Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Empty
MensajeTema: Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*   Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:18 am

]**Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*


JEHOVA LA LUZ DE LOS HOMBRES Y LA LUZ VINO A ESTE MUNDO CRISTO LA LUZ

Publicad, y haced llegar, y entren todos en consulta: ¿quién hizo oir esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador: ningún otro fuera de mí.


Mirad á mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra: porque yo soy Dios, y no hay más.


Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada. Que á mí se doblará toda rodilla, jurará toda lengua.
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra;

Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.


JEHOVÁ es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme

LEVÁNTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas *sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.*
Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo

Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.


Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.
1:10 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.

Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.

5:15

Mirad, pues, cómo andéis avisadamente; no como necios, mas como sabios;

5:16

Redimiendo el tiempo, porque los días son malos.

5:17

Por tanto, no seáis imprudentes, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.


Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. JEHOVA LA LUZ


Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.
45:16





Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*   Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:25 am

Amén.
Felicidades, muy buen aporte Very Happy


Última edición por Monica L. Marquez el Dom Dic 21, 2008 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*   Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:16 am



HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Clear
Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Clear
La expresión “hasta aquí” se asemeja a una mano que señala el pasado. Transcurrieron veinte o cincuenta o setenta años y sin embargo, “hasta aquí nos ayudó el Señor”. A través de la pobreza, a través de la riqueza; a través de la enfermedad, a través de la salud; en la patria, en el extranjero; en la tierra, en el mar; en honra y en deshonra; en tristezas, en gozo; en aflicción, en triunfo; en oración y en tentación; en el hogar que teníamos y en el hogar que ya no tenemos… “hasta aquí nos ayudó el Señor”.

Pero esta expresión: “hasta aquí”, apunta también “hacia delante”, “a partir de aquí”. Cuando una persona levanta cierta señal y escribe en ella “hasta aquí”, indica que aún no llegó al fin y que, por lo tanto, tiene todavía que recorrer cierta distancia. En ese recorrido habrán más pruebas, más alegrías; más tentaciones, más triunfos; más oraciones, más respuestas; más fatigas, más fuerzas; más luchas, más victorias. Después vendrán las enfermedades, los achaques y la muerte. ¿Y con esto se termina todo? ¡No!; hay más todavía: el despertar a la semejanza de Dios, los tronos, las arpas, los cantos, los salmos, los vestidos blancos, el rostro de Jesús, la compañía de los santos, la gloria de Dios, la plenitud de la eternidad y la inmensidad de Su gloria.

¡Anímate creyente! y con agradecida confianza levantemos nuestro “Ebenezer”, o sea, “nuestra piedra de ayuda” que es Jesús, pues el que nos ayudó hasta aquí, nos ayudará hasta el fin de la jornada. La fidelidad del Señor es eterna, su misericordia es nueva cada mañana. Dios nos ama tal como somos y estamos; nunca miente, sus promesas son verdaderas, su pacto con nosotros es eterno. ¿Recuerdas estas promesas que te hizo durante el año?: “En este instante estoy pensando en ti”; “Nunca te dejaré, jamás te abandonaré”; “No temas, Yo estoy contigo, Yo Soy tu ayuda”; “Yo Soy tu consolador”; “Yo estaré contigo en las tribulaciones”; “Yo curaré tus heridas”; “Yo daré nueva vida a tus hijos”; “Mis ojos están puestos en ti”; “Yo levanto tu cabeza, no te humillarán”; “Mi Paz te dejo, Mi Paz te doy. No se turbe tu corazón ni tenga miedo”; “Yo te sostendré y te libraré”; “Tú eres mi siervo, mi elegida”; “Yo hago nuevas todas las cosas”; “Yo te daré consejos y velaré por ti”; “Otra vez abriré caminos en tu soledad y ríos en tu desierto”; “Yo Soy tu Señor, tu Salvador”; “Yo bendeciré el trabajo de tus manos”; “No te angusties, Yo Soy tu Dios que te esfuerzo”; “Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré”; “Yo te escogí y no te deseché”; “Pon tu esperanza en Mí”; “Yo te libraré de las tristezas”; “Yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen”; “Construirás casas y vivirás en ellas”; “Mía es la venganza, Yo pagaré”; “Ninguna arma forjada contra ti prosperará”; “Yo concederé los deseos de tu corazón”; “Mi Presencia irá contigo”; “Yo mismo iré delante de ti”; “Te protegeré por dondequiera que vayas”; “Con amor eterno te amo”; “Aún en la vejez, Yo te cuidaré y te sostendré”; “Yo estoy de tu parte, Yo te ayudaré”; “Yo perdono tus pecados y sano tus enfermedades”; “Te cuidaré como a la niña de mis ojos”; “Yo te daré salud y te curaré y te sanaré”; “Yo enjugaré tus lágrimas”; “Yo te haré gozar de Mi salvación”; “Yo nunca me olvidaré de ti”; “Yo no tardaré en hacerte justicia”; “Yo sanaré a tu nación”… “Yo, estoy a la puerta y llamo. Si tú oyes Mi voz y abres la puerta de tu corazón, Yo entraré en él y cenaré contigo, y tú conmigo.”

Cuán maravilloso es el panorama que la expresión “hasta aquí” presenta a nuestros ojos, cuando la consideramos a la luz de nuestro único y suficiente Señor y Salvador personal: JESÚS.


Autor del texto base: Carlos H. Spurgeon-----Adaptado por: Licenciado Alfonso Mollinedo Montoya-----La Paz - Bolivia
Navidad de 2008 ----- Diciembre 31, 2008
www.perlaspreciosas.org
mollis@entelnet.bo
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado





Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*   Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios se Divorcio de La Israel Terrenal
» Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
» ISRAEL: ROBLE DE JUSTICIA DE DIOS.
» la mano poderosa del Dios de Israel en mi vida...!!!
» ¿ Castiga Dios a la Nación que oprima a Israel??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: