¿ Por que algunos judíos estan en contra del Edo de Israel?
2 participantes
Autor
Mensaje
DR_HUITZIL
Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: ¿ Por que algunos judíos estan en contra del Edo de Israel? Miér Mar 31, 2010 9:03 pm
Me llamo la atención lo que dijo este rabino. Ya he leído varios articulos, donde judíos rechazan, la creación del Estado de Israel Busquen en Google, "Judíos vs Sionismo", y encontraran varias cosas interesantes. Lo que más me llama la atención es que los que estan en contra del Estado Israeli, son judíos ortodoxos, 100% practicantes.
Se nos ha enseñado, que debemos de respaldar al Estado de Israel, que debemos de apoyarlo...¿ que opinan Ustedes ?.
Me gustaria profundizar más en este tema.
DR_HUITZIL
Tema: Re: ¿ Por que algunos judíos estan en contra del Edo de Israel? Miér Mar 31, 2010 9:31 pm
Pongo este ímpresionante vídeo. Es una reunión de judíos ortodoxos con el presidente de Iran...me gustaría sus opinones.
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: ¿ Por que algunos judíos estan en contra del Edo de Israel? Jue Abr 01, 2010 10:06 am
Noté tres cosas en el último video:
El líder más anciano y otro además del saludo le besan el hombro al Presidente en muestra de sumisión.
El caliz que le regalan tiene una inscripción alusiva al "amor del presidente por los judíos"
Los últimos rabinos no lo abrazan al despedirse y el antepenúltimo (tercero al revés) da muestras en su semblante, de tristeza, de resignación y desacuerdo por el acuerdo como quien salva su voto pero apoya la mayoría.
DR_HUITZIL
Tema: Re: ¿ Por que algunos judíos estan en contra del Edo de Israel? Jue Abr 01, 2010 10:57 am
Muy extraño todo esto. ¿ Pero como para qué ?. ¿ Con cual finalidad ?
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Por que algunos judíos estan en contra del Edo de Israel?
¿ Por que algunos judíos estan en contra del Edo de Israel?