Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sueño con una culebra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Sueño con una culebra   Lun Jul 26, 2010 1:22 am

Este sueño me ha turbado mucho en mi espíritu y sé que viene de Dios para revelar cosas.
Ayer mi abuelo enfermó y le acompañe al médico lo que me impidió ir al culto de jóvenes de mi iglesia actual, pero mi abuelo vive muy cerca de la iglesia a la que asistía antes y desde que llegué sentí en mi espíritu varias cosas en contra, primero un espíritu antagónico, uno de estupor, de letargo mental, espiritu de absalon y una influecia de jezabel en contra de los jovenes de ese lugar y entré en guerra contra esos espíritus declarando y decretando en su contra durante la adoración y luego me vine a mi casa, hoy domingo en la mañana había un ayuno de sometimiento en la juventud de la iglesia a la que actualmente asisto la cual tiene una Unción Profética muy grande y durante la oración el Señor me mostraba una joven atada por un muñeco que había en su casa, luego de ver esto fuí y se lo comenté a mi pastor de jóvenes e hizo caso omiso, yo simplemente seguí orando y adorando, luego de esto cuando terminó el culto de la mañana llegue a mi casa y volví a sentir un sueño impresionante y me acosté pero antes oré al Señor para que me hablara en sueños y me revelara las maquinaciones del enemigo y caí en sueño profundo y a mi me cuesta mucho dormirme.
Y esto fue lo que soñé, mi pastor actual (Profeta de Dios) predicaba en la iglesia donde yo iba y yo era su escudero, luego de terminado el culto me quedé con mis amigos conversando y llegó a ensayar varia gente quienes eran como un grupo de danza y todos estaban en el piso con las piernas cruzadas y se arrastraban alrededor de todas las sillas y andaban una mascota un animalito como un tigre o león pequeño que hablaba y todos le ponian atención, más en la conversación salió a tema una historia de una iglesia donde practicaban satanismo y habían conjuros en sus paredes, luego de esto, el animal dijo, "si ellos lo descrubrieron y arrancaban las paredes y yo me enojaba" y comenzó a pelar los dientes como cuando los perros están furiosos y me vió de frente y me quería atacar y sus dientes eran afilados pero yo estaba tranquilo, y no le quité la mirada y de repente la forma de su cabeza cambió y se volvió una culebra pero con los mismos colores que había tenido pero su cuerpo era de felino y se acercó a mucha gente y comenzó a profetizar y mi antiguo pastor era atacado por ese animal más en todo esto yo no me asustaba y despues vino donde mi y decía "irás a las naciones, La india te espera", después dijo otros dos países que no recuerdo y en ese momento pedí al espíritu que me mostrase que era eso y el animal abrió su boca de par en par y en su garganta vi la cabeza de un "enano" y vi que la forma de ese animal era como el disfraz de ese enano, luego salí al patio como de un colegio y vi al cielo y unas naves de humano como los transbordadores espaciales destruían los planetas y los traspasaban y corrí a las aulas y encontraba a líderes de las iglesias y les gritaba lo que pasaba afuera más nadie parecía haberle importado luego de esto me desperté.
Pido al Señor de los ejercitos que revele el significado de este sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2960
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Lun Jul 26, 2010 10:06 am

zelayajd escribió:
"si ellos lo descrubrieron y arrancaban las paredes y yo me enojaba"

Un mal puede erradicarse mientras se diagnostica (se detecta e identifica) Mientras esto no ocurra se sigue como a ciegas sin efectividad. Sucede en lo espiritual como en una enfermedad, con un carro o equipo averiado. Esto molesta al enemigo que la gente ubique el mal y lo destruya. Hay males en la iglesia que no sanan 1) porque no se detectan y 2) porque desconocen cómo se mueve y cómo se destruyen.
Comienzo por lo segundo.
Muchos, muchos desconocen que el enemigo y sus demonios hablan con Dios en el terreno espiritual y como en un juicio o juzgado o tribunal en donde hay acusador, defensor y Juez. Obviamente hay Leyes escritas sobre las cuales se apoya el abogado acusador para acusar y buscar condenación y el abogado defensor para defender y buscar absolución. Esto puede verse en el caso de Job, en el de Pedro cuando el Señor dijo que el enemigo le pedía permiso para sarandearlo y acá en 2ª Crónicas 18:20,21:
20 Entonces salió un espíritu que se puso delante de Jehová y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué modo?
21
Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus
profetas. Y Jehová dijo: Tú le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo
así.

Esto ocurre cuando la persona da pie o razón para el ataque. Y cuando el enemigo actúa en la iglesia o en la vida de los cristianos la única vía de sacarlos es corrigiendo el mal, no ordenado al demonio salir solamente que es lo que suele hacerse, pues es muy diferente cuando alguien no es cristiano y cuando lo es pues el enemigo alega que él sabe o debería saber lo que está haciendo.

el felino es el enemigo y sus demonios (como león rugiente) y se muestra como serpiente para saber que Satanás está claramente detrás del asunto.
Cuando se arrastran es porque están haciendo lo que al enemigo le complace.
Hay pecados ocultos: de pornografía, de cosas prohibidas...(hay que cuidarse de la "música" y de los bailes de reguetón y del simbolismo satánico que hacen cuando danzan. de la vestimenta que desnuda y contamina al templo etc)

La gente no cree en los sueños e interpretaciones sino cuando ve el cumplimiento. Sólo después de esto respetará. Así que bastará con actuar nosotros mismos hasta dar con la evidencia, confrontando la gente.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Dom Ene 30, 2011 5:15 pm

Citación :
luego salí al patio como de un colegio y vi al cielo y unas naves de humano como los transbordadores espaciales destruían los planetas y los traspasaban y corrí a las aulas y encontraba a líderes de las iglesias y les gritaba lo que pasaba afuera más nadie parecía haberle importado luego de esto me desperté.
Pido al Señor de los ejercitos que revele el significado de este sueño.

voy a ampliar lo que ocurrió en este sueño, pues en ese momento no era importante ahondar en esta parte pero ahora lo es para testimonio y Gloria del Señor.

Vi la luna y 4 estrellas en el patio de este colegio, los transbordadores golpeaban la luna y las estrellas y una voz dijo, "dañen a la luna y a las estrellas pero al sol no lo toquen", luego de ver estas cosas corrí a un aula y allí estaba el hijo del pastor y amigo personal mio, y le dije Adrián, corre ven a ver lo que afuera acontece, y el me dijo, afuera no pasa nada, ni importa, y recuerdo haberselo dicho unas cuantas veces.

El Señor trajo esta revelación tiempo después más no la puse en este lugar, la luna y las 4 estrellas son la familia del pastor atacadas por enviados que simbolizan los transbordadores, estos saben que pueden dañar a su esposa y sus 4 hijos más no atacarle al pastor directamente entonces atacan con desesperación a los suyos.

El mismo día que tuve este sueño el hijo del pastor me comentó que había conocido a una chica, y le dije que tuviese cuidado pues podría ser un encantamiento para dañar su ministerio, o para seducir su corazón, que pesara las cosas en Dios. luego sentí que ella no era quien parecía ser, que tenía doble cara y se lo dije a mi amigo aún con el peligro de perder su amistad, y el no me hizo caso, se lo dije unas 4 veces.
Lamentablemente hace unos días le impusieron una disciplina por una situación con esta mujer.

Que El Señor añada bendición a su palabra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Dom Ene 30, 2011 5:18 pm

Citación :
La gente no cree en los sueños e interpretaciones sino cuando ve el cumplimiento. Sólo después de esto respetará. Así que bastará con actuar nosotros mismos hasta dar con la evidencia, confrontando la gente.

precisamente anoche mientras conversabamos y le daba palabras de aliento, ví cumplirse esto que aca se escribe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Dom Ene 30, 2011 8:45 pm

Lo último que me pasó por el cerebro era volver a entrar hoy a PP por lo que estoy haciendo ahorita y después de una visión me inquieté a entrar. Pensé que quizás habría un sueño o visión por allí que leer pero este el único escrito en el día aparte de los míos. Entonces veo y me quedo como what!

Hermano por qué cambiaste la imagen de tu avatar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zelayajd
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Dom Ene 30, 2011 9:23 pm

como te comenté en el hilo de tiempos antes del fin (si no mal recuerdo) estaba viendo unas águilas de un stock de foto que tengo por ahi, y vi esta del águila bajo la luz del sol y recibí una enseñanza al estilo de Jeremias.

El Profeta debe ser como esa águila y debe estar debajo de la luz de la verdad en Dios.

Por que la pregunta Carlos? que sentiste al leer esto? no recuerdo bien porque no puse este sueño cuando recibí la revelación, que fué el día que se lo conté a mi pastor, pero ayer cuando se cumplió una parte sentí que debía escribirlo aca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Dom Ene 30, 2011 11:16 pm

Bueno, te seré sincero hermano.

¿Qué sentí? Enojo.

Vi a la oveja adulta ser adelantada por la oveja negra que venía atrás.

Y no escribiría la visión (por falta de interpretación) a no ser porque después de esto viera un águila y sintiera la inquietud de contarlo en PP.

Tranquilo que la rabia no es contra tí, ni contra hombre. ¡Pero estoy muy enojado!

¿Y sabes qué es lo peor? ¡Que no sé por qué!

Y lo que más me molesta es tener que escribir esa visión Mad

Y de paso hasta me dieron ganas de llorar Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zelayajd
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Dom Ene 30, 2011 11:18 pm

cuenta la vision, por que no comprendo muy bien,más me siento inquieto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Lun Ene 31, 2011 2:25 pm

Vi a la oveja adulta ser adelantada por la oveja negra que venía atrás.

Y despues un aguila formada por luces (Union de puntos) y despues inquietud para entrar a PP.

La frente me arde en fuego ahorita desde que entre.

Vi que tu tienes un avatar de aguila negro y yo de aguila blanca, colores como en la vision de las ovejas.

Dos cosas me molestaron, una tener que escribir eso en PP porque parece tratar de posiciones entre profetas que para nada me interesa discutir.

La segunda no se por que.

Dios te bendiga hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zelayajd
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Lun Ene 31, 2011 3:00 pm

pues bien, sigo sin enteder que pueda significar y no siento revelación para esto.
Segundo opino exactamente igual, no es de mi interés quien sea mayor o menor pues eso no existe en Dios, todos somos iguales y todos necesitamos de todos, recuerdo que en una visión me viste como un águila que volaba encima tuyo y yo más bien creí que el águila que volaba más alto eras tu, ahora hablas de una oveja adulta invirtiendo las posiciones, creo que debemos olvidar esto, pues en Cristo somos iguales y comparados con Cristo somos muy pequeños, a mi parecer si soy o no profeta no es tan importante como cumplir la voluntad del Señor, como servirle de cualquier manera, no tanto como el rescate de almas pues de que me servirá tener trompeta para avisar si no hay un pueblo?, no me malinterpretes cuando digo esto no es que tenga en menos el ministerio,, solo que Jesús dejó una comisión y fué rescate de almas, Haz tu camino y mientras camina ve por el mundo haciendo discipulos, bautizandolos en el nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo, y enseñales a guardar las cosas que Dios te ha enseñado a ti, el ministerio es un complemento, pero lo primordial es que toda nación sepa quien es Jesucristo sea como profetas o como una persona que regala un almanaque de bolsillo con un mensaje bíblico, es tiempo de evangelizar, luego vendrá el tiempo de la profecía almenos en mi vida, y si no llegase... Pues Gloria a Dios pues será su voluntad, más que pasaría si por preocuparme tanto por el título me olvido de lo más importante? no quiero jugarme el chance de llegar ante el padre y que me pregunte, a cuantos evangelizaste? cuantas almas salvaste del infierno? no se que signifique la visión pero no pienses en tamaños ni posiciones, mejor unámos nuestros ministerios con otros para crecer juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Lun Ene 31, 2011 9:24 pm

No te preocupes hermano, no se trataba de eso.

Lo único que no me cuadra es qué hace esto aquí!

Este tiempo para mí ha sido de los días en que Dios me señala no para decirme "te voy a dar tal cosa" sino "mira ahí esa mancha, mira esa otra".

La reprensión de Dios duele, por ahí fue el asunto y me sentía terrible conmigo mismo como un hombre vil por mis iras y enojos, entonces Dios me dió en ese momento esa visión.

La oveja adulta es el Señor Jesús visto por el Padre, la oveja negra soy yo pues así me veía, y el hecho que adelante al Señor Jesús y camine a la par con Él significa la obra consumada en la cruz, mediante la cual, el Señor nos hizo santos, limpios y justos (justificados por la Gracia), tal como Él, por eso el Padre cuando me ve no ve una oveja negra o un ser despreciable, sino a su hijo justificado; por esa gracia puedo estar delante del Padre mediante Cristo Jesús, pues esto fue lo primero que sucedió tras la muerte del Señor, la ruptura del velo.

Todo eso no fue de esa visión fue una gran enseñanza de golpes y tropiezos pero al final el misterio de la cruz me fue revelado y esa ira y ese enojo salieron a flote para ser consumidos por el poder del fuego del Espíritu Santo.

P.D. En esta tierra al menos, no todos somos iguales ante Dios, hay vasos de honra y vasos de deshonra, hay pecadores y "justificados".

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zelayajd
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   Mar Feb 01, 2011 12:10 am

Muy bien Carlos, esta revelación es muy buena para ti, y si en Cristo todos somos iguales (los que le hemos recibido y guardamos sus estatutos).

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sueño con una culebra   

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño con una culebra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño con serpiente de dos cabezas
» sueños con culebras y sapos y correr
» Sueños multitudinarios sobre el futuro (2012)
» un sueño raro con una niña mita animal O.o
» Realizar el sueño de Alexander Graham Bell.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: