico, pero sí profético, pero como ya te dije qué bueno que Dios te lo reveló no te lo reprocho.

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:21 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
Carlos: las ilustraciones demasiado pesadas deben primero reducirse
a de megas a Kilo bytes para que entren en los foros
con comodidad. Si puedes hacerlo. Sino yo intentaré reducirlas

Dios te guarde

Hermano eso mismo le iba a pedir, no sé cómo editarlas y me aparece la barra de desplazamiento en la página porque la imagen es muy grande qué incómodo.

Muchas gracias. No sé cómo ponerla más pequeña.

Les daré unos tips sobre ilustraciones:
Una de las ventajas de este foro es que tiene su propio hospedador o subidor o cargador de imágenes.
1- Una vez que se tiene una imagen guardada en "Mis imágenes" o en otra carpeta de su PC.

2-ubíquese acá en la hoja en donde escribe sus mensajes. Note arriba el quinto al darle un click aparece: "Envía tu imagen". Dale a examinar y allí buscas tu carpeta de imágenes en tu pc. Dale doble click a la imagen y espera unos segundos. Una vez cargada te aparecen los códigos. Escoge elúltimo de abajo. cópialo y pégalo en en cuarto cuadrito arriba al lado del otro que te indiqué: "imagen" (Con solo poner la flecha del ratón sobre él, dice su nombre)
Allí pegas la imagen y listo...te aparecerá en la hoja
(cuadrito de derecha a izquierda "Alojar una imagen"
)

Otro tip:

Para achicar una imagen demasiado grande (sabes que es grande poniendo el indicador del mouse o ratón sobre ella. Si tiene megas Ej: 3Mb entonces es muy grande. Debes reducirla a Kb no importa mucho la cifra...algunos 125 o 150.
Para ello te vales de algún programa de diseño. Corel u otro . Lo abres allí y rediuces el tamaño de la hoja. Achicas la figura y la exportas en archivo JPG

Otro tip:

Cuando la página es muy grande que se sale de la pantalla, como estaba antes. Se presionan al mismo tiempo la tecla Control y la tecla del signo menos para achicar. Para agrandar se usa el signo más de igual modo. Esto es útil para leer letras muy pequeñas sobre todo cuando la vista empieza a fallar o cuando en realidad el texto es pequeño. También sirve para agrandar y poder ver detalles como por ejemplo en el dibujo de Carlos.

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Profecía Ilustrada Empty
MensajeTema: Re: Profecía Ilustrada   Profecía Ilustrada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Profecía Ilustrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profecia al G12
» ¿Eso es profecía? ¿Es ése un profeta?
» Profecia incompleta
» Profecía recibida
» Profecía y predicción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: