Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 respuesta a mis sueño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nania marcela rodriguez f




Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2009

respuesta a mis sueño Empty
MensajeTema: respuesta a mis sueño   respuesta a mis sueño Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:14 pm

Mis amados hermanos muchisimas gracias por la respuesta de mi sueño. Dios les continue bendiciendo grandemente. Les pido grandemente, que oren por mi porque he llegado a una situacion en la que no crei, que llegaria mi prueba hacido muy grande, y siento desfallecer, los amo en el amor del Lord y le doy gracias a El por sus respuestas ya que me dan animos. Dios les continue bendiciendo y al igual aunque este pasando esta prueba tan fuerte se que siempre les llevare en mis oraciones gracias.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

respuesta a mis sueño Empty
MensajeTema: Re: respuesta a mis sueño   respuesta a mis sueño Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:10 pm

nania marcela rodriguez f escribió:
Mis amados hermanos muchisimas gracias por la respuesta de mi sueño. Dios les continue bendiciendo grandemente. Les pido grandemente, que oren por mi porque he llegado a una situacion en la que no crei, que llegaria mi prueba hacido muy grande, y siento desfallecer, los amo en el amor del Lord y le doy gracias a El por sus respuestas ya que me dan animos. Dios les continue bendiciendo y al igual aunque este pasando esta prueba tan fuerte se que siempre les llevare en mis oraciones gracias.

Por cierto hermana, estuve pensando en su sueño y nuestra respuesta en relación a traiciones políticas, militares en nuestra América. Mire lo que está pasando en Honduras y seguirá pasando en América.
En cuanto a su situación, cualquiera sea la prueba por la que atraviesas, hermana, confía en que luego contarás de la situación que pasaste y que habrás superado con la ayuda de Dios. Toda prueba es dura de pasar cuando se está en los tiempos frescos; pero así como el parto, luego llegarán días felices y desde luego mayor madurez para afrontar otras hasta que lleguemos a la presencia del Altísimo cuando cesen los tormentos.

Dios os guarde.


Última edición por Voz en el desierto el Mar Jun 30, 2009 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
nania marcela rodriguez f




Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2009

respuesta a mis sueño Empty
MensajeTema: Re: respuesta a mis sueño   respuesta a mis sueño Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:14 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME SUS PALABRAS ME DAN ALIENTO, Y FUERZAS PARA SEGUIR, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respuesta a mis sueño Empty
MensajeTema: Re: respuesta a mis sueño   respuesta a mis sueño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
respuesta a mis sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN SUEÑO MUY RARO
» Sueño raro...
» Sueño con un terremoto
» Sueño dentro de un sueño
» Aferrate a la promesa aunque la respuesta tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: