Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un sueño para Zelayajd

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:35 pm

Ayer me cuentan un sueño y recuerdo al hermano Zelaya. Me pongo a orar por interpretación y reflexiono en el sueño y Dios me da revelación de un sueño con Zelaya. Entonces pienso, Dios hace cosas raras, yo oro por una cosa y Dios me revela otra... Pero el suceso es el mismo! Sólo que no me había dado cuenta!

Hermano Zelaya, la primera vez que te hablé de una visión para ti no te traté bien, te pido me disculpes.

Esta vez el Señor quiere bendecirnos primero por ti.

La verdad no entendí en un foro que escribiste que por fin Dios te había dado revelación de los useños, me quedé como what? Pero ahora entiendo lo que Dios me reveló en un sueño, que eres un hombre grande en estatura espiritual, pero te sientes inseguro de ello. No te sientas más inseguro de lo que eres en Cristo y asume la autoridad espiritual total de lo que Dios te dió.

Tampoco creas que es malo que Dios diga de alguien: Es grande. Dios sabe cuándo y a quién decirle sus talentos o dones, para que en lugar de gloriarse así mismos, se humillen ante el Señor y le den gloria a Él, como David en este pasaje:

2 Samuel 7 8 Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: ‘Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueras príncipe de mi pueblo Israel; 9 y he estado contigo dondequiera que has ido, he exterminado delante de ti a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra. 10 Además, yo fijaré un lugar para mi pueblo Israel y lo plantaré allí, para que habite en él y nunca más sea removido, ni los inicuos lo aflijan más, como antes, 11 en el tiempo en que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y a ti te haré descansar de todos tus enemigos. Asimismo Jehová te hace saber que él te edificará una casa. 12 Y cuando tus días se hayan cumplido y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual saldrá de tus entrañas, y afirmaré su reino. 13 Él edificará una casa para mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. 14 Yo seré padre para él, y él será hijo para mí. Si hace mal, yo lo castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; 15 pero no apartaré mi misericordia de él como la aparté de Saúl, a quien quité de delante de ti. 16 Tu casa y tu reino permanecerán siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente’ ”».
17 Así, conforme a todas estas palabras, y conforme a toda esta visión, habló Natán a David. 18 Entonces entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: «Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí? 19 Y aun te ha parecido poco esto, Señor Jehová, pues también has hablado de la casa de tu siervo en lo por venir. ¿Es así como procede el hombre, Señor Jehová? 20 ¿Y qué más puede añadir David hablando contigo? Pues tú conoces a tu siervo, Señor Jehová. 21 Todas estas grandezas has hecho por tu palabra y conforme a tu corazón, haciéndolas saber a tu siervo. 22 Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.


También, cuando Juan el bautista estaba preso, él había profetizado que menguaría, pero quizás confiaba en que el Mesías lo libraría de la cárcel, como no vió señales de peleas en Él, mandó a sus discípulos a preguntar:

Mateo 11:3 ¿Eres tú aquel que había de venir o esperaremos a otro?

El Señor le dió ciertamente una mala noticia, porque no le dijo: "Yo voy a establecer al pueblo de Israel, los voy a redimir, y a tí Juan te voy a librar". Sino:

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen,e los muertos son resucitados y a los pobres es anunciado el evangelio; 6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.

Pero el Señor no dejó a Juan con esa palabra que de seguro lo entristecería, porque apenas se estaban iendo los discípulos de Juan cuando el Señor empezó a decir:

¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? 8 ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? Los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están. 9 Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta...

11 »De cierto os digo que entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista.

De seguro esta palabra del Señor animó a Juan, a pesar de que su destino era morir.


Por eso no es malo que Dios te diga, que eres grande.


El Señor te dice:

Sé vigilante de los caminos
No permitas que se aparten ni a izquierda ni a derecha.
Más sé prudente y no seas tropiezo.
Sé astuto como zorro, y verás que tu rango de acción se incrementará.


Bien, el sueño que me contaron en el principio es de mi mamá y es el siguiente:

Ella se iba a casar con mi papá (quien duerme hasta que el Señor lo levante), su traje de novia era banco y brillante, y tenía piedras blancas y rosadas (sería bueno consultar la biblia por esto pienso), la gente decía que no había un traje en la tierra tan hermoso como el que ella tenía, pero llegando al altar vió que tenía un velo negro en vez de blanco.

La interpretación te corresponde a tí hermanito, es lo único que sé del tema.

Quizás Dios te confirme la palabra que te doy así. Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:25 am

Hermano no había visto este post por alguna razón, pero cuando leí tu sueño solamente pude llorar. tu padre era creyente? oraré al Señor por esta interpretación
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:09 am

zelayajd escribió:
Hermano no había visto este post por alguna razón, pero cuando leí tu sueño solamente pude llorar. tu padre era creyente? oraré al Señor por esta interpretación

Acepto al Señor a los 18 y luego se aparto, cuando Dios me mando a predicarles a mis padres fue una guerra dura hasta que El empezo a comprar libros cristianos, servir en la iglesia y predicar a los clientes porque a lo ultimo se puso a trabajar de taxista, y ponia todo el tiempo Maranatha Stereo. Todo eso dos meses antes de morir, justo en esa epoca en que mi papa y mi mama se acercaban mas al Señor, llegue a Prophecy Place, gracias a Dios.

La profecia de Dios forma parte del consuelo del Espiritu Santo. Una vez me sentia tentado a creer que no habia dios y que todo en mi vida era producto de mi imaginacion, hasta que llegue a la conclusion que un consuelo tan grande como me lo dio el Señor no puede ser obra de mi mente. Su poder mas grande hasta ahora en mi vida es la obra del Consolador.

Lloraste por tristeza de muerte?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:35 pm

No temas...nada pasará a tu madre
La profecía es para quienes temen al Señor
como corrientes de aire; pueden volar
como las águilas y aprovechar su flujo.
Sortearán las dificultades y tornarán las
tempestades en suaves corrientes.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:48 pm

muy bien, una vez aclarado esto que era mi mayor preocupación, te puedo decir lo que sentí al leer este sueño, cosa que le envié al hermano Voz en un mensaje privado.

En el sueño de ella, se vé en un vestido blanco con piedras blancas y rosadas, el blanco significa pureza entre otras cosas y el rosado significa union, pero ella escucha voces q dicen que ese vestido es el más hermoso de la tierra..., Esto me parece que es la percepción que ella tiene sobre si misma, que está bien y no necesita cambiar, y escucha las voces de personas que la elogian por su forma de ser o por alguna u otra razón, pero al llegar al altar (donde está Dios) se da cuenta que tiene un velo negro, lo que significa luto, humillación, pecado, impureza, por lo que al estar en el altar ella vé lo que hay enfrente de sus ojos.
Debe arrepentirse de sus pecados y apartarse de ellos para que el velo le sea quitado.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:00 pm

zelayajd escribió:
cosa que le envié al hermano Voz en un mensaje privado.


Voy a leer el mensaje. No sabía nada de él. me entero por este post
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:10 pm

si creo que el foro ha estado teniendo algunos problemas, ha estado un poco lento
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:23 pm

Citación :
El Señor te dice:

Sé vigilante de los caminos
No permitas que se aparten ni a izquierda ni a derecha.
Más sé prudente y no seas tropiezo.
Sé astuto como zorro, y verás que tu rango de acción se incrementará.

gracias por dejarte usar hermano, fué muy bello leer esto que pones en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:35 pm

zelayajd escribió:
muy bien, una vez aclarado esto que era mi mayor preocupación, te puedo decir lo que sentí al leer este sueño, cosa que le envié al hermano Voz en un mensaje privado.

En el sueño de ella, se vé en un vestido blanco con piedras blancas y rosadas, el blanco significa pureza entre otras cosas y el rosado significa union, pero ella escucha voces q dicen que ese vestido es el más hermoso de la tierra..., Esto me parece que es la percepción que ella tiene sobre si misma, que está bien y no necesita cambiar, y escucha las voces de personas que la elogian por su forma de ser o por alguna u otra razón, pero al llegar al altar (donde está Dios) se da cuenta que tiene un velo negro, lo que significa luto, humillación, pecado, impureza, por lo que al estar en el altar ella vé lo que hay enfrente de sus ojos.
Debe arrepentirse de sus pecados y apartarse de ellos para que el velo le sea quitado.

Amén. Gloria a Dios. Así es la vida espiritual de mi mamá ahora y en el altar delante del Señor verá estas cosas (bueno ya al decírselas ellas las verá espero).

Eso te demuestra una vez más que el Señor es contigo.

Por cierto mi hermano, muy acertado "dejarte usar", mis palabras son menos bellas pero las del Señor cautivan hasta al corazón endurecido del faraón (bueno y las señales de la Palabra...) Porque la Palabra de Dios tiene poder.

[quote=Voz en el desierto]No temas...nada pasará a tu madre[/quote]

Amén hermano, sabemos por qué lo dice. El Señor es bueno.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:26 pm

Dios te bendiga Carlos, y te haga crecer más cada día, y seas perfeccionado en El hasta la estatura del hombre perfecto que es Jesucristo, siempre cuidate de ti mismo y de tu corazón, tienes el volante en las manos y una ruta definida por quien está en tu horizonte, pase lo que pase no pierdas tu mirada hacia ese horizonte que es Cristo Jesús.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:53 pm

Citación :
Dios me da revelación de un sueño con Zelaya
Cual fue este sueño Carlos?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:26 pm

Que bueno que me acordaste hermano, faltaba decirte otra cosa. En el sueño, yo estaba llegando al aeropuerto de tu país y fui a buscar mis maletas en la cinta móvil que no recuerdo cómo se llama, y llamaban a los dueños por una pantalla de led por sus nombres, esperando con las demás personas pusieron "Zelaya" entonces te acercaste a buscar la tuya y te vi y me reconociste tambien.

Pero hubo un problema. Dios queria que oraramos juntos o predicaramos juntos en esa ciudad en un asunto de avivamiento profetico. Yo queria que vinieras conmigo porque Dios me lo habia planteado pero tu hiciste como que tenias planeado a hacer algo a esa hora y te fuiste, me tenias como cuidado de no andar conmigo.

En ese sueño te vi como una persona de gran estatura y fuerte, mayor que yo en esos aspectos, pero temias que te viera como mas chico y eso se manifestaba en inseguridad.

Recuerda que dias antes te dije que habia sentido que un dia nos veriamos cara a cara. Cuando nos toque, por favor no hagas eso, el Señor quiere que trabajemos juntos en Su obra aunque por razones de tiempo y lugar solo sea por poco tiempo. No se si de verdad se trate que vaya a tu ciudad, o, solo se trate de comunicacion por Facebook!

Como dijo una miss de por aca, es mejor la comunicacion face-to-face. Por supuesto que despues de decir eso no gano.

El Señor te siga bendiciendo.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:36 pm

Así será, ten por seguro q no huiré nunca más de mi llamado, pues por mucho tiempo lo hice más ahora estoy plenamente enamorado de mi ministerio pero sobre todas las cosas enamorado de Dios.
Trabajaremos juntos tenlo por seguro, es más el hermano Voz ha tenido esta misma inquietud, quien sabe y terminemos trabajando todos juntos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:05 pm

Amén.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:37 pm

Hermano es de sabio el saber cuándo callar.
El zorro sabe cuando debe huir.
El águila tendrá alas para volar.

Hermano mira para arriba. Esto no te llena de orgullo: ¿Ves en el cielo un ave que vuele más alto? ¿No es tu ministerio el que anida en los montes nevados, donde muchos animales no llegan, donde la lluvia cae primero?

¿Por qué Dios te querría dar alas si quieres permanecer en tierra?

Sabrás que en la cueva se sustenta el profeta de pan y agua, el Señor te dará el alimento necesario para cada día, yo me crié lejos de la iglesia y aprendí a valorar más la presencia de Dios en mi intimidad que la alabanza en la congregación, el crecimiento Dios lo ha dado en ambos, como Elías en casa de una viuda pecadora, el aceite no faltará, el águila no habita en manadas, más el cristiano sí, sé águila en tu ministerio, sé hermano en tu llamado al evangelio, sé celoso y aguarda, sube porque las presas serán más visibles desde arriba, si no vuelas no cazas.

Esto todo es: Puedes decir muchas cosas que duelan, pero la Palabra de Dios te respaldará en lo que has dicho de Él, a su tiempo te reconocerán como profeta, pero hay que darles tiempo para que se arrepientan y sepan que Dios te ha amado:

2 Samuel 12:14 Pero, por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido, ciertamente morirá.
15 Y Natán se fue a su casa.

Si crees que debes decir lo que debes decir, confía en la Palabra que tiene poder para llevar al arrepentimiento. Yo siento que esto cae en un asunto pastor - profeta.

Mire hermano, yo no sé qué me pasa, ahce un rato sentía que caminaba y como que mi cabeza bailaba, y ahora leyendo ese pasaje de Samuel todo se movía a mi alrededor, como borracho del Espíritu, es una unción rara y en esa forma, es la más intensa que he sentido.

Hay un lugar para nosotros al cual no hemos llegado, pronto estaremos allí, es un lugar anhelado, pero no llegamos caminando.

¡Lánzate al vacío que en la tierra no se puede aprender a volar! Cuando domines el vuelo, ve a la montaña alta a hacer tu nido. La confirmación como profeta es más una conquista que un cumplir, llegas a una tierra y tienes que conquistarla con la palabra de Dios y las armas que ya tienes, si vas a otro lado es el mismo proceso.

Y no olvides, hay terrenos custodiados por animales donde no debes reedificar, no te sometas a la autoridad del ave de tu especie, te sometes metiéndote en su rango de acción, en esa área Dios les ha dado el cazar, te metes allí y te conviertes en presa. Huyes volando, no te pongas sumiso como los perritos, te van a devorar y Dios los va a respaldar (sin más recuerdo tu pastor es profeta no?) así Dios te ha dado el vigilar, cuando veas que uno se sale del Camino, se convierte en tu presa, Dios lo ha entregado en tus manos, y si esa presa es profeta... ¡Cómetela, está en tu territorio!

Imagina un helicóptero con una lámpara haciendo búsqueda en la noche, estando cerca de la tierra, la luz se dispersa muy poco, pero mucho más arriba la luz se dispersa y abarca más áreas, pero si vuela muy muy arriba, la luz se desvanece y no se ve bien.

Aléjate para ver bien, no caer en el rango de otros profetas pero vigilar lo que Dios te ha mandado a vigilar.

Y ya dejé de tambalearme así que dejo de escribir.

Leyendo otra vez veo que hay mucho en parábolas sencillas, no es literal, no dejes de congregarte, lo que no dice Pablo es "en tal iglesia".

Dios te guíe y te fortalezca y te de pan y agua para los días necesarios.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:07 am

como cordón de 3 dobleces has confirmado, así como pedí al Señor, he aqui que la cueva era el temor al error, más sentí del Señor decir lo que me fué dicho, y resulta que si fué un asunto pastor-profeta, pues una de los involucrados es un pastor recien nombrado para uno de los ministerios dentro de la iglesia, y la segunda persona una profeta, la cual literalmente tuve que devorar con lo que debo decir.

Mi pastor y otros profetas de la iglesia me han reconocido PARA GLORIA DE MI AMADO, como profeta, pero sé que aún no es tiempo de ejercer, tengo mucho por conocer aún, me encuentro en tiempo de entrenamiento pero poco a poco y con ayuda de Dios, Prophecy Place, El Hermano Voz, Tu Carlos que has sido de gran bendición, y un profeta Chileno llamado Juan Lemuñir he ido aprendiendo a reconocer el mover, he aprendido a ser prudente pues la espada aveces golpea el lugar indicado pero no en el tiempo indicado, la mansedumbre para hacer caso a las autoridades de la iglesia, he aprendido mucho, pero entre más aprendo más me doy cuenta de lo poco que se, entre más conozco a Dios, más me doy cuenta de mi pecado y más me aborrezco, pues no me siento merecedor de tanta misericordia, entre más conozco a Dios más siento su dolor en mi pecho, y me avergüenzo de pertenecer a una iglesia tan vana, una iglesia mundialmente dormida, una iglesia que todo lo encierra en legalismo para no cumplir los preceptos del Creador, una iglesia que no tiene misericordia del que se pierde, una iglesia que ha permitido ser prostituida por mercaderes, por estafadores, una iglesia permisiva, sabes ya dejó de interesarme si soy reconocido como profeta o no, ya dejó de interesarme si tengo un puesto en la iglesia o no, y comenzó a interesarme hacer la voluntad de Dios, estando dentro de su voluntad su mover te lleva a donde EL quiera, pero no quiero nombramientos de hombre, quiero ser simplemente un vaso útil y que la gloria sea de Dios, estoy asqueado del comfort que se vive en la iglesia, de que nadie quiera estorbar al pecado, de que se consienta tanta inmundicia dentro de la casa del Señor, ahora comprendo lo tonto que fui al no comprender que el amor de Dios es para los perdidos también, que la misericordia es para aquellos que sus vidas peligran del Seol, que su amor es para aquellos despreciados, marginados, que su amor es para el ladrón que me quita mis cosas, que el amor es para el vecino que no me quiere, que el amor es para aquel compañero que hace contienda en el trabajo.....AMOR, MISERICORDIA, son las claves de aquel que quiere hacer la voluntad de Dios.

Agradezco al Señor por tu ministerio Carlos, y ruego al Eterno que te use más de lo que me use a mi, que te bendiga más de lo que me bendiga a mi, gracias por tu disposición y por tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:09 pm

Cómo te va en el asunto hermano?

Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:02 pm

Hablé con mi pastor, quien decidió esperar, Gloria a Dios, pero yo cumplí con la labor de avisar a tiempo, cuando las cosas pueden solucionarse, mi pastor siente lo mismo que yo, pero supongo que está dando campo a la prudencia, y respeto su desición
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





Un sueño para Zelayajd Empty
MensajeTema: Re: Un sueño para Zelayajd   Un sueño para Zelayajd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño para Zelayajd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» respuesta a mis sueño
» Sueño con una culebra
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Sueño loco
» Sueño dentro de un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: